Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Starcrossed Winners | Priv. Morgan EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Starcrossed Winners | Priv. Morgan 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Ashley Luschek Jue Mayo 16, 2019 3:37 pm

Me quedo allí de cuclillas con el extenso cuello de mi suéter cubriéndome hasta la nariz. Se podría decir que si me quedo más tiempo acuclillado delante de la nevera podría pillar un resfriado a causa de la baja temperatura a la que me vi sometido configurar en la misma, la suficiente temperatura como para congelar una cantidad nada despreciable de botellas y latas de cerveza, no para mi disfrute, no, sino para el de mi invitada. Suspiro y niego con la cabeza. Lo bueno es que mi apartamento está siempre impecable, no por mí, sino por la androide que tengo aquí mismo y la cual hace lo imposible para renovar el lugar siempre que ella viene a pasarla bien.

Me reincorporo y tomo una lata de cerveza antes de observar un poco a mi alrededor. Diría que el piso de Ashley Luschek se ve acogedor con su diseño rústico, ese cómodo, extenso sofá en forma de "C", un gran televisor delante del mismo, entre otros lujos pequeños y vamos, todo eso sin mencionar la refrescante piscina rodeada de un bello, precioso jardín con un estilo japonés antiguo que me deja sin aliento cuando decido pasar unas horas por la mañana o por la noche bebiendo algún brebaje caliente para recibir el nuevo día o despedir al mismo con unas horas de sueño. Lujos que no siempre logro disfrutar por falta de tiempo, cansancio o simplemente porque no es lo mío. Viviría con lo justo y lo necesario pero éste es uno de los tantos pisos que papá compró para él y la familia, un sitio de paso para descansar el cual yo tomé cierto cariño especial.

Sea como sea, es un buen lugar para descansar y en el cual me permito recibir alguna visita como la suya, la Jueza Morgan Black. Una Jueza hecha y derecha, con un humor de perros pero a pesar de todas sus pegas y gruñidos es una de las pocas personas hoy en día que puedo considerar amistad como tal y eso es algo que valoro mucho, muchísimo. Todo nació con el interés, me cansé de vivir con miedo, con una diana pintada sobre mi cabeza y con créditos y ciertos favores logré ganarme el favor de unos cuantos Jueces, el suyo inclusive. Valió la pena, vigilancia y protección las veinticuatro horas del día. Allí donde vaya habrá Jueces en alguna parte velando por mi seguridad, llevándose mi eterno agradecimiento.

La noche de éste viernes aún es joven pero eso no me impide bajar el cuello de mi suéter gris, abrir la lata y llevar un poco de su contenido hacia mis labios. Esbozo una fina sonrisa, sí, yo diría que están en su punto ideal —Eva, escúchame— llamo la atención de la androide encargada de todas las tareas del hogar, una acompañante silenciosa, obediente y muy, muy trabajadora —Cuando llegue la Jueza Black, ¿podrías recibirla por mí?— una petición simple la cual ella acepta gustosamente, sin rechistar. Físicamente es tan parecida a ella, a KJ-9, pero en esencia son tan diferentes. Aparto la mirada y coloco algo de música, rock de épocas pasadas, los años dorados del mismo, mi música preferida. Un volumen bajo, suave. Solamente toca esperarla, tengo tanto que contarle.
Ashley Luschek
Mensajes :
20
Edad :
30
Genes :
Humano kinético
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Hatake Kakashi
Procedencia del PB :
Naruto
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan 35cml51

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Morgan Black Dom Mayo 19, 2019 3:11 am

Luego de estacionar la motocicleta en el apartado del edificio y activar su sistema de seguridad, con el cual cualquier simio que intente arrancar el motor o siquiera pisar el pedal recibiría una descarga eléctrica no lejos de afectar todo el sistema nervioso central, Morgan se despojo de su casco y fue camino al elevador sin perder su tiempo o distraerse con alguna formalidad a los distintos guardias que custodiaban los alrededores. La mayoría levantaba sus manos en forma de dar un saludo militar y otros daban un tímido agitar de sus cabezas al temer siquiera mirarla a los ojos. Morgan simplemente lo ignoraba, ya cansada de tantas formalidades en lo que va de la semana y deseando llegar al suite de su querido amigo. Al menos con él se quitaría todo rastro de formalidad.

