Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Do you come to play too? [Priv] EmptyMiér Sep 18, 2019 12:31 pm por Natsume

» Entre copas y licores.- Privado.-
Do you come to play too? [Priv] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Do you come to play too? [Priv] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Do you come to play too? [Priv] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Do you come to play too? [Priv] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Do you come to play too? [Priv] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Do you come to play too? [Priv] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Do you come to play too? [Priv] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Do you come to play too? [Priv] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Do you come to play too? [Priv] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Do you come to play too? [Priv] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Do you come to play too? [Priv] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Do you come to play too? [Priv] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Do you come to play too? [Priv] EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
Do you come to play too? [Priv] EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

Do you come to play too? [Priv] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Do you come to play too? [Priv]

Ir abajo

Do you come to play too? [Priv] Empty Do you come to play too? [Priv]

Mensaje por Nora Kovacs el Jue Dic 13, 2018 7:10 pm

Head in the Clouds, 21:47

Mantener una identidad secreta era más difícil de lo que parecía, había que tener en cuenta demasiadas cosas, no dejar tu huella en ningún lado, intentar que no te relacionasen nunca con algo relacionado por tu verdadera identidad… Pero era mucho más divertido dirigirlo todo entre las sombras, siendo únicamente conocida por aquellos que verdaderamente tenían cierto poder sobre la sociedad. De todas formas, las personas comunes no podrían permitirse ni entrar en el negocio de Nora, por lo que tampoco era mucho problema.

Sin embargo, la gente habla cada vez más. Se rumorean algunas de las prácticas que se realizan en el “satélite de los pecados”, como lo llaman popularmente, y esto no es que dé mucha buena imagen. Aunque realmente la imagen no iba a suponer un problema, daba igual lo que dijesen de su negocio, la gente que se lo podía permitir seguiría llegando una y otra vez porque era el sitio que deseaban, que más necesitaban en sus vidas. Un sitio donde poder liberar su espíritu más animal, volver a disfrutar de las sensaciones más carnales sin tener que preocuparse por las apariencias. Era demasiado tentador.

Además, la gente verdaderamente importante podía entrar y salir del satélite sin ser vistos si quiera. ¿Qué más se podía pedir? Desde el punto de vista de Nora, se podían pedir muchas más cosas ha decir verdad. Hay mucha gente que no está de acuerdo con su negocio, por aquellas cosas que se dicen por ahí… por muy ciertas que sean. Hay algunas corporaciones que incluso sospechan que se estén destruyendo pilas dentro de sus instalaciones y bueno… eso no le hace mucha gracia. Pero pese a las sucesivas investigaciones hacía su empresa, Nora seguía siendo una incógnita para la mayoría. No sabían quien dirigía tal negocio ya que nunca se había presentado ante ningún tribunal pese a que había recibido muchas denuncias, pero esto no significaba que no se le declarase inocente… al fin y al cabo, cuando puedes hundir a muchas personas simplemente contando sus entretenimientos, es normal que no quieran verte caer.

Como ya he dicho, no siempre te lo ponen tan fácil para mantener tu identidad lo más secreta posible. A veces, saltaban las alarmas y tenías que dar la cara. Ahora mismo sin ir más lejos, según sus informantes se había presentado en nuestras instalaciones una "beyonder". ¿Suponía un problema? Bueno... eso estaba por ver, nunca se podía saber cuán importante era una persona de este tipo a simple vista. Sin embargo, desde un principio, había que andar con cautela, ya que cualquier persona en contra de las megacorporaciones podía ser un riesgo para su negocio ya que eran la principal base del funcionamiento de su propio negocio y también le sacaban de muchos marrones a Nora.

