Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Jue Mayo 02, 2019 9:08 pm

Se suponía que hoy iba a ser un día tranquilo, un día normal y corriente. Que Kiros saldría del trabajo, volvería a casa desgastado de sonreír a la gente y de estar bajo un foco todo el día. Lo tenía planeado: se sentaría en su sillón tras una buena ducha y cenaría tranquilamente mientras sonaba música por los altavoces del salón. Que se fumaría un cigarro después de la comida y vería cualquier tipo de programa absurdo y sin sentido en la TV. Pero obviamente, el destino no le deparaba algo así. Hoy, desde luego, no era ese día.


"Vaya, parece que hay mucha gente hoy. Genial..." Pensó con ironía.



Tras salir del trabajo se dio cuenta de que se había quedado sin cigarros. Últimamente estaba teniendo una de esas rachas en las que le era imposible conciliar el sueño. Por lo tanto, sus noches se basaban en leer en el sofá de su piso hasta que sus párpados pesasen poco a poco con la esperanza de caer dormido. Era un método poco eficiente, en verdad, pero no quería volver a recurrir a tomar pastillas para dormir. Realmente le sentaban mal. Y para él no estaba muy claro qué era mejor: ¿No dormir o tener un dolor de estómago insoportable?

Sacudió su cabeza al pensar en esas cosas, realmente le traían malos recuerdos. Quizá por eso odiaba tomar pastillas y las medicinas, por mucho que a veces formasen parte de su vida diaria. Pero centrándonos en el asunto: Kiros caminaba tranquilamente con una mochila recostada sobre su hombro derecho y con las manos en los bolsillos. Llevaba puestos unos pequeños cascos en los que iba escuchando música. Aunque solía ser alguien solitario, en verdad gustaba de la compañía. Obviamente, no era algo que iba a reconocer -sobretodo si no estaba bebido-, pero era importante matizar el asunto.

- Solo quiero terminar esto rápido y morirme un rato... - Bostezó poniéndose una de las manos sobre la boca para evitar enseñar sus entrañas a cualquiera.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Jue Mayo 02, 2019 9:41 pm

Makoto salía de una estrecha calle, con una bolsa que contenía maría y un fajo de billetes. Alguien le venía siguiendo desde hace un rato así que se apresuró al barrio comercial; donde había más gente, para intentar perderle.
"¿¡Por qué cojones me viene siguiendo!? Quien será y que querrá... ¿Acaso ha visto lo que llevo en la bolsa?"

Mientras caminaba sin mirar para atrás, por lo que pudiera pasar si su perseguidor sabía que Mako era consciente de su amenazadora presencia, el gigoló notó a un conocido en la multitud.
-¡Cariño! ¿Has venido aquí a por mí?- El pelirrosa se acercó a Kiros dándole un beso en la mejilla y retirando los cascos con la mano Kei-chan me vienen siguiendo haz como que me estabas esperando le susurró mirando hacia delante.
Mientras se sujetaba del brazo de Kiros, Mako aún podía notar una mirada peligrosa en su nuca.

"Ahora que lo pienso me pregunto por qué Kiros lleva un mes sin venir al bar, ¿he dejado de gustarle? ¿Se habrá echado novia? ¿O es que soy demasiado pasivo?" Makoto le mira de reojo pensando.
-¿Que tal el trabajo?- le pregunta al pelinegro tratando de empezar una conversación.
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Vie Mayo 03, 2019 6:58 pm

Casi parecía de cuento. El pobre Kiros no tuvo tiempo de terminar una de sus canciones favoritas. Antes de eso, se vio metido en un embrollo del carajo. Alguien, de la nada, tomó su brazo con toda la naturalidad del mundo. Como si con él fuese la cosa. No le dio tiempo a girar la cabeza cuando sintió los labios de alguien en su mejilla, lo que le hizo sonrojarse levemente por la impresión. ¿Qué estaba pasando?

Sus ojos giraron en dirección al joven que se encontraba a su lado. En cuanto le vio no pudo sino sentir la presión en los ojos del pelirosa. ¿En qué andaba metido esta vez? Una parte de él se alegró de verle, al fin y al cabo llevaba un tiempo sin salir a tomar algo por ahí tras el trabajo a causa del sueño, y bueno, esa era básicamente la razón. No había ningún motivo oculto, sólo estaba demasiado cansado como para soportar el ruido del lugar. Y para qué mentir, no estaba de humor.

- Ya ves, las cosas que hace uno por amor, ¿eh? - Contestó a lo que dijo su compañero, sonriendo.

Por ahora iba a seguir el juego a Makoto. Parecía que podía oír el corazón de su acompañante con claridad. "Ha venido corriendo, ¿eh? Tienes una flor en el culo, Mako. Menos mal que me has encontrado, pedazo de bastardo con suerte". Se agachó un poco y susurró en el oído del pelirosa mirando de reojo hacia detrás, como esperando captar con la mirada a quien los acechaba en ese momento. Aprovechando la posición, habló en bajo:

- Vamos a dar una vuelta. Hay mucha gente, quizá eso ayude a despistar. Eso sí, me debes una, maldito bastardo - Suspiró en su interior - Ahora ríete como si te hubiese dicho algo bonito, ¿quieres? - Se retiró dándole un beso en la frente.

No pudo ver gran cosa desde esa posición. Era complicado saber quien era la persona que estaba perdiendo el tiempo en ir tras alguien tras escurridizo como él. Makoto, sin duda, era una de las personas más problemáticas que había tenido cerca de sí mismo. Kiros miró a Mako a los ojos y posteriormente retomó su caminata hacia el centro. Eso sí, ahora con una compañía un tanto dudosa.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Sáb Mayo 04, 2019 12:53 pm

Mako continuó sonriendo al ver que Kiros le seguía el juego.
Escuchando lo que le susurraba, de momento decidió seguir las instrucciones del pelinegro "Oh un favor? Ya verás ésta noche, te voy a hacer un bonito favor, que se te ve muy solo. Y a lo mejor hasta hago brownie con maría por la mañana, ya verás que risas".

Se rió después de que Kiros se apartase y soltó un -Ay cariño que tonto eres- se siguió riendo un poco más, en un tono más bajo. Había algo de malicia en esa risa. ¿Su cabeza había empezado a maquinar todo lo que pasaría en la cama esa noche o solo le molestaba tener que seguir las órdenes del otro? Quizá ambas.

