Últimos temas
» FRED SMITH
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2020 1:35 am por Xarion

»  JASON MRAZ
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptySáb Feb 22, 2020 12:50 am por Xarion

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Dom Mayo 12, 2019 4:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día había llegado, o más bien, la noche. El reloj digital del tablero del auto mostraba la hora actual, pasaba de la medianoche. Tarde para cualquier persona decente o entrada en años, pero era justo el momento en que las mejores fiestas daban inicio a los bacanales de diversión.

Una pareja andaba en un auto oscuro rentado y con una placa de identificación que en realidad no identificaba nada, la numeración que presentaba lucía vieja y maltratada. En dado caso que alguien quisiera recordar los números no sabrían distinguir si verdaderamente veían un ocho o un cuatro. El hombre era quien conducía, y detuvo el vehículo a cierta distancia del club donde el dúo estaría ejecutando su operación.  Por otro lado la mujer, quien ocupaba el asiento del copiloto, se veía bastante relajada y hasta algo alegre.

Anda, no andes silencioso y quita esa cara de amargado. Todo saldrá perfectamente bien.— Le dijo la chica, tocándole el hombro con el dedo índice, para luego concentrarse en revisar su imagen en el pequeño espejo que tenía enfrente. Peinó un poco sus orejas y el flequillo que cubría su frente. El mismo no sólo era un estilo coqueto de peinado, sino que también la ayudaba a pasar desapercibida al cubrir sus ojos. Llevaba el cabello suelto y se aseguró de la melena cubriera el pequeño auricular que llevaba en el oído junto la delgada línea transparente pegada a una parte de su mejilla que servía como un micrófono de última generación. Su cabello junto con la iluminación del club lo ocultaría por completo.

Por último, Natsume retocó el labial cereza en sus labios que los hacía lucir sumamente apetecibles. La joven no tenía duda que esa noche iban a pescar algo bueno. Al ver que su pareja no quería cooperar, intentó una vez más romper el hielo. —El plan es… voy a entrar, me sentaré en la barra y pediré algo suave con agua tónica. Tú estarás en algún lado, vigilando a quienes se me acerquen y entre ambos decidiremos cuál será el apropiado. Mi seña será, mm… le tocaré el hombro mientras me rió de la babosada que me diga en ese momento. Por favor, no lo rechaces porque sí.— De reojo le dedicó otra mirada a su pareja en señal de advertencia. Podía ser la menor de los dos, pero se tomaba muy en serio el trabajo que debían realizar, más si el mismo tenía una fecha para su cumplimiento porque una niña necesitaba un riñón lo antes posible.

Rebuscando en su pequeña cartera de lentejuelas, enumeró que no le faltara nada. —Tengo, tengo… mentas, la llave de la habitación en el hotel… Tienes la copia en el bolsillo, recuerdalo… y… gas pimienta sólo por si acaso.—  Al ver que todo estaba ahí y en orden, cerró el bolso y suspiró profundamente con una inocente sonrisa dibujada en los labios. De ver a Natsume en esos momentos, con aquella expresión, nadie sería capaz de imaginar que era una cómplice activa de un crimen. Nuevamente con su dedo índice tocó el hombro de su acompañante para llamar su atención, guiando la mirada del mismo a su mejilla ligeramente inflada y la cual tocaba con el mismo dedo. —No me iré si no me das un beso primero.— Declaró, sonando como una niña exigiendo mimos antes de irse a la escuela.  


Última edición por Natsume el Lun Sep 09, 2019 1:58 am, editado 1 vez
Natsume
Mensajes :
19
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo


— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Jue Ene 02, 2020 4:06 pm

Si el de por si ya era un espectáculo, su pareja lo era todavía más. Esas piernas abiertas, la postura de relajo y a la vez esfuerzo para alcanzarle la pelvis con la boca, su perlado abdomen de sudor y algo de agua, sus senos brillantes y temblorosos. -Oh, eres exquisita.- Para más, verla ahora lamiendo su pene cual helado. -Ssss...-

