Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
priv ✽ fighting no fights. EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
priv ✽ fighting no fights. EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
priv ✽ fighting no fights. EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
priv ✽ fighting no fights. EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
priv ✽ fighting no fights. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
priv ✽ fighting no fights. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
priv ✽ fighting no fights. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
priv ✽ fighting no fights. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
priv ✽ fighting no fights. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
priv ✽ fighting no fights. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
priv ✽ fighting no fights. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
priv ✽ fighting no fights. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
priv ✽ fighting no fights. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
priv ✽ fighting no fights. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
priv ✽ fighting no fights. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

priv ✽ fighting no fights. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

priv ✽ fighting no fights.

Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Charlizee S. Hamilton Dom Mar 10, 2019 10:09 pm

fighting no
FIGHTS
Era difícil, admitía. Estar encerrada en una sociedad en la que te obligaba a morderte los labios y apretar tu vestido para así evitar expresar lo que verdaderamente sentías, era un asco. Desde que había peleado con uno de los gerentes de la exitosa the blue ram deseaba salir corriendo de ahí con el rabo entre las patas y refunfuñando cosas que le diría a la cara si tuviera más valor ¡Pero no le sobraba! Se debía aclarar que no lo hacía porque quería conservar ese empleo: Uno que a lo mejor no le tomaría más de un mes como tiempo. De igual formas lo debía cuidar, por la seguridad de su familia, por la suya propia y la de su enferma madre.

Como de costumbre —pues ya tenía una semana trabajando ahí como conserje— se ponía su delantal y limpiaba las mesas vacías, así como también se adentraba a los pasillos traseros donde yacían los espacios para el staff que organizaba todo, si tan solo supiera callarse la boca en las ocasiones predilectas, aquello solo le buscaría problemas más no podía aguardar lo que pensaba y fue el dar ideas de cómo se deberían llevar ciertas cosas lo que logró que el gerente explotara con la simple empleada de medio tiempo. ¿Pretendía una buena para nada novata tener que decirle el qué o no hacer? ¡Sería el colmo! Por supuesto que aquello solo acarrearía a futuros problemas como el desacuerdo y el desinterés de mantener a una empleada que lo cuestionaba como su cabecilla.

Mentes cerradas ¡Torpes mentes cerradas! Y así estaba Charlizee limpiando una mesa, a pesar de que le tocaba horarios de cerrada, hoy le tocaría por primera vez el abrir el local. Literalmente no era ella quien lo abría sino que como algunos otros pequeños trabajadores, limpiarían y arreglarían el lugar antes de abrirlo, por lo que casi ya estaban a punto. Brillaba con fuerza una de las tantas mesas cuando de repente la música comenzó a sonar, el ambiente se iba recreando solo y las puertas se abrían ante los adolescentes de altos presupuestos y otros adultos tenían la oportunidad de disfrutar un ambiente tan elevado como ese.

"Ni en un millón de años lo consigo" No quería menospreciarse, solo tocaba la pequeña vena de la verdad. Debía retirarse, al gerente no le gustaba ver a los empleados merodear en dicho ambiente porque según él, creaban una errada imagen al negocio.

Pensaba desaparecer como el resto del personal que poseía su mismo cargo, más se entretuvo específicamente debajo de una mesa en particular, queriendo sacar el chicle que estaba abajo. Con la misma pala comenzó a mover la mesa, el lugar ya estaba concurrido y ni se había percatado que una pareja pensó en tomarla. A causa de los movimientos, se alertaron y una de las mujeres señaló a  la trabajadora lo que llamó la atención del gerente. —¿Cuantas veces te voy a decir que debes quedarte atrás?— Dijo tan pronto estuvo cerca de ella, tomándole con fuerza del antebrazo, como si deseaba lastimarle. En cambio ella, no emitió sonido alguno, sino que miró con alto desprecio al infeliz que siempre se las ingeniaba en minimizarla. —Más te vale que me sueltes si no quieres que arme un tremendo escándalo, tan grande que tus superiores tendrán que sacarte a patadas de aquí.— Amenazó, usó un tono fuerte pero bajo para que solo él lo escuchara, mientras tanto la pareja que alguna vez pensó en tomar dicho asiento, se fue alejando lentamente.
Agnes & Dante - the blue ram - noche


Charlizee S. Hamilton
Mensajes :
13
Edad :
23
Genes :
Humana
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No poseo
Pb utilizado :
OC
Procedencia del PB :
rena ilusion
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Agnes Muller Dom Mar 10, 2019 10:41 pm

❝Fighting no
fights


Había renunciado al modelaje; la cicatriz en su moflete por la autoherida la delataba. No obstante, seguía trabajando en el mundo de la noche con uno de los viejos trabajos con los que se lanzó a la fama y se ganaba la vida cuando de joven pisó las tierras futuristas de aquella isla flotante. Conocía a varios trabajadores de aquél lugar; no era la primera vez que ella iba allí, y por suerte, recordó parte de su memoria donde desvelaba aquél lugar en un pasado, donde una Agnes joven bailaba dentro de una copa de Champagne en honor a Dita Von Teese u oculta en grandes abanicos de plumas revelando poco a poco su cuerpo repleto de joyas y trajes hermosos que parecían sacados de shows de aquella hermosa artista.

