Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Liquor Lips {Mathias} EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Liquor Lips {Mathias} EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Liquor Lips {Mathias} EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Liquor Lips {Mathias} EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Liquor Lips {Mathias} EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Liquor Lips {Mathias} EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Liquor Lips {Mathias} EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Liquor Lips {Mathias} EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Liquor Lips {Mathias} EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Liquor Lips {Mathias} EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Liquor Lips {Mathias} EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Liquor Lips {Mathias} EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Liquor Lips {Mathias} EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Liquor Lips {Mathias} EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Liquor Lips {Mathias} EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Liquor Lips {Mathias} 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Liquor Lips {Mathias}

Ir abajo

Liquor Lips {Mathias} Empty Liquor Lips {Mathias}

Mensaje por Sköll H. Heaton el Jue Mar 21, 2019 4:52 pm

Liquor
lips


El hedor a nicotina y polen envolvía el delicado cuerpo de la adolescente. Hay silencio a su alrededor, uno que desesperaba a la muchacha que había ido acompañada de éste ser invisible y solitario por toda NeoArghia. A veces se sentía agobiada por ésto, pero una suave voz se arrastraba por los rincones de su cabeza mareada, ordenando y suplicando que apareciera en aquél lugar tan alejado de la mano de Dios. Sus piernas andaban por sí sola, su mirada enrojecida por la droga y sus pupilas dilatadas no le permitían saber hacia dónde iba. Como un alma en pena, se arrastraba por las calles oscuras de la ciudad, sin ningún miedo revolviéndole el estómago, sin ni siquiera un temblor de manos o unas miradas asustadizas hacia sus espaldas para cubrirlas.

Encontró un poco de paz tras la tormenta, abriendo las puertas de aquél lugar nocturno plagado de bebidas y humo de cigarro, de hombres adultos que voltearon a mirar, extrañados, a una niña de aspecto delicado y uniforme escolar. Pese a todo, Sköll mantenía la mitad de su rostro oculto tras una prominente bufanda negra con detalles de colmillos que escondía de todos su mandíbula y nariz, pudiendo sólo mostrar aquellos profundos ojos amielados de largas pestañas oscuras. Avanzó en silencio sobre la madera crujiente y vieja del establecimiento, con suaves tumbos que podía llegar a controlar, con dos de sus dedos de la diestra en posición de mantener un cigarrillo que ya no estaba allí. La otra mano, pálida y amoratada, se ocultaba temblorosa dentro del bolsillo de su abrigo.

Tomó asiento en uno de los taburetes frente a la barra de cristal, sacando ambas manos de su escondite para dejarlas visibles sobre la superficie plana y delicada de aquél mueble. Sus manos se mostraban más blancas de lo normal, como si faltase sangre en su organismo pese a no haber tenido ninguna herida grave que causara ésto. Lo que sí mostraba era, bajo sus sucias uñas llenas de tierra, sangre seca de otra persona. La marca de arañazos se extendía bajo sus brazos, ocultos bajo el jersey que cubría la camisa blanca del uniforme escolar. Arañazos que dieron en un forcejeo por luchar por su vida, una que ella arrebató horas atrás. Ahora necesitaba olvidarse de aquello, superarlo tan rápido como los anteriores. Se quitó el abrigo con pesadez, dejándolo sobre la barra y lanzando una mirada frívola al barman tras ésta. 

Cerveza— se animó a decir, con la voz áspera por los cigarros cargados de polen. La mirada extrañada del hombre se clavó sobre ella, y comprendió lo que pasaba. Ni siquiera pensaba que tuviera la edad necesaria como para pedir bebidas alcohólicas. Chasqueó la lengua, dirigiendo con pesadez la diestra hacia uno de los bolsillos del abrigo y extrajo el DNI de éste, mostrándoselo de forma rápida y volviendo a guardarlo. —¿Me vas a dar ya mi bebida?— espetó sin más, tamborileando los dedos contra el cristal y bufando.