Con cada lamida su miembro daba ese salto característico, ese pulso de estimulación que parecía que el falo brincaba por si solo. La piel se tensaba y la cabeza hervía en un brillante color morado. Una vez engullido, el miembro se colocó completamente rígido y ahora más que pulsar con fuerza parecía usar energías para tensarse sin relajo alguno en lo que la boca avanzaba y retrocedía acariciándole en toda su longitud.
Kotaro echaba la cabeza hacia atrás porque se sentía demasiado bien y fácilmente se perdía en el placer, pero a ratos volvía a luchar por abrir el ojo y mirar hacia abajo captando la deliciosa escena. Queriendo ayudar y estimularlos a ambos aún más, estiró un brazo para agarrar uno de los pechos y apretarlo, masajearlo y finalizar atrapando el pezón con sus dedos índice y pulgar. -Mi zorrita hermosa, chupa, chupa, chupa mi amor...- Intentó mantenerse firme en su dominio pero la boca de su pareja era un adversario demasiado fuerte, la fuerza de sus mejillas y lengua, el calor y la humedad eran cosas realmente difíciles de soportar como un muro frío y indomable; Su ojo temblaba por no cerrarse, sus manos se agarraban firmes a la nuca y pecho de Natsume y su pelvis también temblaba recibiendo espasmos de placer por la exquisita mamada que le brindaba.Pronto, acabó cediendo.

-Ah... Na... Nana.... Natsu... ¡ah! carajo, si.- Sus brazos se tensaban, su cuello se hacía hacia adelante y sus dientes se apretaban con los labios separados. Los testículos comenzaron a hervirle y y su pene se volvió rojizo y muy pero que muy sensible. -¡Ah... agh... d-dhaaa...!- Parecía estar sufriendo pero su rostro era de alguien que estaba disfrutando, y esforzándose. gotas de sudor le recorrieron la cara y acabó por soltar nuca y pecho para agarrar la cabeza de Natsume por las sienes mientras gruñía como siempre que iba a correrse con fuerza.
-Mírame, mírame mírame- La primera fue una orden, las dos siguientes fueron súplicas para captar el preciso momento en que esa hermosa carita mirándole a su único ojo se veía hincharse en las mejillas por un estallido de esperma caliente y espesa. -¡Ah!- Poco duró viéndole el rostro pues un inmediato segundo disparo siguió expulsando semen y le hizo echar la cabeza hacia atrás. Un tercer disparo acabaría por llenar la boca de la kitsune y el tuerto volvería a mirarle la cara, sacar el miembro echando la cadera hacia atrás y agarrándose el pene para masturbarse, siseando y bufando mientras frenéticamente se jalaba el prepucio hacia atrás haciendo que los últimos restos de semen fueran saliendo hasta los labios y mentón de su amada, manchandole así también la comisura de los labios al mover la verga cual pincel entre gimoteos y suspiros.

-Oh... oh cielos, bebé...- Sacudió la verga dos veces siendo la segunda una especie de fusta en la mejilla para ella y al fin se soltó la verga que pese a seguir dura, ahora colgaba como un palpitante y rojizo fruto con algo de semen en la uretra y un agitado palpitar. -Eres... increíble...- mencionó entre jadeos riéndose y pasandose una mano por la frente para peinarse los cabellos humedos hacia atrás.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
19
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Mar Ene 07, 2020 11:11 am

Como la buena zorra que era, cumplió los deseos de su amante. Chupó y chupó, sin tomar pausas innecesarias, sólo las adecuadas para estimularlo al punto de la desesperación. En poco tiempo había logrado limpiar el miembro de la capa de fluidos mixtos que lo cubría, dejándolo solamente mojado en saliva y con su natural sabor a carne viva. Nunca se había detenido a contar el tiempo que le tomaba hacerlo correrse durante una mamada. ¿Para qué? Si disfrutaba chupársela, para ella no era un esfuerzo o una tarea desagradable. Sin embargo, Kotaro siempre le avisaba de una u otra forma que estaba a punto de llegar al clímax para no tomarla completamente desprevenida. Enterrado en lo profundo de su garganta, el primer estallido de semen bajó directamente y se pudo notar en el movimiento de su cuello al tragar para no ahogarse.

Sus ojos dorados se dirigieron hacia arriba, clavándose en el único ojo azul que le devolvía la mirada en un gesto de inocente sumisión. El pene del castaño no había terminado de eyacular, por lo que con la manipulación del mayor la boca de Natsume se acomodó más cercano al grande para darle espacio al semen a ser rociado en su boca. La segunda eyaculación fue mayor a la primera y fue como llenarse el paladar de un sorbo de leche condensada, podía sentir la viscosidad aún incluso sobre su boca y en el interior de sus mejillas. La vulpina se saboreó mientras su pareja retiraba su carnosa verga del interior de sus fauces. —Mmm, más… dame más...—  Murmuró en un susurro de lo más degenerado, abriendo su boca y sacando su lengua manchada de leche para que la premiaran con más semen.

