Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Out of System+Privado Amelie EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Out of System+Privado Amelie EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Out of System+Privado Amelie EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Out of System+Privado Amelie EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Out of System+Privado Amelie EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Out of System+Privado Amelie EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Out of System+Privado Amelie EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Out of System+Privado Amelie EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Out of System+Privado Amelie EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Out of System+Privado Amelie EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Out of System+Privado Amelie EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Out of System+Privado Amelie EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Out of System+Privado Amelie EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Out of System+Privado Amelie EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Out of System+Privado Amelie EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Out of System+Privado Amelie 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Out of System+Privado Amelie

Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Mar Dic 04, 2018 4:33 pm

Out of System+Privado Amelie Jorge-lizama-cybermedios-cyberpunk-vida-futuro-tecnologizado

Hora: 21 : 24 Clima: Lluvioso Dia: Jueves

No estaba seguro como habia llegado a ese lugar, o mejor dicho no estaba seguro que era lo que habia ocurrido previamente para estar en esta situacion, lo que si sabia, es que tenia un fallo general de sus funciones que le evitaban moverse de momento, ademas de un gran fallo de su memoria a corta alcanze, por lo que eso explicaria el por que termino entre tachos de basura, siendo cubierto practicamente por desperdicios de quien sabe que tipo. Su mirada se focalizo en su alrededor, activo su radar el mismo al parecer no habia dejado de funcionar para su suerte, y localizo su pierna y brazo a una distancia considerable de su cuerpo. Okey...Eso explicaba por que no podia moverse, se hizo un pequeño escaner a si mismo, y noto que su energia estaba practicamente agotada.

Pudo sentir la lluvia caer y eso le dio una idea del dia y hora en la que se encontraba, pero su vista se encontraba completamente con interferencias, seguramente sus ojos debajo de su rostro tambien estaban fallando ahora mismo.

Cerro sus ojos unos momentos e intento agudizar su oido y con el su radar. Habian personas cerca, pero no lo suficiente lo que asumio que se encontraria en algun recobeco que no era de facil acceso, una luz intermitente era la fuente de luz mas cercana y quiza por eso no habia sido encontrado por alguno de los camiones de basura aun.

Alzo el unico brazo que le quedaba de momento intentando alcanzar uno de los botes de basura, y asi al menos ponerse de pie, pero fue inutil, no tenia la energia suficiente y su campo de vision se encontraba fallando, por lo que no era capaz de ver en profundidad. Insipiro y suspiro y fue entonces cuando escucho pasos acercarse, temiendo lo peor intento ocultarse mas en la basura, despues de todo, solo tendria que aguantar alli hasta el dia donde el sol le daria la energia que necesitaba ahora tan desesperadamente.
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Miér Dic 05, 2018 4:20 am



Apestaba a aceite de motor, y un toque de herrumbre difícil de enmascarar bajo la escencia de flores de su shampú. Amélie llevaba horas rondando en el depósito de chatarra en búsqueda de nuevos suministros para su taller mecánico; el cual gracias al endurecimiento de las normas que regían a la clase más baja, adolecía la falta de materia prima para sus creaciones.

¡Achís!

Una noche de lluvia le brindó la ocasión perfecta para escabullirse entre los callejones de la ciudad, y llegar al cementerio de chatarra sin ser vista por nadie. Una pesada capucha color rojo protegía su identidad de los curiosos, y antes de que dieran las ocho de la noche, Amélie cargaba ya con un cuantioso botín dentro del envejecido bolso estilo militarizado obsequiado por el Dr. Oscar el día de su cumpleaños número trece.

En su búsqueda, la chica descubrió un objeto interesante lejos del alcance de sus manos. No tardó mucho en ingeniar un modo de conseguirlo; y una vez lo tuvo entre sus manos, celebró su suerte con un santo, y un grito breve. Había encontrado un viejo chip con un número de serie que seguramente correspondería a un deudor caído. Eso le sería tremendamente útil.

—¡Te tengo!

Guardó el objeto. Su bolso pesaba ya, señalando que era tiempo de irse. Emélie llevó la mirada hacia en dirección a la salida secreta que siempre utilizaba para burlar a las autoridades y la seguridad del sector; cuando repentinamente un extraño sonido interrumpió su retirada.