"¿Ha conseguido ver al que nos sigue? A lo mejor no, aquí hay mucha gente. Pero eso podría ser bueno, significaría que nos ha perdido" Mako le echaba miradas a Kiros para seguir haciendo el papel de parejita mientras se montaba una historia en la cabeza "Me resulta difícil creer que haya visto la droga y el dinero porque, a ver, me los ha dado mi último cliente en el hotel y los he guardado en la bolsa enseguida. Y él ha empezado a seguirme después de salir del hotel. ¿Será alguna venganza amorosa? ¿Acaso su novio es cliente mío? Pues menudo novio.
¡Ay! ¿Y si es algo así como un sicario que viene porque me he metido con alguien importante en el bar? Porque si me quisiera violar me habría dejado de seguir en los callejones ¿No?”

Maquinaba todo eso en su cabeza molesto de no saber el por qué de que le persiguieran.
-Hoy iremos a tu casa, ¿verdad querido?-
"Porque como sepa dónde vivo yo ya la hemos cagado"
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Sáb Mayo 04, 2019 11:36 pm

Por alguna razón, ver sonreír como si no pasase nada a Mako se sintió tan irreal para Kiros que le dio un pequeño escalofrío, como si de un mal presentimiento se tratase. ¿Un presagio, quizá? Por ahora, mantendría la guardia alta. Dejando eso de lado, iban a continuar con el paripé de se la "parejita feliz" por un rato. No sabía muy bien durante cuanto tiempo les iban a estar siguiendo. Ni siquiera el motivo por el cual ambos ahora sentían que alguien tenía los ojos puesto sobre sus cogotes.

- ¿A mi casa? Mejor todavía. ¿Qué tal si cenamos por ahí juntos y pasamos la noche fuera? Hace mucho que no tenemos tiempo libre juntos - Miró al pelirosa.

"Casi había olvidado que Mako tenía unos ojos tan extraños. Las buenas mutaciones genéticas innatas en los humanos. Algunas son una aberración y otras son autenticas bellezas"
, al menos no podía dejar de pensar en eso. Incluso cuando podía estar simplemente disfrutando del rato -con sus inconvenientes-, él no podía evitar igualmente retorcer las cosas hasta pensar en el trabajo. Realmente necesitaba poder dormir tranquilo de una vez.

- Necesito comprar cigarros. Vayamos primero a un estanco o algo así - A pesar de tener intención de ir a por ello, su cara fue de asco el decir eso mismo.

El hecho de que su cuerpo le pidiese aquella "cosa", no era sino uno de los tantos efectos del estrés acumulado del peliazul. No es que disfrutase especialmente con ello, pero bueno, le ayudaba a paliar sus ánimos. Era uno de sus malos hábitos.

- Y bueno, ¿Qué tal te ha ido estos días? - Era una pregunta algo simple, pero realmente no tenía ni idea de la vida de Makoto. Era como un secreto a voces que siempre andaba metido en líos: Mujeres y hombres que lo acosaban, cámaras en busca de una instantánea del joven... Se ve que tenía éxito en ese ámbito.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Dom Mayo 05, 2019 12:12 am

Makoto actuó entusiasmado -Me parece bien pasar la noche fuera! Vamos a pasarlo bien~- soltó lo último con aire seductor.

Pero su cara se tornó a otra de asco en cuanto Kiros mencionó los cigarros No me gusta que fumes mencionó por lo bajo y luego vio la cara de asco que también tenía Kiros Y parece que a ti tampoco.

Empezaron a caminar hacia un estanco, a Makoto le disgustaba el olor a tabaco, pero no podía hacer nada sobre que Kiros fumase, era su decisión después de todo. Ya le diría luego que abriese la ventana para fumar o lo que sea para que ese olor tan molesto no infestase el cuarto en el que dormirían aquella noche.
Mientras iban a comprar los cigarrillos Mako respondía a la pregunta de Kiros.
-Pues todo lo normal que puede ir una vida como la mía, compré un videojuego, me lo pasé en una semana-
"¿Debería mencionar estas cosas? Quiero decir apenas me duché esa semana" -Me encontré un gato pero como yo no estoy mucho en casa se lo lleve a mis hermanas, les encanta, lo tienen súper mimado- "Creo que no pasa nada por hablarle de que tengo hermanas a Kiros, no es un mal tipo. Y tampoco lo estoy diciendo a gritos así que no creo que nuestro perseguidor entienda toda la conversación, probablemente esté escuchando palabras sueltas. Por la distancia y el jaleo de las demás personas.
De todos modos la gente no distingue cuando miento normalmente, por eso me gusta inventar historias dramáticas de cómo me volví un gigoló. A Kiros no merece la pena mentirle."
Makoto miraba las parpadeantes luces de la ciudad de reojo, una ciudad llena de disgustos y mentiras. Allí todo parecía posible, quizá también la felicidad, después de todo su familia parecía estar viviendo una vida feliz.

-Me alegro de que vinieras a buscarme, Kei-chan. Es mejor pasar la noche acompañado, ¿verdad?-
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Dom Mayo 05, 2019 12:48 am

- Oye, no me mires así. Ya sé que no te gusta, pero es lo que hay - Reprochó levemente molesto.

Ya sabía mejor que nadie que eso no era bueno para su cuerpo y bla bla bla. No era la primera ni la última vez que alguien había dado la charla al muchacho. Y sí, aunque no fumaba mucho, últimamente estaba que no podía consigo mismo. Y los fármacos no eran una opción para él. No si no quería acabar en el hospital.

- Aaah, qué envidia. Adoro a los animales pero no puedo tenerlos. Me alegro de que se diviertan, aunque no son juguetes, no olvides recordarselo - Secretamente él quería cuidar de un animal, pero le sería imposible dado su estilo de vida. O eso pensaba él.

¿Hermanos? ¿Este hombre tenía familia? Le conozco desde hace un tiempo, pero pensé que simplemente sería un niño descarriado en la vida que en algún momento dado habría dejado de ver a su familia en busca de divertirse en la vida. "Vaya, suelo ser bueno suponiendo. Bueno, supongo que está bien que tenga familia... Supongo". Realmente Kiros no tenía un concepto de familia propiamente dicho. Irónicamente solo podía pensar en dos personas que se acercaron a lo que socialmente es llamado "Familia" en toda su vida.

