Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Karmilla Leblanc Jue Mar 21, 2019 1:49 am

say my name cat.
Ohh ~ Poor little kitty
» — Ya está. Todo cerrado justo como debe estar, ahora nadie puede robarme ni una sola piedra. — « Concluía sus palabras, mientras daba una última vuelta a la seguridad de su preciosa y nueva casa, después de un par de días empezando a vivir en aquellos lares finalmente era tiempo de vivir independientemente de algún que otro hotel. — « Cualquier imbecil que trate de burlar mi seguridad recibirá choques eléctricos. — « Suspiró aliviada, con una alegría en su rostro que no cabía más, al fin podrá pasar las noches sin preocuparse por ratas de alcantarilla o hoteles de mala muerte. — » Ahora... ¿Debería ir de compras? Aún tengo un poco de dinero para malgastar... — « Dicho estó aquella se dispuso a ponerse un largo sombrero blanco con listón rosado para cubrirse del sol y se dirigió al mall.

— » ¡Bien! La primera tarea son los vestidos de gala, acto siguiente. ¡Tacones infinitos! — « Levanto sus brazos en suma alegría, aquella azabache estaba tan emocionada por visitar un mall desconocido para el sujeto en cuestión. — » Tengo que ponerme a la moda, ¿o qué sería de este sitio sin un ejemplo a seguir como yo? — « Se echo a reír, aquella al entrar pudo recibir en su rostro un airé helado del lugar, el cual era enorme e indescriptible. — » Todo lo que tengo que hacer es elegir un par, probarlos y ¡modelar para mi publico y fans! — « Nuevamente alzó sus brazos, parecía una estrella modelando la pasarela y disfrutando de la atención de sus fans, caminaba con cierta elegancia con unos tacones expuestos de cristal de 7 centímetros.

— » Vamos a ver... ¿Vitrina número 1 o vitrina número 2? ¿Vestido alado o vestido entallado? ¡joooo, que difícil decisión, ojala tuviera a alguien que me ayudará! — « Dicho esto se quitó los lentes y cerro sus ojos para señalar un sitio al azar. — » Te elijo a ti, oh no. ¡Es una tienda deportiva! Esto no va a funcionar, necesito de alguien, ¡Jooo! — «


Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  CsmAl0GE_o
Karmilla Leblanc
Mensajes :
28
Edad :
28 años
Genes :
Impía
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Who care
Pb utilizado :
Bayonetta
Procedencia del PB :
- -
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Johan Christie Jue Mar 21, 2019 2:44 am

Ya pareciera que discriminas a una buena tienda deportiva, Lady. ¿No sabes que ahí hay ropa muy cómoda?— fueron las palabras del joven recostado en la estantería para zapatos, con su afilada y alegre sonrisa gatuna por todo su rostro— ¿O quizás buscas a alguien que haga de tu burro de carga de compra a compra?

Y ahí estaba ese gato, de nuevo en busca de la diversión tras su ultimo trabajo en los bajos fondos de la gran ciudad flotante. Ciertamente él no es de ir a algún mail para hacer sus compras, prefería conseguir por otros medios sus ropajes, los cuales ahora consistían en una playera floreada y pantalones cortos llegados hasta su rodilla, ropa muy ligera para la época. Así, con toda su gracia y alegría capaz de iluminar la mas oscura de las tinieblas, enseñaba los dientes a una dama que llamo su atención por su excentricidad. No todos los días se nota a una mujer que parece hacer los pasillos su pasarela y con desplegando tanto encanto con cada paso, como si fuera un ángel y un demonio al mismo tiempo.

¿Cómo no llamaría la atención de ese gato tan curioso por todo lo raro en ese mundo tan aburrido?

Veamos que tenemos por aquí— saliendo de su esquina, el gato camino con paso ágil hacia la mujer, observándola de arriba abajo, intentando descubrir algún secreto oculto entre tanta locura y diversión. Sin duda, muchas curvas para descubrir— Si, es usted una gata a la que le iría todo tipo de ropas. No creo que pueda elegir uno exacto, ¿quizás le conviene llevarse todo lo de este mail?— con su mano en la barbilla, continuo observando a la mujer de cabellos negros, intentando adivinar o leer en su interior. Ese joven es de aquellos que gusta descubrir sorpresas en aquellos a los que conoce, y este caso no le iba a decepcionar. Ella era una sorpresa y una muy afortunada, no lo dudaba— ¿No puede darse tal lujo? Pues pruébese todo lo que haya y luego elija, que el día es joven.—declaró, llevando ambos brazos tras su cabeza, mirando divertido a la contraria— ¿Desea ayuda con eso?