Liquor Lips {Mathias} AvKKMLdy_o
Sköll H. Heaton
Mensajes :
44
Edad :
18
Genes :
Humano
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
HAHAHAHAHA no.
Pb utilizado :
Himiko Toga
Procedencia del PB :
Boku no Hero Academia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Liquor Lips {Mathias} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Liquor Lips {Mathias} Empty Re: Liquor Lips {Mathias}

Mensaje por Mathias Schnitzler el Dom Mar 24, 2019 1:42 am

Liquor
Lips
No tenía un trabajo normal como la mayoría de las personas, su hora comenzaba cuando salía de su departamento y en ocasiones incluso antes y terminaba siempre cuando se dormía. No se trataba de un trabajo constante que lo terminara por dejar siempre agotado pero si debía estar siempre alerta y es que trabajar como traficante tenía sus pro y sus contras. Una de las cosas buenas es que podía hacerlo cuando se le diera la gana, lo que aprovecha el rubio a le perfección cuando había días que prefería quedarse en casa y atender a los desesperados que buscaban su droga como si la vida se les fuera en ello. Las cosas malas es que dependía de alguien más para conseguir la droga que vendía, de momento no podía darse el lujo de ser él quien la fabricara y encargarse de la distribución de la misma, las horas en el día no le darían.

Ese día estuvo trabajando todo el día en la calle, sin descansar ni una sola hora salvo para comer una hamburguesa en un local de mala muerte durante unos minutos para salir a la calle otra vez y seguir vendiendo, que era lo que mejor sabía hacer. Podría decir que mantenía algunos clientes frecuentes, algunos le compraban todos los días y otros cada tanto, por lo mismo es que mantenía una especie de ruta en la cabeza al tener esa consideración, de esa forma se movía por ciertos lados de la ciudad donde sabía que le comprarían por poco que fuera. De dicha forma en lugar de vender grandes cantidades a una sola persona lo hacía a varias personas en dosis pequeñas, también se aseguraba que no tuviera un rival que vendiera lo mismo que él por donde su área.

Vestía con un traje de negro entero tanto la chaqueta como el pantalón acompañados a la perfección por zapatos y el cinturón del mismo negro, salvo por los detalles metálicos del cinturón. Una camisa de color de un verde oscuro que pareciera confundirse con el azul por la tonalidad que esta poseía. Arremangada la camisa y la chaqueta hasta los codos le daba un mayor margen de maniobra al tener un poco más de libertad. Su cabello tomado en una especie de coleta que a ciencia cierta dejaba bastante de su cabello libre, incluso unos mechones que llegaban hasta su cara. Lo que más llamaba la atención era su parche en su ojo izquierda al cual iba con él a todas partes y ese día no era la excepción.

Moviéndose de un lugar a otro fue que termino en un local de mala muerte de los barrios que visitaba, como era de pensar no eran de los mejores si es que lo que quería hacer era vender drogas. Conocía a los dueños de unos cuantos que sabía no le harían problema por ir a vender a sus locales y evitaba tener alguna pelea con alguien que ya lo hiciera en un bar o club que no conociera. Con apenas un paso dentro del lugar pudo sentir como el olor a tabaco y alcohol se impregnaba en su nariz tan fuerte que le sería difícil poder quitárselo de la ropa a menos que pudiera todo a lavar. Quisiera o no estaba acostumbrado a ese tipo de lugares, llegando incluso a sentirse en total comodidad en ellos.

Fue directo a la barra sentándose a la izquierda de una colegiaba que pareciera estar no desde hace mucho, llamo su atención apenas la vio por entrar a dicho lugar con esas ropas sabiendo que muy posiblemente alguien intentara acercarse a ella por lo pequeña que se veía o que incluso el barman no la atendiera. La curiosidad fue tanta que fue la razón para sentarse a su lado, el izquierdo para así verle sin problema con el ojo que no ocultaba con el parche. —Whisky— pidió al hombre detrás de la barra para que le sirviera un vaso, oportunidad que aprovecho para observar mejor a la mujer que estaba a su lado, notando unos detalles provocaran una pequeña risa que no pudo aguantar. —Deberías lavarte mejor— le dijo indicando a sus manos con su mano derecha. —De esa forma no levantarás sospechas tan rápido— aconsejo a la escolar, si tomaba sus consejos o no dependería de ella, no era la persona para enseñarle lo que era malo o bueno, ni a ella ni a nadie.
Mathias Schnitzler
Mensajes :
11
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Liquor Lips {Mathias} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Liquor Lips {Mathias} Empty Re: Liquor Lips {Mathias}