— ¿Uh? ¿hay alguien por allí? —llamó al origen del enigmático sonido. La muchacha alzó la guardia, y con cautela, se acercó. La capucha cubrió su rostro una vez más.—... ¡soy Amélie! ¡no voy a lastimarte!

No pasó mucho antes de que la curiosidad la venciera, y acabara enfrentando lo que se presentaba ante sus ojos. Amélie abrió mucho los ojos, sin poder creer lo que veía. Era... era... ¡un androide!

Wow.


— ¡No te muevas! ¡te ayudaré!—las palabras brotaron sin siquiera pensarlas. Era su amor por la justicia quien hablaba. La muchacha se hundió entre los desperdicios, y con cuidado (y pese a recibir un par de cortadas), retiró las piezas que cubrían a la creatura, la cual colocó tras su espalda, y cubrió con su capucha roja para que no se mojaran más. —¿Te encuentras bien? Tus piezas... ¿tus piezas están por aquí?
  
Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Miér Dic 05, 2018 3:19 pm

Mientras estaba procesando una forma de salir de aquel lugar o esperar a que se hiciera de dia para recargar sus energias con la luz del sol, su radar detecto que a una distancia no muy considerable se encontraba una persona, pudo detectar que su sexo era femenino, pero eso fue lo unico.

Pasaron varios minutos, y planeaba quedarse quieto, pero entonces escucho la voz acercarse y sobre todo sintio sobre su torso unas suaves y heladas manos, fue entonces que su verifico su funcion de voz, la misma al parecer se encontraba perfectamente, por lo que dijo:-emmm....Disculpe, no quiero ser una molestia...

Pero antes de que pudiera reprochar la misma le estaba cubriendo con una capa roja para protegerle de la lluvia y le hacia una pequeña pregunta, este alzo su brazo y le indico el camino en donde se encontraba su otro brazo y pierna mientras decia:-se encuentran por alli...Agradezco la ayuda...

La joven no lucia asustada con su presencia, o su estado, o tampoco lucia como si estuviera dispuesta a entregarle a las autoridades, KK habia escuchado que habian humanos que ayudaban a los androides como el, pero era la primera vez que se encontraba con uno.

Quiza por que desde que escapo de su hogar, se mantuvo en silencio oculto.
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Jue Dic 06, 2018 2:35 am

La humanidad estaba pasando por momentos difíciles. Cada vez era más complejo encontrar personas dispuestas a ayudar a otros desinteresadamente, o tan siquiera individuos que aguardaran un poco de esperanza dentro de sus corazones. El sistema moldeaba las masas de tal manera que muchos creían que luchar era inútil... o peor aún: algunos tan siquiera consideraban la lucha como una posibilidad, asumiendo el desvengonzado estilo de vida de los ricos como "bien merecido", y el de los más desafortunados "simple mala suerte".

Pero aún había esperanzas.

El cuerpo del androide era pesado (¿o era ella que no era fuerte?), pero Amélie se las arregló para cargarlo sin que éste cayera. Siguió las indicaciones del androide sin chistar, y aunque tropezó un par de veces gracias a la poca estabilidad que le confería el peso extra, llegó ilesa a la pila de basura. — No te preocupes, conseguiré tus piezas tan pront...o pu-pueda... ugh—mientras hablaba, sus manos escarbaban entre los desperdicios. Estos comenzaron a apilarse aleatoriamente tras de ella, hasta que finalmente encontró las piezas perdidas. —Geez...

Lamentablemente, estas no estaban en las mejores condiciones, como tampoco su dueño. Había más razones para irse; ¡debía reparar al robot!

— Bueno... es hora de irnos. ¡No te rindas! ¿okay? Encontraré la forma de dejarte como nuevo.

Guardó las piezas, y sin demora emprendió su camino de regreso a su hogar en los suburbios. Ingresó a su humilde hogar por la puerta trasera, y sin emitir ningún ruido se escabulló hasta su taller en el sótano.

Amélie recostó al androide sobre su mesa de trabajo, y se aproximó a su rostro para constatar su estado. —¿Aló? ¿puedes oírme? ¡ey! Estarás a salvo aquí, te lo prometo.



Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Jue Dic 06, 2018 12:56 pm

La joven que le estaba ayudando se estaba esforzando por su bien, en un principio penso que para las personas ellos eran simplemente maquinas, osea...Habia conocido a Hiro que era un caso aislado, pero no espero encontrarse tan pronto con una persona como la joven que le estaba cargando ahora mismo, la misma lucia realmente preocupada por lo que le ocurriesen a sus partes.