Su conjunto usual y particular conformado por camisa abotonada blanca junto con shorts oscuros, llegados poco por encima de las rodillas. Un chaleco gris, liviano de tela y sin ningún detalle demasiado llamativo cubría parte de tu zona pectoral y abdominal, abierto en el centro. No aparentaba llevar arma alguna consigo al tratarse de un evento formal y alejado de su carrera como eliminadora, pero con ella uno nunca sabe.

Dio un ligero bostezo al llegar al piso de la reunión, atravesando el pasillo con cierta prisa pero claramente agotada. Esa noche iba a desatar esa parte suya algo contenida a la hora del deber entre los Jueces, lo cual Ashley ya debería de estar acostumbrado tras tanto tiempo de amistad entre ambos.

Tras casi atropellar la entrada, la joven jueza ingresó a esa "fiesta" privada, siendo recibida por la androide sirvienta del mandante.

¿Sabes, Eva?—dijo apenas al verla, cruzada de brazos y con una media sonrisa digna de su curiosidad—. Algo me dice que eres la única de tu clase, de entre todos tus modelos, que realmente solo es usada para trabajos domésticos. Agradece que tu amo es un pan de Dios, en parte—paso a su costado, observando ese lujoso y para nada barato apartamento—. Igual lamento que luego debas arreglar los desastres. De todos modos puedes avisarle a Don Misterios que ya llegue.

Mientras esta daba a dar el aviso ella no perdió el tiempo, caminando al centro y observando la maravillosa vista de los estantes llenos de distintos licores, de diferentes países y regiones. ningún bar de toda esa ciudad contaba con tan buen servicio a la hora de encontrar bebidas con alcohol, lo que es mas, estaba segura de que ese hombre de quererlo seria capaz de comprar todos los bares o llevarse para si mismo todo producto deseado por alcohólicos.

Claro que ella con su influencia es capaz de arrebatar a un tabernero de su taberna con una simple orden, lo cual haría de no ser por ser buena amiga de un hombre con una colección tan completa y diversa de lujos a sus espaldas. No es como si fuera su amiga solo por ello, por supuesto, sino él haberlo conocido ya a lo largo de los años.

Si no fuera por mi, el bastardo siquiera tocaría u miraría a alguna de estas preciosidades— se dijo a si misma, sujetando entre sus manos un whisky de de al menos 12 años. De la mejor marca, de paso.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Ashley Luschek Miér Mayo 22, 2019 12:01 am

Opto por salir de manera breve hacia el patio de la terraza para apreciar un poco de la belleza y tranquilidad que el mismo ofrece por la noche. El jardín que conforma el mismo es el lugar idóneo para relajarse, lo suficiente como para en algunas ocasiones teletransportarme de manera mental hacia otros lugares, otros tiempos más relajados donde aún no existían tales junglas de concreto, metal y neón, tiempos donde las modificaciones genéticas eran impensables y ni hablar de las visitas de seres provenientes de más allá de los astros. Otros tiempos, sin lugar a dudas.

Eva es la encargada de devolverme a la realidad posando suavemente su mano sobre mi hombro derecho y con una suave voz y frágil sonrisa me indica que Morgan no solamente ha llegado al piso, sino que ya se encuentra deleitándose de ciertos estantes repletos de alcohol. Coloco los ojos en blanco y con otra sonrisa agradezco a la androide antes de volver a ingresar al interior de mi piso e ir a su encuentro —¿Bastardo?— pregunto tras su espalda algo confuso y muy curioso —¿Quién es un bastardo? Cuéntame el chisme— bromeo un poco más con ella. Me causa una gracia enorme que antes de ir en mi búsqueda ella haya preferido encontrarse con mis arcas repletas de alcohol, alcohol que jamás sería capaz de beber por mi propia cuenta pero que ella sin lugar a dudas se ha demostrado más que dispuesta a darme una mano a la hora de beberlo.

—A mí también me alegra verte, Morgan— ensancho mis sonrisas ante aquellas palabras muy sinceras. Nuevamente, ella es una de mis pocas, casi nulas amistades y aunque a veces me sea imposible siempre intento hacerme de un hueco en mi agenda para encontrarme con ella de una manera u otra, ya sea para negocios o como personas simples que buscan pasar un buen momento juntos —Sabes, dejé enfriar una cantidad exagerada de cervezas en la nevera pero si quieres traerte unas botellas de...— me abro de brazos delante de las estanterías repletas de licores y suelto un gran suspiro. No hace falta que me exprese con palabras; sabe bien lo que intento decir —Estás más que invitada a hacerlo— me giro dándole la espalda y le hago una pequeña seña con mi mano izquierda mientras que con la otra me llevo un largo y muy refrescante sorbo de cerveza.