Aunque andaba concentrada sobre el escenario en aquél número, su mirada vigilaba la zona de forma atenta; trabajadores nuevos, caras anónimas del público y de quienes preferían consumir junto a la barra de cócteles e incluso el segurata junto a la puerta trasera, a un lado de los baños. Podía ver los palcos llenos de juventud bailando al ritmo de la música de la planta superior, las mesas de la inferior acoger a parejas que buscaban simplemente cenar, disfrutar de una noche juntos y volver a casa a desatar su amorío, probablemente. Pese a todo, la ex-modelo se centró en una joven, hermosa admitía, que parecía estar incómoda con uno de los gerentes de aquél bar que lideraba la planta baja.

Agnes no tardó en acabar en show, bajando con prisas mientras se vestía cubriéndose con un kimono negro de seda, decorado con hilo dorado transformándose en un hermoso tigre japonés en su espalda o bordando los filos de la prenda, apartando de un golpe seco en el pecho al varón que presionaba el antebrazo de la chica de labios carmín. — No la toques— rugió clavando la mirada en sus ojos, entornada, iracunda y frívola. Abrazó la espalda de la dama con cariño, cruzándola con su brazo mientras con la mano libre se sujetaba la tela del kimono para cerrarlo frente a su pecho, alejándola de aquél ser y sonriéndole con amabilidad para calmarla. No pudo evitar centrarse en el rostro de porcelana bordeado de olas negras que eran sus hebras, o de sus expresivos ojos perfectamente maquillados. Era una hermosa muñequita hecha con el cariño del mejor fabricante de éstas, no tenía dudas. — Ey cielo— murmuró, ensanchando la sonrisa y entornando la mirada por ésto, marcando los hoyuelos de sus pómulos. — ¿Estás bien?— añadió con preocupación, extendiendo la mano hacia ella para pedirle sin palabras que le mostrase aquél pálido brazo, marcado por un mundano que tuvo la osadía de dañar a una diosa como ella.

Siseó al ver las rojeces de éste, mirando a su alrededor e incorporándose. — Soy Agnes— se presentó, ladeando la cabeza volviendo a mostrar aquella mueca, para darle comodidad. — Veo que trabajamos para el mismo cabronazo, ¿eh?— intentó relajarla con una broma sin gracia, pero es que a la chica tatuada no se le daba muy bien socializar. — Siento que hayas pasado por eso, todas las que estamos aquí hemos sido agredidas por él de un modo u otro cuando comenzamos. No sé quién se cree que es, pero siempre que puede joder o humillar a una de sus trabajadoras, lo hace.

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Aren/Dante Akishino Lun Mar 11, 2019 12:52 am

Bajar a Neoarghia era mas una molestia que otra cosa, aun habiendome criado en este mismo pais, en la ciudad que habia debajo ciertamente el encanto de la misma no podía competir ni por asomo con la estacion que habia ayudado a crear desde cero. Esa misma estación que llevaba el nombre que mi padre le habia puesto hace mas de cincuenta años. La misma que ahora permanecía en órbita y era el centro del universo. Pero algunas veces habia que hacer cosas que no me gustaban en pos de un bien mayor y aunque una reunion de mas de cinco horas debatiendo con los inversores de Deimos que debian de financiar aún el setenta por ciento de la construccion de aquella estación no sonaba lo mejor del mundo lo que venía despues de la reunion si que era una buena oportunidad para conseguir mis fines en realidad, los tratos no se cierran en las oficinas no, se forjan detras de una mesa con licores, alcohol y mujeres. Y para conseguir esas cosas todos habian decidido seguir una sutil sugerencia que él habia lanzado "el Blue Ram" un local que no parecía el mejor para una reunion de negocios pero que cumplía con los intereses de todas las partes, ahi tendrian una gran sala reservada para todos ellos y yo además podría conseguir otros planes, ademas de unas cuantas mujeres y obtener aún mas beneficios.

