Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
❝Devil's playground— Vidhar. EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
❝Devil's playground— Vidhar. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

❝Devil's playground— Vidhar. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

❝Devil's playground— Vidhar.

❝Devil's playground— Vidhar. Empty ❝Devil's playground— Vidhar.

Mensaje por Agnes Muller Lun Dic 10, 2018 2:39 am

❝Devil’s
playground

Supuestamente, aquél encuentro se realizaría en una zona de NeoArghia donde todos los edificios parecían abandonados. Cuando tú llegabas a aquél distrito viejo, veías casas de hormigón a medio acabar, con polvo por todas partes y vigas caídas o bloques de un paseo a medio construir apilados junto a rascacielos viejos medio destrozados. A primera vista, cualquiera pensaría que aquella zona había sido el centro de una guerra mundial, maltratada por bombas y el paso del tiempo, pero la realidad era que esa zona había sido diseñada por un arquitecto un poco extraño que aseguraba que la belleza aún podía permanecer en algo maltratado y viejo, destrozado. Quizás quería referirse a las personas con aquello, o igual le daba demasiada pereza buscar una mejor explicación para su creación, pero la cosa era que un fotógrafo anónimo contactó con ella y la citó en aquél lugar.

Agnes se aferró a su gabardina negra, cubriendo un ajustado vestido negro y coronado por dos cuernos falsos de demonio, hecho a mano por aquella joven poetisa de cabellos azulados. Emanaban de entre sus hebras, enroscándose a cada lado de su cráneo y decorado con las puntas duradas que se degradaban a pura oscuridad. La fémina chasqueó la lengua, apoyada en uno de los edificios donde la citó, a la hora acordada y el día acordado, empezando a pensar que era un timo o que no era más que un secuestro o intento de atraco. Empezó a ponerse nerviosa por no ver a nadie aparecer, mirando a todos lados queriendo huir de allí tan pronto como llegó, pero quiso confiar, de verdad que lo hizo.

Le mensajeó metiéndole prisa, empezando a preguntarse si aquello era una broma de mal gusto, rascándose las hebras con nerviosismo y suspirando al ver un rubio cargado con una mochila pesada que parecía ser donde guardaba todo el material para el set de fotografías. —Gracias a los dioses...— murmuró más calmada, acercándose a él y extendiéndole la diestra para estrecharla. —Eres Vidhar, ¿no?— preguntó, colocándose a su lado y echando a andar con calma. —Ya pensaba que me habías tomado el pelo, ¿sabes?— informó, suspirando y metiendo las manos en el interior de los bolsillos del abrigo. —¿A dónde vamos?— le acribilló a preguntas, por supuesto. Su sed de curiosidad y su ansia por tenerlo bajo control la atacó una vez más, girando el rostro para mirarle y ladearlo. —Te comento para aclararlo todo una vez más— se aclaró la voz, alzando la cabeza para mirar los edificios sin detener su caminar junto a él; — mi empresa me contactó hace un par de semanas. Me informaron de que debía entregar unas fotos de ésta temática para una fiesta que se celebrará el fin de semana. Es el cumpleaños de una de sus hijas y la chica siente atracción por el día de Halloween además. Se suponía que me pagarían si le enviaba unas fotos de ese estilo usando uno de sus vestidos— encogió ambos hombros, volviendo a mirarle. —¿Tienes algo en mente? Me dejo en tus manos.

Última edición por Agnes Muller el Mar Dic 11, 2018 10:02 pm, editado 1 vez
Agnes Muller
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Devil's playground— Vidhar. HTI5lIN

❝Devil's playground— Vidhar. Empty Re: ❝Devil's playground— Vidhar.

Mensaje por Vidhar Mar Dic 11, 2018 12:19 am

Lo siento:
Mi día había comenzado bastante mal había tenido un encuentro el cual quería evitar con gente la cual al parecer se la había agarrado conmigo en algún momento de mi vida el cual no recordaba, solo se pasaba por mi cabeza el rostro de uno de estos individuos, me había metido en una discusión que tenía con una jovencita y a partir de ahí comencé a recordar todo. ellos buscaban pelea y yo trataba de llevar todo por la vía buena pero no fue como esperaba, termine peleando en un callejón contra 3 tipos los cuales terminaron perdiendo por una gran margen el cual conllevaba a que yo no estaba ebrio y ellos sí. Decidí dejarlos ahí puesto que no eran mi problema.

Tome la mochila con tranquilidad y Suspire profundo, no quería que terminara así pero no me habían dejado más opción, me acomode la gran mochila en la espalda y fui directo hasta la motocicleta aparcada junto al casco el cual reposaba en el acelerador, estaba bastante molesto porque me habían hecho perder el tiempo pero les había dejado bien claro cuál era la situación, tome el casco y me lo acomode en la cabeza dando el ultimo vistazo al callejón donde uno de estos se levantaba intentando ayudar a los demás – ¡Intente arreglarlo con palabras! ¡Lo siento! - exclame mientras este me observaba y levantaba su dedo medio mientras me maldecía.

No pude evitar sonreír tras observar esa situación puesto que estaba algo cabreado se lo merecían, en ese segundo al arrancar la motocicleta pude sentir en mi bolsillo el teléfono vibrar, al sacarlo pude observar el mensaje, en ese instante mi cabeza recordó cerré los ojos y levante mi cabeza tratando de respirar hondo dentro del casco- Porque soy tan idiota… casi me olvido… llegare tarde- guarde el teléfono sin poder contestarle, solo le había clavado el visto y decidí acelerar  saliendo del lugar como un rayo.