En la sala de estar me encuentro con la androide acomodando los cojines del gran sofá, poniendo en punto hasta el más mínimo detalle, como siempre —Bueno, dime algo— volteo la mirada hacia la Jueza, la imponente jefa de la división de eliminación de los Jueces —¿Qué tal te ha estado tratando la vida?— me relamo de forma fugaz los labios —¿Alguna cicatriz nueva? Espero que no— y de toda fe de verdad así lo espero pues ya son demasiadas las que adornan su cuerpo.
Ashley Luschek
Mensajes :
20
Edad :
30
Genes :
Humano kinético
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Hatake Kakashi
Procedencia del PB :
Naruto
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan 35cml51

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Morgan Black Sáb Mayo 25, 2019 7:07 am

No va a serlo Eva y obviamente no estoy hablando conmigo misma, Ash—la mujer se dio media vuelta, sujetando entre sus manos dos de esas majestuosas botellas, sonriendo con un cierto deje de burla imitando a su tono de voz tan particular usado con ese querido amigo de quien sabe cuanto tiempo ya—Ya estas grandecito, dejare que tu mismo lo intuyas—expresó, iracunda casi a punto de soltar una risotada. Él puede ser uno de los hombres mas poderosos de esa ciudad, quizás hasta del país entero, pero no va a dejar un solo segundo escapar para soltar sus ya característicos comentarios a su persona. En broma la mayoría, obviamente— También me alegra verte, tan sano y salvo especialmente. Veo que mis hombres hacen bien su deber y me ahorro la molestia de comprar una lapida con tu nombre— de hacerlo, ¿él preferiría una eléctrica o de las antiguas hechas de roca?. Con él nunca se sabia.

Era sincera en sus ultimas acotaciones, pues verlo en tan buen estado y sin un ápice de cambio significaban buenas nuevas para ella. Existen pocos hombres buenos en un mundo ya corrompido por maquinas endebles o avances fríos como sus creadores. Él, en cambio, continuaba con un corazón amable y no desprovisto de humildad a pesar de su posición social. No le sorprendería si el día de mañana rescatara a una mujer con una enfermedad terminal o que hasta se enamorara de ella en alguna vuelta del destino. Como si una de esas cursis películas de siglos atrás, nada tan interesante como el cine actual lleno de actores mas metálicos que carne.

Se encogió de hombros, como si no le diera importancia a todo ese licor a pesar de ser obvio su preferencia.

No te ofendas, pero si deseara beber simplemente cerveza iría a cualquier bar de mierda—declaró con su siempre lengua filosa, despreciando algo de tan bajo calibre a su gusto—. Ya estamos grandecitos y nos merecemos cosas mejores. Luego arrojaremos toda esa cerveza por la ventana y que los vagabundos se lo tomen, ellos lo agradecerán mas que yo— levanto otra botella dejada en el estante, de sus favoritos al tener su nombre— "Captain Morgan" es lo que tu y yo necesitamos—llevando la botella de ron en sus manos, junto a otras botellas, Morgan le hizo una señal a Eva para que la ayudara a trasportar el resto hacia su posición.

Metiendo algunas en la champañera y otras en la cubierta fría, ambos acabaron rodearon de suficiente alcohol para matarlos si se sobrepasaban, cosa muy probable en la fémina si tenemos en cuenta su largo historial de borracheras a lo largo de toda su carrera. Si de algo no tiene piedad ella son de las criminales de clase alta y las botellas de vidrio con liquido sagrado dentro.

Se dejo moldear en el sofá, aplastando con ligereza la almohada sin temer levantar una de sus piernas sobre la cómoda, similar a como actuaría en su propia casa de estar en ella.