Verás, manipular a unos catorce hombres de negocios puede resultar complicado pero cuando les dices que ya tienes una zona reservada, que pasarán una noche inolvidable y se olvidarán de las molestias del negocio lo que consigues es justo eso, que se olviden de lasnormas, que se olviden de todo y disfruten y no hay nada mas facil de manipular que alguien que desea el placer porque hará todo lo que quiera por tal de tenerlo. Y además del dinero habían otros motivos que me ataban a ese local, algo que en realidad debia de agradecerselo al inútil de su hijo que en una semana habia traido un suculento regalo que él bien iba a desenvolver. El local, no parecía nada del otro mundo, una discoteca como cualquiera, mas o menos exclusiva pero con el sonido de la musica bastante alto en las plantas mas bajas y a medida que se retiraban a una parte mas apartada todo se volvia bastante mas tolerable. Nunca me han llamado la atención los locales asi pero había que hacer lo que había que hacer.

Y mientras todos bebian y charlaban animadamente, y las historias empezaban a escapar de sus bocas yo me dedicaba a mirar a los alrededores. Habia un escenario donde un espectaculo que llamó por mucho mi atención porque bueno, bastaba con ser una persona con algo de testosterona en el cuerpo para que todas tus hormonas se aquel champan que la empapaba fuera otra cosa. -Oh Aren, si tan solo tuvieras un par de dedos de frente... -murmuré, algo que tampoco me sorprendía, aun quedaria una o dos horas hasta que esos hombres de negocios estuvieran lo suficientemente borrachos como para dejarse llevar por sus deseos que entonces podría despues hacer lo que llevaba esperando todo el dia. Convencerles de que los intereses de Deimos no eran más importantes que los mios, los de la Federacion Akishino, porque ese era mi habilidad maestra: jugar a dos bandas y ganar en las dos. Pero ahora se me habia ocurrido algo mucho mejor. Apoyado en aquella pequeña barandilla de lo que era el reservado (una zona sutilmente elevada sobre el que se veia el resto del local y que impedia las miradas curiosas salvo que te asomaras) seguí a aquella peliazul que acudía con prestreza tras desaparecer brevemente del escenario y había vuelto con un kimono en lo que parecía una extrañara premura.

-Disculpadme un momento. -tras levantarme de la mesa caminé con elegancia y sin demasiada premura observando la situacion. Ah, un acto de ayuda desinteresado entre mujeres, algo que me encantaba pero solo como la pureza, para romperla y hacerla añicos en realidad. Con paso tranquilo avancé hacia ella observando la situacion desde la distancia, no tenias que ser un genio para saber que pasaba o para imaginar lo que pasaria en realidad claro. No sabia quien era la otra joven, pero me parecio igual de joven y hermosa, eran como dos extremos de la misma cuerda, la belleza y aquello le haria a cualquier hombre la boca agua y a alguien como yo, bueno, le ponia una sonrisa de lado a lado. Con toda la confianza del mundo caminé hasta ellas, aun con ese traje de negocios que siempre llevaba para ocasiones como estas. -Es una pena que traten a las mujeres así -no sabía que había pasado y sinceramente, daba igual, ahora tenia la oportunidad de divertirme y mandarle una lección a Aren, que eran las dos cosas que mas me gustaban en el mundo, en mi tiempo libre claro. -pero podeis decir que es vuestro dia de suerte, si quereis ese capullo puede desaparecer de vuestra vista para siempre -asi era como se conseguia la atención de los demas: primero identificas su problema, ofreces una solucion luego les tientas y finalmente caen. Y a todos les pasaba lo mismo.

-Mis 'socios' y yo estamos en una fiesta, ahi, en el reservado, podeis uniros a nosotros si quereis, -aquello parecia una sugerencia pero no lo era, yo no sugería cosas, ni dejaba que las pensaran. Si decía algo el ambiente parecía recargarse, solo bastaba que me miraran a los ojos para entender casi que no había otra opcion -he visto tu espectaculo -podia haber dicho su nombre pero eso revelaria mis cartas y no no me convenia lo mas minimo. -y si te apetece tanto tu como tu amiga estais mas que invitadas, podeis ganar bastante mas de lo que quiera que os saqueis en propinas en todo un año, o diez. -las examiné, de arriba abajo pero sin resultar demasiado evidente, con un rostro serio pero atractivo la gente no se fijaba apenas en tus intenciones y eso lo habia comprobado desde crio, motivo por el cual siempre resultaba mas convincente de lo que los demas creian y cuando me conocían sabian que incluso eso se me quedaba corto. -Unas jovenes y preciosas mujeres como vosotras seguro que encuentran mas diversion y beneficio ahi arriba que aqui abajo, podeis traeros a unas cuantas mas si quereis compartir beneficios pero eso ya es cosa vuestra. -y ahi estaba la oferta, ¿quien rechazaba dinero facil cuando les decia que podia librarse de esa molestia? -Aunque antes me gustaria saber cuales son vuestros nombres. -y de nuevo no preguntaba. Yo no pregunto.
Aren/Dante Akishino
Mensajes :
30
Edad :
18 años // 44 años
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Charlizee S. Hamilton Lun Mar 11, 2019 3:47 am

fighting no
FIGHTS
Entrecerró su mirada e intentó zafarse dela garre del hombre en una ocasión, sin embargo, la instante que lo intentó éste tiró hacia él y le obligó a permanecer quieta. Fruncía su entrecejo con tanta fuerza que sentía que podría oprimir su cráneo y todo debido a la impotencia que sentía en esos momentos. Ni siquiera su madre le levantó la mano o presentó agresión contra ella por lo que no soportaría lo mismo con un mequetrefe como él. En ese momento pensó en decirle dos o tres palabras en señal de amenaza, más todo el alboroto fue interrumpido ante una nueva presencia.

