Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
You should see me in a crown #búsq. de tramas EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

You should see me in a crown #búsq. de tramas 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

You should see me in a crown #búsq. de tramas

Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Jue Ene 24, 2019 4:42 am





YOU SHOULD SEE ME IN A CROWN
HOLD ON,WAIT A MINUTE,I DON'T GIVE A FUCK
Bienvenidos

Gracias por visitar mi búsqueda. Comenzaré diciendo que Kaida es parte de una trama que logrará desarrollar un poco más el foro y, por consiguiente, traer la apertura de un nuevo grupo en éste. Es una canon complicada, pues a su corta edad, ha logrado infiltrarse entre los Anticorps, manipularles a su antojo para hacerles creer que es una de los suyos, cuando mayormente es una traidora que no comparte ninguna de sus ideologías y tira más hacia las Megacorps. La razón de ésto es que, desde muy pequeña, siempre quiso conseguirlo todo en la vida, mayormente el dinero y el poder. Ella sería capaz de vender la vida de su propia madre si con eso subiese un par de escaños más, de romperle el corazón a sus hermanos si con sus lágrimas ella puede beber del mejor vino de NeoArghia y de torturar en su casa a almas en pena para reducirles a nada y venderlas para seguir trepando hacia la cima.

Anda aliada con las Megacorps, sí, ¿pero eso significa que ella pertenece a una? Ni de broma. Ella tiene su propia ideología, y ella misma piensa fundar una nueva donde todo se haga bajo su mando, con sus normas escritas con sangre y le importa poco la gente que se lleve por delante si con ésto lo consigue. Posee una mafia japonesa en la sombra; ella no dice más que ser una artista callejera, una rebelde y una anticorp, pero en realidad no es más que una mujer que ordena desde las sombras de su escondite a los mejores asesinos para ir eliminando bocas que delaten a la mujer, a las mejores mujeres para conseguir la información necesaria y a los mejores jefes de empresas que la ayudan a eliminar objetivos en las Megacorps sin necesidad de mancharse ella misma las manos.

 
Requisitos

Para poder ayudarme a desarrollar a ésta chica y avanzar serán cosas simples, pero que muchas veces se me ha dificultado encontrar;
— Buena ortografía, y cuando digo buena es buena, que se corrija con un word a ser posible. No me gustaría tener que arrancarme los ojos, aunque una tilde pasada le pasa a cualquiera. No me gusta esforzarme en tener un post limpio y que mi compañero no lo haga, o esforzarme muchísimo en que la lectura sea fácil y no dificulte a mi compañero el desarrollar su respuesta pero no me devuelvan ni un uno por ciento.

— Actividad y constancia. No necesito que antes todo el día respondiéndome, simplemente que no me dejes un mes de espera o desaparezcas sin mencionarme nada. Si vas a abandonar el rol, avísame por mensaje privado, pero no me dejes un tema que me ha costado escribirte, abrirte y le he dedicado horas tirado sin una mera excusa. No me como a nadie, soy bastante comprensible y siempre estoy de buen humor; no tengas miedo a decirme; "Kaida, tu post me aburre, creo que prefiero dejarlo así a seguir respondiendo".

— Experiencia media-alta. No me gusta un post corto y simple, pues eso me aburre, y qué mínimo que recibir lo que ofrezco. Intento siempre que a mi compañero le guste lo que escribo, que no se le haga pesado y que se meta en el propio rol para que éste esté más cómodo. Créeme, me preocupo muchísimo porque un rol mío guste a mi compañero y no me importa rehacerlo diez veces si con eso lo encontrarás mejor y te motivará mucho más.

Obviamente, ofrezco todo lo que doy. Si no diese nada a cambio y exigiese todo eso, ni siquiera lo pondría. Incluso gráficos guays para agradecerte que hayas tomado tu tiempo en coger una búsqueda mía, si me vengo muy arriba, que suele ser siempre (???)


Scream. (1/1)

La retorcida mente de Kaida le ha llevado a traicionar a su propia familia a sus espaldas. Ha arrebatado a los amores de su vida para aislarles y doblegarles a sí misma, destrozarles la cabeza haciéndoles sentir que no valen nada, que están sólos y simplemente ella está allí para ellos, y nadie más. ¿Y qué pintas tú aquí? Querido, Kaida no sólo se ha detenido con su familia, sino que ya ha llegado también a tocar a su mejor amigo. Tú, que confesaste tus mayores secretos, miedos e ilusiones. Tú, que volcaste en ella toda tu felicidad, y ahora te lo arrebata todo la misma persona que con una sonrisa te palmeaba en la espalda para animarte. Han tocado desgraciadamente a lo que más amabas hasta llevarle a metros bajo tierra, y Kaida está detrás de esto. (Edad, grupo y sexo indiferentes, mas encajaría mejor alguien del grupo Anticorp).