Intento aminorar su carga ya que viendo la integridad fisica de los musculos agenos sabia que cargar muchas cosas no seria sencillo para la misma.

Concentro sus esfuerzos para evitar pesar lo que normalmente pesaba, por lo que no se dio cuenta cuando llegaron a un pequeño taller, pero al escuchar la voz de la joven nuevamente este asintio suavemente y dijo suavemente mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios:-agradezco nuevamente su ayuda srta. Estoy seguro que si no aparecia, seguramente habria tenido problemas a la hora en que saliera el sol....-

Analizo la zona con su radar y pudo detectar que se encontraban en un lugar seguro donde trabajar por lo que acomodandose como pudo dijo luego de unos segundos:-soy KK o Azuma, usted puede decirme como se sienta mas comoda srta....? Disculpe mi sensor visual no esta funcionando apropiadamente, asique no puedo analizar su rostro para saber su nombre...
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Vie Dic 07, 2018 3:59 am

— Por favor, no se mueva demasiado. —Amélie colocó uno de sus brazos en la espalda del androide, y lo acomodó nuevamente sobre la mesa. La iluminación dentro del taller le permitió verlo más detalladamente, llevándola a comprobar qué, en efecto, el daño era muchísimo mayor al sugerido por la primera impresión. — Mi nombre es Amélie. Amélie Stark. Un gusto, señor Azuma.—pese a la gravedad de la situación, luchó por tintar sus palabras con afabilidad. No se trataba de restar importancia a lo que ocurría, sino qué era parte de su naturaleza el querer dar un poco de luz a cada situación.

Se apartó de él, y volvió medio minuto después armada de un grueso antiparras, guantes, y otras herramientas pesadas útiles para hacer una reparación rápida.  — Ugh... esto... es... pesado... —con mucho esfuerzo colocó todo en un extremo de la mesa (uno que escapaba al utilizado por Azuma), y emitió un profundo suspiro que renovó el aire de sus pulmones.

¡Llevó el momento de trabajar!

 — No hace falta que despliegue la totalidad de sus funciones ahora. ¡Pero para mañana estarás funcionando como nuevo!—hizo una pausa. Pedir a un androide que "se fuera a dormir" era apelar a toda su confianza, y lo sabía. — Intente descansar, ¿de acuerdo? Cuidaré de ti. Es una promesa.

Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Vie Dic 07, 2018 3:08 pm

-Amelie-repitio suavemente para si mismo Azuma, y busco informacion sobre la misma en internet, no habia mucha pero al parecer era una una persona que se dedicaba a las auto partes en el bajo mundo, claro para conseguir tal informacion le hizo un doble esfuerzo, pero al conseguir esa informacion se le hizo mucho mas facil confiar en la misma.

Al escuchar su siguiente comentario y sobre todo que traia un paquete para ayudarle, este asintio suavemente y se dejo en modo suspendido, osea, ni apagado, pero tampoco prendido, si alguien le hablaba se activaria de inmediato pero daria la idea de que estaba apagado, por lo que antes de apagarse totalmente en su panal de rostro aparecio una smyle de carita feliz para darle a entender a la joven que el confiaba en ella y dijo:-gracias por darse este tiempo de ayudarme, prometo que le devolvere el favor de alguna forma...

Hiro siempre le habia dicho que cumplir promesas era algo importante para los humanos, y el si algun dia llegaba de hacer una, debia de ser algo que estuviera dentro de sus posibilidades, o al menos esforzarse para realizarla apropiadamente.

De un momento a otro se quedo completamente quieto en aquel taller, simplemente esperando a que la joven comienze o termine su trabajo.
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Jue Dic 13, 2018 11:47 pm

La muchacha puso manos a la obra. Los desperfectos del androide era mucho más complejos de lo anticipado, lo que obligó a Amélie a olvidarse del tiempo, y trabajar sin descanso durante toda la noche, y parte de la mañana de la jornada siguiente. Al finalizas (a esas alturas grandes ojeras se dibujaban bajo los ojos de Amélie, además de una palidez nada saludable), la chica limpió el sudor de su frente con el antebrazo, y se estiró para desesperezarte.

— ¡Está listo!