- Siempre es mejor pasar una noche en compañía, desde luego - Sonrió ladinamente y posteriormente se rascó el cuello con el otro brazo.

"Por dios, que no vuelva a preguntarme esta vez en típico - Hace cuanto que no duermes con alguien - o algo así. No quiero que me restriegue el éxito que tiene con cualquiera que se le acerca". Kiros estaba hasta seguro de que muchos los miraban al pasar. Y no era porque él destacase, no era precisamente lo que la gente denominaría guapo, sino por Mako. Que incluso si te descuidabas podrías confundirlo con una mujer si se vistiese como tal.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Dom Mayo 05, 2019 1:44 am

-Tranquilo, mis hermanas son más mayores que yo. Saben cómo cuidar a un gato.- el rostro de Mako dibujaba una expresión un tanto pícara -Por como lo has dicho parece que quieras tú también cuidar de un animalito. ¿Te gustan los animales?- "Se vería lindo, Kei-chan jugando con un gatito, un momento digno de sacarle una foto para picarle"

Mako dirigió la mirada a un lado de la calle -Ese hotel se ve bien y parece que tiene restaurante, ¿vamos?- Preguntó siguiendo el rollo de parejita, como si no conociera ya el hotel. Me va a tocar pagar a mí ¿verdad?
"Si voy a tener que pagar al menos quiero ir a un sitio que sé que me gusta, la comida de ese restaurante está genial. Aunque seguramente me gastaré todo lo que acabo de ganar con mi último cliente"

Mientras Mako caminaba inclinando su paso hacia el hotel, pensaba en si aquella persona aún les seguía. ¿Le habían perdido entre la multitud? La sensación de ser seguidos aún estaba presente pero quizá a estas alturas eran solo imaginaciones suyas. "Sería realmente problemático si nos esperase incluso hasta mañana, algún lío gordo tendría que haber para eso. Una obsesión muy grande o una gran suma de dinero".

La verdad es que Mako se podría haber esperado en el callejón, llevaba la pistola y era una posibilidad haber disparado al hombre. Pero en ese momento pensó que ese desconocido podría ir armado o ir con más gente. Y no sé atrevió a parar. Con los nervios solo pudo pensar en llegar a la calle comercial. Aún estaba nervioso, la conversación de antes le había calmado pero ahora quería entrar rápidamente en el hotel, en un cuarto, a salvo. [/b]
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Dom Mayo 05, 2019 2:25 am

- No sé en qué clase de perversión estás pensando al mirarme de esa forma pero la respuesta es... -Se paró inmediatamente al pensarlo dos veces.- Mejor olvídalo -Se sonrojó levemente tras eso.

"Mierda. No debí hablar. En fin, da igual, lo malo de no dormir es que tu cabeza divaga lo suficiente como para iluminar tu mente". Antes de que pudiese seguir con su pensamiento fue atacado por Mako. Le dio un tirón del brazo, como si de un niño chico que ha visto un juguete nuevo en un escaparate. En verdad, sus ojos brillaban demasiado para pensar solo en comida.

- Ey, para el carro, primero íbamos a... - De pronto fueron interrumpidos por un sonoro retortijón que provenía del estómago del mayor.- ¿Sabes qué? No importa. Te haré caso por esta vez -Se encogió de hombros y tras eso caminó en la dirección que este señalaba.

Kiros, a pesar de ir hablando tan tranquilamente estaba nervioso mentalmente hablando, inquieto. Por eso no podía dejar de hablar o pararse. Sus músculos estaban tensos. No le gustaba nada la sensación de ser perseguido. Sin embargo, intentaba mantener la calma para no alterar más a su acompañante.

Sonrió de lado a lado al ver el hotel. ¿Era una especie de broma? ¿Acaso Mako se podía permitir algo así? Ni siquiera sabía si llevaba un atuendo adecuado para entrar a ese tipo de sitios. Hacía años que no entraba en un hotel. Se sentía como volver a la juventud. No pudo sino soltar un suspiro con cierta ironía.

- La cena a medias, la habitación corre de tu cuenta, que lo sepas - Soltó una risita y se acercó al oído de Mako- Si en verdad hay alguien que te sigue, lo vamos a comprobar. Observemos -Lo dijo en voz baja, para evitar avisar a nadie.

Era de suponer que si alguien estaba tras Mako debía esperar a que saliese del lugar. No creo que ningún necio se acercase a interrumpirlos. Kiros aprovechó para colocar el pelo a Mako tras la oreja. Ya que iban a aparentar, había que hacerlo bien. - Mejor así- Bastó decir eso para que unas jovencitas que pasaban cerca los mirasen fijamente, como si estuviesen disfrutando del momento, cuchicheando cuan adolescentes que eran. Lo que volvió incómoda la situación. "Te odio, Mako", es lo único que pudo pensar tras cerrar los ojos y ver cómo su tic en el ojo se hacía presente.

- Vamos a entrar, por favor - Desvió la mirada y se aclaró la garganta.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Dom Mayo 05, 2019 11:24 am

"¿La respuesta? ¿Ha estado a punto de rechazarme? Nunca me había pasado eso ¿qué es esta sensación? Bueno no es como si quisiera obligarle a nada, hmph" Pensó molesto. La verdad es que era una exageración eso de no haber sido rechazado nunca; al principio de su carrera tuvo algún que otro desencuentro.

Mako empezó a reírse a carcajadas cuando escuchó la tripa de Kiros -Tu estómago ha hablado. Y tus pulmones tambien me lo agradecerán-

Antes de entrar al hotel Kiros retiró el pelo a Makoto hacia un lado, el contacto provocó el sonrojo del pelirrosa Kei-chan que...
"Es la actuación, céntrate Mako, ¡maldición!" Por un momento le pilló distraído.
Se sintió un poco avergonzado al escuchar los cuchicheos de dos chicas que pasaban por ahí.