Una hazaña inesperada pero que le salvó de cometer alguna locura que posiblemente le costara el trabajo, actualmente estaba detrás de lo que sería el cuerpo delicado y femenino de una particular joven de cabellera azul, consiguió hacer a un lado el insoportable gerente el cual apenas se limitó a lanzar un gruñido, ajustar el moño de su traje y darse la vuelta por el pasillo de la vergüenza. Por otro lado ya no tenía que preocuparse, tan solo se limitó a suspirar largo y luego con su otra mano libre se tomó del brazo afectado, que posiblemente tendría las marcas del otro, no podía aclarar esa duda a causa de que poseía una camisa que cubría sus mangas.

Inclinó su cabeza un poco mientras comenzó a masajear su nuca, estaba cansada y ni siquiera había empezado bien su jornada. —Un poco, la verdad no sé que hubiera pasado si tu aparición se tardaba un minuto más.— Comenzó en lo que dibujaba una mediana sonrisa en sus labios, sus parpados estaban caídos, se concentraba en la presión de sus dedos sobre la parte trasera de su cuello, buscaba que aquello desintegrara cualquier pizca de estrés que pudiera sentir en esos momentos.

En cuanto adaptó una se más erguida sus grandes orbes café se posaron en el azul contrario, mantuvo su sonrisa fresca y a pesar de que había pasado la mano por su cabeza para arreglarse, aún quedaban varios mechones fuera, desalineados por completos: Estaba la viva imagen del cansancio en su máximo esplendor. —De verdad, muchas gracias.— Mantuvo su esencia y expresaba con total honestidad que parecían casi palpables al pronunciar. Seguido de ésto se limitó a escuchar con atención lo que decía la contraria y era algo tan lamentable de aceptar. —Charlizee, pero puedes decirme solo Charlie.— Acomodó su nombre, era más fácil de aprender por lo que si la ve en la calle las posibilidades de que la salude serían más altas. —Me da mucho asco ese sujeto, ¿En serio piensan mantenerlo más tiempo? Hará que muchos renuncien— Sus labios estaban curvados, en una clara señal del desapruebo y decepción que transmitía la sabandija que anteriormente amenazó con atacarla. —¿Y a ti? ¿Te ha maltratado?— No me importara si se trataba de un desconocido, aquellos temas eran delicados y se veían mal ante el juicio de la Hamilton la cual nunca apoyaría atrocidades como esas, razón por la cual en su tono de voz se escuchaba claramente su consternación.

La cosa sin embargo no culminaba ahí, por supuesto que más personas llegarían al bar, si apenas la cosa se estaba "encendiendo por así decirse. Lo que no se esperaba era la presencia de un magnate. No lo tenía claro, no era una mujer muy bien enterada del medio, más lo intuía acorde a lo que representaba por su perfil alto, bien vestido y destacable entre los demás. —Aceptaría gustosa la invitación, señor.— No supo exactamente como dirigirse a él, la forma en la que arrastraba sus palabras podía adormecerte el oído y comprarte en un santiamén. —Actualmente estamos en nuestras horas de trabajo, tanto yo como...— Se giró a ver a la que recientemente la ayudó de un gran aprieto. —... Agnes...— Llamó más bien en en lo que pronunciaba la oración para tener la atención de la chica y fijarse si a través de sus ojos le daría una respuesta negativa o positiva ante la oferta del varón. —... Seguimos en ello.— Finalizó mordiéndose suavemente el labio inferior, un gesto que dejaba en claro la gran inseguridad.