Pero estaba feliz. Feliz de que en apenas una noche, lograra reparar un daño tan grosero. Sus habilidades mejoraban cada día, alimentando su esperanza de crear la herramienta que cambiaría la sociedad en que vivían.

Cada día un paso más cerca.

— Ahora...

Amélie se acercó a él, y con el dedo presionó su frente. Dio varios golpecitos suave allí, como si fuera una madre cariñosa despertando a su pequeño.

— Hola. ¿Hola...? ¿me escuchas? Estás listo. Puedes despertar, ¡tengo una sorpresa para ti!


No solo lo ensamblo, sino que también pulió sus piezas, y mejoró el sistema de adhesión de cada una de ellas.
Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Sáb Dic 15, 2018 4:32 am

K-K se mantuvo en modo stand by casi toda la noche, pero viendo como la joven avanzaba tan rapido y ponia tanto esfuerzo en cada pieza que limpiaba, limaba y se aseguraba de que fuera en su lugar de forma correcta, le daba confianza como para decir que se habia encontrado con la persona correcta en el momento correcto.

Al ser llamado, lentamente las luces de su panel se iluminaron, y el mismo elevo sus manos lentamente haciendose un analisis de las mismas, el cual duro solo unos segundos, pero al parecer funcionaban tan bien o mejor que antes, luego su escaner se centro en sus piernas, las mismas estaban en buen estado, pero entonces escaneo el rostro de Amelie, la misma lucia cansada y agotada, y no la culpaba, por lo que suavemente elevo su mano dirigiendola a la cabeza agena y acariciandola con delicadeza , al mismo tiempo que elevaba su otra mano y un holograma con caritas felices hasta trizes y enojadas aparecio en el mismo, con una escala del uno al diez, el mismo dijo
:-en una escala del 1 al 10....como se encuentra srta. Amelie? Ya que noto que sus niveles de somnolencia son demasiados altos ademas de un nivel de estres mental muy elevado, puedo hacer algo para ayudarte?

Al mismo tiempo que en el pad que figuraba en su rostro se dibujaba con luces de colores, una alegre carita amigable en forma de ":D".
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Sáb Dic 22, 2018 11:45 pm

Aún cuando la fatiga era evidente, los ojos de Amélie se abrieron como platos al ver el despliegue funcional del enigmático androide. La función no tan solo era impresionante, sino que también increíblemente linda, y muy original.  

— Cooool.

Lindo y original al punto de traerle un poderoso sentimiento de nostalgia. Le recordaba sus primeros trabajos; cuando era apenas una niña, y su mundo se resumía a armar y desarmar juguetes con el fin de aprender lo básico del mundo del ensamblaje.

¡Había pasado tanta agua bajo el puente! Cada día adquiría más conocimiento, y casos como este (vamos, que pese a lograrlo, se encontró con más de un desafío en el proceso de reparación) la capacitaban más para construir algo verdaderamente grande.

— ¡Diez! No, espera: ¡once! ¡mira!—
señalándose a sí misma, sonrió con más ganas. Cansada o no estaba contenta de su logro, lo que maquillaba su rostro con algo de color.—¿ves? En perfecto estado. Aunque...

Dio un paso hacia atrás, examinando de arriba hacia abajo al androide. Tenía muchísimas preguntas que hacerle a su nuevo amigo. La primera de ellas (la más importante) no tardó en emerger. La voz de Amélie cambió de golpe.

— ¿Quién te hizo esto?
Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Dom Dic 23, 2018 10:14 am

el androide observo a la contraria, y sus indicaciones, lucia contenta , cansada pero contenta, lo que le hizo sacar con un movimiento de su mano una pequeña paleta rosada mientras decia:-el dulce subira sus niveles de glucosa, y de esta forma podra mantenerse despierta por un poco mas de tiempo...

Se acomodo ligeramente extendiendole la paleta a la joven, pero entonces escucho su pequeña pregunta, este se tomo unos segundos para contestar y dijo:-mi memoria de corto alcanze esta fallando ligeramente, pero...a los archivos que puedo acceder, ven a una androide femenina y a un hombre con casco, por el contexto debo de decir que quiza eran unos cazadores de androides como yo..