Sin embargo, Kotaro hizo de las suyas al manchar los alrededores de sus labios y su mejilla con los restos que se forzaba a sacar al masturbarse sobre su rostro. La lengua de la menor salió del interior de su boca y como si tuviera vida propia buscó recoger los restos y rozar el hinchado glande de forma traviesa pues sabía muy bien que era una escena que a su amante le encantaba apreciar. En lo que el hombre reía y recuperaba el aliento, ella se concentró en tragarse todo el clímax de su pareja, ya fuera el que había quedado en su boca o el que la había manchado. Junto a la delgada capa de sudor que cubría su piel, el mismo adquiría un tinte salado en el sabor.

Y tú, mi amor… eres… grrr...—  A falta de un buen apelativo, la chica gruñó coquetamente mientras se erguía. Tomó a Kotaro en un abrazo donde presionaba sus senos contra su pecho desnudo y su boca buscó la suya para darle un fogoso beso. Lentamente, lo hizo girarse hasta tenderlo a él sobre el colchón, haciendo crujir los billetes bajo la marcada espalda del tuerto. —Podría comerte de una vez por todas, a decir verdad. No lo hago porque… me gusta comerte todas las noches.— Confesó.

Siendo que Kotaro era el que estaba más cercano al borde de la cama, al recostarlo Natsume se movió con cuidado para no terminar la noche en una caída accidental de la cama. La pareja compartió un entretiempo de besos apasionados en preparación para lo siguiente. Una vez había pasado un tiempo prudente, la vulpina se sentó sobre la entrepierna del varón dándole la espalda, con las piernas flexionadas aguantando el peso de su cuerpo. Con un sensual arqueo de su espalda que hacía sobresalir la parte inferior de su cadera, y por ende hacer que sus nalgas se vieran más pronunciadas, se acomodó con el falo sobre su propio sexo. El glande apenas sobresalía entre sus nalgas luciendo rojo e hinchado. Natsume comenzó a mecerse como si fuera un bote en un mar de olas tranquilas, aprovechando su coño húmedo para hacer el roce lo más placentero. Para darse equilibrio, sus manos se apoyaban sobre los muslos de Kotaro, obligándolo a mantener sus piernas rectas.  

Estimulada, la peluda cola de la vulpina se tensó erguida. Entonces, se levantó lo suficiente, el pene hizo lo mismo como si buscara volver a enterrarse en su calidez… y eso era justo lo que iba a suceder. Con una mano sostuvo una de sus nalgas para separarlas lo que pudiera, dejando al descubierto su orificio anal. —Mmm...— Se frotó sobre sensible cabeza de la erección; con la otra mano sostuvo el pene de su amante para mantenerlo alzado. Su culo estaba lubricado, pero no listo para recibirlo puesto que no estaba dilatado. La penetración fue lenta, candente y… simplemente demasiado. El hinchado miembro de Kotaro se abría paso en un canal sumamente estrecho, rozando el interior, forzándose a enterrarse en la vulpina. Los muslos de Natsume temblaban empapados de sudor, pero disfrutaba el avance de la verga hasta que logró empalarse por completo sobre ella. La sensación era muy intensa, y sin quererlo o haberlo planeado, se corrió una primera vez, llenando la entrepierna de su novio de sus jugos.

Ooh… se siente… sss… se siente tan rica...— Musitó con voz débil, antes de comenzar a moverse, levantándose para dejarse caer, produciendo un aplauso de carnes y logrando que la verga tocara ese punto que la emocionaba tanto.  
Natsume
Mensajes :
19
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Miér Ene 15, 2020 7:15 am

Como de costumbre, Natsume le daba un espectáculo digno de ser grabado y como de costumbre, no lo grababan. Lo que hizo con su corrida fue exquisito, la mirad,a las lamidas, el descenso por la garganta, todo. Perfecto. Lo que no aprobó mucho fue que le besara. No había problema normalmente pero ahora le había rociado el orgasmo en los labios y se sentía un poco incómodo más... obviamente respondió el beso. -Si quisiera saber ese sabor, me sacaría dos costillas.- Bromeó  haciendo un estúpido puchero.

-Oh, no querrías comerme, bebé. Estoy lleno de nicotina... alcohol... semen y... pensamientos impuros hacia las chicas con orejas y tetas enormes.- Entre risas besó y manoseó a su amada girando por la cama, acomodándose importándole poco que algunos billetes se pudieran romper o se quedaran pegados a sus cuerpos por la humedad de su piel.
Suavemente Natsume se fue acomodando, sabía que iba a haber otro round aunque no se esperaba el sitio. 