Ella ni siquiera podía estar ahí, si el gerente la volvía a cachar por esos lados, seguramente las cosas se podrían color de hormiga. Tomó con suavidad el brazo de Agnes y antes de retirarse un tanto, se presentó ante el hombre utilizando el Charlie enseguida. —¿Te toca hacer otra presentación?— No la había visto en limpiando con ella, sino todo lo contrario, se lució hermosa durante el espectáculo en el escenario. —Puedes ir con él, yo no estoy segura si deba de quedarme aquí.— Manifestó cierta incertidumbre en su mirar, sus ojos lentamente repasaron el entorno de un lado a otro hasta que por encima del hombro de la muchacha veía a una distancia prudente al poderoso hombre de hace un rato.
Agnes & Dante - the blue ram - noche


Charlizee S. Hamilton
Mensajes :
13
Edad :
23
Genes :
Humana
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No poseo
Pb utilizado :
OC
Procedencia del PB :
rena ilusion
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Agnes Muller Lun Mar 11, 2019 9:11 pm

❝Fighting no
fights


No iba a dejar sola a la única compañera de trabajo que le agradaba, mucho menos con un hombre de casi dos metros y toda una jauría de hienas que a saber qué intenciones tenían contra ellas. Tampoco quería rechazar la propuesta; su sueldo era apenas aceptable, quizás una propina le venía medianamente bien como para subsistir una semana más pagando la casa, la comida y ayudando a sus hermanos. Observó a Charlie a los ojos, encogiendo los hombros con una sonrisa leve tratando de calmarla, un “¿qué podría salir mal?” se leía en aquél vistazo. Aun así, se retrasó un poco antes de aceptar o comentar nada, quedándose apartada del varón junto a la muchacha y aferrando su mano con fuerza. No pensaba dejarla atrás, tampoco abandonarla. —Me toca en cuarenta minutos volver a salir al escenario— confesó, mirando a todos lados para divisar al gerente y no hallarle entre el gentío. —Escúchame cielo, sube ahí conmigo y esos hombres. Busca alguna excusa, dí que te necesitan sirviendo allí arriba, yo te cubriré las espaldas— le prometió, acariciando su mano y tirando suavemente de ella para voltearse a mirar al magnate.

Agnes— respondió, arqueando la ceja, escudriñándole con la mirada y entornando un poco el ceño. —¿Qué clase de beneficio nos llevaríamos?— porque si era menor a lo que ganaban o iban a humillarlas, prefería pasar. Le daba igual destrozarse ella, pero no arrastraría consigo a aquella muñequita de porcelana. Apretó los labios en una fina línea, ¿por qué las querían a ellas? ¿No le servían otras? ¿Qué intenciones tenía? Dio un paso hacia atrás para alejarse de frente a él, colocándose al mismo nivel que la morena y mirándola de soslayo, inclinándose suavemente hacia su oído de forma disimulada. —Si intenta algo con alguna de nosotras, prométeme que nos iremos y llamaremos al segurata de la puerta— pidió en un tono de súplica bajo, volviendo a mirar al moreno y fingir una sonrisa.

Primero que nada, somos meras trabajadoras. Ella y yo no somos prostitutas— por si era lo que se imaginaba. —No pensamos ceder ante nada que nos pidáis, nuestras negativas serán un no tajante, y no vais a insistir más— añadió, bajando la mano a los dedos de la chica para tomar su extremidad con firmeza, entrelazando los dígitos con los suyos y avanzar de nuevo hacia Dante, mirándole de soslayo y emanando un suspiro agotado. —¿Dónde dices que estáis todos?

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Aren/Dante Akishino Lun Mar 11, 2019 11:28 pm

-Charlie, Agnes. -mi mirada viró de un lado a otro de cada par de brillantes a ojos a los labios que coronaban y resaltaban en los rostros ajenos, mientras que uno había elegido el rojo carmín la otra llevaba uno mas oscuro que aun así resaltaba como el color mas vivo por su piel pálida. -Seré vuestro anfitrión, Dante, podéis llamarme así prefiero que no hayan formalidades. -me parecían una pérdida de tiempo, el único respeto que valía era el que los demás demostraban hacia mi persona a través de la sumisión, no de la educación impuesta. Las dejé hablar, mirándolas pero casi sin prestar atención mientras viraba lentamente para ver que hacían los demás, por supuesto ya habían conseguido atraer a unas cuantas jóvenes, tres más que parecían haber congeniado bastante bien con gran parte del grupo, pero ellos podían tener sus jóvenes predispuestas a lo que fuera, ahora yo tenia a esas dos y los tres sabíamos que una noche empezaba así y terminaba de formas que ninguno lo esperaban. Si dudaban o no le daba igual, si tenían preferencias sobre lo que querían hacer que las tuvieran al final todo el mundo se rompía hasta los cimientos.