¿Seria una aventura para nunca olvidar el conocerla?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Karmilla Leblanc Jue Mar 21, 2019 3:47 am

say my name cat.
Ohh ~ Poor little kitty
Sintió que la piel de gallina invadía cada pequeño rincón de su cuerpo, aquella damisela observó el misterioso sujeto aproximarse hacia su persona, observaba como cada paso que daba, se escuchaba por el pasillo. » — ¿Y tú que sabes de comodidad? Esa ropa definitivamente no es para mi, precio la licra o ropa ajustada para un buen momento de cacería, el único ejercicio que necesito. El sudor... No es para damas. — « Observaba con cierta impaciencia en su rostro, seguramente aquel hombre de ojos azules jugaba tan sucio como su ropaje. — « Te lo repetiré de forma sencilla gato sucio, una dama no puede llevarse bien con un par de tops deportivos y fingir que esta a la moda con sudor en su torso. — « Suspiro pesadamente, aquel nuevo joven le había provocado un momento un tanto incómodo pero iba pasando conforme la charla se hacía en aquel glorioso día y fuese quien fuese aquel sujeto, no iba a dejar que lo arruinara.

— » Este es mi día de compras gatito, sino sabes de tacones mejor sigue de largo corazón. — « Dio un largo suspiro, señaló un par de tiendas y después se dispuso a rascar su mentón con dos dedos, alzando una ceja y disponiéndose a pensar y elegir, mientras más diamantes y elegancia tenga una tienda, aquella mujer seria de cierta forma invocada. — » Que dices gatito, no voy a llevarme todo el mall, tan poco estoy tan loca. — « Le palpeo la mejilla izquierda mientras soltaba una risa en voz baja. — » No te asustes gatito, no pienso usar piel de felino, al menos no por el momento, tengo demasiadas ya. — « Coloco sus manos en su propia cintura y saco un poco de esta al darse cuenta de su mirada curiosa. — » ¿Qué es lo que tanto mías curioso gatito? ¿No sabías que la curiosidad mata? — « Era una mujer después de todo y gozaba del respeto mutuo aunque no podía negar que un par de ojos la elogiaran por momentos, era una mujer coqueta y sensual, no se podía evitar y tampoco aquel sujeto que recientemente conoció lo podía hacer, lo notaba en su rostro.

— » Mhm... Esta bien, solo te dejaré observar pero no toques o te castro. — « Dicho esto aquella levanto sus brazos a la altura de sus hombros y se dio una media vuelta, moviendo su cintura suave y lentamente para volver a darse media vuelta y volverle a mirar. — » Si son ciertas tus palabras te dejaré acompañarme y a cambio te dejaré mirar un poco más. — «

Está día será una aventura divertida, y esperaba que no terminará.


Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  CsmAl0GE_o
Karmilla Leblanc
Mensajes :
28
Edad :
28 años
Genes :
Impía
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Who care
Pb utilizado :
Bayonetta
Procedencia del PB :
- -
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Johan Christie Jue Mar 21, 2019 6:51 pm

Curiosa y extravagantes, dos palabras perfectas para esa dama. Ya sean en sus ademanes o sus palabras filosas, algunas tan gélidas como un témpano y otras tan cortantes como la mejor de las espadas. Se trataba de una de esas mujeres difíciles de controlar una vez desatadas, algo ya enfrentado en el pasado de Johan, quien a pesar de esto seguía sintiéndose interesado en la fémina. ¿Era algún juego nuevo para probar? ¿ Algo para pasar el rato. Al menos no se aburriría si pasaba tiempo con ella.

