Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente]

Ir abajo

En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] Empty En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Lun Dic 03, 2018 1:17 am



Cassiopea Lindholm25 añosBisexualHumanaIndebterBancarrotaBajo/NuloSueca/Japonesa
Rivern - League of Legends


PERSONALIDAD



"El fuego que antaño brilló no es ahora más que cenizas que no me pertenecen siquiera. "


Cassiopea es una mujer intensa y a la vez reprimida, uno diría que una joven bella tendría todas las cosas al acance de su mano si es lo suficientemente lista pero ella nunca tuvo la oportunidad de tener nada. Literalmente. Cassiopea vive las cosas con la intensidad que merecen para ella, no para el mundo, lo que en ocasiones se transmite con una frialdad extraña porque los demas esperan de ella que sea servicial, que sonría, que se muestre amable y sugerente pero el odia todo eso y solo se pone una máscara porque sabe que aunque quisiera rebelarse comportarse como una cría solo la pondría en más problemas como ya ha pasado.


"Seré una esclava pero jamás nadie pondra su firma en mi cuerpo. Ahora cállate de una puta vez y terminemos esto. "


Como persona es rencorosa con la mayoria de los que se cruza porque todos esperan sacar beneficio de ella y para el mundo ella no es mas que una herramienta que pueden usar y tirar. Su entereza es sobrenatural pues donde muchos y muchas se hundirían ella permanece firme y entera dentro de lo que cabe. El orgullo no es algo que debiera de estar en su lista de cualidades pero mientras nadie intente sobrepasar a lo que ella accede le da igual, es capaz de aislar su mente del mundo y cometer desde los crímenes que le solicitan a las perversiones que algunos desean.


"Recuerdo todas sus caras, recuerdo a cada uno de esos hijosdeputa, y algun dia me vengaré de todos ellos. "


Su fuerza de voluntad es aún mayor de lo que nadie imaginaria, su entereza le permite levantarse sin importar los golpes que ha recibido en la vida y, sobretodo, por todos los obstaculos que ha tenido que superar siendo pobre desde que tenía memoria. Es astuta, e inteligente aunque no haya tenido básicamente estudios nulos pero es capaz de oler a las personas de saber sus debilidades y sus deseos, sobre todos los más simples porque todos desean lo mismo. Podria considerarse misándrica porque el gran número de hombres que la han requerido para algo era para aprovecharse de ella como si fuera una prostituta por lo que su odio es razonable aunque no indiscriminado por supuesto.


"Las lágrimas de cocodrilo no te salvarán cariño. A lo sumo harás que se fijen mucho más en ti: a muchos hombres les gustan que parezcan frágiles, aparenta ser fuerte. Por tu bien."


Tiene sangre fría pero no porque sea una psicópata sino porque en realidad ha tenido que hacer cosas que no quería por intentar saldar una deuda que no ha dejado de crecer. No es una mujer sincera, no te dirá lo que piense, no te dirá que piensa ni mucho menos te convertiras en su alma gemela o un confidente, Cassiopea no se relacionará mas de lo necesario con un cliente de hecho contará los segundos para que te marches de su vista y no vuelvas jamás. Por supuesto tiene momentos de debilidad, cuando ese corazón cogelado y herido se abre y la sangre fluye no es imposible que suelte algo de su pasado, algo de lo que realmente siente y padece pero es increiblemente complicado que eso pase y menos si la usas. Si la usas para ella no eres mas que alguien de quien vengarse.


"Deudas que no acaban, sueños que se quiebran, lágrimas que se derraman."


Ella no es buena relacionandose con los demas, tiende a romper las normas o tendía a hacerlo cuando pensaba que ella estaba por encima de los castigos que pudieran hacerle. No tiene amistades y pasa la mayor parte del tiempo que tiene para ella sola, leyendo pues es una de sus pocas virtudes y hobbies que puede realizar sin sentirse sucia y sin gastar un dinero que no tiene.



HISTORIA


Cassiopea nació en los barrios más pobres de todos, su madre fue una soltera incapaz de mantener un trabajo estable y adicta más que probablemente al alcohol y las drogas. Sin embargo, nunca tuvo un instinto materno realmente, ni le prestaba atención y aprendió a vivir desde pequeña en total soledad. Ella, como cualquier otra niña siempre quiso a su madre aunque ella la despreciara por ser un error del que no pudo librarse o por darse cuenta de que pese a lo horrible que fuera un alma tan pura como ella siempre la miraria con aquellos brillantes ojos.