-No hace faltan excusas, cariño -siempre me tomaba las confianzas con todo el mundo porque nadie decía que no, y nadie dudaba de sus palabras. -el gerente no os dirá nada. Estaba más que dispuesto a cerrar el local para nosotros pero insistí en que eso no hacia falta -si cerraban en local a lo sumo dejarían a un par de trabajadores y no habrían tampoco jóvenes exuberantes mas que dispuestas a unirse a una docena de hombres de negocios terriblemente adinerados. -Eso es cosa vuestra -ladeé el cuerpo para mirarlas antes de indicarles que me siguieran con la cabeza escaleras arriba, cruzando aquellos amplios escalones, deteniéndome al principio como el dueño de un animal que guiaba a su rebaño sin decir una sola palabra -y depende de lo que esteis dispuestas a hacer. Podéis contar con cincuenta mil créditos para cada una solo por subir estas escaleras -y yo no jugaba con las cifras. -el resto son extras que dependerán de vuestra 'actuación'. -las esperé a la mitad de aquella ascensión, contemplando a los demás, soltando anécdotas entre copas de licor medio vacías, sus improperios resultaban indistinguibles del ruido de la gente, no obstante las jóvenes estaban en su salsa, coqueteando, sirviendo, bebiendo, hablando y bueno alguna que otra estaba aún más animada de lo que esperaba incluso yo, el poder dinero no debía de ser subestimado.

Colocado entre ambas, corté aquella unión de protección que se estaban dando, las personas eran mas fuertes juntas que separadas así que un gesto como colocarse entre ambas y apoyar las fuertes manos en la parte baja de la espalda de cada una y se detuvo hasta estar frente a aquella alargada mesa, al estilo mas puramente japones, a ras de suelo, se reunían aquellos hombres. -Caballeros, y jóvenes damas -pronuncié mirándolos. -permitidme presentaros a Charlizee y Agnes, quienes muy desinteresadamente -puntualicé con una sonrisa inusual en mi rostro -han decidido unirse a nosotros esta noche. -inspiré lentamente antes de avanzar por aquella mesa, notando como todos las miraban, como esos ojos se clavaban en cada curva pero pobres de ellos pues yo jamás compartía lo mas mínimo de ninguno de mis platos. Les indiqué que se sentaran juntas, separarlas haría que estuvieran demasiado nerviosas y aunque podía terminar con eso rápidamente prefería jugar con aquella imaginaria sensación de confianza a mi favor.

Sentado frente a ellas tendí dos copas que llené con un burbujeante champan dorado antes de mirarlas con atención. -¿Sabéis que es la estación Nova? -pregunté con curiosidad, la revelación había impactado al mundo haría solo unos meses atrás pero nunca estaba de mas ponerlas en situación. -Pues delante de vosotros están muchos de los que han financiado esa titanica ciudad y el que ha liderado su construcción y diseño. -me relamí los labios tras un profundo sorbo sin dejar de mirarlas, inclinándome hacia adelante aun sentado en ese cojín, notando como todos sus compañeros casi dejaban de mirar a sus acompañantes para centrarse en ellas dos. -Podéis estar aquí de charla, bebiendo tranquilamente, aprendiendo del mundo de los negocios y quien sabe, quizás alguno de ellos se ponga en contacto con vosotras para que los acompañéis a fiestas, reuniones... -pero a mi me parecía todo eso una minucia. -Pero si queréis aprovechar la oportunidad yo de vosotras buscaría causar sensación. Sois dos preciosas jóvenes, en la flor de la vida y la belleza... -ladeé el rostro hacia el resto de las jóvenes mujeres que los acompañaban, exuberantes y mucho mas inmersas que ellas dos en lo que era el juego de la atención y el deseo. -...claro que tendréis que competir contra ellas. -señalé observando como los billetes iban y venían y las promesas de un nuevo encuentro inundaban el ambiente.
Aren/Dante Akishino
Mensajes :
30
Edad :
18 años // 44 años
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Charlizee S. Hamilton Mar Mar 12, 2019 3:41 pm

fighting no
FIGHTS
No estaba acostumbrada a sentirse como la damisela débil, la que debían proteger, sin embargo, era confortante. Ya se había atrevido a decir que podía convivir en su soledad, no tenía tiempo si quiera para conservar amistades, por ende, aquel gesto que ocupaba Agnes en esos momentos e incluso ponerse al frente y sentir el cálido contacto que transmitía la mujer en ella, era como un manjar que dejaba en tus papilas gustativas la calma. No debería adaptarse a ello, al menos no desearlo más adelante, sabría que en cualquier momento perdería aquel empleo como la mayoría y  eso significaba que a lo mejor no volvería a ver a la muchacha a lo que la obligaría seguir la misma rutina que le había impedido conservar amistades.

Apretó sin ser ruda la mano de Agnes, su tacto era suave y se sentía tan real. Entrecerraba la mirada y se mantuvo baja analizando el agarre, escuchó con atención sus palabras y afortunadamente la sabandija no estaba por las costas así que podía proceder a acompañar al ostentoso sujeto que le ganaba en altura a ambas.

