Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
I Will protect you till the end *Priv Skoll* EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

I Will protect you till the end *Priv Skoll* 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

I Will protect you till the end *Priv Skoll*

Ir abajo

I Will protect you till the end *Priv Skoll* Empty I Will protect you till the end *Priv Skoll*

Mensaje por Hex Redstar Lun Mar 11, 2019 1:50 am

I will protect you till the end

Pasos y miradas. Aquello era lo que atraía la joven droide mientras caminaba con su pequeña valija con ruedas por la vereda. No era el hecho de que fuese notoria su presencia artificial no. Sino mas bien sus ropas holgadas y anchas de hace dos siglos pasados, dándole un aspecto casi antiguo de sirvienta francesa. También la parte quemada de su cara y ojo resaltaba bastante pese a usar un sombrero y cabello suelto que inútilmente trataba de ocultar por el viento.

Con suma calma se paro en seco en medio de una de las residencias y observo la dirección que tenia anotada en un pequeño papel diminuto que saco de uno de sus bolsillos. Allí debía ser. El hogar de su ama. Jovencita a la cual la maquina estuvo siguiendo desde que abandono a su creador. Y que por mas se alejara, mas entonces trataría de buscarla y encontrarla. No importaba si ella la odiase o la amase o siquiera le importara su mera presencia. Esa misión estaba impresa una y otra vez en lo mas profundo de sus circuitos de memoria y de su consciencia. Golpeo la puerta con su mano superior derecha tres veces, nada, lo volvió a hacer, sin respuesta. Y para cuando estaba por tocar por tercera vez esta vez la puerta se abrió.

—Sköll Heaton. Es un placer conocerte!— La verdad estaba bastante emocionada al verla. No pensaba que iba a ser de baja estatura que ella y ademas de eso bastante joven casi como ella. La imagen inicial de estar frente a frente de quien seria su otra ama le emocionaba tanto que trato de dar una buena imagen inicial sacándose el sombrero en una elegante reverencia ante ella y con unos ligeros pasos que parecían ser de baile de salón barroco entrar adentro de ese hogar en un santiamén. — Soy Hex Redstar pero puedes llamarme como usted quiera...vengo a entregarle malas y buenas noticias señorita Sköll, o mas bien debería decir Ama Skoll — Y luego de decir esto se inclino hacia ella en una reverencia formal con una mano en su propio hombro indicando que estaba enteramente a su disposición aun ocultando su otro par de brasos atrás en su espalda. Seguramente querría escuchar las noticias y claramente para no dejar un sabor amargo durante todo su día comenzaría con las malas y luego las buenas.

—Tu abuelo murió— Hablo en un tono neutro pero que claramente expresaba cierta tristeza. Ese hombre no solo era parte de la familia de Skoll sino mas bien el creador de Hex. Su "padre" de corazón quien había unido toda aquella amalgama de materiales artificiales para crearla. —Quizás no lo hallas conocido pero...mejor mira esto si?— Y así ligeramente se agacho abriendo un pequeño cierre de lado de su valija, sacando un pequeño proyector  de holografía con forma de disco el cual dejo en el suelo. La imagen expandida hacia arriba mostraba un hombre muy anciano yaciendo en una cama mirando hacia un costado a la cámara. —Hex...prométeme que cuidaras de mi nieta. Yo no puedo hacerlo— La proyección termina con un "Si" de parte de Hex y aquel pequeño disco se apaga. La droide esta unos segundos en silencio antes de volver a mirar a Skoll a la cara.

— Y la buena noticia es que aquí estoy yo para hacerlo! — Hablo en voz alta como si fuese una niña pequeña emocionada por subir a una atracción. — Hex Redstar, androide multiusos a vuestro servicio— Sonrió hacia ella. Esta vez mostrando sus cuatro brasos. — Mi deber principal es su propia seguridad Ama pero se hacer casi de todo por si algunas tareas del hogar le resultan estresantes, limpiar, planchar, ordenar y también cocinar— Finalizo tratando de mostrar simpatía hacia ella. — Y esta es...¿La casa de su padre no?— Pregunto un tanto curiosa mirando a su alrededor. Demasiado para que una joven de 18 años lo consiguiera trabajando o heredandolo de golpe.

Faniahh/Lala/Cyalana


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I Will protect you till the end *Priv Skoll* HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I Will protect you till the end *Priv Skoll* Empty Re: I Will protect you till the end *Priv Skoll*

Mensaje por Sköll H. Heaton Vie Mar 15, 2019 4:36 pm


I will protect you
till the end



Su llegada a NeoArghia sería breve; conocería a su padre, le sacaría el dinero que su madre le obligó a traer de vuelta y desaparecería sin dar explicaciones, ni siquiera dar una nota de despedida. Era tarde, empezaba a oscurecer y aquél hombre yacía durmiendo sobre la cama. Era su oportunidad para marchar sin que nadie la descubriera. Llevaba un sobre en su diestra con los billetes de avión hacia Escocia, decidida a volver con su familia «vampírica», que no era más que un culto de locos que desde pequeña torturaron y destrozaron a Sköll con la única creencia de que era la elegida de aquél clan. Puros enfermos mentales que obligaron a un bebé recién nacido a beber sangre sobre una lápida abandonada en un cementerio. Por supuesto, cuando te crías en ese ambiente de dementes, lo ves todo normal, pero en el exterior, los que la conocían, podían verlo como una locura. Como un motivo para sacar de allí a la adolescente cuanto antes.