Cuidado, tenemos a una señorita muy exclusiva por aquí. Parece que los caprichos infantiles y las ropas holgadas no van contigo, menos el simple sudar, toda una dama de primera clase— levantando las manos como si estuviera alterado, Johan siguió el juego al simular asombro y confusión, como quien no entiende algo por encima de su ser. Simplemente jugaba, divirtiéndose en el fondo por todas las reacciones de la contraria— No se mucho de tacones, aunque sin duda deben ser molestos. ¿No te matan los pies luego?— volviendo a sobrereacionar al enterarse de que contaba con "muchas pieles para gato, el joven se dejo palmear la mejilla manteniendo su sonrisa tonta de un felino— Muy mal, Lady. ¿Pieles felinas? Eso es un desperdicio, mejor consigue de perros. Al menos su pelaje sirve para algo y no tendrías que sacrificar a inocentes gatitos, como yo— con su dedo índice toco ligeramente la barbilla de la otra, casi pellizcando esta— No miraba nada, solo apreciaba tu piel. Pocas veces he logrado tocar algo tan suave y blanco…, casi merecería morir de la curiosidad por descubrir tus secretos para tener un cuerpo tan bien cuidado, Lady.

Si, realmente era un juego del gato y el ratón, aunque no sabia bien quien era la presa y el cazador ahí. Johan simplemente disfrutaba jugando, caminando al costado de la señorita de lentes y admirando sus muchas cualidades. Era realmente un juego, uno divertido donde sus instintos le hacían seguirla en su búsqueda por ropajes dignos, pues nunca se ha equivocado de camino cuando busca algo entretenido, y ella era entretenida de sobremanera.

¿Su coquetería llegaría a él?

Seria un problema si me hicieras eso. La vida me seria muy aburrida sin mi "gatito"— comentó acerca de "castrarlo", algo que le traería problemas—. Y estoy seguro que muchas gatitas en el mundo llorarían por tal perdida. Mejor me conformo con simplemente mirar, lo cual sigue siendo totalmente placentero cuando se trata de una dama como usted, Lady— la siguió por el mall, jugueteando alrededor mientras asimilaba sus pasos a los de él. El chico, sonriente como Cheshire, desplegaba un sentimiento juguetón en cada paso, mezclado con cierta audacia minina—. ¿Qué te parece aquí? Se ve que tendrán algo perfecto para usted.

La tienda elegida con el dedo índice del joven trataba de una lujosa, lleno de vestidos elegantes y con joyas incrustadas en sus bordes. Algunos blancos como de princesas, otros mas góticos pertenecientes a una estirpe que apreciaba mas el cuerpo femenino. Otros atuendos eran ajustados, en la medida para que un cuerpo lleno de curvas peligrosas proclamen su voluptuosidad.

¿O quizás es de esas que hacen cosplay? Creo que esas cosas las venden en el segundo piso— levantando los hombros, Johan le dio poca importancia a lo que eligiera. Él solo estaba ahí para ver y disfrutar del espectáculo.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Karmilla Leblanc Jue Mar 21, 2019 9:13 pm

say my name cat.
Ohh ~ Poor little kitty
» — Pero por supuesto que no, cualquier dama con clase, diría tales palabras. ¡Sobretodo en cuanto a esas niñatadas! No van conmigo, excepto el proceso con el que se hacen los bebés... — « Acomodó sus anteojos, los cuales disparaban un pequeño brillo al terminar sus palabras, relamió sus labios un par de veces y optó por una diferente postura. — « La belleza duele sin duda, pero te acostumbras. — « Le tomo de su mentón y se quedo observándolo unos segundos antes de volverlo a soltar. — » Está bien, tu ganas, puedes acompañarme, pero no se te ocurra hacer una fiesta, el ruido me molesta bastante sino se trata de una habitación. — « Dio un largo suspiro, se encamino hacia la tienda elegida por aquel hombre, aquella azabache aceptaba que su contraparte no tendría buen gusto de la moda pero sin duda tenía un buen sentido común. — » Justo lo que buscaba, gracias gatito. — «Le palpo un par de segundos su frente como recompensa, aquella no había notado la tienda en cuestión pero no perdió su tiempo y se dispuso a entrar.