Estaba más que claro que la peliazul era arriesgada, y concisa, algo que debía admitir le inspiraba bastante confianza, por otro lado, el hombre contrario a ellas parecía ser un máster en juegos por lo que se debía tener mucho cuidado. No supo si hablar en aquellos momentos, Agnes planteó lo que probablemente, ella haría en primer lugar así que optó por escuchar cuidadosamente lo que tenía él para ellas. Todo el asunto que pintaba “Dante” sonaba jugoso ¿No? Para una persona que requería constantemente de un trabajo para mantener una amplia familia, harías lo que sea, incluso la misma Charlizee se sentía vulnerable ante esas presentaciones tan apetitosas, ¡Patrañas! Las cosas nunca fueron fáciles para ella, por supuesto sabía que había algo más tras esos sueños de colores.

No lo admitiría, ante la inesperada actuación del varón al interponerse entre la conexión de ambas, Charlie sintió que perdió el equilibrio durante varios segundos, la mano desconocida la tensó pero se limitó a girar los ojos y observarle. No podía hacer un berrinche, si lo que decía era verdad en cuanto a lo del gerente, debía tener una buena conducta aunque actualmente deseaba empujar a ese hombre. Aún no se adaptaba a esa vida en la que debía esforzarse por mantener la calma, ella, una persona que no podía callarse las cosas cuando sentían que no iban o no eran correctas. No perdió la oportunidad de estar una vez más al lado de Agnes, ahora se encontraban justo frente al magnate.

¿Compañía? ¿A qué se refiere?— Necesitaba detalles más claros antes de aceptar cualquier invitación con el mismo Satanás. Si bien Agnes en primera instancia había aclarado que no eran prostitutas y Dante desvarió sin especificar cómo serían las cosas, Charlizee se animó a preguntar directo al plato gordo, porque si no habría ningún problema en seguir instrucciones, ella lo haría con tal de mantener sus bolsillos llenos para dar un mejor futuro a sus hermanos y una larga vida a su enfermiza madre. Sí, había escuchado con intención las pinceladas de introducción que dio el varón, más no se creía exactamente que todo fuera tan sencillo, es decir, ¿Competencia? Como si se tratase de un concurso de belleza y se eligiera la más bonita, que solo por ello ganarían dinero. —¿Nos estás diciendo que nos darán dinero solo por llenar el vacío de estos señores que buscan caritas lindas?— Arqueó una ceja, nunca fue buena para  maquillar la verdad y como así lo veía ella, lo soltó sin miramientos. —No te voy a mentir, quiero dinero, solo me parece absurdo ¿Ya no saben cómo gastar el dinero o qué?— Por supuesto que pedirían algo más, no se iban acostumbrar a pagar tu vida por estar ahí como un objeto al lado de tantos malandros, lo sabe, solo que esperaba que Dante fuera el que admitiera lo que había tras el juego.
Agnes & Dante - the blue ram - noche


Charlizee S. Hamilton
Mensajes :
13
Edad :
23
Genes :
Humana
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No poseo
Pb utilizado :
OC
Procedencia del PB :
rena ilusion
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Agnes Muller Miér Mar 13, 2019 12:16 pm

❝Fighting no
fights


Esa clase de competencias eran las que odiaba Agnes con toda su alma. Había estado más de veinte años luchando por la igualdad entre géneros, por el apoyo entre mujeres y por dejar de lado el odio y la competitividad entre ellas, y ahora un hombre se creía con el poder suficiente como para destrozar el amor y orgullo de la peliazul, para que fuese en contra de sus pensamientos y todo para ganar dinero. ¿Quién se creía que eran ellas? Odiaba que las tratase como mera carne, que quisiera jugar con la dignidad de ambas sólo por andar en una jerarquía superior a éstas y el cómo la situación cada vez se parecía más a una película sobre Geishas que vio hacía muchos años. Ella no competiría con Charlie, ella no pondría su corta amistad en juego por dinero; llevaba bastante tiempo sola, y no pensaba abandonar a la única mujer con la que había estrechado lazos tan rápidamente.

Lanzó una mirada de asco al hombre cuando quebró la unión entre Charlie y ella, dirigiendo la zarpa zurda a la espalda de éste para clavar allí las uñas y empujarle hacia atrás, que no hiciera de barrera entre ambas. —Aparta, joder— espetó, y cuanto más le oía hablar, más rabia le daba. —Charlie, nos vamos— ordenó, tratando de levantarse de aquél sofá y volviendo a ser sentada por un tirón en el kimono, revolviéndose en un gruñido. —Me importa una mierda lo que sea la estación Nova— se quejó, acomodándose las telas y pegando su costado al de Charlie, buscando seguridad en ella. —Si queréis competencia entre mujeres que os rían las gracias, buscad las prostitutas del callejón junto al Blue Ram, nosotras no nos dedicamos a esto— volvió a insistir, y temía meter a la morena en un problema por el mero hecho de acercarse a ella o empujarla consigo a aquella segunda planta.