El gigoló entró en el hotel tirando de su acompañante y dejó un fajo de billetes en el mostrador equivalente a un cuarto con cama matrimonial. El pelirrosa nunca había pedido un cuarto con más de una cama, ¿sabría de su existencia siquiera?
-Ya podemos ir al restaurante ¡Kei-chan!-
"a ver si descubrimos quien anda siguiéndome por todas partes, me pregunto si esto acabará con nosotros haciendo una escenita en mitad del lugar" -¿Quieres llevar tu la llave? Bueno no debería ni preguntártelo, lleva tú la llave anda que tengo la bolsa llena y no las encuentro luego, a demás no tengo bolsillos-
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Dom Mayo 05, 2019 10:41 pm

Suspiró y se encogió de hombros tras la conversación con el pelirosa. Si bien era cierto, aquello había sido una escena digna de cualquier parejita feliz. Aunque no pensó que Mako se sonrojaría por eso: "Si al final resulta que tiene un lado mono y todo". A pesar de pensar aquello no iba a tardar mucho en cambiar de opinión dado que el mayor no pudo sino juzgar de manera potente a su acompañante al hablar sobre sus pulmones. Tenía razón, pero evidentemente era algo que no iba a decir en alto. Tan solo se limitó a poner mala cara.

Simplemente se dejó arrastrar hacia dentro del hotel. Realmente el muchacho estaba muy apresurado por entrar. ¿Tanta prisa tenía? Quizá estar con él no bastaba para paliar el desagrado de ser perseguido, pero bueno, supuso que era mejor que estar solo. Si él estuviese en una situación parecida agradecería estar con alguien. Eso le daría más estabilidad. Sin embargo, algo sacó a Kiros de sus pensamientos: ESE MALDITO FAJO DE BILLETES.

- Trae aquí - Suspiró y recogió la llave que le dio el chico de ojos bicolor.

"¿De dónde mierda ha sacado todo ese dinero? Mako, por dios, normal que te persigan, capullo. Si vas con esa cantidad en efectivo por ahí es como llevar un cartel de neón que ponga: -Por favor, asaltenmé-." Ahora Kiros ya no estaba seguro de si podría ser un acosador o simplemente un ladrón.

- Eh... Sí sí. Vayamos a comer algo, por favor. - Aún seguía sin salir de su impresión.

Cuando se movieron hacia el comedor se dio cuenta de una cosa. Makoto había pedido una maldita cama doble. ¿En sería iba a tener que compartir cama con semejante espécimen? Ni siquiera estaba seguro de que el joven que lo acompañaba supiese seriamente que se podía dormir con alguien sin acostarse con esa persona. "Supongo que me tocará dormir en el suelo o algo así. Vuelta al no descansar. Menos mal que llevo algunas cosas encima para poder pasar la noche despierto. Trabajaré en uno de mis proyectos personales y que le den a todo". Su mente se entretenía con todo eso cuando llegaron al restaurante.

- Oiga, Señorita. Mesa para dos, por favor - Habló para adelantarse a Mako.

Y aunque simplemente no pudo evitarlo cuando la chica se dio la vuelta le hizo un repaso completo. ¿Qué le pasaba a ese hotel? ¿Acaso los uniformes podían ser así de ajustado siquiera?. Por otro lado, recordó que él no eligió el sitio y de pronto todo comenzó a tener sentido en su mente.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Dom Mayo 05, 2019 11:49 pm

-No pongas esa cara de mosqueo, mañana te compro una caja de cigarrillos- Makoto anunció resignado antes de entrar al restaurante.

Después de que Kiros pidiera mesa Makoto abrió la boca, y sorprendentemente se puso a hablar con la señorita. -¡Catalina! No sabía que trabajabas aquí los martes- Era viernes.
-Que guapa te veo, ¿te has cortado el pelo? ¿Fuiste al sitio que te dije verdad?-
La chica soltó una risita y continuando una corta conversación con Makoto les llevó a una de las mejores mesas del sitio. Después de dejarles la carta, se retiró.
-Que cortés eres pidiendo una mesa para dos, cariño- El gigoló abrió la carta -¿Que te pasa? Desde que he pagado tienes una cara muy rara- habló como si llevar un fajo de billetes (y una bolsa de marihuana de la que Kiros aún no tenía información) en la bolsa fuera algo muy normal. -El dinero no lo he robado ¿eh? Me lo he ganado.-
Sonrió como un tonto mientras miraba la carta sin saber el por qué de la sorpresa del peliazul.

¿Ha entrado alguien sospechoso después de nosotros? le preguntó sin apartar los ojos de la carta, como si le estuviera hablando del menú.
-Le has echado una buena mirada a la camarera, no me digas que no tienes suficiente conmigo querido- al menos cinco personas, de sexos y apariencias variadas miraron por encima del hombro a la mesa, todos a la vez, cuando Mako hizo ese comentario. Como un hermano miraría a tu plato con tu postre, queriendo decir -si no te lo vas a comer, a mí no me importa-.
Makoto frunció el ceño
"ay acabo de meter la pata no tendría que haber dicho eso, vuelvan a sus platos señores y señoras" hundió la cara en la carta.
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Miér Mayo 08, 2019 5:17 pm

¿Martes? Sin duda Kiros estaba totalmente ido de la conversación. El chequeo que le dio a la chica de arriba a bajo le despistó, pero sin duda le despistó más aún el hecho de que Mako conociese a la chavala. ¿Qué demonios se traía entre manos? ¿Qué clase de sitio era ese? Desde luego no estaba muy seguro de si volvería.

Con todo esto, simplemente se dejó guiar por la chica hasta la mesa. Sin duda conocía el sitio y tenía ¿cierto enchufe? Algo así. Se sentó y no dejó de juzgar con la mirada el lugar. No obstante, recogió la carta de la mesa y se dispuso a ojear lo que había en el menú haciendo caso omiso a si alrededor.

- Quizá es que tú te lo tomas demasiado a la ligera. Pero... Fuera de eso, ¿Entonces de dónde has sacado tanto dinero? Tú. Sobretodo tú. Creí que serías un NiNi o algo así - Alzó una ceja al decir eso.

Iba totalmente en serio. Pensaba que Makoto no tenía realmente un trabajo, sino que estaba de juerga todo el día. Como siempre había tenido encuentros con él estando de juerga y demases no estaba seguro de si tenía dinero de sobra para malgastar o si simplemente se las buscaba para acabar tomando algo gratis por esos lares.

