Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Bad time to talk (Priv. Kaela) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Bad time to talk (Priv. Kaela) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Bad time to talk (Priv. Kaela)

Ir abajo

Bad time to talk (Priv. Kaela) Empty Bad time to talk (Priv. Kaela)

Mensaje por Vidhar Vie Dic 14, 2018 8:01 pm

Todo comenzó una noche tranquila, unos compañeros me habían citado a un bar de mala muerte en los barrios oscuros, este se llamaba “el pequeño Billye” me llamo bastante su nombre puesto que en mi cabeza resonaba ese nombre y me imaginaba un enano de cabellos largos ropa de motociclista y totalmente tatuado era bastante cómico, al salir del departamento observe el cielo unos segundos, este estaba totalmente oscuro y de vez en cuando se notaban unos refucilos que dejaban blanco el cielo nocturno, se avecinaba una fuerte tormenta, suspire profundo acomodándome el casco en la cabeza – Vaya noche que eligieron- susurre por ultimo antes de ir al estacionamiento.

Al subirme a la motocicleta saque el celular observando la hora y el mensaje que me habían mandado mis amigos dando a entender donde era la dirección, yo era nuevo en el lugar con lo que obviamente necesitaba ayuda para llegar, al más o menos tener idea de donde estaba aquel lugar guarde mi teléfono y me acomode la chaqueta de cuero- Aun no entiendo porque rayos les gusta ir a esos lugares- baje la visera del casco y arranque la motocicleta para salir con calma. Ya que la tormenta que venía no me daba mucha confianza y si comenzaba a llover cuando manejaba lo más seguro resbalaría y no quería arruinarles la fiesta a mis amigos.

Los relámpagos se hacían presente en el lugar, no era una buena noche para manejar pero ya no podía hacerme atrás ya iba a mitad del camino aparte ya había prometido que iría, suspire profundo mientras acelerabas para llegar más rápido mientras la lluvia comenzaba a caer con fuerza, no tarde mucho en llegar al bar el cual se situaba en una zona bastante humilde, había personas que se resguardaban de la lluvia debajo de techos de locales abandonados otras que simplemente lo ignoraban y caminaba debajo de la lluvia como si nada pasase.

Aparque la moto a un costado del bar sin quitar mi vista de esas personas que me observaban igual, suspire profundo quitándome el casco para acomodarlo entre la rueda y el candado que bloqueaba la moto, acomode mi chaqueta y camine hasta la puerta del bar más al intentar abrir esta se abre de golpe saliendo dos 3 tipos los cuales me empujaron a un lado "–Muevete idiota-" dijo uno de estos mientras llevaban a una jovencita casi a las rastras hacia un callejón.

Me quede callado y sin entender lo que sucedía, pero no era nada bueno, observe la puerta del local la cual se cerraba y volví mi vista a los dos tipos que seguían llevando a la chica entre insultos y demás -….- esto no estaba bien, no tenía que meterme en problemas ajenos pero tampoco podía dejar que hicieran eso, ella parecía estar en problemas y nadie se iba a hacer cargo – Te vas a arrepentir de esto…- cerré los ojos dejando que las gotas me caigan en el rostro y tomando valor Salí detrás de ellos lo más rápido que pude.

Logre verlos a los pocos metros estos la habían puesto contra la pared y hablaban entre ellos mientras reían, di un par de pasos más intentando acercarme para escuchar mejor mientras que la lluvia agresiva comenzaba a caer con más fuerza, reuní las fuerzas suficientes y me plante levantando mi voz –¿Oigan… así no se trata a alguien no? ¿Podrían soltarla? -
Vidhar
Mensajes :
14
Edad :
20
Genes :
Divino
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Kise Ryouta
Procedencia del PB :
Kuroko no basket
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Bad time to talk (Priv. Kaela) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Bad time to talk (Priv. Kaela) Empty Re: Bad time to talk (Priv. Kaela)

Mensaje por Kaela L. Blackesley Jue Dic 20, 2018 1:21 am

La albina ya había empezado el día con mala pata, habiéndose quedado dormida y por ende, llegando tarde a todos los lugares a los que había planeado ir ese día. Pese a no tener nada muy especial ya planeado, justo la noche anterior la habían llamado para reclamar sus servicios. Aquel chico el cual tenía una voz con la cual no aparentaba tener más de veinte años, había echado a perder el día libre que había esperado con tanta ansia, pero el dinero era dinero, y no iba a rechazar tan tentadora oferta. Sus acciones eran lentas. Ahora que tenía planes para esa misma noche no se le apetecía hacer nada, solo hacer tiempo hasta que llegara la hora de trabajar.

