Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Who are you? priv. Edea EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Who are you? priv. Edea EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Who are you? priv. Edea EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Who are you? priv. Edea EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Who are you? priv. Edea EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Who are you? priv. Edea EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Who are you? priv. Edea EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Who are you? priv. Edea EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Who are you? priv. Edea EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Who are you? priv. Edea EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Who are you? priv. Edea EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Who are you? priv. Edea EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Who are you? priv. Edea EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Who are you? priv. Edea EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Who are you? priv. Edea EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Who are you? priv. Edea 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Who are you? priv. Edea

Ir abajo

Who are you? priv. Edea Empty Who are you? priv. Edea

Mensaje por Liam Zeller Lun Feb 11, 2019 7:21 pm

El sonido de las calles, el olor de las fabricas, las personas caminando sin cesar en un bucle infinito de vaivenes, la vida sigue y para quien aun no encuentra el significado de nada en este mundo, aquella suave rutina interminable simplemente no significa nada. Liam aun era un capullo sin nacer, una existencia vacía carente de emociones reales y con solo atisbos de una personalidad, para el simplemente el mundo a su alrededor era algo incomprensible e irracional, donde cada ser viviente o maquina seguía un camino predeterminado por sus propios sentimientos, cimentado en sus propias emociones complejas las cuales, alguien con el... sencillamente no podría comprender.

Era una tarde como cualquier otra, solo era un trabajo mas terminado con rapidez haciendo eco a su fama de veloz y silencioso, alguien como Liam no era mas que una sombra inexpresiva que por un precio módico lograba acceder hasta en el servidor mejor protegido obteniendo información privilegiada que sus clientes solicitaban muchas veces sin motivos muy ortodoxos. No obstante, esta vez era distinto, solo era un trabajo mas para revisar debilidades en un sistema, enviando el informe y recibiendo el pago, aquello era lo mas común de lo común, pero incluso en medio de un tarea complicada donde hasta el mas bueno en su trabajo se vería sumamente emocionado por un logro de alto calibre, sin embargo... Liam no sentía absolutamente nada, solo era avanzar y terminar.

Su vida era una rutina diaria, donde cuando no tenia trabajos que hacer solo se dedicaba merodear la ciudad observando personas, edificios y el ambiente, su vida no era mas que observar, e intentar sentir algo...

Ese día nada fue diferente, camino en su recorrido habitual luego de cumplir con su trabajo, camino cerca de una plaza que habitualmente estaba llena de personas sentándose cerca de donde alguna vez quizás alguna hubo un árbol, tomando un café que aun conservaba calor a pesar de haberlo comprado varias calles antes. - ¿por que no logro comprenderlos...? - Liam con una mirada vacía miraba a una familia caminar de la mano por el parque y dirigirse a una avenida hasta simplemente salir de su vista. Para el, una actitud de cariño o amor, donde las personas sonreían por la dicha de compartir con otros, era un elemento complicado y casi imposible de comprender, después de todo a pesar de su conciencia y de su aspecto, el no dejaba de ser una maquina.

Perdido en sus pensamientos Liam intentaba asimilar las emociones de otros, su mente era confusa y por mas vueltas que le daba era un caos donde las respuestas no llegaban nunca. Parándose de su asiento decidió dar una vuelta mas por aquel lugar, casi sin tomar atención a todo aquello que estuviese delante de el, sin darse cuenta lo inevitable sucedió. de golpe su cuerpo colisionaba con alguien por delante de el, una persona mas baja al parecer y con un peso mucho menor, quedando Liam en su misma posición mientras que la chica a casi un metro de distancia lejos de el. - ¿te encuentras bien? - Liam hacia una mueca de preocupación algo sintética y mecánica, casi como practicada con antelación, pero jamas usada en la practica, apuntando su mano a ella con el fin de ayudarle a levantarse.