Ella sin embargo, iba decidida a pillar un taxi e irse al aeropuerto. Su plan principal era salir de casa sin ser vista ni oída, cargando con una maleta pesada de ruedas bajo su brazo zurdo y pisando poco a poco el parqué de aquella casa. Escuchó unos golpes en la puerta, y eso le aterró y puso nerviosa Aun así, esperó unos segundos tras ésta, asegurándose de quien quiera que estuviera allí se había marchado para poder seguir con su plan. No obstante, esperó un minuto, abriendo lentamente la puerta antes de empezar a chistar para callar al droide frente a ella, apoyando una mano en su boca y presionándola con fuerza como si quisiera asfixiarla, mirando a todos lados, asustada y nerviosa. —¡Cállate androide de mierda!— chilló en voz baja, entre susurros en un ataque de nervios y pánico, mirando hacia atrás y cerrando la puerta lentamente para salir, abriéndose paso a un lado de ella y señalando la calle para que Hex saliese de casa. —Esa no es mi casa, vete fuera— sentenció, aunque lo único que quería era marcharse cuanto antes.

La escuchó por unos segundos. Ah, aquél viejo, el único que se preocupó por ella y trató de alejarla de los brazos de una madre demencial que dañaba a su hija en aquellos preparatorios y aquelarres extraños. Le añoraba, pero jamás llegó a recordar su cara, ni siquiera su voz. Era muy pequeña cuando la última vez que le vio, antes de que la encerrasen en una mansión perdida en la nada sin ver la luz del sol. —Hex… Vale, ahora cállate un momento y sígueme— siseó, avanzando rápida hacia el porche trasero de la casa y ocultándose tras unos árboles, señalando, ordenando más bien con un dedo al apuntar hacia el suelo, que ella fuese junto a ella. —Sí, es la casa de mi padre, pero ya me iba con mi madre— le aclaró, suspirando agotada y dándose un golpe con la palma de la mano en el rostro, cerrando los ojos. —Mira, Hex, iba a ir al aeropuerto ahora mismo. Tengo un vuelo de vuelta a Escocia en dos horas, y no quiero perderlo, ¿entiendes?— suspiró de forma pesada, mordiéndose el labio inferior con el colmillo derecho.—¿Me ayudarías a ir?

Sköll H. Heaton
Mensajes :
44
Edad :
18
Genes :
Humano
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
HAHAHAHAHA no.
Pb utilizado :
Himiko Toga
Procedencia del PB :
Boku no Hero Academia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I Will protect you till the end *Priv Skoll* HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I Will protect you till the end *Priv Skoll* Empty Re: I Will protect you till the end *Priv Skoll*

Mensaje por Hex Redstar Mar Mar 19, 2019 3:53 am

I will protect you till the end

Mas claro las cosas no resultaron mucho como lo esperaba. Su centro neuronal aun se aferraba a la idea de una jovencita un tanto mas "feliz". Pero en cambio ante sus ojos había una joven que se resistía a los abrasos y parecía asustada. "Me he pasado de la cuenta con mi presentación?". Penso internamente mientras se quedaba un poco confundida mirándola. -Pero...si acabo de llegar- Contesto hacia ella casi en un susurro. ¿Acaso no estaba a gusto con conocer a su padre?. A veces los humanos le resultaban mucho mas complejos que las ecuaciones matemáticas mas complicadas.

En silencio la siguió. Todo pensando que tenia algo importante que decirle o que se trataba de un juego. pero lamentablemente no fue así. Mientras se ubicaba a un lado de ella la noticia de que se iba con su madre. -Q-que?- Eso le tomo por sorpresa y su sonrisa se borro del completo. ya no estaba para chistes como esos. Volver hacia aquellas personas que hacían daño a otras, aquellos locos que bebían sangre y comían carne de humanos. Humanos que una vez rotos nunca, jamas de los jamases se podían volver a reparar una vez "rotos" caso contrario a Hex. -Pero...no puede volver, no. Son malas personas- Comento hacia Skoll observándola a los ojos. Y su creador no le mentía. Que otras cosas horribles le habrían hecho o enseñado a Skoll y aun nadie mas que ella sabia?. Su propia madre, los sectarios Y quería volver hacia ellos?!. No lo permitiría. Hex estaba allí para protegerla inclusive de su propia familia de sangre. Por mas que sea su madre, Hex no la veía como tal. Y quizás jamas lo haría.

-No- Fue lo único que dijo. -No te iras de Neoarhia. Estoy hecha para protegerte de malas personas como esas y eso es lo que voy a hacer- Comento firmemente avanzando hacia ella. -¡Basta! No quería hacer esto pero no me dejas otra opción! No volverás a ver mas a esa horrible mujer!- Entonces la androide se abalanzo hacia ella y con sus cuatro brasos la atrapo, abrazándola fuerte e inmovilizándola. Dos pares que también la levantaron ligeramente del piso, le taparon un poco la boca y la metieron adentro de la casa de nuevo. No le importaba que perdiese el vuelo, ya llamaría a la agencia y recuperiaria el dinero de ella.

-Ah! Tranquilízate quieres?!- Comento mientras iba con ella en brasos sintiendo un poco de dolor en una de sus manos. Seguramente la había mordido y aunque tuviese piel artificial y huesos de metaloides, igual podía doler si no apagaba su sensor de dolor. -Te quedaras aquí hasta que hable con tu padre. Voy a desatarte luego cuando te pase esa locura que tienes ahora si?- Le replico mientras entraba a uno de los cuartos y la acostaba en la cama. Tomo unas fundas de las almohadas y la uso para atar los pies y manos de Skoll al respaldo y cabecera de la cama para que no se moviese y tratase de huir.    


Faniahh/Lala/Cyalana


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I Will protect you till the end *Priv Skoll* HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I Will protect you till the end *Priv Skoll* Empty Re: I Will protect you till the end *Priv Skoll*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.