Y así pasó toda la tarde. Limpió la casa sin detenerse mucho en pequeños detalles y pasó la mayor parte del tiempo con el móvil en la mano, charlando y jugando en lo que miraba la hora a cada rato y soltaba un suspiro con pesadez, pues se le estaba haciendo eterno. Sin mucho cuidado, tiró el móvil sobre el sofá y fue a cambiarse de ropa, poniéndose unos simples leggins negros y una camisa de tiros blanca. El tono inseguro y el leve tartamudeo del chico no le trajo mucha confianza, y por ello no le puso mucho esmero es su vestimenta. No sería la primera vez que alguien cancela su cita, y ya tenía clara la idea de que así sería.

Se dirigió a la ubicación que le había nombrado el muchacho, recibiendo enseguida una llamada del mismo al darle al botón de enviar al mensaje de "Ya estoy aquí". —Lamento haberte hecho venir, pero creo que es mejor dejarlo para otro día, lo siento —dijo. Las orejas de la prostituta se sacudieron levemente, dejando un incómodo silencio en la línea telefónica que pronto rompería con un tono amable notablemente fingido. —Claro, no te preocupes. Si cambias de opinión llámame —contestó dándole acto seguido al botón rojo para colgar. Pese a saber que acabaría saliendo de casa para nada, se había tomado la molestia de ir igualmente. Se sentía frustrada, el haber malgastado su tiempo de aquella manera la ponía de los nervios, y solo había una cosa que pudiera despejarla en esos momentos: el alcohol.

Aprovechó que aquella parte de la ciudad le era conocida para ir a un bar cercano y pedir unas cuantas copas. "Esta vez me moderaré" pensaba con cada paso firme que daba, estaba decidida a tomarse uno o dos tragos para luego volver a casa sobria, pero siempre acaba de la misma manera. Al llegar al lugar subió la cabeza y vio el nublado cielo, repitiéndose las mismas palabras.

Los minutos pasaban y sus mejillas poco a poco se iban tornando de un color rosado, su determinación se iba perdiendo cada vez que se acercaba a la boca el vaso de cristal, y su cordura se ahogaba en el líquido color oro. Sus labios empezaron a pronunciar frases sin sentidos y, de un momento a otro, había acabado desahogándose con un tío cualquiera que trataba de ignorarla. No fueron ni una, ni dos, ni tres veces las que pidió que le pusieran más whisky, si no las suficientes como para acabar hablando con unos hombres que no parecían traerse nada bueno entre manos. —¿Y tú quién coño eres como para hablarme así? —contestó a uno de ellos, sin saber bien de qué estaban hablando, pero fue lo primero que se le pasó por la cabeza.

El más corpulento fue quien la cogió y sacó del local, Kaela solo balbuceaba y se quejaba por el doloroso agarre, siendo tirada contra una pared poco tiempo después. Su mirada estaba perdida, y su mente más, la cual ahora solo se concentraba en la lluvia y en cómo su pelo y ropa quedarían perdidas. —Tú no te metas, debilucho —contestó uno de ellos, haciendo que la zoomórfica prestara más atención al asunto, buscando con la mirada al chico al que se referían. —Creo que debo irme ya —pronunció intentando levantarse con torpeza. Era la primera cosa que hacía con cabeza, pero ahora que se había metido en aquel problema no le sería tan fácil escabullirse. Al ponerse en pie uno de ellos se acercó violentamente a la chica, haciendo que su espalda chocara contra la pared. —No vas a ir a ninguna parte —dijo tocando su mejilla. Fue tras ese tacto que todo el alcohol que llevaba encima se disipó y supo a la perfección que debía de escapar de esos hombres cuanto antes, y para su suerte había alguien ajeno que se había percatado de su situación.
Kaela L. Blackesley
Mensajes :
31
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
No gracias
Pb utilizado :
Kaga
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Bad time to talk (Priv. Kaela) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.