Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
The Warfields EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The Warfields EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
The Warfields EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
The Warfields EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
The Warfields EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
The Warfields EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
The Warfields EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
The Warfields EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
The Warfields EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
The Warfields EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
The Warfields EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
The Warfields EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The Warfields EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
The Warfields EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
The Warfields EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

The Warfields 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The Warfields

Ir abajo

The Warfields Empty The Warfields

Mensaje por Erik & Namor Warfield Sáb Abr 27, 2019 6:21 pm

Nombre: Erik J. Warfield.
Edad: 45 Años
O.Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Grupo: Jueces
Empleo: Juez Eliminador
Estatus Social: Alto
Procedencia: Norteamericano


Psicología:
Erik es alguien cuya psique se ha modificado a lo largo de los años. Comenzó siendo un rebelde, insolente y terco jovenzuelo sin metas más que sobrevivir el día a día por si mismo y para si, a convertirse en alguien de renombre, de prestigio y que cree en el compañerismo, en el trabajo en equipo, “la causa” y el bien común. Con una disciplina militar a la antigua, un sentido del honor y la responsabilidad sumamente alto y unas enormes ganas de vivir, Erik es un hombre activo, fuerte tanto de mente como de cuerpo, de mente quizás no muy amplia, pero en el fondo tiene un buen y oscuro corazón.

No le gustan las medias tintas, es rencoroso, odioso, algo explosivo cuando le tocan temas demasiado delicados o emotivos para el. Algo mañoso y de un humor bastante negro, pero eso no quita que sea una buena persona… a su manera. Si llegas a ser lo suficientemente cercano con el, sentirás que más que un amigo tienes a un hermano, alguien que estará dispuesto a ayudarte en todo momento, así lo necesites literalmente de escudo humano, el viejo Warfield siempre estará ahí para sus queridos.

Erik es un hombre a la antigua, de mente simple, algo agresivo de comportamiento. Es fácil y a la vez difícil de llevar, o quizás sea fácil y peligroso. Le gusta la buena vida, las  experiencias peligrosas y alocadas, el descanso tras gastar mucha energía y la cerveza con los amigos. Siempre va a la defensiva, no tiene miedo a sacar el arma en medio de la calle y ponerte en la boca y si, le encantan las malas palabras y las maldiciones, pero si te pasas de confianza, sacará a tu mamá y a toda tu familia a la mesa para devolverte el golpe.

Historia:
On Rol

Extras:
-Es conocido como “General Warfield” y “Black Machine” entre sus apodos más famosos desde los estados Unidos. Fue reclutado para Los Jueces junto a su hijo por su excelente trabajo en sus tiempos de marine y ascenso.
-Tiene un enorme resentimiento con los de las razas Vampíricas o Demoníacas, ya que hace 17 años, engendros de dicha clasificación asesinaron a su esposa dejándole viudo con su hijo.
-Entre sus habilidades destacadas se encuentra el Boxeo, una gran habilidad en el kendo y un amor por el “todo vale” no posee muy buena puntería y es por eso que suele usar armas más pesadas o grandes como cañones gatling, ametralladoras de alto calibre, explosivos, etc.
-Pese a llevar más de 5 años en Japón, no sabe ni se esfuerza por hablar japonés, entiendo saludo, despedida y ayuda entre otras pocas palabras básicas pero detesta el idioma y no lo entiende muy bien.
-Fue parte de un proyecto experimental llamado Sydonia, el cual consistía en vehículos y trajes acorazados de combate. El traje está con él en Japón, siendo un traje especial de material antibalas con corazas en pecho, espalda, pelvis, piernas y brazos además de un casco. Contiene diversas funciones operativas de comunicación y visión, escaneo y sondeo, así como también algo de armamento incorporado, botas magnéticas propulsores y herramientas anexas.
-Es amante del exceso, alcohol, mujeres, fiestas, escándalos musicales, monster track, lucha libre y el ejercicio. También es amante de la mecánica, los vehículos clásicos y máquinas enormes.
-Adora maldecir, las malas palabras, los insultos y las maldiciones. Su mala palabra favorita es “Mother fucker”

Played By: Blade – Marvel Comics
--------------------------------------------

Nombre: Namor S. Warfield
Edad: 21
O.Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Grupo: Jueces
Empleo: Investigador - Músico
Estatus Social: Medio
Procedencia: Norteamericano

Psicología:
Namor tiene una actitud mayormente positiva. Es optimista, carismático, divertido y inquieto. Le gusta estar activo, aún si esto se reduce al continuo movimiento de uno de solo de sus dedos siguiendo el compás de una canción que le gusta. Siempre está pensando en algo, siempre está buscando que hacer o a donde ir. EN su tiempo libre, claro.

