Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
CHAOS ID EmptyAyer a las 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
CHAOS ID EmptyAyer a las 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
CHAOS ID EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
CHAOS ID EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
CHAOS ID EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
CHAOS ID EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
CHAOS ID EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
CHAOS ID EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
CHAOS ID EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
CHAOS ID EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
CHAOS ID EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
CHAOS ID EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
CHAOS ID EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
CHAOS ID EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
CHAOS ID EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

CHAOS ID 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

CHAOS ID

Ir abajo

CHAOS ID Empty CHAOS ID

Mensaje por Chaos Bloom el Lun Abr 22, 2019 1:44 pm


Chaos Bloom ● 25 años ● Bisexual ● Humana ● Indebter ● Esclava del ERO ● Bajo ● Francia

—Psicología.


Definir una personalidad tan explosiva como la de Chaos es todo un reto. No es fuerte de mentalidad, sino decidida, esa es la palabra; una mujer que no se deja llevar por nadie ni por nada, que no deja que una persona cualquiera se sienta superior a ella y que no se deja amedrentar por nadie. Es alguien que sabe cuidarse por sí misma, que no necesita ni necesitará nunca la ayuda de ajenos para resolver o conseguir nada y que sabe que si ha llegado hasta donde está ha sido por sus propios conocimientos y su personalidad. Sus decisiones siempre estuvieron bastante marcadas y firmes e incluso cuando la gente la quiere hacer dudar, Chaos una vez toma una decisión no se echa hacia atrás aunque nadie esté de acuerdo con ella. Realmente es de armas tomar, sabe manipular, tenerlo todo a su favor y doblar la mente de las personas para que incluso la cosa peor realizada del mundo parezca lo más impoluto y perfecto de todos. 

Aun así, es un puro caos, pero sensualidad al extremo. Es una mujer arriesgada y carismática, bastante salvaje en muchos casos y aparentemente despreocupada. Es, en resumen, una femme fatale clásica que cuando sale de caza se transforma en una carnívora experta. Una bomba de relojería que si estalla, deberías tener cuidado de no estar cerca. En cierto modo es una mujer manipuladora, sí, y ella lo admite. Al ser una mujer con bastante labia no le resulta nada difícil manejar las mentes de los demás con facilidad, además de utilizar su encanto como arma cuando las palabras no son suficiente. Tiene también carácter, por supuesto. Es malhumorada si le llevas la contraria, si la infravaloras o se siente burlada por alguien que ni siquiera merece su respeto, porque obviamente, ella considera que muy pocas personas se lo merecen.

Es directa y suele ir al grano, salvo que quiera divertirse un poco con alguna situación donde requiera hacerse de rogar un poco, no demasiado, pero sí lo suficiente como para tener a cualquiera comiendo de su mano. Nunca tuvo pelos en la lengua ni remilgos en decir lo que piensa o lo que quiere, y si te has ofendido, pues se siente. Sin embargo, es una buena mujer bastante comprensiva y tranquila con los suyos, aunque quizás su forma de ayudar o aconsejar no siempre es la más adecuada por su falta de delicadeza y dulzura. 

Parece que nunca sigue las normas del ERO, que está descontrolada y va a lo que va, sin importarle nada. Sin embargo, todo parece tener sentido en su cabeza y al final le acaba saliendo todo como lo planeaba. Una curiosidad que ella comenta siempre es que nadie la ha visto llorar, nunca. Ella asegura que nunca lo hace, pero sí la ven reír a todas horas, en cualquier situación pese a andar esclavizada, debiendo pasarlo mal en lugar de tomárselo todo tan poco en serio. La cultura la sigue a todas partes en forma de libros o de música, de pinturas o de esculturas, de cualquier forma, y es que Chaos es una amante del arte y del conocimiento como quizás nadie lo ha sido nunca. Es agradable tratar con ella de temas filosóficos, quizás de mitología o de artistas que marcaron un antes y un después en el mundo, pues se nota que disfruta hablando de ello y que realmente puede llegar a transmitirte esa misma pasión que ella siente por todo ello.
—Historia


Opcional, mínimo 10 líneas.

—Extras


—Se dice que nunca ha llegado a enamorarse de nadie, incluso cuando vivía fuera del ERO. El único amor que ha llegado a sentir es el que tiene por sí misma.

—Lleva en el ERO desde los 15 años. Entró por una quiebra en su familia, quienes tuvieron que vender a todos sus hijos para pagar el negocio que les mantenía con vida. No se sabe nada sobre sus 4 hermanos, algunos dicen que las chicas andan por las calles vendiendo su cuerpo para ayudar a pagar los gastos, o que los chicos matan por dinero. Otros que las mafias acabaron con todos ellos nada más ingresar Chaos en el ERO.

—Adora los libros. Su pasatiempo favorito es pasar horas sentada con las narices metida en uno. Obviamente, son escasas veces las que puede leer por entregarle en el ERO libros o dejarla tranquila en la habitación (o celda, como ella lo llama).


—El olor a cigarrillos la descompone, pero irónicamente, fuma.


—Tiene fetiches por las manos ajenas. Si son de hombres, le gustan varoniles, de dedos fuertes y delgados además de cuidados. No le importa que estén tatuados, eso gana más puntos en ella. Si es de mujeres, adora la palidez en éstas, las uñas cuidadas y que sean tan finos que parezcan cortar el viento.

—Adora ver el monte Fuji debido a la altura de la celda en la que se encuentra. Su mayor ilusión es ir allí.

—No pierde las esperanzas de que algún día pueda llegar a pagar su deuda y ser libre. Actualmente, su deuda es de más de 10 millones de créditos.





—played by.
SCATHACH
FATE GRAND ORDER 


Chaos Bloom
Mensajes :
17
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Scathach
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
CHAOS ID S2mtLYaD_o

Volver arriba Ir abajo

CHAOS ID Empty Re: CHAOS ID

Mensaje por Alan Duskwatch el Lun Abr 22, 2019 2:32 pm

Ficha
Aceptada

Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear. 






CHAOS ID GTrmgJmK_o
Alan Duskwatch
Mensajes :
113
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
CHAOS ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.