Mientras manejaba y esquivaba cada carro que pasaba trataba de pensar en alguna excusa para poner, puesto que era mi culpa por haber tardado y no me animaba a decirle la verdad de mi tardanza, intentaba ir lo más rápido que mi motocicleta daba, no era correcto hacer esperar a alguien más si es por un trabajo, me tomo un par de minutos llegar al lugar acordado, le di la última acelerada a la motocicleta y baje rápido dejándola mal aparcada me quite el casco y tome las llaves de la misma.

Tome aire y me peine un poco, acomode mi chaqueta de cuero y comencé mi caminar buscándole sin evitar observar todo el entorno, el lugar era bastante aterrador pero tenía esa magia que me iluminaba la vista quería sacar ya mi cámara y comenzar a capturar cada escombro, cada pared mal revocada incluso el mismo piso, en ese mismo momento me encontré con la jovencita la cual extendió su mano a la cual correspondí con tranquilidad comenzando a largar una ametralladora de preguntas, trague con dificultad escuchando lo que ella decía sin dejar de caminar.

En un momento tras entender todo lo que dijo me frene observándole- Antes que nada Hola… es un placer conocerle Agnus, si soy el fotógrafo, tuve un… pequeño contratiempo, esto no suele pasarme soy bastante profesional pero…. –suspire llevando mi mano a mi cabeza para despeinarme un poco- Le pido mil disculpas por haber tardado y haberle hecho pensar algo malo- comente siendo totalmente directo es que me había molestado un poco pero tampoco podría hacerle pagar los platos rotos a la jovencita no tenía nada que ver.

Le señale para que sigamos caminando quería observar un poco más el lugar tratado de ver cuál sería el mejor lugar para comenzar con la sesión, en aquella búsqueda tranquila pude observar una pequeña casa sin ventanas ni puertas, bastante oscura al parecer, era un lugar perfecto, levante mi mano frente a ella para que no diera un paso más, con una gran sonrisa me adentre en la pequeña casa, esta estaba deshabitada obviamente, tenía una sola habitación un pequeño baño y una cocina comedor bastante amplia era perfecta ya que tenía signos de que habían estado viviendo, había rastros de madera quemada dando a entender que en medio del lugar habían prendido una fogata para mantener la luz del lugar, las paredes estaban plagadas de grafitis de distintos diseños.

Dibujos perfectos y nombres bastantes coloridos, un sofá bastante maltratado algo quemado daban a entender que era un lugar donde se juntaban pro así decirlo bandas o eso pasaba por mi cabeza la cual comenzaba a imaginar cosas y con eso me daba millones de ideas, me dirigí por ultimo a la habitación donde al parecer faltaba una pared entera como si una bomba hubiese explotado en ese mismo lugar, era perfecto para mi trabajo, no dude en quitarme la mochila mientras me acercaba a la puerta para extender mi mano hacia la jovencita para ayudarle a pasar y que no se caiga o nada por el estilo ya que el lugar estaba plagado de escombros.

-el lugar es perfecto. venga acompáñeme así se va acomodando mientras preparo las cámaras y los reflectores- comente más por ultimo con una gran sonrisa en mi rostro tratando de darle la mayor seguridad posible, aun mas por el solo hecho de que este tipo de cosas me parecían perfectas y muy divertidas solo esperaba que ella se sintiese de la misma forma – comenzaremos aquí. ya luego sacaremos fotos fuera quiero tratar de captar el lugar perfecto… para que usted también te veas aún más perfecta-
Vidhar
Genes :
Divino
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Kise Ryouta
Procedencia del PB :
Kuroko no basket

Mensaje por Agnes Muller Mar Dic 11, 2018 4:16 am

❝Devil’s
playground

Que le rogase perdón por la tardanza le arrancó un bufido que sonó a risa cortada, mirándole de soslayo y moviendo la mano en un gesto internacional de “déjalo, no importa”. —Si me hubieses dejado tirada en una zona tan peligrosa, sí me habría enfadado e ido a buscar dónde vives para reventarte la casa o quemarla— bromeó sin gracia, pero para una mente tan retorcida como la suya, aquello tenía su toque cómico. —Pero, eh, estás aquí, vamos a hacer esas fotos y ambos vamos a ganar dinero. ¿Me ves enfadada o molesta porque hayas tardado un poco? No te preocupes, Vidhar, de verdad— insistió, dedicándole una pequeña sonrisa. —Y por favor, tutéame, ya hay confianza entre los dos, o al menos por mi parte. No necesitas mostrarme tanto respeto, vamos, no soy tu madre ni tu jefa. A partir de hoy seremos amigos— intentó quitar peso de encima a aquella situación con una pequeña broma y mostrándose más cercana, dándole un suave golpe en el brazo con los nudillos formando un puño, sin siquiera ejercer fuerza para dejar un moratón, simplemente para moverle y mostrarse más “colega”.