Esta interrumpción no iba a romper la calma que tanto caracterizaba a Nora, actuaría como mejor sabe y si consigue que una persona así caiga en su telaraña pues... la tendría totalmente en su terreno. -Ocultad a nuestros vips en el ala norte, actuad como si fuesemos un simple burdel, seducidla si es necesario con nuestras mejores fundas. - ordenó a través de un micrófono, al otro lado se encontraba uno de sus encargados. Tras esto, salió de su despacho en lo más oculto del ala norte y se fue hacia el bar que había en la primera planta, una zona por la que tendría que pasar es beyonder si o sí ya que estaba hecho a propósito, era lo primero que se encontraba la gente para ver si así se animaban, se emborrachaban y con suerte, consumían mucho más. Tras sentarse en la barra del bar, pudo ver como empezaban a llegar algunos de sus mejores trabajadores, tanto hombres y mujeres, que se disponían de forma difusa por todo el bar, algunos haciendo como si fuesen parejas, otros estaban solos tomando algo en busca de alguna compañía... Aún no habia llegado la supuesta beyonder, debido a que el ascensor tardaba como un minuto en llegar a su destino pero, lo que es bueno se hace esperar.  
Nora Kovacs
Mensajes :
7
Edad :
32
Genes :
Humano
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿Es necesario?
Pb utilizado :
Takao
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Do you come to play too? [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Do you come to play too? [Priv] Empty Re: Do you come to play too? [Priv]

Mensaje por Kaida Ayashi el Jue Dic 13, 2018 9:39 pm

Do you come to play too?
あなたも遊びに来ましたか?





Aquél plan o salía jodidamente bien o era un completo suicidio para la rebelde. Casi podía oír la voz de su hermano mayor mientras le picaba el costado con el mango de algún cubierto, mascando comida sin dirigirla mirada.; “Estás colgada, Kaida. Deja a esos capullos que exploten a lo que quieran, siguen siendo robots, no les importa lo que le hagan, no tienen sentimientos, ¿te enteras? Abandona de una vez esa vida de anticorp, no te está trayendo nada bueno. Kaida, estás perdiendo la cabeza”.

Pulsó el único botón de aquél ascensor, echándose las hebras hacia atrás soltando un resoplido de agobio, caminando en círculos allí dentro con sus manos temblando por los nervios. Quizás todo lo que decía Alan era cierto, que debía volver a su vida normal, a intentar cuidar de la colgada de su hermana, a buscar un trabajo corriente y que no la metiese en líos, que acabase por formar una familia y su vida siguiese el típico ciclo que todo el mundo conocía hasta recibir una muerte digna por la edad y no en una explosión o lluvia de balas por querer salvar a unos androides que jamás darían la vida por ella.

Pero ya era demasiado tarde. Las puertas de aquél elevador se abrieron frente a ella y salió de allí apretando la mandíbula bajo la mascarilla. Estaba en tensión, sus nudillos blancos por cerrar con fuerza los puños hasta el punto de no tener apenas riego sanguíneo allí. Empezaba a sentir el típico cosquilleo que paralizaba sus manos, de éste que muchas veces nota y, por más que intentas mover los dedos, éstos o no se alzan o sólo responden con espasmos. Cuando notas completamente que esa mano no te pertenece y parece haber muerto.

Cualquiera que la mirase allí parada pensaría que era una loca que acababa de colarse allí mismo, que probablemente iba a desfogar su ira contra la cabeza de metal de alguna funda o a marcar un cuerpo como si éste pudiese sangrar y salpicar su cara. Pero Kaida jamás sería capaz de eso, no en ese instante. Metió las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta, jugando con un pen drive en el interior de uno de éstos, girándolo entre sus dedos que poco a poco comenzaban a recobrar movilidad y sentándose sobre un taburete en la barra. Mantuvo la mirada baja, clavada en los charcos que un vaso frío formaba sobre la encimera. —Ginebra— pidió en voz queda, ladeando la mirada a una funda cualquiera cerca de ella.