-Bebé... cachorra, no... no está...- Lubricado, quería decir. Veía hacia donde iba pero aún con esas orejotas la chica ignoró a su novio. -Bebé, te vas a lastimar... bebé no.. uh... Dios, mira ese culo, es...- Rápidamente se olvidó de las pequeñas consideraciones y dejó que la arriesgada mujer se introdujera la verga en el ano. -Uhh...- Estiró ambos brazos y le agarró las caderas. -Oh, bebé...- el ángulo era de una buenísima porno, Natsume resaltaba cada parte erótica de su cuerpo y cuando deseaba resaltarla era algo digno de modelar. -Ahh... mierda, Natsume, me lo vas a partir...- Le dio una amenazadora nalgada en el glúteo derecho, una que sonó tan fuerte como en realidad fue, dejando una marca roja perfecta de la palma de la mano en la piel.
Pronto agarró sus glúteos con perversión, apretándolos muy fuerte, masajeándolos y pellizcándolos como quien regaña a alguien por las mejillas. -Claro... claro que ngh... claro que se siente bien... es la mejor verga que te han metido.- Y la agarró de la cintura. -¡Ngh! .. en tu vida!- La empujó hacia abajo como apuñalándola con el miembro, dejando las nalgas aplastadas contra su pelvis. -¡Ahhh!- Subió con las manos arañando su piel hasta agarrarle de los pechos, jugando con estos de inmediato aunque con más cuidado de lo que con su trasero.

-Oh mi amor...- Se había erguido para alcanzar mejor sus pechos. No entorpecía el que lo montara aunque si debería hacer movimientos algo diferentes pues practicamente Kotaro ahora estaba sentado sobre sus propios glúteos en la cama. Sin dejar de ayudarla a follarse su miembro, Kota no dejaría de masajearle los pechos, parecía nunca cansarse de eso. Y mientras esto ocurría, se inclinaría con cuidado para alcanzar la zona baja de una de sus orejas con la boca y empezar a chupar y morder.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
19
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Sáb Ene 18, 2020 6:25 pm

Natsume ignoró por completo las palabras de Kotaro, aunque no lo hizo por ningún deseo sádico ni nada por el estilo. La zorra conocía a su amante a la perfección por lo que sabía hasta qué límite podía llevar las cosas sin que salieran lastimados. Aunque, en lo personal, ella era ligeramente masoquista y le excitaba un poco los extremos. Como era de esperarse, el mayor no tardó en aceptar lo que hacía la muchacha. Por su travieso atrevimiento Natsume se ganó una sonora nalgada que le provocó un exquisito respingo y, para Kotaro, que las nalgas de la vulpina apretara su miembro cuando se encontraba completamente dentro de ella.

Kotaro la jaló hacia atrás, haciéndola aullar de placer, pero no se quedó mucho tiempo tranquila y empalada. La joven ejerció más fuerza con sus caderas para levantarse y continuar con sus movimientos. El tira y jala entre ambos hacía que las penetraciones no fueran muy rápidas pero sí bastante intensas. Sobreestimulada, Natsume gemía y jadeaba constantemente y con fuerza, en un tono sumamente perverso. El calor de su cuerpo la hizo sudar, haciendo que su piel se tornara más resbalosa. Su frente, cuello y pecho estaba empapada a más no poder y el cabello se le quedaba pegado, mojándose por completo. Se inclinó un poco más hacia adelante, todavía usando los muslos de su pareja como soporte, y sus senos colgaban y se mecía al ritmo de los movimiento.

Kota… ¡Mmm! ¡Ko-Kotaaa!— Sonaba cada vez más desesperada, aunque no estaba del todo claro si era desesperada por querer más, porque era demasiado o porque estaba a punto de llegar al clímax. Ese misterio era lo excitante del asunto. El estar tan embriagado y abrumado de placer que la cordura desaparecía por segundos que en carne viva se sentían eternos.

Natsume tenía los muslos tan empapados de sudor, que en la parte interna era difícil de distinguir si la humedad era sudor y sus jugos que no paraban de emanar de su caliente vagina.

Al reincorporarse el mayor en una posición sentada, esto hizo que los movimientos de la vulpina se limitaran. Su cadera apenas se levantaba, sólo unos pocos centímetros del falo para luego volver a engullirlo en su ano. Todo eso gracias al abrazo de Kotaro para agarrar sus senos y masajearlos, haciéndola gimotear al estimular sus pezones erectos con sus manos hábiles y tibias. Su coño se corrió otro poco mientras que el mayor le susurraba mimos a su espalda, su aliento rozando su piel ardiente como la caricia más amorosa y sensual que jamás había escuchado y sentido.

Toda ella temblaba, con su espalda pegada al fornido pecho de su amante, quien mordisqueaba su oreja y la vulpina juraba poder sentir esas chupadas también en su intimidad.