Caminó acelerada al adentrarse junto a él a uno de los edificios, desviándose para ir hacia un pequeño escritorio empolvado y lleno de quemaduras de cigarros. Ante aquello, Agnes sintió un ataque de necesidad de prender uno, sacando uno de sus pitillos con sabor a mora del bolsillo de la gabardina y prendiéndolo. Dirigió la cajetilla en dirección a él por si quería tomar uno, soltando el humo por sus labios en ascenso, dejando que se fundiese con el polvo del aire y muriese en el techo destrozado de aquél lugar. —No sé cómo trabajas, pero yo soy bastante natural e informal. No me gusta forzar nada, mucho menos hacerme fotos con alguien con quien no tengo la confianza necesaria— aclaró, mirándole de reojo antes de soplar sobre el asiento de aquél escritorio y sobre la mesa. Se bajó un poco la falda del vestido ajustado, sentándose sobre la silla y subiendo las piernas a aquella mesa con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, fumando con la mirada clavada en él, sin querer quitarle las orbes de encima. Se recreó en todo su cuerpo, dejando escapar una pequeña sonrisa y señalando una vieja silla tirada a un lado de la habitación. —Vidhar, toma de una de esas y siéntate junto a mí. Vamos a conocernos mejor hasta que me acabe el cigarro y podremos empezar— sentenció. —Porque no tienes nada urgente que hacer como para que me de prisa en las fotos e irte tras pagarte, ¿verdad?— dio unos pequeños golpecitos en la mesa, invitándole a ir a ella y ensanchando la sonrisa antes de morderse el carnoso inferior.

¿Sabes? Incluso podríamos empezar aquí si no te apetece hablar— soltó, incorporándose un poco para desabrochar el abrigo y soltarlo sobre una zona limpia del escritorio, sacudiéndose los brazos desnudos a la altura de todos aquellos tatuajes y alzando la mirada a él sin abandonar aquella sonrisita de sus labios, como si le tuviese puesto en su punto de mira tras haber recorrido todo su cuerpo con los ojos. —¿Te gustan los tatuajes, Vidhar?

Agnes Muller
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends

Mensaje por Vidhar Mar Dic 11, 2018 6:45 pm

El lugar era totalmente perfecto para lo que me habían llamado y puesto que la jovencita se había puesto a mi disposición era el lugar indicado para comenzar, me incline abriendo la mochila mientras dejaba que ella hiciera lo que le pareciese correcto sin molestarle, me había sentido algo mal por haber comenzado con “el pie izquierdo” pero es que me había sentido atacado igual ella no parecía molesta con lo que mi cabeza solo me hacía imaginar cosas como si jugaba conmigo, comencé a sacar los instrumentos, tenía que improvisar con lo que había traído, deje la cámara con cuidado a un costado junto a una caja con distintas lentes,  saque el trípode y por ultimo un reflector portátil LED el cual me ayudaría a tomar justo lo que buscaba.

Escuche sus palabras con tranquilidad y de vez en cuando volteaba mi rostro para fijar donde ella se situaba pero sin parar de acomodar las cosas sonreí observándole por unos segundos- Pienso igual que usted, Siento incomodo trabajar con alguien que no conozco- me había invitado a sentarme para socializar y conocernos lo cual no estaba por lo poco que la vi me interesaba bastante ya que era muy interesante y misteriosa, tome la cámara y la lente 18-55mm que daba justo para lo que quería probar por último el reflector, lo acomode a un costado y lo efendi para que este le dé una sombra a ella y de paso se puedan ver los grafitis que aparecían detrás de la jovencita.

No podía dudarlo era bellísima aún más con el vestido que traía puesto y eso me ayudaba a poder conseguir la captura perfecta, a pesar de que tendrían que ser varias mi misión por así decirlo era conseguir una que la haga resaltar su postura, sus ojos y su rostro, al haber aceptado su petición me colgué en el cuello la cámara y tome la silla, la acomode cerca pero no tanto cosa de poder tomar todo so cuerpo, negué a su ofrecimiento sin quitar mi sonrisa – No fumo… honestamente soy demasiado cuidadoso con todo, no fumo no bebo no inhalo nada- reí un poco bajando la mirada observando mi cama sin dúdame intimidaba un poco verle, aclare mi garganta y volví a fijarme en ella, su postura era perfecta y la luz le daba un toque perfecto.

No dude un segundo y lleve la cámara mi rostro pudiendo ver por el visor, accione el gatillo disparando el flash al instante- no, no me gusta que todo sea rápido… prefiero tomarme mi tiempo… hacerlo bien y que tú te sientas cómoda, no tengo nada más que hacer estoy a tu disposición- comente contento mientras apretaba dos veces más el gatillo, baje la cámara y le observe unos segundos con esa gran sonrisa que me caracterizaba.

- ¿Tatuajes? Tengo sí pero no son visibles, me encantan si por mi fuera me llenaría de ellos, pero… las personas a mi alrededor… no son muy de ellos así que trato de mantenerme a la expectativa- conteste sonriente mirándole fijamente a los ojos- Y a ti. Agness, cuéntame que te gusta, aparte de- señala el lugar- de todo esto del modelaje y las fotos, ¿algo que te llame la atención?, veo que te gusta fumar, ¿algún otro vicio?, no lo sé… ¿tienes un perro, gato… un caracol? ¿Algo personal que quieras compartir con la camara? –reí tratando de llenarle de preguntas para entrenarle o a lo sumo poder sacarle esa sonrisa que tiene que me agradaba y quería capturarla para siempre.
Vidhar
Genes :
Divino
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Kise Ryouta
Procedencia del PB :
Kuroko no basket