Tomó aire en un intento de hinchar los pulmones y relajarse, volviendo a alzar la mirada a Dante y extendiéndole la palma derecha, exigiendo dinero. —Queremos los créditos prometidos por las molestias, por utilizarnos como carne y por querer humillarnos frente a estos imbéciles— espetó, incorporándose apoyada en las rodillas e inclinándose sobre la mesa japonesa para agarrar con la zurda del cuello de la camisa al magnate. —Ahora— insistió con voz más fría, frunciendo el ceño y entornando la mirada.

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Aren/Dante Akishino Miér Mar 13, 2019 10:21 pm

Habían dos cosas que no podía soportar, la ignorancia intencional y la resistencia. La primera era un crimen capital incapaz de perdonar porque el que quería parecer estúpido me estaba insultando, y eso significaba que no solo perdía el tiempo sino que encima pensaban estar en un lugar superior a mi y no había nadie así en este mundo: la segunda en realidad era mucho mas simple, cuanto mas se resistía la gente más insoportable parecía y aunque al final creyera y supiera que podía corromper a todo el mundo esos minutos y horas gastados no los recuperaría y quien me hacía perder el tiempo me hacia perder la paciencia. Por suerte a Charlie la excusaba el desconocimiento y a Agnes...bueno, hasta una leona que rugía y sacaba las uñas acababa siendo dominada por un león, como él, un depredador. -Pues compañía, ¿qué va a ser si no? -no era difícil de entender aunque podía comprender que en realidad no había pasado por algo así, una dulce noticia para mis oídos aunque con esa apariencia frágil de una muñeca salida de su caja de música era entendible que no tuviera conocimiento alguno. -Yo no los llamaría vacíos -terminó por verter el licor en los vasos de las contrarias y dar un lento sorbo. -pero todo el mundo quiere algo de diversión, comprensión, atención, esa es la compañía. Si queréis estar aquí firmes como una estatua de mármol podéis hacerlo -a mi me daba igual, aunque era una dolorosa oportunidad perdida. -adelante, pero quien no arriesga, definitivamente no ganará nada. Lo que os pagaré os lo pago yo, no lo olvidéis, ellos -los apunté con la barbilla -aunque se han fijado en vosotras no os darán ni un crédito por estar asustadas y más si saben que no dejaré que os toquen.

Así fingía una caballerosidad que no tenia, pero todos en esa mesa sabían que yo no compartía jamás y menos aún mujeres. -Vete entonces. -pero no era una orden sino todo lo contrario. Lancé una gélida e intimidante mirada elevando el rostro lentamente hasta chocar contra sus ojos, y cuando osó tocar el cuello de mi camisa o si, ahí mi expresión se tornó siniestra con una sonrisa, escueta pero mordaz. -Si quieres tu dinero, compórtate como lo hace tu amiga, yo no te he dicho que rivalices con ella si es lo que piensas, vosotras dos sois mis invitadas, competís por lo mismo, cuanto mas os hagáis de notar más aún ganareis. Y si al final de la noche quedo satisfecho con vuestra 'actuación', bueno, os garantizo algo bastante mas que la calderilla que os prometí. -aparté la mano de la contraria de un simple manotazo. Su mirada fue a parar a la contraria antes de relamer los labios para arrastrar sus gotas de licor por los carnosos húmedos. -¿Y sabéis que? -le pregunté retóricamente. -Si tan secas estáis de imaginación os propongo un reto, cumplidlo y subirá la cantidad que os pagaré.

Apoyé las manos entrelazadas en la mesa, con los codos chocando contra el borde de la misma y miré a la peliazul. -¿que tal si nos haces una versión privada del espectáculo del champan? -pensativo y divertido relamí mis labios antes de captar las miradas de varios compañeros que habían visto igualmente aquel espectáculo, realmente. -Pero -ahí fue donde miré a Charlie y alcé las cejas. -sería una pena manchar toda la mesa así que qué tal si haces que ella beba de ti? -y de nuevo no era una pregunta, sino una sentencia. Si iba a marcharse, que se fuera, si iba a quedarse, más les valía empezar a jugar o me cansaría y si me cansaba las dos se irían de allí sin nada. O con menos que nada pues quien me hacia perder el tiempo lo pagaba con algo más que dinero. Tras varios segundos eché la espalda hacia atrás riendo brevemente. -¿Y bien? ¿Esperáis alguna señal? Haceros con toda su atención y, si os lleváis la mía, os iréis con mas de tres cifras.
Aren/Dante Akishino
Mensajes :
30
Edad :
18 años // 44 años
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
priv ✽ fighting no fights. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

priv ✽ fighting no fights. Empty Re: priv ✽ fighting no fights.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.