Aah… aaahm… ¡Aaah!— Con la lengua afuera, Natsume llevó sus manos hasta cubrir las de Kotaro y rebotó repetidas veces sobre la verga, empalandose lo más profundo que le era posible a pesar de que no se podía levantar mucho. —Kota.. Ko-Kota… vamos… ¡aaah!... ¡Mm! Vamos a… juntos… quiero… contigo… quiero correrme contigo… juntos… a-amor…— Dijo mientras jadeaba como una animal, sedienta y ansiosa de la pasión de su compañero.    
Natsume
Mensajes :
19
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Sáb Ene 25, 2020 12:16 am

Lo bueno de coger tanto con Natsume era que no se sentía mal por no poder verla de frente, sabia perfectamente que rostro estaría poniendo y lo deliciosas que se verían sus jugosas tetas saltando y siendo deformadas por sus fuertes manos. También sabía como se debía ver por la posición de sus piernas, el jugoso coño goteando cual grifo mal cerrado sobre el falo que se enterraba una y otra vez en el culo.Se conocían tanto y tan bien que incluso con los ojos cerrados o vendados podían oler y oír al otro, saber cuando sonreía o tramaba algo, eran una verdadera pareja, unos amantes apasionados y descontrolados que estaban absolutamente entregados el uno al otro.

-Vamos Natsu... Vamos, vamos, vamos... - La motivaba haciendo sus movimientos algo más toscos, más firmes para que ella se deleitara cogiéndoselo como lo llevaba haciendo rato ya. Las mejillas del varón brillaban por un perlado sudor y el cabello había empezado a pegársele a la frente. 
-Nh... ah, ah... si, si bebé... ngh... j-juntos... tratemos de... ¡Ah!- Apretó con fuerza las tetas entre sus dedos y sintió un respingo en una de las sentadas; un exqiisito ardor en el miembro, una presión descomunal en el falo completo como si intentase estrangularle sin piedad alguna, falta de piedad que solo volvía más luchador y rígido al venoso cuerpo del pene. -Me vuelves loco... Natsu, me vuelves jodidamente loco...!- 


Soltó sus pechos para echarse hacia atrás, recostándose por completo en la cama pegándosele algunos billetes en la piel. Sujetó ahora a Natsume por las caderas y el flectó las piernas para darle poder a su pelvis. -Vamos cachorra, folla... folla, folla, folla!- Aunque con autoridad, su tono fuerte de voz llevaba una carga de deseo, de "dolor" al estarse resistiendo a acabar pues quería luchar por llegar a sentir ese lapsus mental en el que el placer era tanto que por un breve segundo ya no había nada de nada. Pero ahora que ella le montaba de forma más cómoda y el la ayudaba impulsando su pelvis con fuerza y velocidad en su contra, demasiado pronto el placer se intensificó, el miembro no podía endurecersele más y las nalgas chocaban aplastándose contra su pubis en cada bajada sobre ésta, los gruñidos mudos del castaño se volvieron bufidos y jadeos y pronto le apretó con fuerza las caderas a su novia para empezar a aumentar la velocidad y fuerza con desesperación.

-¡Ah, ah... ahhhh Natsu, Natsu, Natsu me... me vengo, me vengo zorrita me vengo ¡me vengo!- Casi le clavaba los dedos en las caderas, dejaría visibles marcas rojas hasta mañana por como la estaba sujetando. Sus pelvis ya emitían ese grosero y rápido aplauso, constante y degenerado. Tras dos segundos de silencio en los que el joven apuñaló en culo de la vulpina tantas veces como pudo, la forzó en un último descenso hasta sentarse por completo en el, hundiendole todo el miembro al punto de que los testículos quedaron acoplados y debajo de la vagina, palpitando y ardiendo, babeados por el cálido coño encima suyo mientras que el miembro recibía los bombeos de esperma que disparaba dentro del recto. -¡Ah! ¡Ah! Ahhh... ¡nnngh...! ¡Si! ¡mierda, sí!- a pelvis le dio pequeños temblores, estos sacudían a la vulpina sobre su cuerpo a quien sujetaba de las caderas como las mejores cadenas mantenían presa a una esclava sexual. Ahora Kotaro jadeaba, jadeaba como un moribundo caminante del desierto.

-Ah... ah... ah... Rayos... Rayos Natsu...ha... haha... oh...- Intentó levantarse sobre sus hombros pero los brazos simplemente se le deslizaron haciéndole quedar más que acostado, postrado en la cama, sacándole esto una pequeña risa. -Eres increíble.-


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
19
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} - Página 2 Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.