Lentamente se puso de pie y dio un par de pasos, una vez que se aseguro que todo funcionaba como debia de funcionar, volvio a tomar asiento frente a la joven para asi luego decirle:-me sorprende que exista una persona con conocimientos para llevar a cabo una reparacion del nivel que poseia, incluso a mi se me hubiera complicado, por lo que agradezco enormemente sus esfuerzos-y asi luego hacer una pequeña reverencia ya que despues de todo, nos encontramos en japon, y si bien la familia Azuma era importante, se esforzaban por mantener las tradiciones vivas.

Luego de hacer aquello lentamente alzo su rostro y dijo:-si puedo hacer algo por sus servicios, sera un honor ayudarle-al mismo tiempo que una expresion de desicion aparecia en su pantalla algo como esto "o.ó"

Ahora mismo, K-K le debia mucho a la jovencita de rojo, la misma le habia dado nueva vida, y era parte de las enseñanzas que le habia dejado Hiro el siempre cumplir promesas, hasta donde queda tu alcanze. Pero ademas analizando el lugar, era obvio que la joven hacia mucho con muy pocas cosas, por lo que quiza con un poco de ayuda, podria de hacer mas.
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Dom Dic 23, 2018 7:26 pm

Pese a desalentarla, la respuesta que el androide le concedió no logró sorprenderla. Los cazadores de androides (y de rebeldes, dicho sea de paso) crecían en número día a día, alentados por los generosos pagos que las corporaciones ofrecían a sus filas. Gracias a eso, era cada vez más difícil salir a la calle: cualquiera podía ser un enemigo, y cuando se trataba de desconfiar... Amélie era bastante ineficiente.

— Bueno... podría decirse que he tenido mucho tiempo para practicar. —respondió modesta, rascando su nuca mientras alzaba sus hombros. No quería que el ambiente se tornara tenso, por lo que decidió (de momento) restarle importancia a lo de los responsables del suceso, y dársela a algo realmente importante. A él.

Amélie tomó la paleta, y la llevó a su boca rápidamente. — Gashias... —dejó el dulce un instante, y toció. —Ugh... Ejem, quiero decir... gracias. No tienes que agradecérmelo. Ayudar es algo que hacen los amigos.

Su expresión (más relajada, y hasta cómica gracias a la paleta que ahora volvía a su boca) era su ofrenda de paz. Realmente consideraba ya al androide como un igual. Un amigo.

— Y bien... ¿hay algo que te gushtaria hacher?—la paleta en su boca era un estorbo, pero poco sabía Amélie de modales. —Tengo galletash, por si tienesh hambre.
Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Lun Dic 24, 2018 10:29 am

El Androide observaba a la jovencita y debia de adimitir que le recordaba en cierta medida a Hiro, quiza por que tenian casi la misma edad o quien sabe realmente el por que.
Al escuchar su agradecimiento este dibujo una carita sonriente en su panel de rostro mientras decia:-si puedo serle de ayuda de alguna forma, me gustaria serlo...

La contraria luego pregunto si le gustaria algo de comer, este observo a su alrededor y midio su estado de energia, tenia poca ciertamente, por lo que dijo luego de hacer dicha accion:-agradeceria algo de cafe, no soy un modelo diseñado para consumir productos humanos, osea...puedo consumirlos, pero los mismos no me daran la misma energia que si...-abrio sus paneles solares para que sea mucho mas facil la explicacion mientras agregaba:-si me quedo debajo el sol...

Los modelos como Azuma estaban diseñados para funcionar 24/7, y estar listos en cualquier emergencia, por eso les habian diseñado sin la funcion de consumir alimentos, ya que al ser modelos medicos, uno nunca sabe cuando un problema puede surgir, y el tener energia solar, evitaba muchos problemas, pero eso no queria decir que no pudieran consumir comida u bebidas humanas, si no que no le daban tanta energia como la accion de ponerse al sol.
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Lun Dic 24, 2018 2:58 pm

Reconocía la implacable determinación del androide, sin embargo, Amélie no estaba dispuesta a abusar de su buena voluntad. Llegado el momento adecuado él podría darle una mano; mientras tanto debía centrar su energía en acoplarse a la reparación, y darse un bien merecido respiro.

La mención del café hizo que la chiquilla diera un suave respingo. Dada su energía natural ella evitaba el brevaje, sin embargo, sabía que el doctor era amante de esa bebida, y que guardaba al menos tres bolsas de café que cada mes los rebeldes traían de contrabando. Dispuso entonces darse la vuelta, cuando de pronto el androide desplegó sus páneles solares, logrando detenerla.