Aquello quizá era el inicio de una luz que llegaba de "golpe" a ayudar a un ser sin emociones, casi como el inicio de algo mas allá de su rutina habitual.
Liam Zeller
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Androide
Sexualidad :
-----
Pareja :
??????
Pb utilizado :
9S
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Who are you? priv. Edea HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Who are you? priv. Edea Empty Re: Who are you? priv. Edea

Mensaje por Edea Valory Reese Lun Feb 11, 2019 9:20 pm

Era un milagro que la pequeña zoomorfa caminara con relativa tranquilidad por la ciudad, pues si no estaba encerrada entre cuatro paredes se encontraba bajo los gritos y malas contestaciones de su ahora dueña. Cuanto más lo pensaba peor le sonaba aquella palabra, pero cualquier sinónimo que definiera su situación actual sería igual o denotaría algo mucho más horrible. Pero poco podía hacer en aquel entonces, siempre se limitaba a obedecer sin responder ni una sola vez de mala manera, ya que su educación había sido bastante buena desde pequeña, pero eso no quitaba que muchas de las veces se sintiera realmente incómoda en los diferentes tipos de situación en los que acababa con ella. La obediencia hacia la mayor llegaba a tal punto que cuando se encontraba sola, ni si quiera sabía qué hacer o cómo hacer las cosas; eran dos extremos totalmente opuestos a los que Valory era incapaz de adaptarse con tanta rapidez.

Si bien se encontraba sola, pudiendo tener un rato libre para ella y hacer lo que le plazca, había sido encargada de hacer unas pequeñas compras, además de tener un toque de queda que debía de cumplir. Poco a poco tenía más tiempo para sí misma, pero esas salidas cada vez eran menos usuales. ¿Qué si podía simplemente no volver a su nuevo hogar? Podía, con la consecuencia de estar atada a un hechizo del cual desconocía los efectos que podría causar en su cuerpo si pasaba mucho tiempo alejada de la otra parte, y de igual manera tendría a la mismísima descendiente de los Veljhradur en su busca y captura. Y quien sabe si saldría viva de tal desobediencia.

Los pequeños pies (o aletas, según se mire) de Edea se movían a paso ligero, caminando entre la multitud evitando cualquier contacto con la cantidad de gente que había a su alrededor. Aún tenía tiempo de sobra para hacer sus cosas, pero antes de entretenerse y perderse por las calles prefería hacer el recado que se le había pedido, o más bien ordenado. Se trataba de una pequeña joya que ya habían encargado y pagado previamente, pues a día de hoy pese a todo lo que ya había hecho y el tiempo que había pasado junto a la familia aún no se fiaban de ella, y dejar a una frágil e indefensa "cosa" con apariencia bastante llamativa con tal cantidad de dinero no era muy buena idea, por lo que Val no se quejaba de ella, pero sí de esa total desconfianza. Ella nunca podría hacer nada malo y dañar a nadie por muy mal que se comportaran con ella, porque primeramente no sería capaz ni tampoco podría llegar a pensar en ello.

Una vez con el minúsculo paquete entre sus manos, lo guardó en el bolso que llevaba para mayor cuidado. Temían por el dinero y no por la joya, y eso era algo que le resultaba bastante curioso, pero no hizo objeción alguno sobre el tema. Nuevamente se adentró en el mar de personas, esta vez teniendo más cuidado y algo menos de prisa, hasta que finalmente llegó a una zona menos concurrida, sintiendo un alivio al instante en el que pudo respirar con normalidad. En su despistado andar de pronto chocó contra algo, cayendo al suelo de inmediato y sintiendo un dolor punzante. Soltó un leve quejido antes de encontrarse con la persona con la que había chocado, luciendo un rostro algo extraño para la delfín. Tras unos segundos en los que analizó al albino esbozó una sonrisa aceptando su ayuda para levantarse del suelo. —Sí, gracias —respondió ya en pie. —Perdóname, andaba algo despistada —dijo ahora con un tono más tímido, desviando su mirada al suelo durante un instante para luego volver a ver los orbes del contrario, esta vez con preocupación. —¿Tú estás bien? ¿No te has hecho daño? —preguntó ahora con ambas manos juntas, a la altura de su pecho mientras que buscaba por su cuerpo alguna herida causada por aquel choque. Había veces que se preocupaba demasiado por las cosas, pero hacer daño a alguien por un simple despiste suyo la haría sentir fatal, y más cuando se trataba de alguien a quien no conocía.
Edea Valory Reese
Mensajes :
7
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿Qué?
Pb utilizado :
Mipha
Procedencia del PB :
The Legend Of Zelda
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Who are you? priv. Edea HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.