Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Grupos del Foro EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Grupos del Foro EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Grupos del Foro EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Grupos del Foro EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Grupos del Foro EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Grupos del Foro EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Grupos del Foro EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Grupos del Foro EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Grupos del Foro EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Grupos del Foro EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Grupos del Foro EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Grupos del Foro EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Grupos del Foro EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Grupos del Foro EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Grupos del Foro EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Grupos del Foro 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Grupos del Foro

Ir abajo

Grupos del Foro Empty Grupos del Foro

Mensaje por DR01D el Sáb Dic 01, 2018 4:28 pm

Grupos del foro


¡Al habla PR1M3, hoy seré tu asistente virtual personal en esta fructífera y, espero, exitosa transacción! Para tu ingreso en la ciudad deberemos de saber en cuál de las siguientes categorías debes de ser almacenado (¡tus datos no serán publicados ni vendidos de ninguna forma!):

 
Habitantes

 

Personas comunes sin más relación entre los unos y los otros que la convivencia en Neoarghia, los habitantes abarcan un gran numero dispar de cualidades entre ellos, algunos pobres, algunos más o menos adinerados. Unos más jóvenes y otros más viejos es el núcleo de la propia población. Algunos viven en la propia Neoarghia y otros en la ciudad inferior de Tokyo pero se agrupan en el mismo lugar dado que Neoarghia es en teoría el conjunto de ambas. Como su asistente virtual le recomiendo encarecidamente este grupo si no encajas en ningún otro.

 
Megacorps

 

Desde trabajadores más corrientes de las grandes mega corporaciones, a los que poseen cargos de responsabilidad o son los mismos fundadores o inversores particulares de estas entidades. La MEGACORPS tendrán su propia división cuando haya suficientes integrantes, para más información sobre cuales hay disponibles en NEOArghia consulta este hiperenlace [1].
Jueces

 

El brazo ejecutor de la ley, la figura de la justicia y el orden. No obstante, los Jueces en su casi totalidad sirven a las mega corporaciones pues ellos son los propietarios de la ciudad, es raro ver a algún juez intervenir en asuntos que no competan a la megacorporación asignada, aunque hay un pequeño número destinado al resto de menesteres de la ciudad. Por eso no veras jueces caminando como si nada entre las calles y poniendo multas de tráfico y si aparecen es que te has metido donde no te llamaban. Los jueces se dividen en patrullas que trabajan en escuadrones de tres o cuatro, salvo excepciones. En concreto hay una serie de divisiones que se aplican a sus miembros según las tareas que ocupan y que se encuentran en las múltiples megacorps a las que sirven, ¡si deseas saber más visita este anexo [2]!
DROIDS

 

Los androides no son a efectos legales personas, pero, aunque no están reconocidas por ningún reglamento se les trata como una posesión para con su propietario o la empresa que se hace responsable de los mismos si así lo estima el seguro. Algunos han desarrollado entidades y consciencias propias ¿es este tu caso? En caso afirmativo indícalo y se procederá al protocolo de limpieza y re-localización donde enviaremos a nuestros mejores expertos para hacerse cargo de tu problema de software.
Criminales

 

Los criminales son un conjunto de individuos perseguidos por la ley, sus actividades ilícitas probablemente los han llevado a añadir sus perfiles biométricos a la lista de sospechosos y delincuentes de Neoarghia, los jueces tienen sus datos si es que han sido vistos cometiendo crímenes, directa o indirectamente gracias a las cámaras que informan de toda actividad criminal. ¿Eres un criminal y quieres confesarlo? ¡Me he adelantado y ya estoy en contacto con el escuadrón de jueces más cercano y acudirán a tu posición de inmediato!
Anticorps

 

Los anticorps son agrupaciones ilegales de personas en contra de una o varias mega corporaciones. Dichas agrupaciones varían en su estructura, propósitos y medios pero han sido declaradas ilegales todas y si quieres conocer las que actualmente conocidas puedes visitar este enlace[3] ¿Conoces a alguien que pertenece a este grupo? ¿Eres uno de los miembros y te gustaría declarar a cambio de una condena laxa? ¡Un equipo de Jueces se dirige a tu posición ya mismo!
Indebters

 

Los indebters son personas cuyas deudas, propias o heredadas han hecho que alcancen la pobreza total y sus deudas las reclama algún tipo de megacorporación y se encuentran todos marcados con un chip que los identifica como tal, en ese momento pierden todo derecho y se convierten en esclavos. Los Indebters solo pueden elegir pagar sus de una única forma: haciendo lo que quiera el que pague por sus deudas, esto puede ir desde una esclavitud total a una parcial en la que el indebter trabaja, pero sus ganancias vayan a su propietario. Su nombre viene del inglés ‘in-debt’ y también ‘indebt’ y fue un término acuñado hace setenta años cuando surgieron los primeros embargos de no solo posesiones si no personas físicas como tal.

 


DR01D
Mensajes :
89
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Grupos del Foro HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Grupos del Foro Empty Re: Grupos del Foro

Mensaje por DR01D el Jue Mar 07, 2019 10:11 am

Grupos Estación Nova.


 
Residentes de la estación Nova

 

Los residentes son aquellos que tienen su vivienda en la propia estacion Nova, los residentes pueden tener su espacio de trabajo, como comerciantes por ejemplo o cualquier otro trabajo imaginable que se realice en el propio interior de la Estación. Hay diferencias obvias entre el estatus, entre los mas ricos y los que no lo son tanto aunque cada caso es único.
 
Federaciones

 

Aunque todas pertenecen a Deimos podemos decir que son como megacorporaciones que buscan expandir su control sobre los recursos y sectores espaciales. Todas tienen un fuerte control sobre sus zonas y son los que contranan a las compañias para todo tipo de tareas (desde proteccion, a recolección o investigación), al ser quienes dirigen la funcionalidad y mantenimiento de la estación son los intermediarios con los Visitantes. Al fin y al cabo no hay gobiernos que se opongan, ya solo hay megacorps.
Compañías

 

Asociaciones y/o pequeñas empresas (cuyo capital es ridiculamente inferior a las de las federaciones que los contratan) que realizan diversas tareas fuera de la estacion Nova. Son equipos que generalmente tienen una nave con la que desempeñan su tarea (aunque puede ser tan pequeña como para llevar a un pequeño grupo o tan grande como para llevar a un centenar de personas durante meses en el espacio abierto). Las compañías siguen una clara jerarquia de mando (capitán, primer oficial a bordo, suboficial...) se las suele considerar un trabajo complicado, pero que puede dar muchos beneficios, motivo por el cual siempre hay nuevos candidatos, aunque lo que necesitan y, si valen, depend edel contrato que vayan a realizar.
Visitantes

 

Venidos desde todas partes del cosmos, el porqué han escogido ese punto de encuentro es relativamente variable, las noticias de una megaestacion enutral en una parte practicamente inexplorada del espacio han corrido como la polvora y cada vez mas se presentan los recienes llegados (aunque han visitado la estación desde hace 30 años, desde que su construccion integral se pusiera en marcha pero esto ha sido ocultado por Deimos hasta la inauguración oficial). Como son, es complicado, cada raza tiene sus caracteristicas pero mas les vale ser compatibles con el oxigeno pues la estación está diseñada, al final, para los humanos. 


DR01D
Mensajes :
89
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Grupos del Foro HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.