Mensaje por Sköll H. Heaton el Lun Mar 25, 2019 9:31 pm

Liquor
lips



Sköll andaba centrada en sus propios problemas, en los comentarios que su mente generaba sólo para hundirla, para recordarle que todo lo que hacía lo hacía para llenarse, y nunca lo lograba. Que incluso era una inútil al matar o torturar a una persona y nada se le daba bien, más que causar asco en las personas. Su propias voces la torturaban cada día y noche, haciendo que sus manos temblasen, que sus puños se apretaran hasta no dejar pasar apenas circulación, incluso sus oídos parecieron abandonarla, haciendo que todo lo que oyese sonase en bucle y bajo un efecto que parecía cercano a la ebriedad, sin poder distinguir las palabras de los demás de sus voces en la cabeza.

Entonces oyó una varonil que destacó por encima de todas las agudas en su cráneo, parpadeando escéptica, y no sabía si era por estar drogada o por andar aún en shock por volver a matar por el simple hecho de necesitar sangre. Tanta tortura le había causado a la niña que dependiese de aquél líquido como si fuese vital en ella ingerirla. Movió la cabeza a ambos lados, con las cejas ligeramente arqueadas y clavando la vista en el rubio a su lado. —¿Qué?— preguntó en un leve tartamudeo, negando con el rostro. —No te he oído— continuó, pero sólo tuvo que fijarse en la mirada de éste para quedarse inmóvil por unos segundos antes de reaccionar, bajando la vista a sus propias manos.

Era obvio que no la miraba a ella. ¿Quién iba a prestarle atención a una niñata escuálida y que ni siquiera tenía nada que destacar en ella? Se lo repetía mil y una veces, que no valía nada, acabando por creérselo y estar convencida de que aquél vistazo del hombre era más por ver a una criaja extraña en aquél local, y no por nada más. —Oh sí… Tuve mucho lío— y no mentía en aquello. —Ni siquiera me dio tiempo a lavarlas— continuó, ¿y por qué cojones se excusaba y no se comportaba como normalmente haría? En su día a día, de haber oído aquél consejo habría rodado los ojos y respondido de malas formas, que no se metiesen en su vida, ella no necesitaba consejos de nadie. Pero aquella droga parecía haber amansado a la bestia, y se estaba haciendo adicta a ello, adicta a avivar sus voces pero relajar su cuerpo y temperamento.

Tomó el botellín de cerveza para dar un trago, mirándole de reojo y arrugando un poco el ceño al comprobar que, efectivamente, no levantaba sus ojos de ella. Giró con descaro sobre el taburete para sentarse mirándole directamente, cruzando las piernas para ocultar la lencería bajo la falda escolar y sin dejar de sostener aquella bebida. —¿Tengo también sangre en la cara o algo?— espetó, entornando la mirada. —¿O es que necesitas una foto mía para seguir desgastándome con tanta mirada?— continuó, emanando un bufido sutil y clavando la vista en sus ojos. —Oye, que si lo que quieres es eso me lo dices y dejas de mirarme tan directamente. Es incómodo.



Liquor Lips {Mathias} AvKKMLdy_o
Sköll H. Heaton
Mensajes :
44
Edad :
18
Genes :
Humano
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
HAHAHAHAHA no.
Pb utilizado :
Himiko Toga
Procedencia del PB :
Boku no Hero Academia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Liquor Lips {Mathias} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Liquor Lips {Mathias} Empty Re: Liquor Lips {Mathias}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.