Sacó un billete del interior del bolsillo izquierdo al recibir la bebida, dejándolo sobre la barra y ladeando la mirada hacia la mujer junto a ella. Bufó suavemente al notar que le tocaban el brazo, sacudiéndolo para apartar a la funda que se aferró a ella en un intento de distraerla, por andar su vista clavada en Nora. Casi acabó por golpear aquellas manos frías y de metal que intentaban detenerla, girando el taburete para sentarse de frente a la morena y bajarse la mascarilla, descubriendo su boca y nariz. —Eres la famosa explotadora, ¿no?— siseó, dando un largo trago de aquella ginebra y golpeando con la base de la copa la madera de aquella superficie. —Qué placer conocerla, Nora— habló irónica, soltando una carcajada e incorporándose para bajar de aquél asiento, cruzando los brazos frente a ella. —Tú y yo vamos a tener que hablar en privado, ahora. Nada de juegos, nada de trampas, ¿queda claro?— dirigió la diestra al brazo de aquella mujer, aferrándolo con fuerza, clavando allí las uñas y dejando manchas de spray plateado contra las telas de su ropa.




I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Do you come to play too? [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Do you come to play too? [Priv] Empty Re: Do you come to play too? [Priv]

Mensaje por Nora Kovacs el Jue Dic 13, 2018 11:02 pm

Todo parecía ir correctamente. El ambiente en la sala estaba totalmente preparado para seducir a cualquier tipo de persona, nadie se podría resistir a todo eso al alcance de unos cuantos, miles, de créditos. Pero para la sorpresa de Nora, lo primero que saldría de la boca de aquella extraña no era nada más ni nada menos que su propio nombre. Quedó totalmente impresionada. Se suponía que era una maldita anticorp sin más, pero al parecer les enseñan muy bien como va el mundo, ahí donde sea que los preparan. Ante esta tan "agradable" sorpresa, Nora respondió con una sonrisa amplia en su rostro, para tomarse de un solo trago su ThunderBitch. Lo que sí que le hizo soltar una leve risa a través de sus labios fue escuchar "explotadora" por parte de aquella desconocida. ¿Seguro que quería jugar a esto? Tenía todas las de perder.

-El placer es mío... sea quien quiera que seas.- le contestó ante sus palabras. Notar como las uñas de aquella mujer se clavaban sobre su brazo no le hizo ninguna gracia. A su edad nadie se le había atrevido a ponerle una mano encima sin pagar por ello. -Mi casa es tu casa. - dijo haciendo una señal a los presentes en el bar para que se marchasen y en menos de diez segundos ya estaban solas. - Te llevaría a mi despacho personal pero no quiero que lo manches con tus asquerosas manos además, te hago un favor, tienes la salida más cerca. - terminó de decir mientras se agarraba la manga que la joven había manchado.

¿Estaba nerviosa? Para nada, no era la primera vez que alguien como ella venía a acusarla de explotadora o incluso cosas peores. -¿Usas un chip biométrico? - le preguntó abiertamente mientras daba la vuelta a la barra para colocarse en el sitio del barman y servirle de nuevo una copa de Ginebra. Si no la tenía, era algo que no había experimentado aún, un mundo lleno de posibilidades y es tan amplio, tan... seductor, que seguramente podría llevársela de la mano. - De qué te apetece hablar entonces, ¿señorita...? - comentó mientras bebida se apoyaba sobre la barra justo en frente de ella. - Y si has venido a hablar sobre explotación creo que te han informado mal... esto no es más que un burdel, donde la gente puede venir y satisfacer sus necesidades además, todos mis trabajadores tienen su contrato. - dijo tranquilamente. No era del todo falso, pero tampoco era verdad.

Tenían todos su "contrato", era ese tipo de contrato en el que prácticamente vendías tu cuerpo o en su defecto, tus carcasas con su respectivo chip a Nora. Dicho así a la ligera no suena muy bien, pero en la mente de Nora es todo un negocio de hecho, con mucho éxito. Los trabajadores aquí ganan una gran cuantía de dinero pero es una lástima que no puedan salir del edificio. Hay que mantener el género en su sitio... Por otra parte también había mucha gente que adoraba trabajar bajo las puertas de Nora.