Mensaje por Agnes Muller Miér Dic 12, 2018 3:52 am

❝Devil’s
playground

Dejó escapar el humo hacia el lado de la ventana rota, por respeto a él. No quería “intoxicarle” pasivamente con aquél mal vicio que ella tenía, tampoco incomodarle, porque ya había tenido bastantes discusiones con gente sana que aguantaba que expulsara aquél humo cerca de ellos. — Tranquilo, estás hablando con una chica sana—  bromeó, guiñándole un ojo. — Para nada bebo, ni fumo, ni pruebo drogas de ninguna forma. Ya sabes, las modelos tenemos que ser saludables—  y bebía hasta reventar su hígado, fumaba hasta ennegrecer sus pulmones y había probado alguna que otra droga dentro de un cigarro. Las fiestas a las que ella iba no eran demasiado normales, que digamos. Sonrió echando la cabeza suavemente hacia atrás, desparramando sus hebras por el respaldo de aquella silla como una marea embravecida, riendo suavemente y entornando las orbes aguamarina antes mirarle de soslayo. — Eres de los míos. Me gusta...—  susurró sin cortarse,

Encogió suavemente los hombros, volviendo a dar una profunda calada. — ¿Sabes? Tatúo. Si te animas algún día, podré pagarte los sets en forma de tinta en tu piel—  propuso relajada, incorporándose y girando el rostro para mirarle. — ¿Me enseñas tus tatuajes? Me muero por descubrirlos—  tentó acariciando aquellas palabras de forma coqueta, mencionándolas sin ninguna prisa y sin apartarle la mirada de los ojos, sin dignarse a romper aquella sonrisa engatusadora de los labios. — ¿O me vas a hacer levantarme de aquí y buscarlos por mí misma?—  añadió juguetona, riendo suavemente y ladeando el rostro. — Yo estoy plagada de ellos. Tengo varios ocultos que sólo mis amantes lograron ver, o quienes compran mis sets más… “especiales”, digamos. Pero me encanta tatuarme en sitios visibles y diseños bastante grandes, vamos, ¿qué es la tinta si no es una forma de rebelarte al mundo y contar tu historia, un pedacito de ti?—  mencionó, alzando el brazo que sostenía el cigarro e inclinando la silla levemente hacia atrás, hundiendo los tacones en una barra saliente de aquél escritorio para evitar caer y volver a la postura inicial.

Me gustan las perforaciones, y los tatuajes. Y las dilataciones, por supuesto—  bromeó, y bailó su mirada por encima del cuerpo ajeno, sonriendo burlona. — Y los chicos rubios de ojos salvajes—  bromeó, moviendo la extremidad diestra en el aire para dejar en claro que era un comentario jocoso, aunque no negaba que su fotógrafo fuese una persona atractiva. — Pero también me gustan los poemas y el arte en general. Escribo, ¿sabes? Soy una persona culta, aunque no me creas ni lo parezca—  aclaró, volviendo a mirarle tras ladear el rostro. — Pero tengo un gato. Se llama Bastet. Y con eso te revelo que también amo la mitología—  rió suavemente, moviéndose para subirse a la mesa donde andaba apoyada y sentarse en el filo del escritorio, dejando caer las piernas entre las de él y balanceándolas suavemente. — Además, también soy modelo erótica, pero tranquilo, ya tengo otro fotógrafo para ello, no te haré pasar por ese mal rato—  volvió a carcajear, risueña, tirando el cigarro lejos tras estar consumido y descansando las palmas de las manos sobre la madera donde estaba sentada. — ¿Y tú? ¿Algo que mencionarle a tu modelo?

Agnes Muller
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends

Mensaje por Vidhar Miér Dic 12, 2018 6:14 pm

Tome irónico su comentario sobre los vicios riéndome junto a ella mientras a cada movimiento el gatillo de mi cámara saltaba, el reflector me daba una mejor visión sobre ella, sin duda se notaba la profesionalidad de la chica porque al saber que yo le sacaba fotos reaccionaba normalmente y se lo tomaba con bastante calma, eso me agradaba bastante diría yo porque casi siempre con las personas con las que me juntaba o eran demasiado calladas o muy nerviosas, no les salía por los poros lo que esta jovencita estaba logrando conmigo y con la cámara, sin poder quitar mi sonrisa le escuchaba tranquilo se la notaba bastante cómoda y sin problema de relacionarse conmigo, eso a mí también me daba comodidad ya que no estaba acostumbrado a hablar con mujeres pero con ella no me trababa, seria porque esto era solo por trabajo y ella no parecía buscar nada mas o sus comentarios con ese doble sentido no me afectaban demasiado.

Me sorprendió un poco saber que a pesar de modelar era tituladora, mi sonrisa se agrando ya que era la primera en toda mi corta carrera que pensaba más o menos como yo y que les tomaba bastante interés a los tatuajes o al arte por así decirlo, aclare mi garganta y baje la cámara- ¿Así que te gusta tatuar? Eso es un gran giro inesperado, no lo tomes a mal, pero eres la primera modelo a la que aparte de que le gusten los tatuajes… tienen algo más que hacer, me gusta eso- comente tratando de no ser tan bruto con mis palabras dando a entender que me agradaba aún más conocerla – Quizá en un futuro… cuando me quite este peso que tengo encima me pase para que me tatúes- susurre bastante sincero más por ultimo me levante un segundo de la silla en busca de otra lente, una con un poco más de definición.

Mientras buscaba algo alterado le seguía escuchando tratando de seguir con la conversación mientras quitaba la lente pude oír que ella estaba plagada de tatuajes, eso estaba genial pero al quitarle a lente y comenzar a poner la otra con una mayor resolución escuche de sus tatuajes especiales y de sus amantes me sonroje un poco y le observe apenas, me quede en silencio por unos segundos más en mi cabeza rondaban miles de imágenes distintas, entre ella imágenes de donde podría tenerlos, eso me puso un poco colorado. Con lo que decidí ignorar lo demás con una gran sonrisa.