— » ¡Buenos días señorita, ¿buscaba algún vestido en especial? ¿Alguna de nuestras muestras le interesa? « — Aquella servido, observaba con suma atención a la azabache, le analizó un par de segundos y no pudo evitar sonreír, debe haber visto los miles que invirtió en su ropa actual, y eso era el paraíso para los vendedores. Inmediatamente su sonrisa fue borrada pues aquella tercera, no pudo evitar anclar su mirada hacia el sujeto acompañante.— » ¿Qué hace un gato roñoso por aquí? ¡Fuera gato, chu; Pierdete, este no es tu sitio! « — Tranquila, viene conmigo. — « Soltó una risa en cuanto vio la reacción de la vendedora hacia su acompañante, ciertamente debía comprarle nueva ropa si quería que esto dejase de suceder. — » ¿Tienes el nuevo modelo de Schellitzer? El de su última temporada. — « Aquella mencionó de manera sutil aquel apellido, pues sino se tenía cuidado se podía notar como la pronunciación era incorrecta, Schellitzer era un reconocido diseñador de moda a nivel mundial. — » Si, por aquí. Sigame por favor, también tenemos el bolso de la temporada pasada por si gusta verlo. « —

— » Mhm... Con el vestido bastará, tengo todos sus bolsos y sombreros. — « Finalmente le trajeron consigo el vestido, era tan brillante y tenía un escote en forma de corazón que podía observarse con emoción si una figura como la suya la portaba. — » Espera aquí gatito, iré al probador, puedes elegir cualquier prenda que te guste, yo invito. — « Dicho esto se dio media vuelta y se encerró en un probador alto, que porta un espojo de cuerpo completo en su interior. — » Sobre a tu cuestión... — « Finalmente salió del probador y dio una vuelta en su propio eje. — » El cosplay no es de mi agrado. ¿Te gusta?


El vestido xd:
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Vestido-rojo-escote-laterales-sexy-club-noche-party--D_NQ_NP_779963-MCO27186854532_042018-O


Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  CsmAl0GE_o
Karmilla Leblanc
Mensajes :
28
Edad :
28 años
Genes :
Impía
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Who care
Pb utilizado :
Bayonetta
Procedencia del PB :
- -
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Johan Christie Vie Mar 22, 2019 1:42 am

¿Que clase de ruido podría molestarte en una habitación? ¿Gustarías describirlo para mi?— comentó acerca de una de sus palabras, las cuales Johan entendió a la perfección, pero su espíritu travieso le hacían pedir mas detalles al respecto. Le agrada ese trato, esos roces cada vez que ella tocaba su barbilla y acercaba su rostro al suyo, oliendo mejor el hermoso perfume natural de toda bella mujer. Desplegaba un sabor capaz de hacer volver loco a cualquier hombre con solo acecharse, y quien sabe, quizás poco a poco diera resultado en el minino—. Me alegra ser de tu ayuda, Lady.

Ya entrados a la zona de moda donde los pobres ni muertos conseguirían traspasar por sus devastados medios, la discordia ataco sin respeto alguno al pobre gato, esta en forma de una vendedora que echo del local al joven que siquiera le hacia mucho caso al continuar observando la majestuosidad y singularidad de su acompañante. Johan, de todos modos, se dio un vistazo a si mismo para darse cuenta que desencajaba un poco de ese mundo, mas no le era una molestia. Es un gato callejero, de esos que incluso disfrutarían el simple andar sin nada encima en medio de la calle si esto le fuera mas placentero.

Mientras ellas conversaban de modelos totalmente desconocidos para el joven, él simplemente se quedo con los brazos tras su cabeza a la espera de poder empezar el modelase, mas escuchó las bondadosas palabras de la dama extravagante, quien realmente deseaba hacerle un favor al mundo y vestir de forma apropiada al gatito.

Primero acabemos contigo, luego acabaremos conmigo. Deseo primero ayudarte a elegir sabiamente y para ello debo observar muy bien—alegó, esperando ahora a que ella saliera de los vestidores para dar su sabia y veraz opinión.

No se demoro mucho, y aunque lo hubiera hecho, la espera valió cada maldito segundo cuando algo tan hermoso para la vista le fue presentado. Los ojos de Johan se ensancharon y si tuviera la oportunidad seguro hubiera babeado un poco. Esa mujer hizo animar al joven y todo su ser, acercándose dos pasos para observar cada curva de ese vestido y a su poseedora.

