Últimos temas
» [ another way out | priv. hellen ]
Deriva Genética EmptyAyer a las 6:56 pm por Hellen Jäger

» [ two parts of one : priv. ]
Deriva Genética EmptyAyer a las 4:05 am por Ayumu & Nemuri

» Desarrollando el plan.-Privado.-
Deriva Genética EmptyLun Jun 17, 2019 6:07 pm por garveila

» Whispers -PRIV-
Deriva Genética EmptyLun Jun 17, 2019 6:49 am por Erik & Namor Warfield

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Deriva Genética EmptyLun Jun 17, 2019 6:35 am por Erik & Namor Warfield

» Entre copas y licores.- Privado.-
Deriva Genética EmptyLun Jun 17, 2019 5:07 am por garveila

» Búsqueda de los Warfield
Deriva Genética EmptyLun Jun 17, 2019 4:23 am por Ayumu & Nemuri

» Planes - Privado +18
Deriva Genética EmptyLun Jun 17, 2019 3:34 am por Sou Hiru

» [ have you seen this brat? | priv. kiros ]
Deriva Genética EmptyDom Jun 16, 2019 12:59 am por Ayumu & Nemuri

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Deriva Genética EmptyDom Jun 16, 2019 12:19 am por Kiros

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Deriva Genética EmptySáb Jun 15, 2019 12:20 am por Morgan Black

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Deriva Genética EmptyMar Jun 11, 2019 5:35 am por Kotaro Hoshijiro

» ¿Qué estás escuchando?
Deriva Genética EmptyJue Jun 06, 2019 6:25 pm por Ashley Luschek

» 「bad guy ; Ashley」
Deriva Genética EmptyJue Jun 06, 2019 6:21 pm por Ashley Luschek

» monster —PRIV.
Deriva Genética EmptyJue Jun 06, 2019 3:58 pm por Nathaniel Walker

Deriva Genética 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Deriva Genética

Ir abajo

Deriva Genética Empty Deriva Genética

Mensaje por DR01D el Sáb Dic 01, 2018 4:36 pm

Derivasgenéticas



¡Hola! Soy GINETICS y seré tu asistente virtual en esta presentación:

Los habitantes de NEOArghia como tú tienen a su disposición una gran variedad de clínicas con la mejor tecnología para hacer tus fantasías realidad. ¿Has soñado alguna vez con ser físicamente como una criatura mitológica y de fantasía? ¿Quieres cambiar como te ven y que tu descendencia herede estas cualidades? ¿Preferirías dejar de ser un humano corriente y ser especial? ¿Sentir que tienes habilidades que te eran desconocidas hasta ahora? No temas: todo puede conseguirse, absolutamente todo.

Estos cambios solo se pueden hacer una vez por cuerpo físico y son irreemplazables y, evidentemente, solo pueden darse si tu variedad genética es HUMANA con o sin implantes cibernéticos. Por supuesto si has sufrido el reemplazo por una nueva carcasa humana puedes volver a pasar por este tratamiento si la misma cumple la anterior propiedad. Les informamos, además que no se aceptan devoluciones.
 
Élfica

 

Orejas puntiagudas, piel suave, fina, casi delicada, hebras generalmente rubias y de colores claros como las joyas más brillantes por ojos que además tienen las pupilas en forma de gato y es la característica distintiva de esta variedad genética. Como cualidades inherentes a su genética se encuentran: incapacidad de envejecer, a partir de los veinticinco años el envejecimiento físico se ralentiza hasta el punto de que la mayoría no envejecen más de un par de años (en apariencia) hasta su muerte, además se los considera unos hábiles tiradores y capaces de realizar proezas que requieren de habilidad y rapidez mental y física con mucha facilidad.
Zoomórfica

 

Esta variante genética muestra una fisionomía variable, capaz de mostrar voluntaria o involuntariamente aspectos del animal con el que se ha combinado su ADN. Desde orejas de gato, cola, garras…aunque generalmente suelen tener tres formas: humana total, mixta, animal. Por motivos evidentes cuanto más diferente es el cambio (especialmente hacia más tamaño) más suele costarle al individuo controlar la forma una vez entra al estado animal. La vertiente zoomórfica hereda muchas de las cualidades del animal que se escoja, aunque varían de caso a caso y el efecto también sucede al contrario pues el animal suele codificar algunos aspectos de la psicología del individuo al no modificar su ADN no combinarlo.
Divina