— Coool...—se olvidó momentáneamente del café, y sin poder evitarlo, estiró su mano para tocar los paneles. — Muchas personas aquí abajo podrían tener acceso a la luz si pudiera replicar este tipo de paneles...—meditó en voz alta, casi hipnotizada. —Quiero decir, yo... ups. ¡Dame un segundo! Iré por el café. Si quieres puedes ir a tomar un poco de sol. ¿Ves la puerta de ahí?—la chica señaló una puerta de emergencia, la cual del otro lado tenía escaleras que subían hasta la primera planta (considerando que el talles de ella estaba bajo tierra), y otra puerta oculta con hologramas que separaba esto de la superficie. —Bueno, esa puerta lleva hasta el jardín trasero. Es pequeño... muy pequeño, pero puedes tomar sol allí, y no hay peligro de que alguien te encuentre. ¡Puedes recargar tus energías allí! ¡yo ya regreso!

La chica decía esto mientras se volvía rápidamente, emprendiendo su viaje a la cocina. Allí preparó un gran tazón de café, y para ella, un enorme vaso de leche para recargar sus energías.
Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por K-Kerok Azuma Miér Dic 26, 2018 3:04 am

Azuma asintio ligeramente ante la invitacion de la joven, se permitio escanear una vez mas la habitacion, y no demoro demasiado en encontrar la salida que la joven de capucha roja le comentaba, al hacerlo, tomo asiento en un taburete, y cerro sus ojos unos segundos, el estar al sol le traia tranquilidad, analizo el lugar antes de relajarse por completo y se dio cuenta de que estaba en una zona muy pobre, pero al mismo tiempo muy buena para ocultarse, por lo que sin mas dilatacion dejo que sus baterias lentamente se recargaran.

Le daban ganas de preguntarle cosas a la joven, pero con solo ver como vivia y conocerla ligeramente, se daba una idea de quien y que clase de persona era. Por lo que penso que quiza seria bueno que se ofreciera a hacer paneles solares para ella, despues de todo Hiro le habia enseñado como hacerlos cuando estaba vivo, en caso de alguna eventualidad.

Por lo que quiza asi podria pagar lo que la jovencita habia echo por el. Pero aun asi no se sentia del todo comodo, sabia que habian jueces y androides persiguiendole, por lo que se quedaria con Amelie, el menos tiempo posible, ya que, meterla en problemas con las autoridades, a alguien que habia sido tan amable de darle una segunda oportunidad.

Eso no lo haria....
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Amélie Stark Sáb Ene 05, 2019 12:31 am

La muchacha puso manos a la obra, y en un dos por tres acabó el humilde desayuno que compartiría con el androide. Las tazas fueron dispuestas sobre una lámina metálica que sirvió de bandeja, junto a un pequeño plato con galletas, y papel de baño a modo de servilletas. Amélie (acostumbrada ya a llevar todo al límite) equilibró las cosas como pudo sobre sus pequeños brazos, y se dirigió al patio.

I'm baaaaaaaaaaaaaaaaack~!—saludó en idioma extranjero. Con uno de sus pies movió un balde cercano, el cual acabó volteando, y usando como mesa para la bandeja. — Lo siento si te hice esperar. El doctor dejó el café en un sitio en que no podía verlo facilmente.—en otras palabras, en altura.—Espero esto sea suficiente para ti.

Se sentó en el suelo, y tomó su vaso de leche con la mano derecha. Estiró la misma hacia él, y con una enorme sonrisa, exclamó.

— ¡Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!

Podía ser humilde, sin embargo, Amélie se esforzaba por ser siempre una buena anfitriona. No todos los días se recibían visitas en los barrios bajos (generalmente eran los inquisitores quienes aparecían; algo nada bueno, si se lo preguntaban), por lo que la buena compañía era siempre bien agradecida.

Tras un largo trago a su vaso de leche, la pequeña emitió un sonoro "aaaaah~".

— Delicioso. ¿Te gustaría probar un poco?
Amélie Stark
Mensajes :
29
Edad :
18 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Eh?
Pb utilizado :
Ruby Rose
Procedencia del PB :
RWBY
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Out of System+Privado Amelie HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Out of System+Privado Amelie Empty Re: Out of System+Privado Amelie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.