Si, creo que el cosplay no ira contigo, pero esto es mucho mejor…,mucho mejor—se quedó de cuclillas un segundo, admirando especialmente la zona de los costados, donde la dejaban completamente expuesta de piel— Como ya he dicho, tu piel es tan hermosa que incluso opaca el rojo carmesí de este particular vestido...dan ganas de adentrarse a ver mas allá, si me preguntas— travieso, quizás hasta seductor en su voz, el gatito se le ocurrió una singular idea. De nuevo parado y de cara a cara con la dama carmesí, tomo su barbilla unos segundos sin importarle la vendedora de al lado— Ahora, veo que no pareces llevar nada debajo. ¿No deberías vestir algo por dentro, Lady? Diría que es hora de que también busques alguna prenda interior, no quisiera que te resfríes al ir vestida de esta forma, por mas afortunado que uno sea por ello.

¿Aceptaría la idea de buscar ahora prendas interiores? Seria divertido respondiera lo que respondiera.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Karmilla Leblanc Vie Mar 22, 2019 4:44 am

say my name cat.
Ohh ~ Poor little kitty
» — ¡Oh pero que digo! Mira que descuidada se me fueron palabras de más. Lo siento gatito, tendrás que descubrirlo tu mismo. — « Finalmente se dio una media vuelta, sacudiendo su cintura para verificar que sus ropas estuviesen en el punto exacto, pues era un poco descubierto y aunque le gustaba lucir su figura este vestido no era lo ideal. — « Schellitzer es abierto cada vez más, probare con otro vestido, esto no es de mi gusto... ¿O tu que opinas gatito? ¿Me lo quedo? Aunque no sería correcto lucirlo en las calles siendo de la alta gama. — « Tomo un largo respiro y coloco sus manos por sobre su cintura — » Aunque me gusta lucir no quiero lucir como una dama... De medianoche. Que difícil decisión... — « Mientras se decidía frente al espejo, quizo acomodar sus lentes pero al final terminaron cayendo frente a los pies de aquel sujeto. — » Oh, lo siento, ya los junto yo. — « Doblo poco sus rodillas hasta alcanzar nuevamente sus anteojos para disponerse a ponérselos. — » Que torpe soy. — Decía de una forma burlona, después de todo aquella utilizaba su mejor arma para seducir a su acompañante a quien recientemente conocía. —

— » Yo opino que le queda muy bien señorita-- « — La azabache levanto su dedo índice, procurando que aquella vendedora estuviese callada, no le gustaban para nada las interrupciones y a la vendedora solo le interesaba el dichoso dinero uqe contenía unos cuantos ceros.— » S-si señorita, lo lamento. « — Supongo que no importa, ya veré otras opciones muchas gracias por tu... Cooperación, linda. — « Solto una sonrisa de media luna un tanto fingida mientras dejaba el dinero sobre el mostrador. — » Me lo llevaré puesto, la ropa interior me importa poco. — « Mencionaba mientras le diría la mirada al contrario, esperaba que entendiese lo que acababa de decir. — » Creo que la ropa interior importa poco pero, ¿Porqué no? Podemos ir a ver. Si eso te hace feliz... ¿Cómo dijiste que era tu nombre? Oh bueno eso no importa, te llamaré gatito, o... ¡Chesire! Si, así me gusta más. « —

— » ¿Nos vamos gatito? Tenemos mucho más que ver. — « Se relamio los labios una vez más mientras pasaba sus dedos por sobre estos mismos, sería interesante el sabor de un experto en la materia... — » Entremos a esa tienda de ahí, se ve interesante la ropa en ese sitio. — « Dirigió su mirada a una tienda de ropa interior, al estilo encaje. — » ¿O preferirías pasar a algo más salvaje como una sexshop? Ahí también venden mucha ropa. — « Soltó una pequeña risa mientras colocaba su palma por sobre su boca así ocultar esta misma que era en un tono juguetón. — » Es broma.


¿O quizás no lo era?


Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  CsmAl0GE_o
Karmilla Leblanc
Mensajes :
28
Edad :
28 años
Genes :
Impía
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Who care
Pb utilizado :
Bayonetta
Procedencia del PB :
- -
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Johan Christie Sáb Mar 23, 2019 1:20 am

Te queda perfecto y no veo razones para no lucirlo por todo el mundo, Lady. ¿Temes demostrar tu glamour al mundo? Eso seria un descaro de parte de todos— dijo, levantando sus hombros en señal de no ser de mucha importancia la opinión de otros mientras a ella le gustase. ¿Verse como una dama de la medianoche? Ella era toda una demonio de la noche a su ver, en el mejor de los sentidos posibles. Seguido a esto, la joven fue despojada de sus lentes por un descuido ¿Intencionado? Quien sabe, pero esta aprovecho él hecho para doblar su cuerpo hasta alcanzarlo, apretando aun mas el tejido en su piel y dando una vista esplendida de todo su interior al joven, quien no despego la vista en ningún segundo. El paraíso pareciera llegar a tierra, a pesar de vestir un rojo perteneciente a los demonios— Descuida…, a todos les pasa esos accidentes—contestó con su siempre sonrisa gatuna.