- M…mis tatuajes... si no tengo problema dame un segundo- susurre tomando el trípode, camine hasta la silla donde estaba y comencé a armarlo, al terminar acomode la cámara en el trípode y comencé a sacarme la chaqueta de cuero dejándola en el respaldar de la silla, por último, la camiseta que traía puesta. al quitármela le observe nuevamente dejando salir a la luz los tatuajes que tenía, eran solo dos uno en mi pectoral Derecho y el otro en el Izquierdo,

Muchos lo tomaban como simples garabatos con lo que usualmente no me ponía a explicarles lo que significaban, pero ella parecía diferente con lo bastante animado le explique un poco – Veras no soy mucho de explicar esto, pero bueno el derecho es aegishjalmur, se podría decir que es como un… símbolo de protección, es como un... símbolo de guerra… -Reí algo nervioso porque no sabía si lo tomaría como una tontería – Y el de la izquierda… esto es yggdrasil… es, el árbol de la vida, ya sabes es el árbol que sostiene los nueve mundos ya sabes…- lleve mi mano a mi nuca rascándome y mirando a otro lado, parecía un Nerd pero era algo que me interesaba bastante me fascinaba la Mitología mas de la que yo provenía.

Escuche lo que ella me conto sobre unos gatos esto, yo no era bueno con los animales, pero más con los gatos era totalmente alérgico a ellos, pero tampoco podía estar quejándome los veía bastante adorables, pero no podía estar cerca de ellos, más me sorprendió el nombre que le había puesto, y al escuchar que le gustaba la mitología eso me lleno aún más de ilusión como esos niños el cual conocía a su mayor héroe, lleve la mano a mi pecho con una sonrisa gigante- Yo también. me encanta, Bueno mi familia… sabes que significa Vidhar, es el nombre de un dios Aesir es... el dios del silencio y la revancha…-

Baje la mirada sonriente me había emocionado bastante y me había olvidado a lo que habíamos venido, tome bastante aire y busque mi camiseta para comenzar a ponérmela más al hacerlo me acerque a ella a tal punto de estar bastante pegado, lleve mi mano hasta su mejilla y acomode uno de los mechones detrás de su oreja, le dedique una linda sonrisa y por ultimo acomode un poco su atuendo-¿Porque no te creeria una persona culta? creo que eres aun mas que eso... eres muy interesante me llamas bastante la atencion.. bueno ¿Seguimos? ¿Con nuestro trabajo? - le guiñé el ojo y volví hasta la silla para acomodar el trípode y fijarme en el visor donde ella estaba.

- ¿algo que contarte? Ya sabes que me gustan los tatuajes, el significado de mi nombre… veamos vengo de un lugar muy lejano, me agradan los gatos, pero no puedo estar cerca de ellos ya que soy alérgico, no tengo vicios… y lo que gano… usualmente lo que gano lo dono- susurré mientras le enfocaba y con el gatillo dejaba salir el flash de la cámara, no tenía muchas ganas de explicarle lo de ser rico gracias a mi familia más lo que conté era más que suficiente. –por cierto. no me molestaría sacarte ese tipo de fotos… ya lo hice, pero me llama la atención sacar esas fotos con una mujer totalmente tatuada y por así decirlo alocada- reí por ultimo para seguir con mi trabajo
Vidhar
Genes :
Divino
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Kise Ryouta
Procedencia del PB :
Kuroko no basket

Mensaje por Agnes Muller Jue Dic 13, 2018 12:08 am

❝Devil’s
playground

La rusa se tomó la confianza de levantarse y caminar hacia él, repasando los tatuajes con las yemas de los dedos y respirando de forma cálida contra la piel de su cuello. —Oh, tribales— susurró sin apartarles la mirada, inclinando la cabeza y pellizcando suavemente su pectoral, allí donde el gran árbol Yggdrasil se alzaba. —Deberías venir a repasarte el color. Ya está demasiado verde oscuro, y no deberías dejar que ande así, ¿sabes? No es bonito. Cuando les devuelva a la vida quedarán mucho mejor— habló convencida, sin dignarse a retirarse cuando empezó a vestirse, sólo irguiendo la espalda para pegar su pecho al suyo y ensanchar la sonrisa con aquellos roces de su ropa. —¿Conectas tan rápido con todas tus modelos, Vidhar?— susurró entornando ligeramente los ojos y apoyando la palma de la mano diestra tras ella, sobre el escritorio. Dejó sus caderas descansando en el filo del mueble, mordiéndose el carnoso y arqueando una ceja.

Movió la cabeza, inclinándola en dirección a la mano ajena que tomaba su mechón de cabello y rozando con el pómulo el dorso de su extremidad, alzando la mirada a sus ojos y volviendo a sonreír suavemente, respetando aquél silencio entre ambos que para ella no le pareció nada incómodo. Cuando propuso volver a seguir con el trabajo, ella suspiró, volviendo en sí y apartándose para alejar la gabardina del escritorio y subirse en él, sentada sobre sus rodillas con ambos muslos ligeramente separados y sus manos entre ambos, contra la madera vieja. —Entonces eres un hombre de buen corazón— habló volviendo a sonreír. —Cada vez me caes mejor, Vidhar— reconoció en un suspiro sonoro, casi soñador. Guiñó uno de sus ojos suavemente, riendo un poco; —entonces recuérdame que nunca te lleve a mi casa. Bastet es demasiado cariñosa, no quiero que acabes con ronchas por todos tus brazos y manos por forzarte ella a acariciarla. Es igual de mimosa que su dueña— bromeó, jugando con sus propias hebras y volviendo a aferrarse el labio inferior en un mordisco suave.