Un hijo de perra intento atacarme con una navaja de filo pirotécnico, mas apenas pudo rozarme parte del muslo y las piernas—Morgan levanto ligeramente su pata izquierda, admirando en un costado un raro corte semejante a una quemadura— Dolió como los mil demonios, lo cual él debió de sentir cuando le clave esa misma arma en su cabeza—usando una de las copas acompañadas en la champanera, la jueza se sirvió con lentitud las primeras gotas de Whisky, como un roció golpeando el vidrio. Revolviendo ligeramente en sus manos la copa, Morgan bebió y saboreo el amargo sabor de las primeras gotas de alcohol de esa noche— ¿Que tal va tu empresa? ¿Algún nuevo experimento? ¿Ya has logrado conseguirte una amante digna o algo parecido? Mejor compartir palabras ahora que puedo escucharlas y contestar con cierta educación. Ya sabes como acabare en unas horas…no estaría mal llenar toda tu piscina de ron del bueno, de paso—se le ocurrió de repente, bebiendo otro gran sorbo a ese néctar de los dioses.

Iba a ser una gran noche.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Ashley Luschek Jue Mayo 30, 2019 12:12 am

¿Que si sus hombres hacen un buen trabajo? Diría que sí lo hacen pues a todo evento que asista o situación culinaria que me sea imposible evadir como unas simples compras, hay rastro de Jueces y de personal de seguridad de NeoTech cubriéndome las espaldas en todo momento. Tengo muy bien paga a la División de Eliminación, casi todo su personal metido en mis bolsillos y no me apena ni un poco que me llamen lameculos de los Jueces. Cualquiera con mi estatus haría lo mismo tras haber sufrido tantos intentos de asesinato. Uno desarrolla miedo, ciertos niveles de paranoia, nada vuelve a ser como antes, absolutamente nada.

—¿Lo dices en serio?— la observo con algo de sorpresa antes de apartar la mirada hacia la lata de cerveza que yace en mi diestra. No es de la barata, es de buena calidad aunque supongo que no puedo culparla con todo el licor que yace casi de adorno en el interior de mi piso de no ser porque ella misma es la encargada de darme una ayuda a la hora de consumirlo. Suspiro levemente —Vaya desperdicio. Supongo que luego enviaré a Eva a dejar la cerveza por ahí— tal y como ella dice, seguro los vagabundos o cualquier otro afortunado que se las encuentre podrá disfrutarlas de forma apropiada.

En silencio observo toda la preparación que ella y la androide llevan a cabo, movilizan suficiente alcohol fuerte y de calidad, el suficiente como para provocar un coma etílico en ambos. Beberé, por supuesto pero no lo suficiente como para despertarme hecho un asco temprano por la mañana. Aún así y a pesar de lo borde que puede resultar ser Morgan, es agradable ver cómo llena de vida, de movimiento éste lugar, casi puedo notar el cómo Eva misma se siente algo animada gracias al trabajo que ésta le llama para llevar a cabo —¿Filo pirotécnico?— repito sus mismas palabras antes de sentarme en el sofá dejando algo de distancia entre ambos y mientras me bebo lo poco que queda de mi cerveza aprecio el corte que la mujer me enseña —No tiene buena pinta, no me quiero imaginar la escena si hubiera penetrado unos centímetros más sobre tu carne— tuvo suerte o la habilidad suficiente como para haber convertido una potencial tragedia en una victoria. No obstante no me inmuto cuando me comenta que mató al sujeto con su propia arma ya que la condena por intentar asesinar a un Juez es la muerte misma.

—No me gusta hablar sobre trabajo en mi tiempo libre pero sí— hago una pequeña pausa para servirme un poco de Captain Morgan en un vaso de cristal con unos cubos de hielo, revuelvo el contenido y éste huele delicioso —Tengo un contrato con los Rusos— me llevo el alcohol a los labios y bebo un buen trago, patea fuerte la maldita bebida —Me ven como un gringo debilucho amante de la ciencia y admito que se sorprendieron un poco al verme con ropas de ingeniero antes que de traje en un viaje que hice en persona. Acabaré ese trabajo en tiempo récord— asiento con la cabeza para mí mismo y muy seguro de mis propias palabras. Me gusta dejar al público, a los clientes impresionados y a gusto y también cerrar las bocas de aquellos que me subestiman.