Su actitud y galantería era digna de todo lo deseado por cualquier pobre mortal que pise ese mundo, igual que todo su esplendor como mujer. Sentía cierta fascinación infantil e instintiva al ver sus movimientos, como un gato al perseguir un láser rojo en una pared blanca; no lograba quitarle los ojos de encima, su curiosidad lo llegaría a matar pero poco le he de importar en estos instantes. Se lo estaba pasando en grande al perseguir a la duquesa de la moda, quien a todos dejaba con la boca abierta con su nuevo conjunto carmesí, imposible de quitarle un ojo.

Poco te importa, ¿dices? Si ese es el caso, supongo que tendré que estar a su lado todo el día para evitar las miradas fisgonas de perros babosos. Cuando vean a alguien como usted en semejante estado seguro querrán clavarle el diente y yo estaré ahí para evitarlo— guiño un ojo con seguridad, dispuesto a ser el caballero azul que evite a cualquier curioso atravesar mas allá de su capa celestial— Cheshire, un gatito algo loco, pero perfecto para esta ocasión. ¿Tu serás mi Alice? Espero no hacerla perder—rió un poco ante este apodo y la idea, mirando a sus orbes mientras respondía— Una Sexshop suena prometedor, pero primero encarguémonos de vuestras falta de prendas interiores, madame. Seguro encontraremos algo de diversión cuando entremos. Mientras…—se arrodillo y tomo de su mano, como galán a su princesa, y con todo lo absurdo de la situación, algo digno de una comedia o una sátira, Johan señalo el camino con su mano biónica libre, apuntando a la tienda de lencería en la esquina— Por aquí hemos de llegar, querida. Tenemos que encontrar algo digno para vuestro bello y glamoroso cuerpo.

La guió hasta la lencería llamada "My Desire", lleno de todo tipo de conjunto los cuales para simples jovenzuelas seguro se taparían la cara de vergüenza al simplemente imaginarse llevando alguno de esos bellos atuendos para la intimidad. Para todos los cuerpos y para todos los gustos, Johan sintió que se encontraba donde solo pocos afortunados han conseguido ingresar, lugar donde la "princesa" encontraría mas variedad para exhibir.

He de decir que tienes para escoger. Yo no soy un especialista en el modelo, pero seguro algo negro o carmesí combinaría con esa blanca tez que te caracteriza, Lady. ¿Deseas que presente este espectáculo?— como siempre, su voz detonaba cierta curiosidad ante la contraria, por sus respuestas y ademanes.

Era todo tan divertido.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Karmilla Leblanc Sáb Mar 23, 2019 5:24 am

¿Un caso desastroso? Por favor, lo único que miran los hombres es la facilidad de una mujer ya nadie puede prometerte rosas y poesía sin llevarte a la cama y abandonarte fríamente por las mañanas, eso sí es un descaro. — Dicho esto aquella se dispuso a juguetear con su manicura como si la pintura de uñas aún no hubiese secado, dando un ligero aire a estas postizas disimulando que no ha dicho aún nada al respecto. —Haz demostrado ser buena compañía gatito así que te dejare elegir por mi. ¿Te parece bien?

— Coloco una de sus manos en su propia barbilla, pasando esta de arriba a abajo con dos dedos. — Hay muy buenas opciones, imposible elegir para mi, pero tus ojos de experto pueden ayudarme. — Aquel Mencionaba el caso de perros, el pan de cada día para una mujer de alta incurnia con un cuerpo envidiable a los ojos. — ¿Estas protegiendome a caso? — Debía admitirlo, era ciertamente adorable. — Si bien puedo  cuidarme sola, confío en tus habilidades de gatito experto. — Le dedico una sonrisa de media luna, finalmente entrando a aquel lugar señalado por el experto acompañante; Que sería de Alice sin su Chesire así como de Karmille sin su vestuario a la moda. —

Vaya, vaya... Era solo una broma pero si te apetece una sexshop... — Se relamio los labios como una intervención a sus palabras, acomodando sus lentes de nueva cuenta al limpiar estos por última vez ante la caída. — Solo puedo decir que me haz sorprendido; pregunto que otros trucos guardas gatito... — Susurro esto último con la esperanza de que no le escuchase, aquella estaba provocándole y seduciendole así que quizás también se guardaba unos cuantos trucos. Incluso podría revelar los secretos de un mago dentro de aquellos probadores de lencería e interior para dama. — Adelante gatito, soy toda tuya.