- No te preocupes. Al menos al restaurante no. Quizá se haya parado cerca. ¿La habitación tiene ventanas? ¿Qué piso has pedido? - Susurró algo más serio.

No obstante, la seriedad iba a durar poco. ¿Qué clase de comentario era ese? No es que fuese insaciable o algo así. Totalmente estaba fuera de lugar. El comentario hizo que tragase saliva. "¿De qué vas? No digas esas cosas en alto, joder. Ahora me obligas a hacer cosas como estas..."

- La chica estaba de buen ver, no es que sea ilegal. Y bueno, eres tú el que dice que soy buen amante. No me miren a mí, señora y señores. El protagonista de la noche es él - Lo dijo en alto quizá con un tono burlesco.

"Ahora te comes tus palabras, so ceporro" Eso pasó por su cabeza. En cuanto hundió la cabeza en la carta se dio cuenta de que hasta él le había dado vergüenza su propio comentario. Era un bocazas, pero bueno, no es que no hubiese sido divertido de todos modos que le mirasen con deseo. Si bien era verdad que hacía mucho que no estaba con nadie, eso no podía negarlo.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Miér Mayo 08, 2019 9:46 pm

Makoto se puso rojo en cuanto Kiros hizo aquel comentario burlesco. Quería que el suelo se lo tragase.
es un octavo, con ventanas, sin balcón. Voy al baño. dijo rápidamente algo avergonzado y se levantó de la mesa acomodando su kimono sin pensar en el acosador de antes. Muchos otros pensamientos llenaban su cabeza.

"¿De qué vas Kei-chan? ¿Cómo que de dónde he sacado toda esa pasta? ¿No sabes en qué trabajo? Tonto"

Se echó agua en la cara intentando refrescarse, el sonrojo de vergüenza aún era notable "Diciendo cosas vergonzosas, ¿Por qué he empezado con eso? Sólo quería tener una conversación y he sacado una conversación estúpida. Para empezar ¿por qué le he traído aquí si parece que no tiene intención de hacer nada conmigo? Ah el rollo de parejita, porque nos seguían... No me tenía que haber alejado de él, sólo se hacer que las cosas empeoren."

Mientras se enfadaba con Kiros y consigo mismo, alguien había entrado en el baño y se había apoyado en la puerta. Makoto miró al hombre que había entrado y retrocedió. Definitivamente había hecho muy malas decisiones.
-¿Quién eres?- ya que estaba bloqueando la salida, las intenciones de aquella persona no parecían inocentes. Makoto mantenía la mano cerca de la pistola. Armar un jaleo en el restaurante no sería de lo más adecuado pero lo que no quería es acabar él mal parado. El hombre no le dijo nada, ni siquiera se molestó en presentaciones, se estaba acercando hacia él mientras Makoto pensaba en salir por la ventana.
"¿Qué hago con Kiros? No le puedo dejar tirado dentro del restaurante tendría que volver a entrar, pero eso sería peligroso."
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Dom Mayo 12, 2019 10:38 pm

No pudo sino soltar un risita ante el comportamiento de Makoto. Seguía siendo un crío en su interior. Inmaduro y bocazas, todo un buen partido ¿eh?. Sin embargo, cuando fue a seguir con la conversación algo le sacó del momento. El pelirosa se levantó y abandonó la mesa como si de una chica adolescente con problemas hormonales se tratase. ¿Acaso dijo algo malo? Solo había devuelto la pelota al tejado del susodicho. A donde pertenecía. Si no le gustaban esas cosas, ¿Para qué mierda abría la boca?

Suspiró al cabo de unos minutos al ver que no volvía. Empezaba a sentirse incómodo consigo mismo. Como culpándose un poco de arrollar al chico con sus palabras. ¿Fue demasiado duro quizá? A veces la sinceridad no le sentaba demasiado bien a las personas. Pero pensaba que Makoto tenía otro tipo de humor para interiorizar estas cosas.

- Argh, está bien. Voy a hablar con la princesa... - Suspiró en voz alta algo molesto.

No le gustaba mucho esperar, y esto estaba tardando demasiado. Su estómago pedía comida y no seguir bebiendo el agua que les habían servido cuando se sentaron. Rodó los ojos y fue al único sitio al que pensó que el muchacho podía haber ido. Si de verdad era como una adolescente, abría ido directo al lavabo. Por lo que, se levantó de la mesa haciendo un gesto a la chica de antes, ¿Catalina? Y comunicándose por gestos le dijo que iba a buscar al chico. Ella solo asintió sonriente.

Cuando llegó al baño no entendió muy bien qué acababa de pasar. Vio a un hombre en la puerta. ¿Acaso estaba el baño lleno? No. Escuchó la voz de Mako desde fuera. Obviamente no conocía a esa persona. Con eso en mente, se acercó a observar qué estaba pasando, cuidadosamente para no hacer ruido. ¿Sería la persona que les siguió? Fuera lo que fuese, al ver la cara de su compañero lo entendió todo. Si bien no había tocado un arma en su vida, sí que había aprendido por las malas a sobrevivir cuando era joven. Así que sin pensarlo mucho le dio una patada detrás de la rodilla al extraño sujeto para hacerle caer de rodillas al suelo y desbalancearlo. Justo después -y aprovechando que apareció por sorpresa- hizo una presa con los brazos al cuello del susodicho, colocándose a su espalda.

- ¿Quién mierda eres? Ni se te ocurra gritar o saldrás de aquí en camilla - Amenazó el moreno.

En ese momento su mirada se centraba sobretodo en el hombre. Quizá fuese porque su corazón se aceleró mucho y su cuerpo actuó por su cuenta debido a la adrenalina del momento, pero no podía quitar la mirada del cuello del hombre. Realmente no quería recurrir a eso, pero ver la cara tan asustada de Mako en ese momento le hizo actuar sin pensar.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Lun Mayo 13, 2019 2:27 am

-Kei-chan!- Makoto dijo aliviado de ver que su acompañante había ido en su ayuda, incluso después de lo infantil que podía ser el pelirrosa,  ciertamente no era nada maduro. Aunque esto por otro lado les gustaba a algunos clientes, su conducta de adolescente. Hay gustos y gustos.