Nunca asistió a la escuela y realmente nunca ha salido de Neoarghia porque aquella era la ciudad mas maravillosa y horrible del mundo y sus deudas comenzaron a atarlas, y su madre, la mujer que debia de velar por ella solo se preocupó de si misma. A los catorce años su madre estaba asfixiada hasta el cuello con deudas que habia ido heredando poco a poco, cuando su fase de consumo se volvió tan bestia tuvo que recurrir a vender lo unico que tenia con fin de recaudar suficiente como para liberarse de las cadenas de aquella megacorporación.

La vendió a ella, a Cassio, a una dulce e inocente chica de no mas de catorce años por su deuda, aunque curiosamente nunca llegó a ingresar el dinero, ella tenía que hacerlo y lejos de pagar e intentar de alguna forma liberar a su hija despues ella se olvidó de la morena, ya no era su hija, ya no era nada suyo ahora podria disfrutar. Y se lo gastó todo, en pastillas, en inhaladores, en jeringuillas y bebida y no tardaria ni tres dias en encontrar su muerte por sobredosis. A ella solo le counicaron que habia muerto y que ya no era solo una propiedad de esa megacorporación sino que tambien deberia de saldar su deuda como un indebter por lo que jamás seria libre.

La marcaron, le pusieron el chip localizador y la metieron de cabeza en el E.R.O. lo que provocaría que sus siguientes años fuera forzada a dedicarse a la prostitución y cualquier servicio que la megacorporación le asignara. Harta de esa vida trató de huir mas de una vez pero siempre la localizaban y despues de una paliza, bien definida y acotada para no dañar la propiedad que era ahora. Con el paso de los años, sobre los diecisiete sumó la lista de asesinatos a los servicios que ofrecía todo a raiz de que intentaron asaltarla y ella se defendió porque cuando te las pasas encerrada en unas instalaciones como esas la mayor parte del tiempo aprender a pelear era una forma buena de pasar el tiempo. Aprovechando sus armas de mujer y un entrenamiento de parte de la megacorporación para trabajar con sus interes se transformó en una mercenaria al servicio de esta aunque por la cuota que debe de cumplir mensualmente (o su deuda total crecería aún mas) sigue teniendo que ofrecer su compañía y cuerpo como pago con ciertas restricciones que no deja que nada ni nadie rompa.


EXTRAS

-Lleva toda la vida siendo una indebter, de hecho fue vendida a los catorce años y desde antes siempre habia estado en la mas mísera pobreza.
-Su deuda no ha bajado, sigue debiendo mas cinco millones de créditos que no dejan de crecer porque los intereses por demosa superan cualquier tipo de pago mensual que consiga.
-Tardó seis años en conseguir negociar con la megacorporacion que posee su deuda para que ella trabaje de forma indefenida hasta saldar su deuda pero exactamente como ella quiera, ni mas ni menos, algo que simplemente pudo hacer porque tuvo un comportamiento decente.
-Ofrece sus servicios sexuales de forma voluntaria siempre que no quieran ninguna filia ni tampoco intenten herirla, si alguien le pone la mano encima se encargara de devolverselo y todos aceptan ese contrato sí o sí.
-Otra opcion es contratarla como mercenaria, ofrece la capacidad de eliminar a cualquier objetivo, no obstante para eso tienen que comunicarse con a megacorporación a la que pertenece para que no hayan intereses cruzados (y es gracias a esto que pudo negociar sus clausulas como indebter.
-Además, vive permanentemente en el E.R.O aunque se le han concedido permisos laxos dependiendo de su 'eficiencia'.
-Posee un transmisor en la nuca, como cualquier indebter que está al servicio de una megacorporacón, este esta fundido con las vertebras y en caso de retirarse el mecanismo la dejará vegetal, asi que no ha intentado quitarselo.
-Su madre la vendió con 14 años para vender sus deudas pero ella empobreció aun mas, no pagó su deuda, se suicidó y todo pasó a ella, incluso la deuda, especialmente esta.






Última edición por Cassiopea Lindholm el Vie Mar 15, 2019 9:04 pm, editado 1 vez
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] Empty Re: En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente]

Mensaje por DR01D Lun Dic 03, 2018 1:35 am

FICHA ACEPTADA


Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenido a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!
 
DR01D
Mensajes :
87
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
En deudas vivo y en deudas muero. [Expediente] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.