Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Antes de la tormenta de Plomo -Priv EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Antes de la tormenta de Plomo -Priv 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Antes de la tormenta de Plomo -Priv

Ir abajo

Antes de la tormenta de Plomo -Priv Empty Antes de la tormenta de Plomo -Priv

Mensaje por Erik & Namor Warfield Lun Jun 17, 2019 6:35 am

09:00am - Gimnasio Chikaradzuyoi.

Tres horas de sueño, eran todo lo que tenía, todo lo que necesitó esa noche. Hizo la tarea, averiguó lo que debía, investigó y maldijo no hallar nada de Frost, pero era un evento gigante, Hellen podía o no llegar con algo y si no, quizás fuera lo mejor, pues la grandeza de la fiesta complicaría buscar a solo un hombre. Con una manzana en el estómago, trotó hasta el gimnasio que acostumbraba, no había nadie en el lugar más que el encargado y dos del aseo que estaban fumando afuera mientras conversaban de irse de putas en la hora de almuerzo. 

Dentro del lugar, se hallaba la música bastante fuerte con una Canción sonando que motivaba cada golpe del afroamericano. Tres sacos de arena estaban en el suelo, uno roto con algo de arena esparcida en un riachuelo. Los golpes sonaban casi al ritmo de la música, el cuarentón Warfield daba golpe tras golpe conectando uno fuerte y tres veloces o tres fuertes más lentos sintiendo la arena en sus puños vendados como si fuesen las costillas pulverizadas de algún pobre desgraciado envolviéndole los nudillos. Llevaba solo una sudadera negra que apenas alcanzaba a cubrirle parte del cuerpo, se podían ver las claras cicatrices en su piel, algunos cortes en los brazos, quemaduras y  aberturas que ya habían cerrado incluso bajo su nuca. Esos brazos nudosos y fuertes habían sido maravillosos escudos junto a su espalda de muchísimas peleas. Sus piernas cubiertas hasta sobre la rodilla por un short deportivo y zapatillas enormes cubrían sus pies. Una suave capa de sudor perlaba su oscuro cuerpo y a veces salpicaba de éste por los movimientos que realizaba. Era el desquite, tanto por no haber encontrado anda referente a Frost como también por la ansiedad del pronto encuentro con la alemana.

Una hora antes había recibido la llamada, se verían allí en unos 15 minutos. El mayor le había prometido máxima discreción, no iba a dejar que alguien tan valiosa corriera peligro, por ello le pagó al encargado para que publicara en redes que el gimnasio estaría cerrado hoy, salvo claro, para el juez.

La noche anterior se había dedicado a ayudar a las patrullas en su cacería, no hubo mucho éxito, varias personas desaparecieron y pese a saber donde podrían hallarse, el destino le torció la mano. A costa de perder toda oportunidad en la fiesta, dictó donde sería que posiblemente se hallaran rehenes. Un pequeño grupo armado fue hacia allí, hacia donde Erik pensó guardarían la comida, pero no había nada. De unas cuarenta y tantas personas, alcanzaron a salvar a unas 10 y habían dos oficiales caídos. El iba a ser la cuchilla que vengara cada cuello cortado esa noche y la que en algunas horas le caería encima.

La música subió su ritmo, Warfield aceleró el suyo, los golpes subieron de intensidad, ahora el hueco formado por sus golpes en el costal eran los rostros de tantos chupopteros que vio e investigó anoche, sus familiares, sus seguidores, todos y cada uno de ellos recibieron el derechazo y el izquierdazo del negro, uno tras otro hasta que los dientes se le asomaron entre sus carnosos y oscuros labios separándose. Los golpes empezaban a ser más fuertes y el costal no recibía descanso. Uno y otro y otro y otro hasta que los brazos del general se difuminaron por la velocidad hasta que pronto, un golpe de derecha, un gancho hacia el cielo levantó el costal medio metro de su posición haciendo chillar las cadenas que lo colgaban. El costal se rajó en vertical, y la cadena se quebró haciendo caer el saco al piso desangrándose de aquellos granos que componían su duro interior.

-Huu...- Recto, miró la arena salir del costal y escuchó la puerta cerrarse. Solo podía ser una persona.
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Antes de la tormenta de Plomo -Priv HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tormenta de Plomo -Priv Empty Re: Antes de la tormenta de Plomo -Priv

Mensaje por Hellen Jäger Miér Jun 19, 2019 9:56 pm

Antes de la
tormenta de plomo
09:00 amPriv. Erik
La noche anterior me dediqué a hacer la tarea para cumplir con el trabajito que se me había encomendado por parte del Juez. Tras nuestro encuentro quedó cierta información, detalles realmente necesarios para que éste pudiera efectuar su futura matanza con gran éxito, sin embargo aún había más, él quería más información pero no sobre la fiesta que se iba a celebrar, sino sobre un individuo en particular, su objeto de odio y obsesión. La información sobre la fiesta había sido fácil de conseguir, nada que unas llamadas, unos textos y mover algún que otro hilo no solucionara pero ahora ese sujeto...

Toda una noche y una madrugada invertida en investigar básicamente a una historia de terror porque eso es todo lo que me había encontrado. Anécdotas, sucesos nada agradables, fragmentos de historias que llegado a cierto punto me obligaron a mirar tras mis hombros por si alguna presencia nada agradable había decidido hacerme compañía pero nada más. Sin embargo no finalicé la búsqueda sin hallar una posible respuesta a la búsqueda del americano, un pequeño indicio.
Y por eso estoy aquí ahora mismo. Me adentro decidida al gimnasio para encontrarme con nadie más que él y un par de sacos de boxeo rotos que han sufrido la ira del hombre. Esbozo una media sonrisa antes de hablar —Es bueno saber que sabes lidiar con esa ira contenida, Erik— y tras aquello dejo parado en el suelo el cilindro con la información que éste me pidió y abro mi chaqueta, voy vestida para la ocasión, shorts y un top cómodos y diseñados para ejercitarse.