Y si bien es cierto que Makoto tenía clientes más normales y más extraños, este extraño hombre no era un cliente. Simplemente era un acosador que le había estado siguiendo por las calles.
Si hubiera tenido dinero no le hubiera importado comprar los servicios del gigoló, pagar lo que fuera, su obsesión había ido cobrando fuerza poco a poco.
Pero era sólo un pobre pervertido. Sería algo más mayor que Kiros, ni siquiera llevaba buena ropa, pareciera que esa noche cogió cualquier cosa y se decidió por fin a seguir sus depravados pensamientos.
Cuando Kiros agarró al desconocido y le inmovilizó agarrándole del cuello, el hombre por fin habló, con una voz grave y algo nerviosa por su posición actual: -Y-yo... Soy Turner- se inventó un nombre en el momento -De todos modos ¿qué importa? Sólo quería hablar con ese chico porque había salido tan de repente de vuestra mesa, si tú no quieres pasar la noche con él estaba dispuesto a invitarle a mi habitación- aunque sabía el nombre de Mako de sobra y no tenía habitación se guardó esa información.

La expresión de Makoto cambió a una algo amenazadora, con un poco de asco -No pienso ir contigo seguro que eres quien nos ha estado siguiendo, viejo pervertido- con los nervios que había pasado hasta ahora no pudo hacer más que soltarle la frase tal cual.
A pesar de usar palabras crueles, Makoto se alegraba tanto de que Kiros hubiera venido a salvarle.

La camarera mientras tanto miraba la mesa vacía y empezaba a pensar que tardaban mucho Decidió enviar a algún guardia del hotel a ver qué pasaba allí dentro, con disimulo, claro. Si no había nada de que preocuparse sería como entrar de forma normal al baño y ya está.
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Dom Jun 09, 2019 4:09 am

En estos momentos, Kiros estaba aún muy tenso. No acababa de simpatizar con la idea de dejar ir a la persona que tenía atrapada en sus brazos. Si bien el moreno no estaba extra-musculado, sí que estaba bien fibrado, fruto de su trabajo en su tiempo libre. Su brazo literalmente ocupaba el cuello de la otra persona apresada entre su articulación. Podía sentir el pulso del hombre a través del contacto de las pieles de ambos, de hecho, el verle tan... Agitado, fue la razón por la que el moreno siguió sujetando al supuesto señor Turner.

- ¿Estas bien, Mako? - Fue lo único que pudo articular en la situación.

Se molestó de hecho ante las palabras del supuesto acosador. La verdad es que todo eso no le gustaba para nada. Era muy incómodo y violento. ¿Acaso Mako tenía que soportar esto casi todo el rato? Algunas veces no estaba seguro de si dejar solo al pelirosa. Si bien sabía defenderse solito, este tipo de tratos no debían ser agradables para nadie. Más bien hacía que Kiros sacase su lado más protector. Por alguna razón, su cuerpo actuaba por impulso.

- Bueno, creo que ha quedado claro. La princesa no tiene ningún interés en ti. Pídele perdón por todo, estúpido entrometido. Entérate, Mako está conmigo esta noche y ni tu ni ninguna de las personas presentes vais a meteros más de por medio, ¿lo pillas? Si no, me encargaré personalmente de que no puedan hacerlo. - El tono del africano sonó jodidamente molesto y amenazador.

Si había algo que el peliazul odiaba con toda su alma es que invadiesen la privacidad de alguien. Un poco de respeto al puto espacio vital. ¿Qué le pasaba por la mente a tal energúmeno? Si bien Kiros nunca mencionó nada acerca del "trabajo" del joven con heterocromía, con el paso del tiempo pudo hacerse una idea de a qué se dedicaba. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.

Se levantó y le pegó una patada al acosador. Fuese o no quien dijo que era, no había escupido por puro puto respeto a Mako. Porque si en ese momento su mente no hubiese estado nublada de preocupación por el bienestar del susodicho, se habría liado pero bien. Pero lo principal era lo principal. Por lo que tras ese gesto despectivo, agarró al pelirosa de la muñeca para atraerlo hacia él. Eso sí, sin perder de vista al sujeto que estaba con ellos en la habitación. Lo vigilaba como si su vida se fuese en ello. De hecho, la mirada del moreno podría haber devorado a la pobre alma que se topase con sus ojos encolerizados. Aún así, su respiración y latidos del corazón estaban a mil por hora.

- Tranquilo, mejor volvamos. Este gilipollas no merece la pena - Pasó su brazo por la cintura de Mako para llevárselo de allí.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Mar Jun 11, 2019 1:39 am

-Yo... Estoy bien- Makoto no quiso mostrarse débil ante aquel acosador, aunque ahora, sujeto e inmovilizado por Kiros no pareciera tan amenazante, podía volver a serlo luego.

Aquel pervertido parecía estar asustado por el tono de voz del peliazul, quien había tenido suficiente fuerza para inmovilizarle -Perdón por todo, Makoto- aún en su situación, bajo la amenaza de Kiros, hasta se atrevió a mostrar una pequeña sonrisa al decir el nombre de Mako, quien no sabía qué gesto articular ante la pequeña sonrisa de el supuesto señor Turner.
Después de aquella patada el rostro del hombre mostraba enfado pero parecía que no iría por ellos, no mientras Kiros estuviera con Makoto, al menos.

Se Makoto se tranquilizó cuando Kiros le cogió de la cintura -Si vámonos, este hombre no merece la pena- frunció el ceño y salió de allí con Kiros sus manos temblaban un poco, ahora mismo no quería separarse de su acompañante Gracias Kiros le dice al oído, No sé que hubiera hecho si no llego a encontrarte

El pelirrosa realmente se alegraba de tener a alguien como Kiros, alguien que se preocupase por él, clientes tenía muchos pero confiar sólo podía confiar en su familia. Aunque Kiros no era un cliente, al principio a Makoto le pareció que lo sería porque se conocieron en una salvaje noche en la que pasó de todo, con un poco de tiempo Kiros demostró ser una buena persona, alguien digno de confianza para Mako. Pero si no era un cliente que era, un amigo? Como un hermano? O algo más? Makoto se sonrojó un poco al pensar en esa extraña tercera opción, las relaciones de ese tipo no eran para el.
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Dom Jun 16, 2019 12:19 am

- Más te vale no volver a respirar cerca de Mako o la próxima vez te prometo que las autoridades no serán capaces de encontrarte por ninguna parte. - Respondió malhumorado mirando de reojo.

