Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory

Ir abajo

Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory Empty Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2019 5:50 pm

Escape of fate...

T

ras largas horas de espera en cajas, estaba realmente cansada de andar por las largas calles de Tokyo... Todo apuntaba que quería volver a casa y descansar. Giré la cabeza con disimulo para observar a una Edea cargada hasta arriba con bolsas de las tiendas... Al menos no parecía estar a disgusto o simplemente lo escondía tan bien como siempre. La gran mayoría de cosas que había comprado eran ropa, algunas prendas para ella de hecho... A pesar de mi descarado y tormentoso carácter, Edea me soportaba al 100% y tenía días en los que me arrepentía de mi trato hacía ella... Aun así era incorregible; -¿Puedes con ello? No me puedo creer que seas tan floja, Edea... Quizás debiera entrenarte en el jardín de casa... Sin embargo temo de romperte por la mitad- y esbocé una estúpida sonrisa engreída.

Aun quedaba rato para llegar al tren que nos llevaría al exterior de la ciudad... Sin embargo escuché una bolsa caer y conteniendo mi enfado me giré, agarré las bolsas que llevaba ella y por la fuerza se las quité -¡Y no intentes nada o te destruiré! ¿¡Queda claro Edea!?- el miedo de que echase a correr era completamente real -Desagradecida...- susurré. Esperé a que se adelantase  para seguir tras ella, así tenía mejor visibilidad... No obstante no tarde mucho en darme cuenta de que su brazo derecho estaba herido, quizás por la bolsa que se había caído o cuando yo misma hice fuerza por quitarle todo lo que llevaba. Tras la culpa dominarme y roerme los huesos durante el trayecto, me fijé en un hotel, era de cuatro estrellas, bastante famosillo por la zona... Me mordí el labio, estaba preocupada por la herida de Edea -¡Eh! Estoy demasiado cansada como para ir a casa... Además estoy cargando con el peso que deberías llevar tú, en algún momento tienes que hacer algo útil ¿Sabes?- e hice una señal con la cabeza para que mirara hacía el hotel -Vamos dentro, mañana ya volveremos a casa-.

Sabía que llamaríamos la atención de los demás, pero me daba igual... Yo tenía dinero suficiente para estar allí lo que me diera la gana y si realmente no lo tenía, solo tenía hacer un pequeño robo y listo. Me acerqué al mostrador -Quiero una habitación con una cama ancha, media pensión cena y desayuno, ahora- y recuerdo afilar la mirada hacía la muchacha que hacía los registros -E-en seguida...-. Esperamos unos dos minutos hasta que la chica encontró lo que yo buscaba -Bien... Serán...- dejé una cifra de 250 encima del mostrador -P-pero con eso paga dos noches señorita- y ladee la cabeza con una sonrisa -¿Puede darme la maldita llave de una vez?- enseguida me dio lo que era la "tarjetita" de las narices que debíamos usar. La cena comenzaría en dos horas, nos daba tiempo a relajarnos...

Ya en la habitación solté las bolsas a un lado... Lo cierto es que era una maravilla de suite. Me giré para mirar a Edea y la herida de su muñeca... Me acerqué agarré la misma y lamí la parte de donde salía sangre, aunque no parecía brotar más -Eres muy torpe...- acto seguido la acorralé contra la pared más cercana sin dejarle escapatoria, a no ser que emplease la violencia -Edea Valory Reese... No sé que clase de padres tenías para hacerte esto... Pero ya es mala suerte tener que estar ligada a mi para siempre- sonreí -Aunque soy lo mejor que podía pasarte, sinceramente...- y sin pensarlo me alejé de ella. No entraba dentro de mis planes abusar, de hecho jamás le había puesto un dedo encima para hacerle daño -Nos vamos a dar un baño relajante de treinta minutos cada una... Después te vestirás con uno de tus nuevos vestidos ¿Vale? Tenemos que bajar presentables a cenar- me estiré y señale el baño -¿Te gustaría compartir la bañera conmigo? Seguro que eres muy bonita y exótica debajo de esas ropas- y comencé a reírme, pues no lo decía en serio, aunque seguramente tampoco estaba tan mal la idea.
With Edea Valory


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory Empty Re: Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory

Mensaje por Edea Valory Reese Miér Mar 06, 2019 5:40 pm

El dolor que comenzó a sentir tanto en piernas como brazos tras tantas horas de largo caminar sumado a la enorme carga que le había tocado llevar a la pequeña delfín empezaba a ser insoportable. Pese a las duras tareas que le impone su ahora dueña no se acostumbraba al desgaste de éstas, y la parte animal que se mostraba casi al completo tampoco ayudaba mucho, teniendo la piel algo más sensible fuera del agua. ¿Podía hacer algo para remediarlo? No, Valory no fue criada para que estuviera constantemente quejándose, y no tenía más remedio que obedecer sin rechistar, pues soportar el usual molesto carácter de Nirindiel ya era suficiente como para verla molesta de verdad con ella. Un suspiro escapó de sus labios ante su comentario, recolocando las bolsas de una manera algo más cómoda.

Poco a poco el dolor de su muñeca aumentaba, dificultando bastante su labor de cargar con toda las bolsas de ropa que había comprado la contraria. El terror inundó su pequeño cuerpo cuando no pudo más, causando que alguna que otra bolsa se escapara de su agarre. En cuando la fémina se dio la vuelta se temió lo peor, pues pese a nunca haber sido tocada de mala manera por su parte, siempre estaba ese pequeño miedo. —Está bien... —balbuceó acariciando la zona herida, esperando que el dolor pasara pronto para volver a retomar su tarea. Retomaron el camino en dirección a su nuevo hogar, al cual aún no se había acostumbrado a llamarlo ni verlo de aquella manera, pero poco podía hacer en la situación en la que estaba. Su andar ahora era más ligero, mientras que sus pensamientos estaban en otro mundo, estando bastante distraída en aquel momento. Se paró en seco dando un pequeño saltito por el susto que le había provocado la albina al volver a hablar, dándose inmediatamente la vuelta hacia ella. Dirigió la mirada al edificio que había nombrado, no le parecía tan mala idea después del largo paseo que habían tenido, y tampoco podía negar que la compañía de su familia no eran agradable para Edea ni para ellos, así que un pequeño respiro no le vendría para nada mal.

Como era de esperar la pobre chica que le tocó atendernos se veía nerviosa e incluso algo asustada ante Nirindiel, algo a lo que poco a poco terminaba por acostumbrarse. En cuanto la tarjeta estuvo en manos de la elfa, Valory inclinó levemente la cabeza, dedicándole un "Gracias" en un tono bastante bajo, pero el cual pudo escuchar sin problema alguno la chica. La habitación donde se hospedarían le parecía todo un lujo, un lujo del cual le costaría disfrutar por mucho que lo intentara, añadiendo a la suma otro factor, el cual sin previo aviso "atacó" la herida de su brazo, sintiendo un pequeño pero agudo dolor en cuanto lo hizo, el cual pasó en tan solo segundos. —Lo siento —se disculpó con un tono de voz suave, desviando la mirada ante la vergüenza de estar tan cerca de ella, le seguía pareciendo... raro. —Pronto me acostumbraré, mi piel es algo más sensible de lo normal —explicó, resumiéndolo en aquella corta frase pensando que solo se lo tomaría como una excusa más, o simplemente lo pasaría por alto sin tener interés alguno en ella, aunque Edea siempre deseaba que la comprendiera y que de algún modo fuera más suave con su trato.

En cuanto escuchó lo del baño no pudo evitar fijar sus ojos en los de la contraria, abriendo éstos como platos ante la impresión, relajando ese inesperado alto ritmo de su corazón cuando comenzó a reírse, esperando que solo fuera una broma y no se convirtiera en un orden más a la que obedecer con desgano. —No tengo mucha hambre, pero supongo que igualmente tendré que ir para acompañarte —admitió mirando las bolsas, para posteriormente sentarse en el filo de la enorme cama. —Esperaré aquí en lo que te bañas —contestó con tranquilidad, dibujando una pequeña y algo forzada sonrisa en su rostro. Al menos podría tener algo de tiempo para relajarse y pensar con claridad, sin distracción alguna.
Edea Valory Reese
Mensajes :
7
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿Qué?
Pb utilizado :
Mipha
Procedencia del PB :
The Legend Of Zelda
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Escapa del destino, si puedes...- Priv. Edea Valory HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.