Off:
Una disculpa si quedo corto, no pude utilizar el código por unos problemillas que tuve personales si quieres luego te cuento además de que pues no veo muy bien desde celular, y nada espero captes la. Indirecta (?) besos. ❤️


Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  CsmAl0GE_o
Karmilla Leblanc
Mensajes :
28
Edad :
28 años
Genes :
Impía
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Who care
Pb utilizado :
Bayonetta
Procedencia del PB :
- -
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Johan Christie Dom Mar 24, 2019 12:48 am

Supongo que algunos hombres son picaflores en busca de rosas, y al terminar con una van a la siguiente. Lamentable, pero no todos somos así. Algunos somos gatos empedernidos con la luna de la noche— declaró. Él ya ha conocido a muchos bastardos que se pasan la vida dejando mujeres luego de pasada la noche, peor cuando esos sujetos alegaban ser fieles a sus princesas para luego acabar como meros don juanes. Claro que, desde otra perspectiva, los gatos son conocidos por nunca quedarse en un solo sitio y nunca complacer realmente a nadie mas que a ellos— ¿Me toca tal tarea? Decisión temeraria de su parte, Lady. Mas cuando su querido viste harapos como los míos.

Con una tarea tan titánica a sus espaldas, el joven adopto en su semblante facciones pensativas y observadora, o al menos disimulaba hacerlo. Analizaba a su manera cada uno de los "atuendos" del bello sitio, intentando descubrir cual quedaría mejor a la bella "Alice" de este pais de las maravillas, apreciando de vez en cuando su cuerpo y en otras la tenidas en busca de una respuesta digna de ella.

Siempre me han agradado los lugares curiosos…, como estos, ya sabes.—poco a poco el chico fue adivinando cual eran sus pensamientos y las decisiones a tomar. Escucho su susurro audaz, tales palabras siendo tan sutiles como divertidas de escuchar. ¿Qué mas trucos guardaba el gatito feroz? Su caja de sorpresas es infinita y seguro alguna de todas tomaba con la guardia baja a la señorita de tenidas rojas— Eres alguien indomable, Lady, dudo que pertenezcas a alguien. Pero si me das esta oportunidad para poder darte vestido, la tomare con toda gracia.Pero, primero, bailemos hasta tu cuarto de cambiado

Con su astucia y vaivén, Johan tomo de la cintura con una mano y con la otra de una de sus manos a la joven dama , como si bailara con ella dando vueltas alrededor de todas las prendas intimas y vulnerables a los ojos puros. Quizás sean que Johan se imagino un vals en su cabeza, y danzando junto a la princesa de la noche la dirigió hasta los cambiadores, donde la dejo para que pudiera desvestirse. Acto seguido, el joven cerro la puerta para darle algo de privacidad, mientras se dirigía a la única prenda que le llamo la atención y que creía iría perfecto con ella.

Este será perfecta para ti, es un clásico que cualquiera ya ha visto, pero perfecto para una dama tan divertida—dijo con algo de risa, pasando la pieza de lencería por encima de la puerta de cambios, para luego esperar con gusto y expectativas para saber su opinión.

¿Le dejaría echar un vistazo ahí dentro?

Off:
No te preocupes, me parece que ha quedado perfecto a pesar de que fue en celular. Yo ya quisiera poder lograr ello desde el móvil, pero seria un desastre mayor en como lo intentara(? Y si no es nada grave, supongo que puedes contármelo owo! Y no se si capto la indirecta, que el personaje es algo cabeza hueca(?

Ah, y aquí el link al encaje que eligió Johan.
http://www.winwinzone.co.uk/Amazon/lg374/g.jpg
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Say my name little cat. | Priv. Johan Christie  Empty Re: Say my name little cat. | Priv. Johan Christie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.