Aquella joven no parecía que hubiese venido a echarle un vistazo al catálogo de Nora, parecía tenerlos bien puesto y no echarse a atrás con poco, pero joder... todo el mundo tiene un precio. Volvió a servirse un chupito el cual se bebió al instante, parecía que iba a necesitar energía para esto. - ¿Quién te envía? - Fue directamente al grano. No había por qué tener más formalidades de las que ya había tenido, estaba siendo amenazada en su propia casa y eso no lo iba a pasar por alto.

  
Nora Kovacs
Mensajes :
7
Edad :
32
Genes :
Humano
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿Es necesario?
Pb utilizado :
Takao
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Do you come to play too? [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Do you come to play too? [Priv] Empty Re: Do you come to play too? [Priv]

Mensaje por Kaida Ayashi el Jue Dic 20, 2018 8:04 pm

Do you come to play too?
あなたも遊びに来ましたか?




Hey, tranquila— habló como si nada, alzando las manos y arqueando una ceja. —Rogue para ti— aclaró de malas formas, alzando la izquierda para mantenerlas en alto simulando sorpresa. —No tengo por qué informarte de eso— espetó, bajando ambas extremidades para apoyarlas sobre la encimera y entornar los ojos. —Venga o no venga enviada, a ti no te incumbe— repitió para dejarlo claro, cruzando los brazos bajo el pecho y examinándola de forma descarada. —¿Por qué tanto miedo mostrando ese interés? Si no ocultase nada malo ni estuviese cometiendo un delito, yo estaría muy tranquila, pequeña— siseó sonriendo contra la tela de la mascarilla tras volver a cubrirse.

Bajó del taburete y paseó por aquél espacio abierto casi como si lo analizara, asomándose a aquellas cristaleras de la bóveda que daban al exterior de la ciudad. —Dime, Nora— comenzó, tomando aire y encogiendo los hombros. —¿Qué pasaría si te digo que todo el edificio caerá por una bomba si en dos minutos no liberas a tus trabajadores?— preguntó, sin girarse a mirarla, concentrada en el punto donde se suponía que los anticorps estarían montando toda aquella dinamita contra la base del edificio. —Tiene que ser muy triste que una mujer tan rica y querida por todos muriese bajo escombros— exageró curvando una sonrisa burlona. —No te preocupes, a mí me da igual morir. Pero no creo que a ti no te importe tu vida—. Emanó un suspiro de cansancio, girando el cuerpo y llevando las manos a los bolsillos laterales del pantalón, justo sobre las caderas. Descansó la espalda contra el ventanal gigante y cruzó las piernas a la altura de los tobillos. —Es algo muy simple, ¿sabes? Abandonas toda esta mierda que te has montado a base de explotar a pobres carcasas y sigues viviendo. Si tuviste los cojones suficientes para torturar a las carcasas de esa forma, tenlos también para liberarlas por salvar tu vida— frunció los labios un poco, apartándole la mirada, como si el sostenérsela le arrebatase la poca seguridad que le quedaba y la valentía que no le sobraba.

Preferiría morir y matar a todos los que estén en el edificio si con eso libero de la esclavitud a todos los que tienes retenidos aquí dentro. Para eso existo, para negarme a que la gente rica y capulla como tú abuse de los más desgraciados— chasqueó la sinhueso, bajando la mirada al reloj digital de su muñeca zurda. —Un minuto, Nora, o todo habrá acabado para siempre— acosó con calma, dedicándole una pequeña sonrisa que no podría ver por mantener la boca oculta. —No seas idiota, podrías montar otro negocio más legal con todo el dinero negro que has generado. Me rompería el corazón saber que la mujer con más sangre fría de toda NeoArghia fue tan estúpida que prefirió morir por su orgullo.


☸️


I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Do you come to play too? [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Do you come to play too? [Priv] Empty Re: Do you come to play too? [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.