Second hand. (1/1)

Ella no es más que una infiltrada, ¿y bien? Sus contactos con las Megacorps la han hecho una de las personas más poderosas en el mundo de los no escuchados, de aquellos que creen que lograrán conseguir la libertad y la derrocación de estos grandes gigantes que se ríen observándoles desde lo alto. Necesita líderes que colaboren junto a ella, alguien que necesite de Kaida para conseguir mujeres a las que prostituir, hombres a los que obligar a matar por dinero y nuevos esclavos para éstos. Cualquier cosa que desees, la japonesa es la indicada para traértelo a un módico precio.


Pain. (0/1)

Todo el indicio de su odio hacia el ser humano y las personas, incluso a su familia y el hecho de que no confíe en nadie, es por culpa de su padre. Aquél hombre que desapareció cuando ella y Alan nació, que se oyó oír entre los murmuros de los juncos que fue un hombre maltratador y abusivo. En un punto de su vida, cuando no era más que una niña, ella se reencontró con él, y lo que pensó que sería un momento feliz para un buen inicio padre-hija, acabó en abusos, golpes, maltrato psicológico y meros intentos de hundir a los dos hermanos y a su madre en una miseria y una depresión de la que no pudieran alzarse jamás, que muriesen con la pena y el dolor. Toda su rabia va volcada a su padre, quien vuelve a reclamar la herencia de la madre de sus hijos y no le temblará el pulso al volver a alzarles la mano o recordarles quién es el causante de todas sus desgracias. Él, él es su "kryptonita" y quien realmente puede llegar a destruirla del todo. Obviamente busco a un hombre adulto, que ronde los cuarenta años. Me es indiferente el pb y el grupo al que llegue a pertenecer. No obstante, su personalidad debe ser la de alguien agresivo, manipulador y que no tenga sentimientos hacia su propia familia, que no se arrepienta de nada de lo que hizo.

Others. (0/?)

¿No te interesa ningún puesto pero sí el personaje de Kaida? ¿Crees que encajariais como buenos amantes, amigos, enemigos? ¿Que necesitas a alguien como ella para continuar tu trama y tu personaje? Adelante, no me cierro a ningún tipo de post siempre y cuando se aclare por MP lo que necesitas. Yo misma abriré incluso si me dejas un pequeño resumen del por qué te interesa un post con ella <3.

Queda abierta la búsqueda de un amor (aunque por su forma de ser más "varonil", buscaría que se enamorase de una mujer de armas tomar), enemigos, compañeros y manos derechas en las que confiar para lograr montar la Megacorp.



Última edición por Kaida Ayashi el Mar Feb 19, 2019 8:06 pm, editado 3 veces
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Zarina Elegbaund Sáb Ene 26, 2019 5:15 am

Os mando un MP con una idea que me surgió y te podría interesar.
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Miér Ene 30, 2019 1:29 am

Up. Second Hand ocupada.
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Vie Feb 01, 2019 8:26 pm

Actualizado. Up(?)
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Lun Feb 04, 2019 3:55 pm

Up. Scream, Pain y Others aún disponibles.
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Lun Feb 18, 2019 8:08 pm

Up You should see me in a crown #búsq. de tramas 3414146585
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Aoibheann McLoughlin Mar Feb 19, 2019 7:37 pm

Holi!
Llevo unos días planteándome alguna clase de trama para poder proponer. El personaje de Kaida me resulta muy interesante y creo que podría dar mucho juego con Aoibheann.

Te mando MP ~
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
54
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Mar Feb 19, 2019 8:05 pm

Respondido, muchísimas gracias por interesarte en la búsqueda <3.

"Scream" cerrado.
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Kaida Ayashi Mar Abr 09, 2019 3:55 pm

Ahora que tengo tiempo para volver a postear, dejo un up(?)
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You should see me in a crown #búsq. de tramas HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You should see me in a crown #búsq. de tramas Empty Re: You should see me in a crown #búsq. de tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.