Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
—Goddess with a blade. EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
—Goddess with a blade. EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
—Goddess with a blade. EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
—Goddess with a blade. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
—Goddess with a blade. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
—Goddess with a blade. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
—Goddess with a blade. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
—Goddess with a blade. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
—Goddess with a blade. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
—Goddess with a blade. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
—Goddess with a blade. EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
—Goddess with a blade. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
—Goddess with a blade. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
—Goddess with a blade. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
—Goddess with a blade. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

—Goddess with a blade. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

—Goddess with a blade.

Ir abajo

—Goddess with a blade. Empty —Goddess with a blade.

Mensaje por Kaida Ayashi el Lun Dic 03, 2018 1:22 am


Kaida Ayashi ● 19 años ● Bisexual ● Dragónl ● Megacorp ● Fundadora de Deimos ● Alto ● Tokio

—Psicología.


Casi es complicado describir a la perfección a Kaida con tantas facetas y capas que posee sobre su verdadero yo. Es compleja, sí, esa es la palabra que todos tienen en su cabeza cuando escuchan su nombre. Lo que más asusta de ella es la cantidad de rostros que muestra al mundo, presentándose como alguien amigable pero sin dejar de ser estricto, mostrando una cara infantil y tierna que poco tiene que ver con lo que demuestra con los actos y las palabras más adelante. Una persona que parece tender su mano a todo el que necesite su ayuda, alguien que estará ahí para escuchar tus penas y consolar tu tristeza, pero no es más que un demonio que se alimenta de los desgraciados que pensaron que ella es su amiga y no una enemiga.

Ella sólo quiere satisfacer sus instintos y su ego, mostrándose altanera y orgullosa en ocasiones, insoportable en otras. Los años le han brindado la madurez que necesitaba, volviéndose más estricta y fría con el tiempo, mostrando una calma atemorizante en muchos casos. Kaida disfruta con el caos, con el sufrimiento ajeno y sintiéndose superior a todo el mundo, observándoles desde bien arriba. No es una mujer sanguinaria, pero sí es manipuladora y cruel en demasiadas ocasiones, por no decir que lo es siempre. Aunque se muestre tranquila y juguetona con el mundo, no deja de ser un ser caótico y calculador, sobretodo fría como un témpano.

La morena no está atada a nadie en ningún aspecto de la vida, ni siquiera en el amoroso llegará a hacerlo. Es muy fogosa y apasionada, sensual como cualquier mujer, pero su infidelidad siempre la ha llevado a disfrutar de los cuerpos de los mortales por años. Si se ha enamorado ni siquiera se ha dado cuenta, y si se ha percatado de ello, ella misma se ha encargado de quebrar cualquier sentimiento que hubiera entre ambos, porque ella es un alma libre por más que le pese a muchos de sus amantes y seres queridos. Sus movimientos y palabras están dotados de sensualidad, de morbo, de una seguridad que muchos envidiarían, pero aun así, no es un ser lujurioso, el sexo lo ve como método de entretenimiento, no abusa de él porque ella considera que se le haría aburrido.

Tiene carácter firme, se muestra independiente y siempre tendrá una carcajada arrogante y desdeñosa que dedicar a las pobres almas que creyeron que algún día llegaron a caerle bien a esta mujer de falsos sentimientos. Todos tienen en su cuerpo dos personalidades; el niño y el adulto. Bien, en Kaida siempre ha destacado el adulto por encima del infante, incluso llegando a asegurar que el niño jamás fue visto en su personalidad. Ella se obligó a madurar y crecer antes de tiempo, y eso se nota demasiado a la hora de tenerla cerca.  

Aunque, en definitiva, es mejor verla en acción que contar su forma de ser por palabras. Siempre nos quedamos cortos a la hora de narrar la personalidad de este caos en forma de dragón.

—Historia


Si abriese la boca y te contase mi vida, tendría que pintar murales con tu sangre en lugar de spray. Querido, nadie puede conocer mi historia más que yo, porque me delatarían. Y nadie quiere eso, ¿verdad?

—Extras

—Desde muy pequeña mostró atracción hacia el mundo del baile, el rap y los graffitis. Como artista callejera, se centra en las dos primeras con un grupo de baile callejero, mas en su soledad, siempre estará dibujando murales con spray.

—Sus graffitis tienen un extremo u otro: bellezas artísticas plasmadas en murales y edificios que el ayuntamiento se ha negado a retirar y todo el mundo admira, o su otro extremo, críticas ácidas hacia las corporaciones y el gobierno. Éstas últimas, por supuesto, no las firma, pero se han vuelto el dolor de cabeza de muchos altos cargos, y ya han puesto precio a su cabeza por ésto mismo.

—Se la reconoce más por el nombre de "Rogue" que por Kaida. Un simple apodo con el que firma los graffitis más legales y artísticos.

—Siempre verás a esta chica de apenas metro sesenta con una bolsa de tela plagada de sprays en su hombro, o con las ropas y las manos siempre teñidas de spray neón -o spray en general-. Nunca se despega de su hobbie; o la encuentras volviendo a hacer uno y por eso sus manchas, o te has topado con ella en el momento de buscar el sitio correcto para empezar a agitar el bote y pintar.

—Tiene un tatuaje de un dragón que recorre todo su brazo derecho y acaba en su espalda.

—Tiene dos hermanos más. Lo único que le une a ellos es que, de todos, el padre es el mismo, mas son de distintas madres.

—Irónicamente, toda su estadía con los anticorps no era más que un teatrillo. Realmente es una mujer que vendería a su propia madre si con eso consiguiese algo, y no es de extrañar que ande tramando traicionar a todos los suyos, pues una mujer no puede conseguir dinero y puestos más altos, sola, necesita compañía de más gente con "ideales" puros, para aprovecharse de éstos.

—Actualmente, es la líder y fundadora de la Megacorp Deimos.
—played by.

AKALI ALL SKINS
LEAGUE OF LEGENDS



Última edición por Kaida Ayashi el Mar Abr 09, 2019 2:50 pm, editado 4 veces


I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
—Goddess with a blade. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

—Goddess with a blade. Empty Re: —Goddess with a blade.

Mensaje por DR01D el Lun Dic 03, 2018 1:40 am

FICHA ACEPTADA


Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenida a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!
 
DR01D
Mensajes :
89
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
—Goddess with a blade. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.