 

“Con un aura casi resplandeciente, el bebé nació como si fuera tocado por la gracia de dios”; así fue como se narró la primera vez que observaron al primer individuo de esta deriva. Sus susodichos se han moldeado para tener inclinaciones hacia lo que serían cualidades positivas y filantrópicas de la personalidad, ayudar a los demás, la inteligencia sin la soberbia, la justicia sin la hipocresía. Además de ese brillo que algunos dicen ver cuando los miran se sabe que tienen alas y las pueden plegar como un mecanismo de defensa y una herramienta más. Aunque esto no impide que algunos caigan por el mal camino lo cual parece cambiar el color de esas alas.
Impía

 

Deriva basada en la divina pero que se modificó para que fuera su contraria, la impía puede tener alas como la divina, pero siempre se mostraran con colores oscuros y totalmente diferentes a la anterior además de poder acompañarse con: cambio de color de ojos, piel dura, garras en vez de uñas y una cola al más puro estilo demoníaco. Una deriva en la que el individuo se dejara guiar por sus instintos, sus deseos, sus necesidades. Generalmente la deriva impía no es predecible del todo y los individuos muestran pasión ferviente por un pecado u otro y por su explosividad suelen ser fisionómicamente hablando tan rápidos como lo anteriores, aunque descuidados y explosivos por naturaleza.
Dracónica

 

Su desarrollo costoso y complicado se puede considerar un fracaso si lo que esperas es convertirte en un dragón, la deriva draconiana mantiene elementos de los reptiles de leyenda y debido al impedimento de no poder transformarse en seres de cientos de metros se centraron en la capacidad de no solo dotar al individuo de los sentidos de un dragón, sino de variarlos, haciendo que por ejemplo un individuo pueda soportar temperaturas muy bajas en su forma salvaje o al contrario. Por lo complejo del desarrollo, se los considera una exquisitez y requiere de demasiado trabajo de ahí su precio elevado, no obstante, los hijos de estos no tienen por qué mantener la atracción hacia un elemento (aleatorio) más su cuerpo no solo tolera ese elemento, sino que lo necesita como quien toma comida cuando tiene hambre.
Kinética

 

Deriva mucho más controlada surgida a partir de la anterior sin las desventajas de tener que alimentarse de ese elemento ni tener además que adoptar cualidades animales (y según el que sea se llaman particularmente aqua-kinetica, piro-kinetica…). A cambio se considera la más suave de todas las derivas y aunque no confiere ningún tipo de cambio fisionómico el individuo es capaz de controlar un elemento siempre y cuando esté presente en el ambiente (es decir un aquakinetico no manejara el agua dentro de otra persona). Esta deriva usa en enlazamiento cuántico permitiendo al usuario usar la energía de su cuerpo para potenciar ese mecanismo lo que los convierte en seres muy hábiles si saben cómo usar esa energía. Es la única deriva que NO sabe el efecto que se le ha otorgado hasta que despierta dado que no es una necesidad física y, por supuesto, no esperes que por controlar el fuego, por ejemplo, serás inmune al mismo.

 
Vampiros

 

Muchos dicen que es el mal resultado de la deriva de un impío. Convierte al ser humano en un caníbal que no es capaz de sobrevivir sin la carne y la sangre de un mundano, u otra deriva. Su velocidad aumenta y su resistencia al agotamiento. Pueden llegar a pasar días sin pegar ojo ni alimentarse, pero no pueden pasar más de tres semanas sin probar litros de sangre. Rompiendo con la tradición, éstos no convierten a nadie en un vampiro, pues fueron creados de forma artificial, y sólo podrías ser uno de ésta manera. Son fáciles de identificar por tener la piel más pálida y los ojos amielados o de tonos fríos como el azul o el verde, así como sus colmillos más afilados que un ser humano normal y corriente.

  


DR01D
Mensajes :
89
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Deriva Genética HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.