Fue desde lo más profundo de su alma. Nadie iba a hacer nada a Makoto mientras él estuviese allí para evitarlo. Si bien el pelirosa siempre supo defenderse solito, había ocasiones que las situaciones podían abrumar a cualquier persona. Y esta, sin duda, fue una de ellas. Aunque aún seguía de mal humor guió al joven con su brazo para salir de allí. Sin duda, no era de su agrado seguir viendo el careto de ese tipo. Más bien, su presencia comenzaba a enfermar al peliazul.

- Olvídalo, Mako. Todo está bien ahora, estoy contigo, ¿si? - Buscó la frente del joven y le dio un beso en la frente.

Normalmente no haría ese tipo de gesto tan "cariñosos" pero en este caso hizo una excepción. Tampoco pensó que sus palabras verdaderamente fuesen a sentar calma en el corazón del pelirosa. ¿Quien era él? Al fin y al cabo tampoco estaba muy seguro de si fuese a servir, pero fueron sin duda, palabras venidas desde su alma. Si es que aún Kiros tenía de eso. Notó cómo las manos del muchacho aún seguían temblando por la escenita. Como que le salió ese preciso gesto al moreno. Por alguna razón, Makoto siempre había estado en su mente una de esas personas a las que quiere proteger. No necesitaba saber nada de su vida, sólo cómo era él. Y él, no era una mala persona. Con eso le bastaba.

Kiros acompañó sin soltarle en ningún momento. No lo estaba reclamando como suyo, pero estaba dejando claro a aquella gente de dudosa moralidad que mientras estuviese él, nadie iba en verdad a poder acercarse al pelirosa. De hecho, lo que quería hacer ahora mismo era cenar rápido e tirarse en la cama. Aún le costaba un poco respirar y no iba a poder calmarse del todo hasta que estuviesen solos.

- Oye, sé que esto no suena muy propio pero... ¿Y si pedimos que nos suban la comida a la habitación? Creo que es mejor que nos relajemos un poco tras este incidente. ¿Qué te parece? - Alzó una ceja y con la mano que tenía libre se rascó la nuca algo incómodo.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Vie Jun 21, 2019 10:52 pm

Makoto suspiró aliviado ante la re afirmación del peliazul de que ahora estaba a salvo, de que Kiros estaba con él. Un inesperado beso en la frente hizo que Makoto se sonrojase, reacción que no se veía fácilmente en público por parte del pelirrosa. Pero ese momento era distinto y Kiros había conseguido sorprenderle. ''No sabía que Kei-chan era capaz de tener gestos tan cariñosos'' pensó Mako mientras echaba miradas de reojo a Kiros; rápidas miradas que acababan con Makoto mirando hacia el suelo.

Ante la oferta de Kiros Makoto asintió -Suena bien, necesito un ambiente más relajado... creo que he tenido suficiente por hoy de miradas desconocidas y escenas varias- Makoto esbozó una leve sonrisa, el gigoló parecía menos tenso ahora. Él tampoco se soltó del brazo de su acompañante y se dejó llevar caminando tranquilamente hacia la habitación. Cansado mentalmente como estaba, al final Makoto había suprimido sus intentos de hacer algo más con Kiros en la cama que no fuera dormir o quizá charlar un rato. Le gustaban las conversaciones que tenía con el peliazul. Y así, despues de pensar esto, empezó a hablar al entrar en la habitación-Ya que hace unas semanas que no nos vemos podríamos hablar, ponernos al día- ''Y así nos olvidamos de ese pervertido de antes, es mejor cambiar de tema. Pero agradezco mucho lo que ha hecho por mí hoy Kei-chan'' -¿No te ha pasado nada interesante en estas semanas? Porque si estás aburrido el bar en el que frecuento pasan una de locuras, el otro día dijeron de sustituir al camarero con un androide, no veas que enfadados se pusieron los que conocen al pobre hombre, con lo majo que es, a ver que pasa al final porque aún se andan peleando con los jefes del sitio, que ya sabes que no son muy amistosos.- ''Ahora que lo pienso siempre estoy en los sitios en los que hay problemas, a lo mejor Kei-chan quiere vivir tranquilo, espero que no haya dejado de venir a verme por eso''
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Lun Ene 27, 2020 5:49 pm

La caminata hasta la habitación fue amena. Hizo que Kiros se relajase levemente. El hecho de que el pelirosa se encargase se amenizar todo el trayecto con anécdotas hizo que se calmase. Si se ponía a recordar hacía tiempo que no se pasaba por el lugar. Pasó por una de esas etapas depresivas en las que la medicación no le hacía efecto y estaba abrumado. Pero eso era otra historia.

- ¿Un androide? Puff... JAJAJAJAJA. No me lo puedo creer. Pero sí, esos viejos pájaros siempre fueron unos amargados. Pero hacen bien su trabajo, su alcohol es de los mejores. Es sólo que... Bueno. No he estado de buen humor últimamente. - Sonó algo más animado. Para qué mentir.

Makoto causaba en él un cierto aire de tranquilidad y buen rollo que pocas veces podía explicar. Quizá debía llamarlo "feeling" o algo similar. Pero el caso es que estar con él resultaba confortable. Le daban unas ganas insanas de "protegerlo". Y a veces de hacer otras cosas. Pero eso no era algo que le fuese a contar a su compañero. No tenía muy claro si el chico simplemente lo pasaba bien y realizaba aquellos "trabajos" por puro gusto y placer o si era realmente algo que viniese de una necesidad real. El caso es, que ahora estaban allí, frente a la puerta. Kiros abrió e invitó a pasar a Mako tras de él.

- Siéntate, túmbate, ponte cómodo... Haz lo que plazcas. Yo voy a llamar al servicio para que nos traigan la cena aquí - Se separó de Mako, entrando detrás de él y cerrando la puerta por dentro.

Lanzó las llaves a la cama y tomó el teléfono de la mesilla para llamar. Se sentó justo en el borde de la cama. Una vez terminó la llamada se levantó y se comenzó a quitar la chaqueta. Esperaba que Mako se hubiese acomodado y demás. Paró un momento y suspiró, mirando al suelo. Por lo menos tenían un mini-bar disponible. Se levantó para coger algo del susodicho y sacó una cerveza.

- Oi, Mako. ¿Quieres una? -  Abrió la lata y tomó un sorbo con ganas.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Lun Ene 27, 2020 6:35 pm

Mako sonreía en su camino a la habitación, pasando cuando Kiros le abrió la puerta “Qué caballeroso, Kei-chan” los pequeños gestos del peliazul eran agradables. -Deberíamos vernos más a menudo- dijo mientras se sentaba en la cama, colocando las llaves que habían caído allí en la mesita. La verdad es que a Makoto también le agradaba el tiempo que pasaban juntos.

Echó un buen vistazo a la habitación, les habían dado un buen sitio, en alto y con vistas a la ciudad, una de las paredes tenía un gran ventanal que dejaba admirar las luces nocturnas y los altos edificios. La cama era grande y encima había un gigantesco cuadro con un paisaje.
Estaba bien el ambiente para relajarse por fin.

-Sí, dame una.- Asintió el pelirrosa y dejó que su acompañante le pasase una lata desde el minibar.

Mientras que Kiros llamaba, Makoto bebía y pensaba en su trabajo. “Creo que voy a tomarme unas vacaciones, después de lo de esta noche quiero relajarme y no pensar en esa gente. No frecuentaré el bar en unos días, Kei-chan ya asustó a esa persona pero… Él no puede estar ahí para protegerme siempre de los borrachos y los acosadores.”
-Te dije ya dónde trabajan mis hermanas? Es un café muy agradable, un par de calles más alante de esta. Se llama "Neo café" te invitaré a tarta si vienes conmigo mañana por la mañana-

“Ah, parece que ya le cogieron la llamada” bebía y observaba a Kiros al teléfono “Me pregunto si ya que hemos llegado hasta aquí podría mover ficha… A lo mejor en unas pocas cervezas más o ya después de que traigan la cena”.
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Kiros Jue Ene 30, 2020 8:28 pm

No se lo pensó mucho y le pasó la cerveza a su compañero. La habitación le traía recuerdos de las veces que viajó con su madrastra. Algo realmente extraño. No sabía si eso era bueno o malo, así que simplemente metió un trago potente a la lata. No quería ponerse sentimentaloide en un momento como ese. Ya habían sido muchas emociones. Necesitaba relajarse.

- ¿Eh? ¿Tenías hermanas? A veces lo olvido... - Se rascó la nuca: ¿Habían mencionado siquiera eso alguna vez? - Je... Está bien. Iremos allí a desayunar, princesita - Sonrió de medio lado y se sentó en uno de los sillones individuales que había cerca. Mirando a Mako.

Le observó de arriba a bajo de forma descarada. Cerró los ojos y bebió. Varias latas. Todas de ellas parecían provenir de la amabilidad del pelirosa. Kiros no era un hombre con mucha tolerancia a la bebida, aunque sí le gustaba mucho beber. De hecho, era uno de esos borrachos simpáticos. El Alcohol solo le servía para quedarse KO, estaba acostumbrado a que sucediese. Sin embargo, sólo le hizo contar chistes malos y acalorarse.

- Entonces, ¿Por qué las corbatas tienen que ir a juego con los vestidos? ¿Y si yo quiero llevar mi corbata de pececitos? Ay... Jajaja. No sé, tio. Son cosas que nunca entenderé - Dicho esto, volvió a beber como un idiota.

Estaba en ese punto de "felicidad" que le proporcionaba la bebida. En donde sólo parecías un tonto donde cualquier cosa te hacía gracia. Se reía sólo, y posiblemente, así fuese. Entre chistes malos y preguntas sin sentido, aquello debió ser una escenita curiosa para Makoto.

- ¿Tú no quieres nada, Mako? ¿Es que no puedes seguir mi ritmo? - Se burlaba del pelirosa de forma jocosa. Quizá pronto no se riese tanto de él.
Kiros
Mensajes :
23
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Mako Jue Ene 30, 2020 9:35 pm

¿Tan ebrio estaba ya Kiros que ni recordaba a las hermanas de Mako? Que poca resistencia al alcohol tenía el peliazul, pues habían hablado de ello esa misma noche. Por si el pelirrosa pensaba que aquello no podía escalar, el otro hombre empezó a soltar bromas tontas y sin sentido. -Deberías dejar de beber un poco…-

Mako no sabía si reír o llorar ante la escenita que tuvo que tragarse, pero Kiros parecía tan feliz, riéndose de sus propias bromitas.
Lo que ya no le iba a permitir es que empezase a reírse de él. Eso ya sí que no.
-Oh Kei-chan- posó una mano sobre el pecho  de su acompañante -Lo único que quiero es a tí-

Se acercó a la cara del peliazul para darle un beso en los labios. Al final esta había sido la meta de Makoto desde hace un buen rato y bueno ya que estaban no le importaba llegar más allá.

El kimono se deslizaba de los hombros del gigoló, cayendo hacia los lados. Sus latas de cerveza las había dejado apartadas, si bien era cierto que no había bebido tanto como Kiros, Makoto tenía además una buena resistencia al alcohol. ¿Se iba a aprovechar de que el peliazul estaba ebrio? No paró a plantearse esa cuestión, haría lo que le dejase hacer el otro.

-Kei-chan ¿no quieres hacerlo conmigo? Porque yo estaba pensando en lo que haríamos en la habitación durante todo el camino- Sonrió y se apartó un mechón de pelo tras la oreja -A esta invita la casa- alcanzó de nuevo la cara de Kiros con la mano, acariciando su mejilla.

Su intención no era sacarle dinero al otro, lo que quería era volver a pasar la noche con él, como en los viejos tiempos. Le echaba de menos... De un modo algo peculiar.
Mako
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
humano
Sexualidad :
gay
Pareja :
Ninguna
Pb utilizado :
Souza samonji
Procedencia del PB :
touken rambu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra Empty Re: [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.