Eh, Vidhar— llamó al oírle, llevando de forma juguetona la diestra a la cremallera del vestido, a la altura del escote por abrocharse delante. —¿Eso es una indirecta sutil para decirme que me desnude o qué?—bromeó, bajándola un poco hasta la altura del canalillo y volviendo a subirla de un tirón rápido, riendo de forma sonora y apartándole la mirada de los ojos. —No te preocupes, conocí a un fotógrafo que me las hace cada fin de semana. Además, trae siempre a un amigo para asegurarse de que le pago y no le ando timando. Es demasiado lindo, no quiero dejar de verle.

Agnes Muller
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends

Mensaje por Vidhar Jue Dic 13, 2018 4:20 pm

-Tratare de pasarme un día para que les des color, son muy especiales para mi me recuerdan mi tierra- comente contento mientras me llevaba mi mano derecha a mi pecho, era genial poder conocer esta clase de personas que compartían por así decirlo mis mismos gustos, me recordaban un poco a mi familia y de donde provenía con lo que eran bastante importantes para mí, solté mi mano y volví mi vista a la cámara, mejor dicho al visor donde podía observarle, al escuchar su pregunta sobre conectar levante la vista al instante observándole fijamente “¿conectar?” negué a su pregunta aun pensativo – Honestamente nunca me lo pensé… con las personas con las que trabaje siempre fueron atentas y agradables conmigo.. y yo intente serlo de la misma forma, pero no llegue a conectar con alguien-

Dándole a entender que era la primera persona con la que me sentía así le dedique una hermosa sonrisa llevando nuevamente la vista al visor y mi dedo al gatillo, era bastante agradables sus palabras era una persona muy inteligente y agradable eso debía de valorarlo bastante para tener otra oportunidad de poder trabajar con esta jovencita también debía tener eso, - No creo tener un buen corazón… más bien, quiero sentirme un poco más humano- comente al aire mientras apretaba el gatillo dejando salir los flashes de la cámara.. ya tenía bastantes fotos, pero sabía que necesitaba tener aún más y de distintas formas.

Decidí cambiar de lugar y tomar otra perspectiva del a zona ella se veía perfecta pero quizá cambiando el lugar duplicaría la satisfacción de la imagen que quería, intentaba pensar que más poner, o simplemente usar las otras habitaciones, el baño serviría tenía una luz de tubo bastante vieja y daba para un par de fotos creepys, pero la habitación destruida también era una gran opción.

Mientras sacaba conclusiones escuche lo que dijo sobre llevarme a su casa sonreí tratando de imaginarme lleno de ronchas con lo que simplemente negué con mi cabeza – más bien… parecería Rodolfo el reno, o ese payaso asesino con la nariz roja- reí apenas pensativo, me decidí por la habitación cuando en mis oídos entraron sus palabras, me puse como un tomate al observarle y ver como esta se bajaba el cierre, me congele por unos segundos- no. no quise decir eso lo siento de verdad- baje mi mirada totalmente avergonzado por lo sucedido, no era para que lo tomara tan literal, a pesar de que ya haber trabajado con bastantes personas asi no era lo mismo con ella.

-dame un minuto…- tome aire intentando ignorar y no llevar a mi cabeza imágenes que eran bastante inevitables y llamativas, tome el trípode con la cámara caminando hasta la habitación para acomodarlas en una esquina, volví con tranquilidad un poco más calmado en busca del reflector, la mochila y mi modelo- se me ocurrió algo que quizá quede bien, ¿me acompañas? - susurre tranquilo observándole caminando de nuevo a la habitación.

Ya dentro deje la mochila a un lado acomode el reflector al igual en la otra esquina de la habitación dando la luz más agradable y no tan fuerte, le señale la pared para que se apoyase y posara- Tengo unas cosas que te gustaran, veras… cuando me llamaron para este tipo de trabajo… me tome la molestia de comprar un par de "instrumentos laborales".- comente mientras abría la mochila en busca de  dos bengalas de humo, una color azul y la otra roja, eran los únicos que había encontrado en ese momento y que más o menos creía pegaban con el momento y por ultimo un par de latas de pintura en aerosol, daba el toque vándalo que buscaba.

Me acerque hasta a ella suavemente entregándole las dos bengalas de humo, en las manos, volví a sonreírle y a acomodar aquel mechón detrás de su oreja derecha, por ultimo acomode las latas de aerosol cerca de ella dando así el toque que buscaba- Esto es lo que más amo de mi trabajo, la libertad, mi cámara- la señalo sin dejar de mirarla a los ojos- Tomara ráfagas de fotografías, necesito que modeles, que poses que seas libre y sobre todo… te diviertas, prende las bengalas muévelas déjalas quieta que llenen tu entorno de colores, para eso traje el reflector para que nunca te falte luz y puedas ver donde estas parada, si quieres lanzarlas y dejarlas a un lado y comenzar a jugar con el aerosol… eres libre… por ultimo terminaremos en el baño un par de fotos sentada, no tengo que decirte que seas sexy… sobrepasas el limite- tosí un poco y mire a un costado para luego señalarle en mi mano el botón- solo son 3 minutos se libre si no quieres moverte no hay problema solo se tu misma y regálame un buen recuerdo… nunca dejes de sonreír  tienes una hermosa sonrisa y antes de continuar… diviértete-