—También ando trabajando en un chaleco protector para que empleen los Jueces aunque ese es un proyecto personal aún sin aprobar— lo presentaré a su debido tiempo cuando deje atrás el prototipo y posea el producto verdadero que he de enseñar —Conocí a una chica aunque requiere un estudio a fondo— bromeo antes de limitarme unos cuantos segundos a disfrutar de la fuerte bebida que yace entre mis manos. Ese tema no es algo que me emocione a la hora de hablar con ella, casi hasta preferiría evitarlo —¿Qué hay de ti? Tan bonita, tan trabajadora y sacrificada que eres pero estás soltera, supongo que ese carácter tan rancio asusta a casi todo el mundo— niego levemente con la cabeza a la vez que esbozo una fina sonrisa. Ese carácter de perros rabiosos le resta unos cuantos puntos pero con algo de paciencia seguro hasta se suaviza con ese alguien correcto.
Ashley Luschek
Mensajes :
20
Edad :
30
Genes :
Humano kinético
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Hatake Kakashi
Procedencia del PB :
Naruto
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan 35cml51

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Morgan Black Sáb Jun 15, 2019 12:20 am

Centímetros mas, centímetros menos, eso poco importa. ¿Que es lo peor que hubiera pasado? ¿Perder la pierna? Mejor, me vendría bien alguna articulación robótica. La mayoría de la gente cree que soy fría como un androide en mi trabajo, ya va siendo hora de darles el gustillo—una carcajada acompaño a esta sentencia, ahogándose en el ron que desbordaba sus labios al volver a acercar la copa a su rostro. Continuo esa carcajada anterior con una diferente, algo ligeramente burlesca tras atender al ultimo proyecto de Ash— No se los puede culpar, eres un joven debilucho amante de la ciencia después de todo. Claro que cuando se tiene un cerebro tan pesado como el tuyo, los músculos quedan en segundo plano—le espeto con cierto respeto mal expresado.

En contraria que su acompañante, Morgan se servia rápidamente tras acabar cada copa para llenarla nuevamente y vaciarla en cuestión de unos cuantos tragos. Claro que lo mantenía en su paladar el tiempo suficiente para disfrutarlo, siéntenlo cierto calor tras cada nueva servida. Debido a las heridas internas recibidas hace tiempo su doctor le ha dicho que dejara esa manía con el alcohol, pero ella no hace nada de caso. Difícil de controlar, como siempre.

En vez de ese chaleco deberías concentrar tu tiempo en aquella chica. Puedes llevarla a tu mesa de planificaciones para que se aburra tanto con tu parloteo sobre ciencias, y en cuanto la veas bostezar le dirás algo como: "Si deseas te puedo seguir explicando el arte de las ciencias en mi cama, donde te aseguro que ya no te haré bostezar" o alguna cursilería semejante—destapo la segunda, ¿o tercera? botella ya gastada y lleno el contenedor de cristal con viveza— Hice algo parecido una vez pero a la inversa. Me lleve a la cama a un tipo intelectual en un bar hace unas semanas, para lo cual fingí saber de robótica pues recordé una charla que tuve contigo una vez. Funciono a la perfección tras repetir palabra por palabra lo que recordaba—no desplegaba vergüenza alguna al contar tal chisme a su amigo, quien ya debía estar acostumbrado a saber de tales encuentros de aquella mujer—. No valió la pena. Era un lerdo en todo sentido de la palabra. ¿Todos los intelectuales son pésimos en ese apartado?—pareció juzgar con sus ojos a su compañeros, como si ya supiera que tal pregunta daba como respuesta una afirmación.

Por su parte Morgan observo raro a Ashley, como si acabara de decir una tontería semejante a un castillo gigante. Es cierto que esta soltera y estará toda su vida de esta forma, pues no es mucho de relaciones a largo plazo y tampoco tiene la paciencia o la vida para ello. Las ultimas veces que intento conseguir relaciones formales siempre se trataron de compañeros dentro de los Jueces al ser ellos los mas cercanos y con quien mas mantenía una relación formal, pero o acababan muertos o completamente destrozados tras alguna misión.

No, una vida amorosa a largo plazo no tiene sentido hasta el día en que se retire, lo cual será únicamente en su muerte.

¿Asustar? ¿Yo? Tonterías—desestimo tal afirmación al abrir ya la ¿cuarta botella? Ya había dejado atrás en cuanto a cantidad a su acompañante, y a pesar de esto aun no se notaban efectos fuertes en su rostro— ¿Por qué se asustarían de mi? Aparte de que la soltería es lo único que vale en estos tiempo. ¿De verdad te ves a ti mismo levantándote todas las mañanas con la misma mujer a tu costado, quien seguro podría meterte los cuernos en cuanto se canse? Mejor no arriesgarse, camarada—esta vez levanto la botella misma y bebió de esta en sorbos largos. Ya harta de tanto ron, tiro la botella a un basurero de la esquina con precisión, demostrando que aun contaba con sus sentidos a tope—Mierda, ¿Qué demonios estamos bebiendo al final? Si aun soy capaz de acertar desde esta distancia, significa que estoy lejos de emborracharme. ¡Y que para eso vine, maldita sea! ¿Qué es lo mas fuerte que tienes? Ron y cerveza no nos sirven, como puedes ver— declaró, cruzada de brazos y pasando su mirada de vez en cuando a aquella androide de pelos blancos.