Es un joven que de no ser por el color de piel y  el apellido, se diría que es muy raro sea hijo del General Warfield pues pese a todo su pasado y entrenamiento militar, Namor se deja ver como alguien animado, alegre y feliz de la vida. No gusta tanto de las malas palabras como su padre aunque claro, se pegan. Pero no tiene una actitud tan enojada con la vida, Namor es inteligente, pacífico y bastante sociable, quizás… demasiado, al punto de no temer acercarse a desconocidos para entablar conversación si está muy aburrido. No tiene miedo de expresarse aunque no significa sea un desubicado o demasiado impulsivo. Es ubicado aunque a veces pueda parecer que todo lo emociona demasiado.

Es honesto, sensible y amable. No le gusta ser un escudo por lo que busca formas de ayudar sin que nadie se perjudique, no le gustan las mentiras y las bromas… depende. Tiene un humor sencillo, risa fácil y chistes horribles de aburridos y malos. En cuanto a sus defectos, puede ser algo distraído a veces, impulsivo e influenciable para las compras, rencoroso aunque no le gusta demostrarlo, sensible al punto de enfadarse o sentirse mal por una aguja en un comentario simple y si llega a enojarse o sentirse muy mal con algo, es difícil sacárselo de la cabeza.  Tiene el síndrome de que le gusta ayudar y animar a los demás, pero cuando el lo necesita, prefiere apartarse y callarse porque no quiere incomodar a nadie con sus cosas.
-Los asesinos de su esposa quemaron la casa cuando el fue por su hijo para sacarlo de allí. Al registrar, solo se identificaron restos calcinados pero nunca hubo un cuerpo que enterrar.

Historia:
On rol

Extras:
-Ha servido como marine aunque no ha subido de cabo. Hizo sus especialidades en la marina, donde aprendió todo cuanto sabe del ejército. Sin embargo, no quiso destacarse nunca como su padre o siquiera ascender.
-A la fuerza, fue incluido en el mismo programa especial que su padre, sin embargo sufrió un accidente en un vehículo prototipo que dejó en muy mal estado sus piernas. Actualmente, debe utilizar unas prótesis anexas a estas que le permiten literalmente patinar en el aire a centímetros del suelo y, caminar normalmente. Sin estos artefactos, se estima que puede moverse tranquilamente por un máximo de dos horas o menos. Las prótesis son prácticamente un regalo y compensación de la agencia para intentar pagarle al joven por sus servicios y perdida. Si bien al principio fue difícil adaptarse, Namor ahora es alguien que saca bastante provecho de que estas piernas le permiten hacer.
-Se destaca como músico, tanto de mezclas de temas como de guitarra y mayúmana como de bongos y batería. Adora la música electrizante, la que te hace vibrar hasta la médula del cuerpo. También gusta de bailar y tiene una gran habilidad su pasión que es la capoeira.
-Como parte de Sidonia, fue recomendado y exigido por su padre como compañero para ser trasladado a Japón a trabajar como Juez, sin embargo prefirió quedarse en la división de investigación antes que en otra.
-Le gustan los videojuegos, las fiestas electrónicas el baile, hacer música, entrenar frente al mar, el mar. También disfruta mucho estar simplemente relajado con sus cascos escuchando música en cualquier parte. No le gustas los gatos ni los peces a modo de mascotas y le encantan las ranas, los sapos y algunos otros anfibios y reptiles.
-Su madre falleció cuando el tenía 4 años, recuerda perfectamente todo y a pesar de obviamente sufrir mucho, no odia o juzga prematuramente a nadie de ninguna raza. Le encantaría encontrar a los responsables de su pérdida, pero no sabe si sería capaz de matarlos, jamás ha matado a nadie.
-Su segundo nombre es Steven, este quería ponérselo su madre como primer nombre pero perdió un juego con Erik para ver quien ganaba el primero.
-Tiene una novia que conoció en Japón hace ya 2 años.

Played By: Lucio - Overwatch
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Warfields HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Warfields Empty Re: The Warfields

Mensaje por Cassiopea Lindholm Dom Abr 28, 2019 9:02 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.


Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Warfields HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.