—Aunque cierto es que tal vez deberías de guardar algo de energías y de ese tan exquisito odio para lo que se vendrá dentro de poco— me acuclillo para tomar el cilindro con ambas manos y acercarme a él y cederlo. Planos más detallados del edificio, una lista actualizada con los invitados y un par de fotos que a él sin lugar a dudas le serán de interés o eso espero realmente —Ábrelo y pon especial atención a las dos únicas fotos que hay ahí dentro— le indico antes de cruzarme de brazos y retroceder unos pocos pasos dejándole así su espacio. Fotos de un individuo delgado, larguirucho, trajeado, de cabellos largos hasta el hombro de color blanco y azabache y por supuesto un único colmillo superior de color carmesí, uno muy particular y fuera de lugar —Por cierto, ¿has trabajado un poco en mi lista de compras?— pregunto curiosa como si tuviera unos ocho años y le estuviera preguntando a mi papá si me ha comprado alguna golosina camino a casa. Me mueve el interés, no es novedad.


code by EMME


Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Antes de la tormenta de Plomo -Priv Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tormenta de Plomo -Priv Empty Re: Antes de la tormenta de Plomo -Priv

Mensaje por Erik & Namor Warfield Dom Jun 23, 2019 12:01 am

-Energía es lo que me sobra, sobre todo para los que festejan hoy.- Con gusto le contestó tomando una toalla que para sus manos parecía una servilleta y limpiarse un poco la cara. Le hizo un gentil gesto a modo de saludo, el cual no tardó mucho en deformarse por la sorpresa de ver las ropas con las que venía su contratista. No era raro, de hecho era lo más normal y obvio. En segundos los ojos del negro se devoraron la figura de la rubia haciéndole pensar que ese día, esa mañana, esa fecha... quizás lo más prudente no había sido elegir este lugar para reunirse.

Recibió el cilindro, le extrañó y se rió pensando en que a la rubia quizás no le gustaban las carpetas y archivadores. Cosas de la vieja escuela. -Aham... lo veo en seguida.- Debía quitar los ojos de esas piernas. Se sentó en una de las bancas y tomó el cilindro, buscando como abrirlo con algo de torpeza, mientras lo hacía recordó lo de la lista de supermercado. -Oh, si y me tomé pequeñas libertades aprovechando descuentos de camaradería.- Hizo una pausa justo cuando logró abrir el cilindro para estirarse y meter la mano a un bolso grande de color rojo, de allí sacó una carpeta sencilla, color marrón con unas cinco páginas antes de un separador que traía unas 20 tras de si.

-Por todo lo que buscabas no supe si querías declararle la guerra a una ciudad, hundir una flota o derribar la estación espacial en la órbita, pero te lo conseguí, añadí también algunos juguetes bastante prácticos que le servirán a tu gente en cualquier uso que les des.- Estiró la carpeta para ofrecerla a Hellen y allí vería que las cinco primeras paginas eran documentos de ocultación, infiltración y pase de la mercadería. Todo lo encubierto y "legal" El resto eran las páginas que traían imágenes de armas diseñadas para disparar un tipo de explosivo adhesivo que era como un pegamento que detonaba fácilmente o se activaba a distancia con un detonador. Algunos proyectiles perforantes con explosivos dentro que también podían detonarse de forma remota y variados explosivos que podían ocultarse con partes separadas para que pasaran como materiales de construcción y cableado hasta volver a unirse y formar la bomba que eran. Sumado a eso, algo de armamento y instrucciones para un ejército. La tarea estaba hecha. No era barata, pero para el no había mucho que perder, el dinero jamás era problema si se trataba de encontrarse con vampiros.

-Zarparán mañana temprano, si se me pasó algo, aún estás a tiempo de sobra para decírmelo.-  y ahora recién, sacó las cosas del tubo, buscó aquellas fotos que mencionó Hellen, con bastante ansiedad cabe decir, pero el sujeto de la foto no era Frost, no como el lo recordaba al menos. La ansiedad bajó hasta desplomarse en menos de un segundo, pero luego al ver la segunda vio más notorio el colmillo rojizo. Su frente se arrugó, sus cejas se arquearon y en pocos segundos su mente trabajó los recuerdos.

Volvió a esa noche, a cuando abrió la puerta y vio al desgraciado afuera. Recordó caras borrosas de los otros cuatro, pero entonces recordó sus sonrisas, sus malditas sonrisas antes de jugar con su familia. Sus risas, sus muecas, y allí estaban presentes; colmillos rojos. Todos y cada uno de ellos, tenían colmillos rojos. Sería ridículo decir que se puso pálido, pero su rostro se petrificó, su corazón pareció detenerse un eterno y único segundo para empezar a latir con el triple de fuerza. Las manos le temblaron, los dedos sobre la foto apretaron tanto que doblaron el extremo de la misma. Echó un rápido vistazo a la lista de invitados, movió los papeles buscando identificar al sujeto. -Podría besarte, niña.- Se podía ver un notable cambio de ánimo en el afroamericano, una energía que desbordaba tanto como la que había usado en sus puños minutos antes golpeando el saco.
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Antes de la tormenta de Plomo -Priv HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tormenta de Plomo -Priv Empty Re: Antes de la tormenta de Plomo -Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.