Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
The Arrival -Priv Aren/Dante- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

The Arrival -Priv Aren/Dante- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The Arrival -Priv Aren/Dante-

The Arrival -Priv Aren/Dante- Empty The Arrival -Priv Aren/Dante-

Mensaje por Lamia/Habondia Vie Mar 22, 2019 8:24 pm

The Arrival

of darkness

Las dos esferas negras y del tamaño de una casa pequeña flotaban en medio del cosmos estelar hacia la luz. Luz que realmente provenía de la estación Nova en si y de las mismas naves y transportes que entraban y salían de esta. Lejos. Aun estaban para tocar aquellas luces, pero las esferas comenzaban a acercarse mas y mas rápido. No parecían asteroides comunes y corrientes sino mas bien parecían tener cierta inteligencia en ellas. Una al lado de la otra como un perfecto "8" apenas separadas por centímetros y acelerando a medida que los demás cuerpos celestes y la tierra se hacían visibles. ¿Que era aquello?. Simplemente la llegada de la triste verdad. Las hijas de las oscuridad que volvían a su lugar de origen de su madre que ahora estaba usurpado por otra especie mas. Fichas de ajedrez rotas que trataban de unirse una vez mas al enrome tablero de ajedrez del destino.

Estando ya cerca los dos objetos esféricos se detienen en seco. Saben muy bien de las capacidades defensivas de los humanos y actúan con cautela. Un código morse es emitido en pulso hacia la estación y después de un rato las esferas flotan hacia el hangar y descienden en una de las plataformas. Curiosos y guardias se amontonan ver pero pronto sus rostro cambian a uno mas de terror con el acto que sucede a continuación.

Las "esferas" Entonces comienzan a cambiar. Zurcos y lineas rojas comienzan a aparecer en ellas y pronto una gran metamorfosis da a lugar en plena vista de todos. De dichas estructuras comienzan a salir enormes manos humanoides, cabezas con enormes bocas con hileras de grandes dientes y sin ojos. Dos grandes torsos de un material que ojos describirían como "carne" pero con estructuras metálicas de formas cubicas y cilíndricas en sus espaldas lo que aparentaba misteriosas y desconocidas armas. Ya no son mas esferas sino mas bien gigantes de dos cabezas y encorvados en posición de gateo sobre el suelo. Las naves aquellas inundan de terror a los hombres de cubierta. Creen que es el fin, que aquellas cosas están allí para su destrucción y su final. Y temerosos algunos levantan sus armas contra estas. Tal y cual como cuando los aztecas vieron por primera vez a los españoles en sus armaduras de acero.

Las enromes entidades gruñen. El sonido de sus gargantas invade la cubierta. El oficial al mando a penas puede controlar a sus hombres hasta que una voz femenina surge desde dentro de la nave. -Yo no haría eso si fuesen ustedes a menos que quieran terminar aplastados...- Voz que pronto se ve casi interrumpida por la misma nave quien abre una de sus bocas completamente y parece "regurgitar" a no una, sino dos mujeres. -...Reaccionan a la violencia con mas violencia- Comenta una de ellas mientras el gigante las dejan sutilmente en el suelo con una de sus enormes manos. Ambas son de pieles excesivamente blanca con vestidos negros, ojos rojos y cornamentas en sus frentes. Una de ellas ligeramente mas alta y mayor que la otra pero con facciones similares. -¿Estos son los denominados humanos hermana?- Comenta la menor de ellas observando a los hombres de enfrente, especialmente a uno que tenia una enorme mancha en la entrepierna de su pantalón.  -Si...y vaya que nos tienen miedo jajaja- La mayor ríe ligeramente sin poder controlarse. El silencio de todos es casi sepulcral, mas no el de las hermanas quienes hablan un perfecto ingles. -Vamos a divertirnos aquí un rato antes de bajar a la tierra hermana-      
Lamia/Habondia
Genes :
Visitantes
Sexualidad :
Homo - Indf
Pareja :
... ...
Pb utilizado :
Battleship Hime/Oni
Procedencia del PB :
Kantai Collection
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Arrival -Priv Aren/Dante- HTI5lIN