Comente contento dando unos pasos atrás fuera del rango de la cámara esperando a que me dé la indicación para comenzar a apretar el botón y las ráfagas salgan. –por cierto, no te preocupes de intoxicarte. ya que falta una pared y se llevara todo el humo…-
Vidhar
Genes :
Divino
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Kise Ryouta
Procedencia del PB :
Kuroko no basket

Mensaje por Agnes Muller Sáb Dic 15, 2018 2:28 am

❝Devil’s
playground

La rusa le siguió como una infante, ilusionada y acelerando el paso para tomarse la confianza de abrazarle desde atrás y apoyar el mentón en su hombro, soplando contra su cuello para provocarle cosquillas. — ¿Qué pensaste, mi pequeño Pennywise?—  bromeó con cariño, ladeando la cabeza para mirarle y atreverse a besar su pómulo. Se apartó para tomar las bengalas, observándolas e iluminándose su mirada por el mero hecho de pensar en la gran cantidad de chispas y olor a quemado que eso dejaría. Cualquier mujer lo odiaría por apestar su cuerpo y hebras, pero ella estaba deseando tener algo como eso en sus manos, lo más cercano a una pequeña explosión que pudiera. — Acabas de ganarte mi corazón por completo con esto, Penn—  utilizó aquél apodo por el comentario que anteriormente él dijo, riendo suavemente y lanzando ambas al aire para volver a atraparlas, aún apagadas. — ¿Sabes? Es la primera vez que hago un set con bengalas de humo—  sonrió marcando sus hoyuelos, mordiéndose el labio inferior. — Me vas a quitar la virginidad fotográfica—  carcajeó un poco, rodeándole la cintura cuando se acercó a retocar sus mechones y dirigiendo la mirada a sus ojos por unos segundos, intentando retenerlo junto a ella.

Vidhar—  murmuró, bajando las orbes en dirección a los carnosos del joven y tomando aire para suspirar — , si en algún momento te incomodo, lo siento. Puedes decírmelo sin ningún problema— insistió, conteniendo las ganas de acercarse a sus labios para tomarlos en un beso. Soltó aquél mordisco a sí misma, retirándose un poco para darle espacio, fantaseando sin poder evitarlo. — Lo siento—  habló volviendo en sí, carraspeando y prendiendo ambas con el mismo mechero que utilizó para su cigarro minutos antes, cuando estaban hablando. El humo comenzó a emanar rodeando su cuerpo, fundiéndose ambos colores para formar uno solo en el centro y sobre su cabeza cuando éste se alzaba. Las movió alrededor de su cuerpo creando espirales y torbellinos de humo, atreviéndose a lanzar una hacia el aire para crear una larga línea que ascendió y descendió en picado, moviéndose con elegancia para tomarla en la mano libre y girar sobre sí misma, como si volviese a ser aquella adolescente porrista que antaño fue.

No es que quisiera impresionarle, sólo era un intento de volver a sentirse una joven estudiante, de explotar aquellas habilidades que creyó muertas desde que abandonó la universidad para ir tan joven a un lugar desconocido a trabajar y continuar su empleo como modelo y tatuadora. No pudo evitar carcajear feliz, ignorando el cuerpo ajeno y su presencia, centrándose en aquellas formas que creaba al volver a lanzar ambas o girar con ellas en sus manos. Se detuvo cuando el humo paró de emanar, retirándose restos de color de su vestido y manos. — Dios, necesito más bengalas de éstas para ser feliz todos los días—  bromeó en aquella confesión, volviendo a reír y acudiendo a él para acuclillarse a su lado, aferrada a su cuerpo para mirar la cámara. — ¿Me enseñas las fotos, por favor?—  pidió de forma adorable, moviéndose para besar su cintura.

Agnes Muller
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends

Mensaje por Vidhar Sáb Dic 15, 2018 7:22 pm

- ¿P… Pennywise?- le observe unos segundos confundido, de donde conocía ese nombre mi cabeza comenzó a maquinar miles de referencias hasta que al final la encontró, un payaso que daba miedo. Cerré los ojos bajando la mirada sin antes largar una carcajada debido al apodo que me había ganado, tape mi rostro más luego al tomar aire le observe con una gran sonrisa- Me agrada, creo que podría llegar a dar suficiente miedo- su reacción tras ver las bengalas y sus ojos iluminados me hicieron recordar por qué amaba este trabajo, no era por el dinero ni por el reconocimiento, era simplemente por ver la sonrisa que podía generar este tipo de trabajo.

Sentía que en cierta forma mi trabajo estaba casi hecho. Cuando sentí que rodeo mi cadera me quede unos segundos quietos sin moverme –¿la primera vez? Pues deberíamos seguir trabajando juntos, Me encanta esto pero no puedo hacerlo a menudo… ya viste como son las demás modelos… eres un caso muy especial -dije riendo más mi tono de piel se puso como la de un tomate tras escuchar lo último tragando con dificultad, lleve una mano a mi nuca despeinándome un poco- No creo que sea… tan así es una simple sesión, deberías pedirle a tus fotógrafos más de esto,  te sentirás más cómoda y te divertirás mucho más- susurre observándole de reojo al ver su cambio repentino me sorprendió.