Deseaba bailar, cantar y seguir parloteando con aquel amigo de toda la vida, mas para disfrutarlo por completo no debía recordar nada de aquello al día siguiente. ¡Eso era el sello de que una fiesta fue bien celebrada!
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Ashley Luschek Mar Jun 25, 2019 12:20 pm

—Así que una de mis charlas aburridas sobre ciencia y tecnología te sirvió para llevarte alguien a la cama, ¿quién diría que eso fuera a ser posible?— y honestamente me alegra que haya retenido lo justo y necesario para ello aunque sea para encamarse con alguien, un éxito es un éxito, he de suponer —Le sorprendería lo que puedo hacer en la cama, señorita jefa de la División de eliminación— le guiño el ojo antes de llevar la copa hacia mis labios. No me le estoy insinuando, claro que no, pues además de pensar que algo así puede arruinar mi amistad con ella sé que pueden surgir cosas muy feas de algo así, cosas muy vergonzosas.

La androide camina lentamente delante de nosotros y me arroja una mirada breve, fugaz y discreta. Es una acción que suele repetir una y otra vez cada ciertos minutos para que yo le encomiende una tarea, sin embargo ahora mismo no tengo nada para ella más que traer botellas de alcohol para mantener contenta a la señorita Jueza —Sabes, yo no vivo en un mundo de fantasías, no he mantenido éste cargo a base de sueños, historias infantiles— vacío la copa de un largo trago antes de proseguir —Pero además de imaginarme a mí mismo despertando con la misma mujer a mi lado todos los días, también me imagino viviendo una vida normal, no ésto— me abro de brazos y contemplo a mi alrededor. No creo que ella pueda ver lo mismo que yo, somos muy distintos pero pronto me doy a explicar —No como el presidente de NeoTech, el que viste caros trajes, aparece en la televisión y toda esa tontería propagandística. No, sino como un sujeto común y corriente, un profesor de universidad, algún mecánico de androides. Una vida simple— murmuro esas tres últimas palabras y suspiro. En eso se resume todo, una vida simple.

Eva vuelve a pasar delante de mí y sin mirarle le hago un gesto para que se acerque y ésta obedece al instante —Trae algo más fuerte para la señorita Jueza, ¿quieres? Sé que hay algo por ahí para contentarla y sube el volumen a la música, pronto comenzará una de mis canciones favoritas— la androide me sonríe y asiente con la cabeza. Ella quería algo para hacer y se lo he dado, no hay más. Por mi parte, me tomo el atrevimiento de sujetar la diestra de Morgan con la mía y alentarla a levantarse —Vamos señorita, ésta es una de mis canciones de rock favoritas, oldie but goldie. Hay que bailar, mi kinesióloga me lo recomienda encarecidamente— ejercitarme con cosas sencillas para estimular mi cuerpo, mi columna la cual la explosión, el intento de asesinato que cambió mi vida para siempre afectó y amenazó con dejarme lisiado —Se llama "You spin me round" así que quiero que bailes y gires, ¿de acuerdo?— le miro serio por unos segundos antes de permitir que una gran sonrisa florezca. Comienzo a bailar, a mover mis piernas y brazos y dar pequeños saltitos. Cosas simples de la vida, cosas simples como ésta son las que amo disfrutar. Sé que luego, cuando la noche acabe y cuando me arroje sobre mi cama volveré a lo de siempre. A vestir un traje, a reunirme con lobos disfrazados de corderos, negociar, temer por mi vida. Tristemente, lo de siempre, con lo que he de lidiar hasta que me encuentre con algunos de los tantos desenlaces posibles para alguien con mi posición, rango.
Ashley Luschek
Mensajes :
20
Edad :
30
Genes :
Humano kinético
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Hatake Kakashi
Procedencia del PB :
Naruto
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Starcrossed Winners | Priv. Morgan 35cml51

Volver arriba Ir abajo

Starcrossed Winners | Priv. Morgan Empty Re: Starcrossed Winners | Priv. Morgan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.