The Arrival -Priv Aren/Dante- Empty Re: The Arrival -Priv Aren/Dante-

Mensaje por Aren/Dante Akishino Dom Mar 24, 2019 8:56 pm

Cuando vives en una estación espacial, supuestamente secreta a los ojos del mundo y que se ha estado relacionando con todo tipo de seres, y digo todo con el buen uso de la razón, uno pensaría que no habían mas cosas de las que sorprenderse, que nada ya podía ser mínimamente pero oh, uno nunca sabía realmente cuanto podía ser sorprendido por el omnipotente destino y ese iba a ser mi caso. Por supuesto todo empezaba dentro de la normalidad, yo yendo por los enormes pasillos (o calles mas bien) del anillo mas externo, con aquel traje espacial que había adaptado para que no solo sirviera en caso de descompresión sino que también me permitiera aguantar unos cuantos golpes muy contundentes, incluso algún que otro disparo de un láser aunque prefería no exponer mi piel a una quemadura de segundo grado en el proceso el caso es que funcionaba. Mis tareas, como hijo legítimo y heredero de una de las federaciones de la megacorp Deimos podían ser muchas y ahí estaba yo, esquivando a la gente persiguiendo a uno de los criminales que, según la radio de la seguridad interna de la estación, se le había visto robando de nuevo a turistas, la respiración acelerada era un síntoma inconfundible: la persecución estaba a punto de concluir pues quizás de todos los inventos que llevaba un traje que ayudaba generar mas energía de la que se le otorgaba facilitaba demasiado las tareas como correr, saltar y desplazarse en general. Salté sobre dos cajas de madera apiladas. -¡Lo siento, paso a un héroe de servicio! -chillé deslizándome por el suelo, virando amplia mente y metiéndome hacia los hangares. -¡Detente, no hay salida!

Por supuesto el ladrón no hizo caso de lo que el le dijo, no sabía si tenia un arma pero estaba abrazándose a las posesiones que había robado así que claramente era bastante culpable. Moverse por los hangares era mas delicado, no solo habían naves que entraban y salían, atravesando aquellos paneles que permitían que las naves cruzaran la frontera entre el espacio y el interior. El ladrón intentó atravesar una de las pistas de aterrizaje, por fortuna una de las naves iba a tomar punto de contacto así que no podría avanzar si no quería ser pisado por una nave de mas de mil toneladas. -Deja lo que hayas robado y ponte de rodillas, esto no tiene que terminar mal. -pero el contrario parecía aun mas nervioso, un hombre de no mas de cuarenta años que... -¡AVISO INMINENTE: OBJETO NO IDENTIFICADO EN CAMINO, PREPARANDO MEDIDAS DE ATERRIZAJE INMEDIATO!-la megafonía, una IA que controlaba los sistemas de la estación, sonó y todos los miembros situados dentro del hangar se prepararon de forma automática, activando los sistemas magnéticos de las botas, aquella barrera brillante, azulada como el zafiro fue cruzada por dos bolas negras que impactarían a poco menos de cincuenta metros de mi.

Lo que pasó a continuación fue tan absurdo como sorprendente. Dos mujeres, fueron escupidas, no eran mujeres claro, sino humanoides, pero mujer era un mejor termino para cualquier tipo de ser. Por supuesto la seguridad de la estación no tardó en aparecer y entre todo el caos y la conmoción mi ladrón había decidido, astutamente, pirarse de allí. -Va-vayamos...a calmarnos todos, ¿va-vale? -estaba nervioso porque cuando alguien irrumpía así de directamente en una estación espacial debía de ser algo de vida o muerte o una proposición de guerra, algo que no se tomaría nadie a la ligera. Los hombres estaban asustados pero la mayoría se mantenían firmes, con sus armas enfundadas. -Espera... -¿habían hablado en mi propia lengua? ¿Entonces conocían a los humanos previamente? Porque una mujer con cuernos, con una nave como esa definitivamente no era algo hecho en la tierra. -Capitán, por favor, despeje el hangar, no...no creo que...-pero de nada sirvieron mis palabras. -La entrada no autorizada en la estación sin los previos protocolos supone una falta grave que puede terminar con la ejecución, dado que no ha habido una baliza de socorro y asistencia previa tomaremos este acto como una declaración unilateral de agresión que debe de ser eliminado. -su voz sonaba firme y decida e incluso dio la señal a sus hombres para que retiraran el seguro y pude escuchar a la perfección como aquellas armas se calentaban y brillaban preparando aquella munición.

¿Que iba a hacer? ¿Dejar morir a alguien solo porque había llegado en lo que parecía una emergencia incomunicada? Si, sus palabras no resultaban precisamente alentadoras y eso no iba a ayudarles, así que cometí la imprudencia que bueno, que se esperaba de un imbécil como yo. Llevé las manos a los bolsillos de mi traje y saqué media docena de canicas negras que no eran mas que en realidad bombas de humo, química de primer curso, al contacto con el suelo explotaron y un humo denso se liberó. -Vamos, ¡venid y no os paréis! -corrí hacia ellas sujetándolas por las muñecas y obligandolas casi a seguirme. Yo conocía a la perfección los pasillos, las bifurcaciones y calles que cruzaban así que encontrar un pasillo deshabitado entre el hangar y el anillo mas exterior donde comenzaba la propia 'estación' no fue difícil. -Cre-creo que...les di esquinazo. -las solté tras darme cuenta de que aun las seguía sujetando y luego, al recordarlo. -¿Se puede saber quienes sois y a que viene todo eso?

Hablo (solitario) - Aren/Dante (conjunto)
Aren/Dante Akishino
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck

Mensaje por Lamia/Habondia Vie Mar 29, 2019 4:55 am

The Arrival

of darkness

Y alli venia el miedo. Miedo a lo desconocido que aparentaba ser el mal en persona. Lamia se divertia con ello, le divertía ver aquellas caras de terror y de desconcierto de aquellos hombres que las rodeaban, su postura recta y altanera con ambos brasos sobre su cintura y una sonrisa cargada con ego demostraba su superioridad ante ellos. Habondia reaccionaba con curiosidad y calma. Casi como toda científica ante algo desconocido ella deseaba estudiar mas de aquellas figuras bípedas y sin cornamentas de enfrente. Su rostro neutro y analítico miraba a cada uno de ellos, y pronto pudo demostrar que eran mas que simples peones, que su líder estaría en un lugar escondido maquinando hilos sobre ellos.

Y pronto sus rostros cambian al escuchar aquello del alto parlante. Lamia en una sonrisa sádica y Habondia en una de preocupación y seriedad. -Haz escuchado? Llegamos y ya nos quieren eliminar hermana, veamos que pueden hacer contra esto- Las torretas de las naves se mueven, apuntan a los hombres en cubierta que las amenazan. ¿Cuanto resistiría la estación si un cañón de plasma se disparaba desde dentro?. Quizás muy poco. -Vamos a darles una buena lec- De golpe una explosión. Una de humo que desoriento también a las hermanas las cuales ambas se quedaron mirando incrédulas. Lamia internamente se reía de que aquel pequeño humano había salvado a aquellos hombres de ser vaporizados mas Habondia lo encontró interesante. -Ehm...¿Quien eres?- Pregunto con curiosidad ante el mientras corrían.

-Vaya vaya, el humano ha salvado a sus amigos como todo un héroe de cómic hehe bien hecho ya puedes soltarnos- Sonrió Lamia cuando este dejo de correr, aunque de una manera sarcástica. -Hermana por favor... Soy Habondia, ella es mi hermana Lamia provenimos de Caronte, la luna de Pluton- Explico mientras se acomodaba uno de los mechones de su cabello. -Y venimos de visita amistosa, y mas vale que tus amigos se comporten o nuestras naves se abrirán paso hasta aquí rompiendo y matando todo- Advirtió Lamia, pues era cierto; Si alguna recibía daño extenso las naves literalmente enloquecerían y volarían todo a su alrededor.

-Veo que nos habéis olvidado, o quizás son muy jóvenes para recordarnos, ahora...¿Nos puedes llevar a un lugar donde hay comida? Tenemos hambre- Hablo con algo de hambre la menor de ellas. Usualmente Habondia no era de hacer pedidos así nada mas pero el hambre apretaba a las dos.             
Lamia/Habondia
Genes :
Visitantes
Sexualidad :
Homo - Indf
Pareja :
... ...
Pb utilizado :
Battleship Hime/Oni
Procedencia del PB :
Kantai Collection

Mensaje por Aren/Dante Akishino Dom Mar 31, 2019 1:06 pm

Mi pulso estaba desbocado, yo no se suponía que debiera de hacer esas cosas. Conocía al capitán del equipo de seguridad de la estación, una de las cosas que tenía que tu familia controlara mas de la mitad de la estación eran obvias: muchos de los servicios que su familia proveía derivaban en conocer a muchas personas. Por supuesto dudo que el capitán piense que yo soy su amigo, en todo caso me tolera como lo hace mi padre pero sin querer causarme ningún mal directamente pero de ahí a que seamos amigos hay un gran trecho. La cosa es que yo no ayudo a criminales y en teoría ellas dos lo eran, ¿que me había impulsado a actuar? Lo que impulsa a todo héroe: el no querer que nadie sufra ningún tipo de daño. Quizás esa era una buena excusa pero ahora sonaba a una auténtica tontería, quizás por eso no habían otros como yo en la estación, ni en aquella orbe brillante y llena de luces que era la Tierra en plena noche: no habían héroes porque los héroes eramos una autentica tontería. Aun así interrumpí, actué lo mas prontamente que pude y me sorprendió que aunque intentaron abrir fuego se contuvieron sin que hubiera una orden que dijera "no disparen al hijo de Dante" algo que no soportaba porque yo aceptaba cualquier repercusión de mis actos y no quería tener que deberle ni lo mas mínimo a mi padre.

Solté sus brazos cuando me lo recordaron, yo ni era consciente de que hacia con ellas, las había tomado a la fuerza para sacarlas de ahí, viré en uno de los callejones laterales, profundizando hasta una bifurcación que quedaba a dos giros del centro de negocios, era un antiguo callejón que ahora solo tenia dos puertas tapiadas que decían 'clausurado' , reconocía aquel local porque yo, mas que nadie, era el que visitaba ese local, pero ningún negocio puede sostenerse por una persona. -Lo siento. -me disculpé, aunque hubiera sido por sacarlas de un tiroteo con armas láser. Escuchar sus nombres sonaba muy extraño, oírlas hablar en mi idioma directamente sin ningún tipo de tecnología de por medio (teníamos traductores universales que estudiaban la lengua del sujeto incluso sin contacto) pero aun así intenté tomarlo todo como lo que podía ser: un simple malentendido. -Yo soy Aren, Akishino. -me presenté sin demasiadas reverencias, aun estaba medio temblando como para saludar como para presentarme como era debido. -Caronte...¡cerca del sector KE-40! -no supe porqué pero me salió de dentro responder como si aquello fuera una pregunta de un examen para el examen de piloto uno que solo había superado la mitad y hasta dentro de tres años no podría terminarlo pese a todos los esfuerzos que hiciera.

Fruncí el ceño ante aquel tipo de respuesta. -¿Es que no tenéis protocolos en Caronte? -era muy inusual que hubiera vida alienigena tan cerca de la tierra pero era cierto que las exploraciones se habían hecho en el sentido opuesto, las probabilidades de vida en planetas tan alejados de una estrella eran ridículamente bajas y tampoco sabía si podía fiarme de ellas o no. -No podéis entrar como si fuerais kamikazes y luego decir que vais a matar a todo el mundo. -porque eso no era precisamente algo que una persona normal dijera aunque quería pensar que eso había sido un malentendido. Pero no dejaban de decir cosas que no tenían sentido. -¿Olvidaros? ¿Pero habéis estado aquí antes? -por supuesto no sabia que se refería a algo mas grande que 'la estación' pero no había mucho sentido, por lo que yo sabía, los 'visitantes' como los llamábamos se conocieron en primera instancia aquí antes de que la propia estación abriera sus puertas a la propia Tierra.

Su petición de nuevo me desconcentró un poco aun así eso podía ser lo mas normal que habían dicho, tenían hambre. -Si bueno, claro, claro. Vivo aquí, desde que nací, y me conozco hasta el último rincón de casi toda la estación. -habían lugares que no podía conocer, como cualquier interior de cualquier edificio pero hasta mientras los construían yo había perdido el tiempo corriendo entre las habitaciones por construir simple y llanamente fingiendo que algún día lucharía contra el crimen y detendría el mal del universo. Algo que nunca pasó y (spoiler: no pasará). Indiqué que me siguieran por aquel angosto y oculto pasillo lateral, en cuestión de cuarenta pasos la luz se filtró por aquella única salida y mostró una concurrida calle. -Tenemos de todo, hay restaurantes por esa zona de allí -señalé con el brazo una de las calles que parecía estar decorada por carteles holográficas que apuntaban a los diferentes locales, así se sabía incluso desde la distancia que había allí. -desde comida asiática a europea, alguna mas exótica como la sudam... -pero aunque seguí caminando ladee el rostro para mirarlas. -Esto os debe de estar sonando a palabras sin sentido, ¿Verdad? -porque ellas no conocerían nada de lo que les estaba hablando y quizás ni siquiera comerían lo que pudiera decirles. -¿Que es lo que...coméis vosotras? -porque había una diferencia sutil pero importante entre comer proteínas, libidos, carbohidratos a no se, comer elementos de la tabla periódica a lo bruto, algo que había visto en algunos visitantes.

Miré aquel negocio de comida asiática, un puesto típico de noodles de muchos sabores, los vapores del agua y las salsas calientes iban al compás con las personas que entraban y salían y aquel escaparate permitía ver como de efectivo eran los trabajadores. -Imagino que algo como esto no os sirve, ¿me equivoco? No seréis de las que comen personas, ¿no?

Hablo (solitario) - Aren/Dante (conjunto)
Aren/Dante Akishino
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck

Mensaje por Lamia/Habondia Miér Abr 10, 2019 5:26 pm

The Arrival

of darkness

Si la situación le parecía extraña y curiosa a aquel humano, también lo era para ellas. Lamia consideraba al humano un poco tierno y a la vez ignorante y Habondia como un buen material de estudio. ¿Porque las ayudaban y creia en eso de ser "héroe" con tanta vehemencia?. Quizás necesitaba mas estudio con estos humanos.

-Eso es correcto- Comento secamente Habondia mientras lo observaba. Aunque ellas no tenían una denominación exacta para clasificar su zona y solo llamaban al planeta o luna con su nombre base. -Protocolos? ¿Porque debo tener protocolos para entrar a nuestro hogar original? Ustedes los humanos son los intrusos- Lamia sonrió pero Habondia no tanto. -Hermana...creo que no entiende del todo.- -Creo que si hay que explicarle todo desde el principio- Suspiro la mayor mientras se ponía en marcha junto con su hermana en busca de comida. Las luces de neon y la gente que pasaba sin duda alguna les llamaban la atención. -Veras Aren Akishino, ¿Alguna vez has leído la biblia o al menos escuchado de las historias en ella?- Acomodo ligeramente sus cabellos a un costado. -Hay una historia que no es del todo mentira y es aquella en donde se cuenta que "Dios" expulso a un par de criaturas que vivían en el planeta tierra mucho antes de los humanos.- -Mounstros marinos a los que ustedes llaman Los Leviatanes- En ese momento Lamia ya podía estar imaginándose el interior de aquel humano y su conflictiva naturaleza ¿Tendría miedo? ¿Saldría huyendo? Le era divertido imaginarselo. -Sin embargo ese alienigena ancestral, nuestro abuelo, aquel que ustedes llaman "Dios" mato a nuestro padre después de una cruenta batalla. Nuestra embarazada madre trato de luchar, pero fue expulsada y herida de gravedad hasta lo mas recóndito de este sistema: Caronte. En donde cuido de sus huevos por mas de cuarenta mil años, hasta finalmente falleció y de esos huevos nacimos nosotras hace un poco mas de docientos años con parte de la memoria de madre.... La razón de porque "Abuelo" hizo lo que hizo no la sabemos exactamente, quizás se harto de nuestros padres, quizás fue solo un capricho, pero esa es la verdad, y luego de ello pues vinieron ustedes humanos- -Asi que ya sabes con quien estáis hablando, somos las hijas de aquellos monstruos de leyenda, Somos Leviathanes- Finalizo con una mirada amenazadora solo para ser recriminada un poco por la menor dándole un pequeño codazo en la costilla la cual la hizo volver a dejar de bromear. -Ahishh- -Vamos vamos hermana no lo asustes asi con esa mirada hehe-

-Tienes que enseñarnos esos nombres, aprendimos hasta su idioma y mucho mas escuchando sus señales terrestres de radio pero no cosas con mucho detalle- -¿Que comemos? Principalmente biomasa y metal de vez en cuando, en pocas palabras comemos de todo Incluso a humanos- Sonrieron ambas. -Hey hey ya deja de bromear e intestemos esa comida asiatica que dice- -Vale vale- Y casi guiada por la menor ambas se fueron a sentarse en la pequeña barra del restaurante asiático en donde pidieron el bowl mas grande de comida para cada una. En el proceso tomaron un tenedor de las cercanías y le dieron un mordisco cada una. -Nada mal hum...Oh con respecto a eso; No no comemos personas, pero si podríamos hacerlo mas ¿Eso nos causaría problemas verdad? ¿Nos buscarían y nos cazarían a muerte no? 'Para seguramente abrirnos y ponernos en frascos. Así que no gracias, planeamos seguir vivas mucho tiempo-

-Humm tiene buen aroma...- Las mujeres entonces dieron un sorbo al caldo con mucha cautela a aquel ramen casero. Al gustarle demasiado entonces procedieron a comer rápidamente, apenas masticando y si tragando casi como bestias. La carne y las verduras así como el fideo apenas eran masticados un par de veces hasta deslizarse por su garganta hacia su estomago. -Delicioso! Dos mas como estos por favor!- Ordeno al cantinero.

Lamia/Habondia
Genes :
Visitantes
Sexualidad :
Homo - Indf
Pareja :
... ...
Pb utilizado :
Battleship Hime/Oni
Procedencia del PB :
Kantai Collection