Negué reiteradas veces llevando mi mano derecha a su mentón para intentar que este levante la mirada y me pueda ver bien a los ojos- ¿Y ese cambio repentino? ¿incomodarme? No seas tonta, no estoy acostumbrado si a estos tratos, pero, me gusta que seas así eres original y no tienes filtro… por cierto, una humilde opinión… nunca bajes la cabeza ante nadie… eres demasiado bella para hacer eso… no tengo nada que perdonarte - acerque mi rostro depositando un beso en su mejilla con suavidad y me separe de ella al ser liberado sin quitar la sonrisa de mi rostro.

Al acomodarme lejos del foco de la cámara me apoye contra una pared observándole esperando a que prendiera las bengalas teniendo en mano el dispositivo el cual accionaria las ráfagas de fotos, -Cuando usted diga- susurre esperando a que comenzara más al darme la indicación accione el botón del dispositivo que daba luz verde a las fotografías.

Me le quede observando por unos minutos de brazos cruzados y con una gran sonrisa en mi rostro, se la notaba feliz y divertida, eso era lo que quería lograr… poder captar no solo su belleza si no su felicidad, un vestido lo podía usar cualquiera pero nadie podía tener esa reacción, ese algo le hacía diferente a todas las demás personas, mientras la sesión de ráfagas seguía mi celular sonó en mi bolsillo, me sorprendí un poco ya que no era normal me llamaran sabiendo que estaba trabajando, me fije en quien era antes de atender, -numero privado…- deje que siga sonando ya que no me convencía atender llamados con numeración privada.

Al humo disiparse sonreí apenas accionando el botón del dispositivo para que frene las ráfagas, reí un poco tras lo dicho por ella moviendo mi mano para tratar de quitar el poco humo que quedaba- volveré a decírtelo… deberías pedirle a tu fotógrafo. y decirle que es lo que te gusta, así sigues sonriendo así…- comente tomando la cámara para ir a la galería en ese momento me pidió que le muestre, estaba aferrada y me hizo sonrojar el beso y aun mas donde lo había depositado, trague con dificultad y me separe apenas inclinándome para darle la cámara- son bastantes… dale al botón para cambiar- susurre cerca de ella y le guiñe el ojo, en ese momento el teléfono volvió a sonar, le entregue la cámara y me levante sacando el celular.

Era de nuevo el mismo número. Observe a la jovencita y levante mi dedo para que me diera un minuto, me aleje unos pasos atendiendo el teléfono- Hola… disculpe estoy ocupado en este momento… oh Hola Si estoy con ella, si estamos trabajando… claro faltan un par de fotografías y apenas llegue a casa y tenga el ordenador a mano se las enviare a la señorita Agness para que se las de… no pasara de esta noche, Disculpe adiós…- Por ultimo corte observándole unos segundos – ¿Siempre trabajas con estas personas? Es que… no parecen ser muy amigables- me acerque a ella inclinándome para verle a los ojos tratando de descifrar – ¿Y Bien? ¿te gustan? -
Vidhar
Genes :
Divino
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Kise Ryouta
Procedencia del PB :
Kuroko no basket

Mensaje por Agnes Muller Vie Dic 21, 2018 5:34 am

❝Devil’s
playground

Agnes se incorporó junto a él, inclinada hacia la cámara mientras le dejaba buscar la primera para comenzar a verlas todas con calma. La rusa giró el rostro hacia él y se apoyó en la punta de sus pies para alzarse y estar a su altura. Su corazón latía con más fuerza que nunca; se inclinó hacia él con la intención de robarle un beso que jamás ocurrió por oír el teléfono de fondo y el rubio apartarse para atenderlo. Insultó en ruso a aquél desconocido que llamó, sin detener sus quejas hasta unos segundos que se sentó con el ceño fruncido sobre la misma silla donde estuvo fumándose el cigarro y pasando cada foto, memorizando cada una para al final descartar y quedarse con las mejores.

Cuando le oyó volver y hablarle, le miró de soslayo, encogiendo los hombros como si ahora fuesen una pareja y ella estuviese molesta por haber olvidado Vidhar el día de su aniversario. —No siempre— mencionó con falsa indiferencia, emanando un suspiro y asintiendo lentamente con el rostro. —Son muy pocas las que salga mal, eres un buen fotógrafo— halagó, sonriendo un poco. —Y aún así, si salí mal fue por mi culpa— aclaró, riendo de forma nerviosa y levantándose del asiento para tenderle su preciada herramienta de trabajo. —¿Podré contar contigo para más sesiones si me las piden o…?“¿o prefieres olvidarme por haberte hecho sentir incómodo tratando de besarte?”, quiso decir, pero se quedó callada.

Tragó saliva y se acomodó un mechón tras la oreja derecha, quitándose aquellos cuernos caseros y metiéndolos dentro de una mochila negra que la había acompañado todo el trayecto, allí arrojada junto al abrigo que se puso, abrochándolo mas dejando el escote abierto para mostrar parte del vestido. —Bueno, dime ahora cuánto te debo y te lo pagaré en mano— habló, sacando la cartera y apoyando las caderas en el filo de la mesa. —¿Me las pasarás esta noche? Tengo que entregarlas mañana— preguntó, mordiéndose el labio con nerviosismo por pensar que no estarían a tiempo. —Si no tienes un momento para retocarlas no te preocupes, ellos ya lo harán antes de publicarlas— aclaró para ahorrarle trabajo, volviendo a sonreír y suspirar con calma. —Me lo he pasado muy bien contigo, Vidhar.

Agnes Muller
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado