Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Vie Feb 15, 2019 1:49 am

❝Welcome to my cage
little lover



Tras tantas sesiones de psicólogo, lo único que pilló y destacó de la última fue un “ya estás preparada y deberías ir pensando en rehacer tu vida amorosa, Agnes”. Claro que, la torpe muchacha no tenía ni idea de que no era más que una indirecta bastante directa hacia ella, que el gran Querubín que la trataba le apuntó con una flecha de su arco en dirección a su corazón y que, pese a que clavó la punta, no llegó a herir aquél órgano hasta el punto de hacerla rabiar de amor por él. Se lo tomó más bien como un “sal de fiesta, conoce gente nueva y disfruta de tu vida y cuerpo como te de la gana, y si viene el amor pues recíbelo con los brazos bien abiertos”. No tardó en caer en la vulgaridad de recurrir a una página de citas en una aplicación del móvil bastante típica entre los jóvenes. Los flechazos iban y venían, por supuesto, pero el único mutuo fue con un chico que se presentaba como Ichiro Hisoka, moreno, de ventisiete años y de profundos ojos avellana por parte de su madre. Aquella característica se hundió en ella, quizás por su obsesión con mirar a las orbes de la gente y enamorarse de ellas, por siempre andar buscando ojos bonitos con los que sentirse halagada ante su mirada.

Quedó en una cafetería cercana a su apartamento a las ocho de la tarde, ya caída la noche y con un ambiente tranquilo para poder encontrarle rápido y no andar dando vueltas en busca de su oosible amado. Aunque hacía normalmente frío en aquellas alturas y con aquella noche, agradecía poder estrenar ropa nueva por fin sin ocultarse entre capas y capas de abrigos por comenzar la primavera, una calurosa para su sorpresa. Quizás porque el planeta estaba yéndose a la mierda y los rayos del sol aún seguían penetrando con fuerza incluso oculto tras la luna a medio llenarse. En mitad del anochecer, paró frente al escaparate de aquél sitio, recolocándose las cadenas que colgaban de su pantalón cargo negro, atándose bien las botas  y recolocándose el crop-top negro que mostraba todo su vientre plano y tatuado, además del canalillo por un decorado en forma de gota de agua que decoraba su cuello con un chocker incorporado en la prenda. Las hebras le caían por la espalda completamente lisas, girándose el séptum y los aros de tono plata que no hacían más que girarse dentro de los túneles que sujetaban sus lóbulos dilatados. Entró dentro tomando aire, emocionada y nerviosa, buscando con la mirada con un brillo de ilusión en sus orbes verdes a aquél chico que tanto le había gustado a través de la aplicación.

Ya se lo dijo su hermano antes de salir de casa. “Ten cuidado, quizás te han timado y se han hecho pasar por otro y no es quien te esperas”, pero ella decidió ignorarle, orgullosa, pensando que quizás él estaba aún enamorado de ella y no quería que fuese feliz con otro hombre. Encontró una cabellera negra y el perfil de un varón sentado, alejado de la entrada casi en la oscuridad de aquél local medio vacío, y por ser el único más joven de todos aquellos hombres de tono azabache en sus hebras, se acercó a él con paso rápido. Sacó las manos de los bolsillos de los laterales de sus muslos, agarrando el respaldo de aquella silla y dedicándole una sonrisa adorable tras aquellos carnosos de tono vino. —Hola, ¿Ichiro?— preguntó insegura, tomando asiento aun así, convenciéndose de que debería ser él, pese a que el sujeto que ella buscaba estuviese a un par de mesas de ella y no tenía el aspecto que decía ser. No era más que un hombre de treinta y muchos, con una cicatriz que le cruzaba un ojo vacío cerrado y sin pestañas en éste, pelo pelirrojo y mucho más alto que lo que decía ser en la aplicación. —Por fin puedo verte en persona— rio de forma nerviosa, apoyando los codos sobre la mesa, sin dejar de mirarle a los ojos con una sonrisa tonta y ladeando el rostro, suspirando como una adolescente enamorada. —Eres mucho más guapo aquí que en la foto, ¿sabes?— añadió, girando la cabeza al notar un toque contra su hombro seguido de un agarre fuerte, con aquellas uñas ennegrecidas por tierra clavándose en su piel desnuda.

Ella arrugó la nariz confusa, entornando la mirada. —¿Pasa algo? ¿Quiere una foto o un autógrafo?— preguntó, porque quizás fuese una de esas personas que pagaban por la página oficial para ver sus fotos y sólo quería verla en persona, saludarla e irse. —Él no es el hombre que buscas—. Aquél tono de voz le heló la sangre, mirándole de arriba abajo y arrimando la silla a la mesa como un intento de apartarse. Rio nerviosa, negando con la cabeza. —No sé de qué me habla, de verdad— murmuró, girando el rostro para mirar a Rhaenor, en busca de ayuda o que le aclarasen las cosas. —Tú eres Ichiro, ¿no?— casi suplicó, cambiando su expresión de incomodidad a puro terror, apartándose rápida y golpeando la mano que la sujetaba del hombro con más fuerza, casi queriendo arrastrar su silla hacia atrás para apartarla y llevarla con él.





Última edición por Agnes Muller el Dom Mar 10, 2019 12:56 am, editado 1 vez
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Sáb Feb 16, 2019 1:40 am

Para Rhaenor solo había una realidad que merecía la pena: lo único que merece la pena es aquello que no te aburra. Y era curioso como algo tan simple le habia conducido a estar en una de sus rondas, así llamaba él a unas citas particulares de trapicheo en un local público. Las rondas no eran mas que soltar a varios de sus contactos el dia anterior, que visitaran alguna fiesta o averiguaran si habría algo el día posterior y necesitarían suministro. El trabajaba solo claro pero tener ciertos amigos no era una mala elección porque alguien tenia que dedicarse al ir al puerta con puerta algo que en realidad, solo de pensarlo, le parecía la cosa mas coñazo del mundo y a él le aburria todo lo que fuera un coñazo, ¡y con razón!

Ese bar no era nada del otro mundo, uno corriente, bastante tranquilo, ciertamente ajetreado pero no habían demasiado ruido por las conversaciones. Algunas personas se acercaban, sabían a quien buscaban aunque no sabían quien era claro. El no daba su nombre, ¿para qué hacerlo? Simplemente preguntaba, ellos respondian, el les ofrecía algo y luego ellos se iban por donde venían con unos cuantos miles de créditos menos. En aquellos momentos él andaba deshaciendose de un cliente pesado, un asiduo, pero él no fiaba, no mas allá de la primera vez. -Te he dicho que no, ni soy un banco ni me interesa, vuelve con tus créditos o no vuelvas, pero no quiero verte mas, joder. -respondió cansado, deshaciendose de aquel imbecil que pensaba que iba a conseguir algo de droga de gratis, por mas que ya le hubiera vendido en otras doce ocasiones. Mas bien: porque le habia vendido tantas veces, sabía que no debia de prestarle nada, ya tenía enganchado al cliente, ahora tenia que aprovecharse de eso y el no es que hiciera excepciones. Tras unos minutos infructuosos, y lentos, algo pareció cambiar en el ambiente, él no supo que era  hasta que ella hizo acto de presencia.

-¿Eh? -sorprendido elevó la mirada de aquella pequeña libreta que llevaba a mano, una forma de contabilizar que le habian pedido, quien habia ido, quien le debía qué, vamos, un libro de contabilidad propiamente dicho. No sabia quien era la joven, apenas la pudo mirar por tres segundos, tiempo mas que insuficiente para fijarse en sus facciones mas detalladas, pero era una mujer, pelo azul, complexion delgada y fue cuando apareció aquel tipo. Le habia visto unas cuantas veces, husmeando siempre y sintió un mal escalofrio. -Sueltala. -le ordenó levantandose del asiento incluso. Que él se levantara llamó la atencion del ojeador su contacto en la calle y del arrendador al que pagabapor usar ese bar como punto de reunion que no tardaron en salir a su ayuda cuando lo vieron. -Deja que esos dos te acompañen a la salida y espero de corazón que aprendas a no ser como un jodido cura con unos monaguillos. -la amenaza resultó mas provocadora que indiferente pese a la tranquilidad de las palabras que usó en un tono aún mas pesado y casi monótono. -No, no soy ese Ichiro al que buscas -confesó, siendo sincero con la contraria.

-No obstante -añadió -si ese quien sea -ya se le habia olvidado el nombre del susodicho. -ha desperdiciado su oportunidad contigo creo que he de ser un mejor anfitrión. -se echó hacia atras con una sonrisa, de esas que parecían sinceras antes de inclinarse suavemente para ofrecerle que se sentara de nuevo. -No te preocupes, ese imbecil no te molestará mas. -y por como lo habían sacado de allí era más que probable era que no volviera a intentar molestarla. -Pero debería de empezar por presentarme -soltó con algo de pereza, no porque ella le diera pereza sino porque para él todo el mundo era perezoso por necesidad. La miró de arriba abajo antes de ofrecerle la mano en un saludo cordial, no era una asiática asi que no estaría cuestionándose el universo solo por estrechar una falange el cuerpo. -me llamo Rhaenor, un placer. -se introdujo esperando a que ella dijera al menos el suyo. -¿Y que es lo que hace que una joven tan atractiva como tú a usar una de esas aplicaciones de citas? -no sabía si realmente usó una de esas aplicaciones, pero le pareció que sí, al fin y al cabo decia tener una foto suya que él, evidentemente, no habia puesto. -Quiero decir, seguro que chasqueas os dedos y te salen diez pretendientes de debajo de la mesa. -y por si acaso hizo ademán de mirar al suelo para ver si alguien aparecía, pero no lo hicieron, por suerte.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Mar Feb 19, 2019 2:23 am

❝Welcome to my cage
little lover



Aunque todo pasó demasiado rápido, ella seguía en shock. Por su cabeza hubieron cien visiones distintas de qué podría haber ocurrido de andar sola en aquella cafetería esperando a un hombre que no era. Quizás tirada en una cuneta, abusada por él o ambas cosas a la vez en ese orden, o inverso. Se frotó los brazos, no porque hiciese frío sino porque ella temblaba aún por el miedo y el momento que había pasado, pálida y con los ojos abiertos antes de mirar al chico que se sentó frente a ella, descendiendo lentamente para tomar asiento y tragar saliva. —Siento todo lo que ha ocurrido, y tener que arrastrarte a ti también por ser una imbécil— susurró apartándole la mirada, aún con el título en un periódico ficticio de “modelo erótica encontrada muerta junto a su casa”. —De verdad, de no ser por ti no sé qué habría sido de mí por andar sola— continuó, intentando sonreír pese a que no le saliese la mueca.

Tomó aire al escucharle, extendiendo la diestra para estrecharla con la suya con aún la mano temblorosa, bajando un poco la mirada, casi sintiéndose pequeña ante los ojos del chico. —Agnes— respondió, ahora sí, crispando las comisuras en una media sonrisa, soltando un suspiro más calmada, como si aquel contacto le transmitiese paz. Ella encogió los hombros con una suave risa, ¿y ella qué coño decía ahora para no quedar de tonta? —Mi psicólogo me dijo que buscase nuevas experiencias y que intentase abrir mi corazón de nuevo al amor. Y la forma más rápida que encontré de conocer nuevas caras y enamorarme de alguien era una aplicación de mierda que anunciaban por la tele— hizo un mohín con los labios, sintiéndose idiota. —Ya ves cómo me ha salido. Puedo ir descartando eso de la lista como un buen sitio para conocer gente—. Tamborileó los dedos en la mesa tras soltar su mano, dándose cuenta de que la andaba sujetando más tiempo del necesario, intentando disimular con aquella melodía de sus falanges contra la madera. —Oye, ¿de verdad tú no andas en esa aplicación? La foto que usaban era de alguien muy parecido a ti— confesó, sacando el móvil de la chaqueta, buscando la página, la conversación, pulsando en el perfil del falso Ichiro y mostrando la foto a Rhaenor. —No sé si es casualidad, el destino o qué cojones, pero no esperaba encontrarme con el verdadero de esta forma.

Negó con la cabeza, suspirando. —No me han ido muy bien todas las relaciones— se sinceró de más, como si realmente la cita fuese con él y le conociese de bastante tiempo, lo suficiente como para abrirse. —Por eso intenté dar una oportunidad a ésto. Porque pensé que ésta sí iría bien, que tendría suerte así al menos. Ya veo que estoy gafada, o que soy la viuda negra, pero sin llegar a que mueran. Simplemente a que se cansen de mí y me pateen o a que siempre ocurra algo que lo joda todo— encogió los hombros, ya estaba acostumbrada a aquello. Agnes le señaló con el mentón, mirándole curiosa y volviendo a sonreír mientras apoyaba el codo derecho sobre la mesa y la mano bajo su barbilla. —¿Y tú?— preguntó, arqueando una ceja. —¿Andabas esperando a alguien o estabas muy ocupado y te he jodido el momento de paz?


Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Jue Feb 21, 2019 10:11 pm

Rhaenor se encogió de hombros, aquello no iba con él realmente y siempre había dicho que 'entrometerse en los problemas de otro es algo que siempre me da mucha pereza' pero en esa ocasión era diferente. Merecía la pena saber porque ella tenia una foto muy similar a él y, siendo francos: ¿cada cuanto aparece un bellezón como ella? Muy pocas veces. O ninguna. Asi que tenía que aprovechar. La situación y el cómo se habían vuelto los acontecimientos claro. -No me agradezcas nada, solo hice lo que cualquiera debería de haber hecho. -ser modesto era parte de su forma de ser salvo que hablara del producto que vendía o si tenía suficiente confianza con la persona en cuestión, era más comodo decir lo que uno quería oir la mayor parte del tiempo aunque sabia que con ella no podría usar esa baza todo el tiempo. -Aunque lo mejor hubiera sido que estas cosas no pasaran. -porque pedirle a sus contactos en ese local que se encargaran de una molestia como ese susodicho.

Al presentarse sonrió y finalmente decidió tomarse la primera de las confianzas para invitarla a algo. Le hizo una señal a su compañero tras la barra para que trajera dos cervezas. -¿Te apetece tomar algo? ¿Cerveza quizás? -pero ya estaban sirviendo las mismas antes siquiera de que pudiera responder. Negó con la cabeza antes de sonreir. -No, no he estado nunca en ese tipo de aplicaciones -le aseguró -aunque me sorprende que alguien como tú lo esté, quiero decir, no pensé que una mujer como tú necesitara recurrir a estas cosas -confesó antes de tomar la cerveza en la mano esperando a que su compañero desapareciera a un segundo plano antes de mirarla a los ojos. -y mucho menos que fuera ´Blue Bullet'. -Rhaenor la conocía, no al nivel de saberse su biografía, pero habia encontrado esa pagina de modelaje y aunque no habia gastado un solo duro en una suscripción, si que recordaba ese cabello, esos tatuajes que asomaban y sobretodo esas curvas que escondia en unas ropas que no le hacian nada de justicia en comparación a la lenceria con la que la había visto.

-Pero si es cosa del destino -le dijo relamiendose los labios -la verdad es que me siento terriblemente halagado Agnes. -quizas a ella él le parecía alguna especie de pervertido o acosador pero si pensaba eso de cualquier aque la hubiera visto y no la hubiera buscado (como hubiera pasado con cualquier otra persona que la hubiera conocido minimamente) entonces era exagerardemasiado. -No creo que nadie pueda cansarse de ti, al menos es la primera impresión que me da, y tengo muy buenas impresiones: nunca fallan. Nunca. -porque asi era como él distinguía a sus clientes, lo que necesitaban, lo que querían y lo que realmente querían. -No no -negó con calma antes de tomar uno de esos frutos secos que habían en mitad de la mesa que no era muy grande pero permitia que no estuvieran demasiado juntos lo cual podia ser molesto. -en realidad esto es un dia de negocios tranquilo para mi. -no era inteligente decir lo que iba a decir y mas cuando quería impresionar a la modelo erótica con la que mas de una vez habia...fantaseado, por decirlo de alguna forma suave. -Digamos que soy un comercial de sustancias prohibidas, adictivas, pero solo lo mejor de lo mejor. Lo mejor de toda Neoarghia, asi que soy como un minorista autónomo que vende la mejor mercancia de la ciudad. -aunque dudaba de que a alguien como ella consumiera, las modelos tenian que ser perfectas supuso, ella tenia que tener otras obligaciones. -Si te sirve de consuelo lo que pueda pensar alguien como yo -al que seguramente no tendria en alta estima solo por el mundo al que se dedicaba. -me sorprende que alguien pueda querer deshacerse de ti tendrias que tener a todo el mundo entregado y arrastrandose por ti, incluso si no te conocen. -porque solo con su fisico ya podria barrer ejercitos.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Mar Feb 26, 2019 2:01 am

❝Welcome to my cage
little lover



Era complicado de explicar para alguien que no estaba dentro de su cabeza como ella, o que no entendiese a un alma frustrada como la suya. —Es… difícil de responder— admitió sonriendo un poco, encogiendo los hombros. —La gente que he amado con todas mis fuerzas nunca me lo devolvieron como yo lo hice, o nunca podríamos estar juntos por la sociedad y la familia— respondió, sonriendo forzada. —Pensé que si jamás encontraba en persona a alguien que de verdad me quisiera como yo le amase, quizás en una aplicación fuese más fácil— se excusó, riendo un poco y recibiendo la cerveza sobre la mesa, devolviéndole una sonrisa adorable al camarero como forma de dar las gracias y volviendo a centrarse en el que era su nueva cita. Volvió a sonreír ilusionada cuando dijo su nombre artístico, inclinándose sobre la mesa para apoyar los codos sobre ésta y las manos bajo su barbilla. —Pensé que en NeoArghia nadie me conocía— admitió riendo y bajando la mirada avergonzada. Se acercó un poco más para hablar entre susurros, pues supuso que nadie de allí debería enterarse de qué quería decirle por ser algo privado, o algo demasiado delicado de hablar en voz alta, sobre todo para una persona famosa y modelo que debía cuidarse.

Ya me ha quedado claro que eres traficante, cielo— susurró, tragando saliva y mirando a su alrededor de reojo, centrándose en él de nuevo. —¿Podrías venderme cocaína?— indagó, metiendo lentamente la mano dentro del bolsillo del pantalón cargo para sacar la billetera y rebuscar a ciegas entre los billetes, sacando unos cuantos de valor alto y tendiéndoselos debajo de la mesa, acariciando sus dedos en aquél intercambio sin haberlo querido. —Dame lo que corresponda a ese precio. Si necesitas más dinero, pide. Tengo suficiente para pagar toda tu mercancía— aseguró, apartándose un poco para disimular y reclinarse en el asiento. —Pensaba salir ésta noche de fiesta con mis jefes y mis compañeras, y quería darme un buen festín de droga para animarme la noche. Sólo quiero olvidar las penas y ser feliz en mi propio mundo, ¿sabes?— informó, sonriendo ante aquella confesión y suspirando.

Eres la primera persona que me dice eso, Rha— confesó, ensanchando la sonrisa, más calmada. —Nadie me ha mirado así, ni dicho esas palabras de corazón. Ya empezaba a creer que mi tiempo había pasado y debía retirarme del modelaje y quedarme en casa encerrada por años sin salir a la calle ni hablar con nadie. Pensaba que ya no le parecía guapa a nadie, o que jamás alguien llegaría a amarme o aguantarme. Aunque no me creas, tengo muchos problemas— se dio unos toques en su cabeza, a la altura de la sien con las yemas de dos dedos. —Tanto mentales como personales— añadió, borrando la sonrisa y suspirando. —Entonces qué, ¿me darías droga? A cambio te llevaré también a alguno de mis sets de fotos cuando me llamen, y te regalaré meses gratis en la página para que puedas verme siempre que quieras, para que jamás me olvides. Quiero dejar marca en alguien al menos, que mi paso por la tierra no haya sido en vano—. E, irónicamente, ése sería el último día que alguien vería a la gran Agnes Muller, o "Blue Bullet", con vida.


Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Miér Feb 27, 2019 11:59 pm

-Me gustan las respuestas dificiles -aunque eran problemáticas eso solía significar que, realmente había tocado un tema importante o sensible. Quizás ella pensaba que estaba ahi solo porque era famosa, o rica, o un símbolo sexual, y aunque de esas tres cosas posiblemente la única que Rhaenor valorara fuera la tercera a él le causó demasiada curiosidad. Esa sensacion que era capaz de transformar un mundo de indiferencia, como el suyo, en algo más vibrante y calido. -y ¿sabes? No me esperaba esa respuesta. -porque en parte la entendía. Él nunca habia sido capaz de encontrar una pareja, posiblemente porque no destacaba en nada que le hiciera decir a la otra persona 'su compañía sería el mejor regalo del mundo' pues nadie quería a un camello como su pareja. Bueno, sí que me querían, se corrigió, me querían si con eso conseguían más de esa droga que vendia, pero quererme a mi como tal...no tanto.  -Pero creo que tuviste la mejor de las ideas, al menos es un lugar donde podrías encontrar gente muy diversa y bueno, de no ser por eso no estaria ahora delante de ti -concluyó muy inteligentemente con una sincera sonrisa en su boca antes de guiñarle un ojo de forma juguetona.

-Gracias -dijo con cierto orgullo, llevandose la mano al pecho casi con un sentido pesar, falso, y una pilla sonrisa que iba de lado a lado del rostro. -pensé que quizás habia sido demasiado sutil. -rió muy brevemente antes de alzar una ceja ojeando el dinero. Lo contó muy discretamente, cubriendo la mano que sostenia el dinero con el antebrazo aunque estuviera en un lugar seguro como el local de uno de sus socios lo mejor era ser lo más cauto posible. -Es mucho dinero -le advirtió -y generalmente suelo invitar a la primera dosis, pero con eso me estas pidiendo casi doscientos gramos. -no era una cantidad que él llevara tan alegremente, tenia mas droga encima de lo que uno pensara, sobretodo con esa gabardina pero no podía llevar kilos de cada sustancia.-Te inviaré a la mitad, pocas personas me piden tanto y me enseñan el dinero.  -le devolvió la mitad del mismo y se guardo los billetes en el bolsillo interior de la gabardina, sobre el pectoral derecho. -Aunque aqui tienes mi numero -dijo lanzandole su contacto desde la pulsera holografica de la muñeca antes de guiñarle el ojo -por si necesitas algo mas, en cualquier momento, cuando sea, como sea, llamame. -indicó con un tono de voz casi severo mas no podía evitar instarla a que contactara con el cuando fuese pues quería verla y aún no se habia despedido de ella siquiera.

-Lo unico que yo veo -sus ojos fueron a los de ella, contemplandolos -es una preciosa joven y de la que me sorprende que este compartiendo una cerveza conmigo y me esté bendiciendo con su compañia. -y no habia contado las veces que se estaba aburriendo hasta la muerte como le pasaba con los demas. Con ella no habia nada de eso. -Y te tomo la palabra en eso de los sets, me...moriría por poder verte haciendote uno. -porque la mayoria eran eróticos, no pornograficos claro aunque seguían desatando el deseo en él, no ibamos a engañarnos: ella era un sex symbol y jodidamente hermosa, y él no era precisamente un joven que supiera controlar sus instintos y mas cuando estaba sola. -Pero no te preocupes por la subscripción, si tu te gastas tu dinero en mi mercancia yo invertiré en una para tí, además, te descubrí hace unos cuantos meses, por casualidad y de vez en cuando suelo visitar la pagina por si hay mas de esas fotos de 'prueba'. -confesaría. Dado que él iba a darle droga, y estaban en una cita, se merecía la verdad, fuera más o menos rara. Se levantó suavemente y le hizo un ademán para que fuera con ella, una vez la cerveza se acabó. -Para darte todo eso tendré que tirar de mi almacen y preferiria no dejar a un bombón como tú sola. -la invitó a pasar a lo que era literalmente un almacen con bebidas vacías y apiladas, se dirigió hacia una de las que habian bajo una mesa y en un doble fondo aparecieron una gran cantidad de bolsitas de plastico con pastillas, polvos y algun que otro vial de cristal. Puso la caja sobre la mesa y sacó hasta tres bolsitas de cocaina en la mesa y la miró. -Esto es todo, no obstante, no te tomes mas de una raya, y yo de ti no tomaria ni media si te tomas otra cosa o lo mezclas con alcohol que supongo que es lo suyo. La pureza roza el 98% por ciento, es muy fuerte. -le aseguro mirandola y tendiendole las bolsas. - en la calle no esperes nada ni la mitad de fuerte. - y queria ser claro. - No quiero que a alguien tan preciosa como tu le pase nada. - y era cierto que llegaba a sentir esa intensa preocupación por ella.

-¿Es la primera vez que pruebas algo como esto o tienes ya experiencia? -le preguntó curioso antes de acercarse a ella. -Porque me sorprende, pense que las top models como tu lo tenian todo prohibido, ¿es un acto de rebeldía quizás? -su interés crecía por minutos y, si es que ella no lo tenia todo ya de él, sí, seguía haciendo que se olvidara del mundo y se centrara solo en ella. -Te preguntaria donde es esa fiesta pero muy probablemente sea algo raro que vayas a presentarme a tu entorno en lo que es nuestra primera cita. Quizás ni te intereso. -pero eso era una finta, un intento de hacerle decir que opinaba ella de él aunque fuera bueno, en apenas unos minutos de charla tranquila sin mas pretensiones que conocerla.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Vie Mar 01, 2019 4:10 pm

❝Welcome to my cage
little lover



Quizás fuese el destino el que decidió que ella escondiese aquella tarjeta con el número del varón en su escote, igual fue un mero venazo que no serviría para nada, pero aquella información sería de utilidad horas más adelante a la hora de encontrar el cuerpo e investigar a todo aquél que se relacionara con Agnes aquél día. Dio un trago a la cerveza con una sonrisa adorable en los labios, bajando la mirada avergonzada y riendo un poco antes de darle una leve patada bajo la mesa. —Deja de hacerme la pelota, no me voy a acostar contigo por eso — siseó, curada de espantos. Ladeó el rostro, apoyándolo en su brazo tirado sobre la mesa, casi como un gato recostado allí mismo observándole con pereza.  —¿Ah sí? Pensé que me conocías de mucho más que un par de meses —confesó, encogiendo los hombros.

Enarcó ambas cejas cuando él se levantó, siguiéndole extrañada y señalando la barra con el mentón.  —¿Esto es tu almacén? — indagó escéptica, cruzando los brazos bajo el pecho y alzándose sobre la punta de sus pies para observar qué cogía por encima de su hombro.  —¿Es que la cafetería es tuya? — insistió, apoyando una mano en el costado del hombre, tras él, y apoyándose en su espalda para abrazarle, feliz de ver aquella droga.  —¿Eso quiere decir que si me paso de media raya o de gramos me van a encontrar en mi bañera como Amy? — bromeó. Quizás no en la bañera, pero sí en un descampado.  —No seas dramático, yo controlo. Siempre lo he hecho — exageró, abriendo un poco aquella bolsita para olisquear por encima, meter la yema del meñique y relamer la cocaína allí impregnada.  —¿Entonces me has invitado a ésta o me has cobrado de más? — preguntó, sacando de uno de los bolsillos del pantalón cargo la cartera, cogiendo de allí una tarjeta vieja de crédito y tirando una raya delgada sobre aquél escritorio. La alineó con sumo cuidado, picando aquella droga y siseando para concentrarse.

Casi me avergüenzo de admitir frente a un fan que soy una yonki — admitió, frotándose la nariz, sintiendo ya el picor de la cocaína sin siquiera esnifarla aún. Salivaba de más y sus ojos se abrían emocionados, comenzando a sentir lo que era el mono, observando aquella raya mientras enrollaba un tíquet de la gasolinera con prisas.  —Yo no soy top model. Yo soy suicide girl, que es distinto. A mí no me verás en pasarelas ni vomitando la comida, o queriendo entrar en una talla 32 — espetó, comenzando a temblar y cabrearse por no poder esnifar rápido por andar hablando con él. Las manos le vibraban, señal del mono, su humor se iba tornando cada vez más delicado y casi parecía haber pasado de adorabilidad a enfado rápidamente. Acabó por esnifar rápidamente, inclinándose sobre la mesa sosteniendo aquél tíquet enrollado dentro de uno de los orificios de su nariz y el otro extremo sobre la cocaína, dejando apenas un surco de polvo blanco sobre la madera oscura.

Se echó hacia atrás por reincorporarse rápidamente, frotándose la nariz y sonriendo con delicadeza.  —No es por rebeldía, es por alejarme de mi mierda de vida de alguna forma — confesó, retrocediendo de forma torpe y sentándose sobre un sillón viejo, hundiéndose en él y clavando la mirada dilatada en los ojos del moreno.  —Es en el Blue Ram, podrías venir, no llevo compañía masculina — dejó caer con suavidad, ladeando el rostro para apoyarlo en el cuero acolchado y ensanchar la sonrisa.  —Nos lo pasaríamos muy bien, Rha.
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Sáb Mar 02, 2019 12:18 am

-Te conozco desde hace unos cuantos meses, medio año -que eran unos cuantos meses -y cuando digo 'te conozco' me refiero a que pensaba que serías una de esas modelos virtuales, esas que no son reales, vi varias de tus fotos sueltas hace mucho tiempo, un par de años atrás. Pero hasta hace bastante poco pensé que una mujer como tú no era mas real que una imagen en una pantalla y...nunca me alegré tanto de equivocarme con alguien como contigo. -pero se encogió de hombros riendo antes de negar con la cabeza. -No te hago la pelota para follar, nunca pensé que tendría la oportunidad de verte en persona -y uno podia ser tonto pero no tanto como para no reconocer que follar era mejor que simplemente hablar, pero estaba bien como estaba ahora mismo. Hizo un ademan dubitativo ante su pregunta. -No es mio en realidad, el dueño del local es uno de mis socios, me deja guardar la mercancia aqui a cambio de un pequeño porcentaje, el puede decir que no sabe nada y yo me aprovecho de estar en un buen local sin que nadie lo sospeche, la mayoria espera comprar droga en un callejón de mala muerte, no junto a un frapuccino de muerte.

La observó, dejandole espacio y alejandose de aquella mesa mientras la miraba con atención, fijandose en su cuerpo mientras ella se inclinaba hacia adelante. Tenia un buen trasero, tenia un perfecto trasero, incluso oculto bajo la tela de aquel vestido, lamentaba que fuera invierno. Habria matado por ver que se escondía tras aquellas prendas: no es lo mismo ver una foto de un cuadro a admirarlo con los ojos. -Asi es, a todos mis clientes les digo como tomarselo asi como ellos me dicen que quieren, si decides tomarte mas, bueno, la casa no se hace responsable, no hay hoja de reclamaciones. -se acercaria a la mesa para sentarse mientras la miraba. -No eres una yonki, yo los he visto, los conozco y no los atiendo, los yonkis son superados por su adicción, las personas normales como tu y como yo sabemos parar cuando tenemos suficiente. -para él simple y llanamente significaba probar su mercancia y a lo sumo fumar algo de hierba cuando el insomnio o la falta de sueño hacian acto de presencia. -Pero sí, me pediste mucho y he de cobrartelo, no obstante te lo dejé a la mitad, consideralo medio regalo. No puedo prestartelo todo. -neceistaba ganar suficiente para tener beneificios y comprar mas por eso invitaba a la primera consumición y casi un cuarto de kilo de cocaina era mucho mas que una 'primera consumición'.

El se encogió de hombros, cruzó los brazos y negó con la cabeza. -Para mi lo eres, asi que te quedaras con ese titulo 'Blue Bullet: la top-model erótica' que suena mejor que Rhaenor: el mejor comerciante particular de la mejor droga de Neoarghia. -pero él llegaba a tomarse eso como un halago y esperaba que ella, siendo para él la mejor modelo de todas, se lo tomara de igual manera. -¿En el Blue Ram? -le preguntó con una sonrisa, conocía el local, bastante bien, habia ido alli unas cuantas veces, tanto para negoios como para disfrute personal. -Probablemente me pase, y si te sirve de consejo no digais que vais a ir unas cuantas modelos, ya sabes, se les irá de la lengua con tal de usaros como publicidad. -no era una mala estrategia en realidad pero no queria que la usaran como carnaza, en realidad preferia tenerla para él, pero no iba a andar mandandola a hacer nada porque bueno, era simple y llanamente cosa suya y no de él.

Caminó hasta ella, en aquel viejo sofá y asintió suavemente. -Lo bueno, es que tu y yo seguro que nos los pasariamos genial, mejor que genial en cualquier lado, ¿o no? -quiso saber mientras se inclinaba contra ella, acercando el rostro al ajeno. -Además mi sexto sentido me dice que los dos tenemos un sentido muy parecido de la diversion, ¿verdad? -ella habia dicho que no tenia que piropearla para que se acostaran juntos pero no que no podía simplemente demostrar que queria intimar con ella, fuera pronto o no, con ella. A todo el mundo le gustaba sentirse deseado y ella a sus ojos era eso: puro deseo.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Jue Mar 07, 2019 12:58 am

❝Welcome to my cage
little lover


Agnes se relamió la fila superior de dientes, riendo suavemente y golpeándole el hombro con el puño de forma suave para desplazarle un poco, de manera amistosa sin abandonar la sonrisa que tanto la caracterizaba; aquella que marcaba los hoyuelos de sus pómulos. —No seas idiota, hace mucho que dejé de ser una buena modelo. Me considero “decente” ahora mismo. Ni siquiera me llaman para sesiones, tampoco me pagan tanto como antes. Creo que he caído en picado y ni me he dado cuenta— se confesó, observándole sentarse en el sillón y acudiendo a él con prisas, como si un resorte la hubiese echo levantarse. Tomó asiento en uno de sus muslos como si fuese a pedirle regalos a Papá Noel, recorriendo su espalda con el brazo y apoyando la sien contra la cabeza del joven. —No he dicho ni una palabra de que íbamos a ese local a nadie. No hemos hecho promoción, tampoco la quiero. No quiero ser la atracción de todo hombre pajero y prehistórico de Neo Arghia— se quejó arrugando la nariz suavemente y palpando la espalda del chico. —Pero tú estás invitado a la fiesta. No lleves dinero, todo corre a mi cuenta. Sólo dí mi apodo y listo— añadió volviendo a sonreír.

Se tomó la libertad y la confianza de besarle el pómulo, sosteniéndole de la barbilla y asintiendo lentamente con la cabeza, notando los efectos de la cocaína correr por sus venas en el momento en el que su cráneo daba cabezadas, como si su cuello no fuese capaz de soportar el peso. —Sólo no tardes en venir a la fiesta, me canso muy pronto de esos sitios si me encuentro sola y con hienas a mi alrededor— susurró a su oído, mordiéndole el lóbulo y tirando lentamente de éste. —Si te preguntan, eres mi amante, pareja, lo que te apetezca, pero que te relacionen conmigo de una forma fuerte. No quiero buitres, tampoco niñatas detrás de ti. Eres demasiado hermoso como para dejarte ir, Rha— continuó, aspirando su aroma y mordiéndose el labio inferior, como si no controlase los instintos más animales que su cuerpo mantenía encarcelado para mantener las formas en público.

Jadeó de forma suave, incorporándose un poco antes de perder el equilibrio y caer sentada en su regazo, riendo antes de sisear y apoyar la cabeza en el hombro ajeno, alzando las manos para acariciar su mentón. Rió como una infante, feliz e ilusionada, con la mirada perdida y borrosa clavada en él observándole desde abajo. —Eres muy gracioso, Rha— murmuró, acariciándole con las uñas y suspirando de forma pesada. —¿Por qué no te he conocido antes? Me habrías animado la vida—. Tragó saliva de forma sonora, guiñándole un ojo e incorporándose para mirar sus orbes y acercarse a sus labios para susurrar contra ellos. —Reúnete conmigo en los baños del Blue Ram a la media noche. Te prometo que cumpliré con esa idea de diversión que ambos tenemos en la cabeza, y superaré todas las expectativas. Te lo juro. No tardes ni un minuto, o te juro que me iré.

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Dom Mar 10, 2019 12:48 am

-Si eso fuera cierto creo que un fan como yo lo sabría -tampoco se consideraba un fan al uso, habia visto sus fotos y le habian gustado pero no habia hecho la investigacion exaustiva que hacian los fans (a quienes el veía como stalkers increiblemente perversos, pero eh, él vendía droga asi que el peor de ese grupo de gente y él, era definitivamente él) pero incluso él sabía que una mujer que causaba un efecto como el suyo 'el de no ser olvidada ni subconscientemente' no podía estar en decadencia. Dejó que se sentara en su regazo, él la rodeo con sus brazos y acarició con toda la confianza del mundo. -Yo no diré nada, te lo prometo. -juró apoyando la boca en el hombro ajeno antes de besarlo suavemente. -Pero si tu me invitas a esa fiesta exclusiva de modelos yo te lo agradecere invitandote a un lugar igual de exclusivo -hizo una pausa para mirar sus ojos y sonreir. -mi casa. Y creeme -añadió apresuradamente. -serás mi primera invitada, podemos hacer algo mas tranquilo como que pruebes mi deliciosa comida y veamos una pelicula. -un plan mas relajado seguro que le gustaba despues de una noche incestante donde bailarian, beberian, tomarian esa raya que le habia dado y muy probablemente habria algo mas que un frote con la contraria. Por el como si no iban sus compañeras, el solo queria a la que tenia sentada en su regazo. Era un hombre perezoso y al que todo le parecia cansado, sí, pero tenia el mejor gusto del mundo.

El no pudo evitar reir cuando dijo aquello hasta el punto que le pellizcó uno de los muslos. -No me veras a mi quejarme de decir que soy tu amante o tu pareja, al contrario. Y jamás pense que un bellezón y modelo como tu fuera a decirme a mi que soy demasiado hermoso pero si lo soy entonces te daré ademas la bendicion de poder decir que soy tuyo y solo tuyo. -y sonó muy empalagoso quizás pero era consciente, esa era la gracia en ese momento, ser empalagoso como si realmente fueran esa pareja idealizada y ficticia que ambos decian ser. Llevo sus manos a las ajenas, atrapandolas y obligando que no pudiera alejarse de él realmente. -No lo se, quizás lo bueno se hace de esperar porque ¿sabes? Solo en este rato que hemos estado juntos no he mirado el reloj esperando volver a casa, ni se que hora es. -confesó con una sonrisa antes de atraerla lentamente a él mientras se reincorporaba, pegandola a su lado. -Ahi estaré, ni un minuto más tarde. -le aseguro con sinceridad, total no tenia otros planes y aun teniendolos los habria tirado todos por la borda con tal de ir con ella.

Se acercó a ella, mordiendose el labio inferior, sus manos se apoyaron en el trasero ajeno. Sus yemas recorrieron la prolongada curva de su trasero hasta aferrarlo con cierta fuerza con aquellas uñas negras, de estar pintadas básicamente. -Pero hay una cosa que no me gusta del plan, eso de 'di que eres mi amante', sabes, yo no miento, preferiria no mentir si tengo esa opcion -y eso era en si mismo una mentira -asi que creo que por nuestro bien deberíamos de transformarlo en un 'soy tu amante'. -a el le cuadraba, le parecía algo lógico y lo deseaba con fervor. Acercó el rostro al de la contraria y sació aquella necesidad de una respuesta uniendo sus labios a los de ella. Fundiendose en un alargado beso en el que le mostró con cuanta intensidad deseaba aquello y con cuanta intensidad la deseaba a ella. Si, no se conocían, aunque algo, algo de su nombre y su apariencia le recordaba a un tiempo pasado pero aunque no se hubieran visto en la vida bastó con ella sentandose frente a él y sonriendole para que simplemente estuviera mas enganchado a ella que a ninguna otra cosa en este y cualquier mundo.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Dom Mar 10, 2019 4:42 pm

❝Welcome to my cage
little lover



Agnes rió, sacando un cigarrillo y prendiéndole fuego antes de que la calada inundase de humo y nicotina sus pulmones, emanando éste en un siseo hacia el techo de aquél almacén. —¿Todas tus citas acaban así? ¿Invitándoles a droga y llevándotelas a casa?— murmuró girando el rostro para observarle de soslayo con una media sonrisa y mordiéndose el labio inferior. Incluso de más cerca, pudiendo apreciar sus sutiles pecas sobre el puente de la nariz, cicatrices probablemente viejas en una pelea callejera o manchas en la piel, le parecía un hombre hermoso. Un poco idiota, pero alguien con el que compartiría sus sábanas limpias, un café caliente, un par de risas acurrucados en el sofá y toda una noche de sudor, movimiento y placer bajo el tapado de su cama. Sonrió sin poder evitarlo, apartando la mirada de él por la tensión entre ambos, suspirando con aquél beso sobre su hombro desnudo. La piel se erizó junto a su vello de la nuca, cerrando las piernas de forma rápida para atraparle la mano entre sus muslos tersos y formados en aquél pellizco, volviendo a sonreír ampliamente y echando la cabeza hacia atrás junto a otra lenta calada.

Cariño, si aceptas eso es peor que pactar con el Diablo. Una vez dices ser mío, no dejaré que ninguna otra mujer te mire o te toque, o que sientas deseo por otra fémina. Tu alma quedará ligada a la mía, agarraré tu corazón en mi mano y te mantendré con vida todo lo que yo dure sobre la tierra. Y una vez me traiciones o me abandones, clavaré las uñas en él hasta hacerte rabiar de dolor y matarte por ello— confesó en voz baja, ronroneante, dando cabezadas y notando todo más lento a su alrededor por la droga en sus venas o aquél cigarrillo que, sin comer, le provocaba mareos suaves que la obligaban a removerse sobre él para no perder el equilibrio del cuerpo.

Bajó al suelo sólo para volver a subirse en su regazo a horcajadas, rodeándole el cuello con cuidado de no marcarle la piel con la punta candente del cigarrillo de sabor a moras y observándole directamente a los ojos de forma torpe. Emanó el humo de una nueva calada contra la boca ajena, relamiéndose para hidratar sus carnosos y gruñir en voz baja por aquél movimiento de sus extremidades en sus nalgas. —Eres un listillo, Rha— susurró, acariciándole las hebras con las garras tono noche mate, revolviéndole éstas a la altura de la nuca y volviendo a llevar el cigarro a sus labios, y luego a los de él para que probase aquél mal vicio, volviendo a expulsar el humo hacia la boca ajena y acercándose a él para devorarle con ansias, como si llevase toda una vida sin besar a alguien y su cuerpo chillase candente a volver a probar la saliva de otra persona.

Pegó su pecho al suyo, removiendo sus caderas sobre las suyas para buscar un roce más íntimo entre los dos, entreabriendo los labios para tomar aire y volver a él, queriendo saciar su sed de amor. Aunque fuese todo una mentira, a ella le valía. Buscó su lengua con la propia, rozándola de forma lasciva, erizándose su piel con el mero sonido de ambas bocas luchando por la superioridad sobre el otro y coronando aquél momento con un mordisco en su labio inferior para tirar de él suavemente y soltarle. —No puedo esperar a volverte a ver y tocar ésta noche, Rhaenor— confesó en un murmuro, rozando su nariz con la suya y tirando el cigarrillo al suelo para que no incordiase, acunando su rostro con las manos y respirando entrecortada contra su boca, mordiendo el aire de forma tentadora contra ellos. —Te deseo— formuló arrastrando las sílabas. Y quizás fuese por la droga y aquella cerveza mal tomada, o porque realmente se sentía atraída a él, mas la Agnes sobria habría rechazado cualquier intento de intimar con un fan. Debía mantener una imagen, pero ya que había incumplido tantas normas, le daba igual acabar con su carrera como modelo por entregarse a la vida de los jóvenes y al placer.

Giró el rostro para mirar sobre el escritorio donde antes estuvo apoyada esperando aquella droga, bajando de su regazo y yendo hacia éste para rebuscar en sus cajones y sobre la superficie. Ya le importaba poco el dañar aún más su imagen, el ser ella quien rompiese con su propia carrera. Sólo quería adelantarlo cada vez más; aquél negocio le estaba arrebatando la poca juventud y vida que le quedaba. ¿Cuándo fue la última vez que pudo salir a la calle como una persona normal sin ser asaltada a preguntas o fotos? ¿En ver su cara en todas las páginas webs o portadas de revistas? ¿En tener que cuidar una imagen de mujer perfecta para evitar quejas de sus superiores?

Tomó una navaja vieja del cajón, abriéndola y rasgándose el pómulo en un corte profundo que cicatrizaría dejando marca. Ahí directamente había mandado su trabajo a la mierda, lo había abandonado, tirado por la borda y asimilado que jamás volverían a llamarla. Tiró el arma al suelo, limpiándose la sangre caliente que caía por su rostro en dirección a la ropa y lamiendo su propia sangre, degustándola como si fuese el mejor manjar. —¿Sabes? Abandono mi carrera.

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Mar Mar 12, 2019 10:17 pm

-Yo nunca invito a drogas, ni traigo gente a mi casa, ¿sabes? Considero esas dos cosas sagradas aunque creo que tu eres la mujer adecuada para hacer todas las excepciones. -respiro el aroma de la contraria, pegando su rostro al cuello ajeno, aspirando el aroma que desprendía su cutis blanca como la leche. Sus palabras solo le hicieron reír, Rhaenor no pensaba que bromeaba, en realidad creía que todo lo que decía era absolutamente cierto y pese a todo no iba a dar marcha atrás, ya había iniciado él aquel encuentro, ¿echarse ahora atrás? Eso era de cobardes y aunque Rha era bastante perezoso e indiferente a todo no iba a negar que follar era quizás una de las pocas cosas que le hacían disfrutar mas que nada en el mundo. Tras su risa, abrió la boca, sacó la lengua y saboreó aquel delicado y fino cuello, clavando sus dientes en un mordisco punzante pero juguetón, tirando de su piel para succionarla y marcarla como suya. -No tendrás que esperar -le dijo relamiéndose los labios ascendiendo a su boca para respirar de forma cálida contra ella, deslizando sus yemas por las nalgas ajenas, con fuerza antes de azotarlas y sonreír de forma traviesa. -disfrutaremos ahora, nos arreglaremos para volver a vernos en apenas un instante y volveremos a follar, suena a un buen plan, ¿verdad? Y si por eso he de pagar mi alma como precio arráncamela de una vez. -pero en vez de quitarse él la camisa para añadir dramatismo, algo que le daba pereza, solo le sujetó los glúteos y separó sus nalgas, así jugaba él. Entre besos intensos, roces alargados que disparaban la testosterona de su cuerpo el se sentía en el mismo infierno y no concebía un solo lugar mejor en el mundo que entre los brazos y piernas de la contraria.

Cuando se separó de él y caminó hacia la mesa la siguió, pensando, quizás que aquello era una simple forma de jugar, ¿quería que lo hicieran contra ese escritorio? Más que encantado, incluso su mente comenzó a imaginársela a ella, con solo la lencería que ocultaba bajo esa ropa abierta de piernas, llamándole entre ronroneos. -¿Qué buscas? -preguntó. -porque si es la protección tengo yo aqu... -iba a sacar la cartera donde siempre guardaba un condón y no porque pensara que todas las noches podría follar sino porque había oído que mientras no caducara daría suerte así que le quedaban aun dos años. Pero frunció el ceño sin saber por qué había sacado una navaja, tampoco sabia que había en esa mesa, el guardaba sus cosas (osease droga) en un doble fondo tras una estantería, el resto eran cosas que se usaban o usaron para la tienda que hubo antes muy seguramente. -¿Que vas a ha...? -y de nuevo sus palabras se ahogaron como si una mano oprimiera su garganta al ver lo que hizo. Al principio pensó que estaba loca, luego le quedó claro que aunque no era una locura, no lo entendía.

-¿Es un poco tarde para unirme y decir que abandono mis estudios de economía? -porque los había dejado haría un par de años y no tuvo que llegar a nada tan radical como marcarse definitivamente con una navaja. Aun con todo Rhaenor no se separó de ella, mas bien acudió a su lado cuando la vio sangrar. Tomó la nuca ajena con fuerza, sujetándola firmemente acerco su boca a aquella herida y lamió sin pudor aquella sangre. -Y con esto sellamos nuestro pacto. -se refirió a aquello de ser amantes, no era por supuesto suficiente pero al menos era un gran comienzo, pues era la primera vez que él lo quería todo de alguien. Guió su cuerpo de un brusco movimiento contra aquel  escritorio. Apoyándola contra la madera, la sentó, no mucho mas que en el borde del mueble. Elevó las piernas de la peliazul obligandola a apoyar sus pies contra el mismo extremo del mobiliario. Sus manos se aferrarían contra las nalgas ajenas, colándose entre sus piernas, pegándose a su bajovientre y arañó su trasero antes de mover su cintura haciendo que el alargado bulto que escondía entre sus piernas empujaba aquella feminidad, frotándose con insistencia y sin apartar la mirada de ella.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Miér Mar 13, 2019 1:55 pm

 
   
—bottom of the deep blue sea


 


Sentía la adrenalina fluir por sus venas, la cocaína causar en ella un impacto superior que transformaba todo lo más simple en algo inolvidable y su respiración acelerarse hasta que sus pulmones maltratados ardieron a punto de sangrar por el esfuerzo. Ni siquiera aquél corte le dolió; ahora una semicircunferencia cruzaba su pómulo, marcándola de por vida; ya veía la revista digital con ella en la portada junto a un “Modelo erótica abandona la industria por desfigurarse”. Nadie quería a un intento de Joker en la industria, y ella agradecía que no fuesen tan abiertos de mente con ese tema. Lo que sí escoció pero causó un gran impacto en su interior fue aquella lengua recorriendo la herida abierta y goteando sangre, siseando y aferrándose a los costados del hombre con fuerza, clavando allí las garras y empujando su cuerpo contra el suyo. Mordió el aire frente a sus labios, ascendiendo las manos a su nuca, aferrándose a sus hebras y cerrando los ojos para besarle con deseo, dejándose mover por él.

Eso ha sido lo más erótico que me han hecho nunca— bromeó en un susurro, y no mentía con que uno de sus fetiches era que lamieran su sangre, o lamer ella de su amante o pareja. Era divertido dejarse guiar por él, hacerle creer que andaba tan débil que no tomaría el control en ningún momento, o que estaba tan cansada o aburrida que ni siquiera necesitaba esforzarse para demostrarle nada. Apoyó las caderas en el escritorio, dando un pequeño salto para subirse sentada y separar las piernas, rodeándole el cuello con los brazos y enredándose en su cintura para evitar que se distanciara de ella. —Si mi psicólogo me viese ahora te juro que me mataría por ignorar sus consejos— rió suavemente; quizás él no la entendiera, pero ella se había visto envuelta en distintas terapias, obligada por su familia y ex parejas con la única razón de que no podía llevar la vida que ella quería y decía necesitar; andando de cama en cama y con una larga colección de mujeres y hombres entre sus piernas. Apoyó la mano tras ella, sobre el escritorio, impulsándose lo suficiente como para rodear su cuello con ambos brazos, irguiendo la espalda sin soltar sus caderas con las piernas y rozando su nariz con la suya.

Rha— llamó, como una sentencia, abriendo los ojos y clavando la mirada gélida en sus cálidos ámbar, frunciendo el ceño. —Quiero montarte— siseó, rasgando su costado con las uñas y tragando saliva. —Vuélvete al sillón, ahora— ordenó finalmente, aferrándose a la tela de la camiseta que le cubría y tirando hacia lados opuestos para quebrar ésta, inclinándose para recorrer el pectoral con la lengua y morder su cuello.


 
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Jue Mar 14, 2019 11:56 pm

-Y no lo único que te excitará te lo garantizo -porque lamerle una herida, por mas que dejara un sabor extraño en su boca podía resultarle ciertamente sexual, claro pero no iba a dejar que eso fuera lo mejor de ese encuentro. No hasta que volvieran a encontrarse al anochecer y se cobraran el uno al otro el pago por un gran momento íntimo entre ambos, uno tras otro. -creo que cualquiera que nos viera ahora mismo -sujetó las rodillas ajenas, empujándolas para abrir sus piernas y pegó las mismas contra la mesa de la madera, avanzando la poca distancia que le separaba del borde de la mesa de madera regia y con las manos empezó a acariciar aquella piel desnuda, subiendo poco a poco por su tez y sin apartarle la mirada se relamió los labios -solo tendrían odio y una lujuria incontenible, el primero para mi por poder estar tocándote y probándote -y con ello la atrajo a él, empujándola de manera corta pero brusca para pegarla a él, haciendo que se apoyara contra su bajovientre y movió sus caderas prolongadamente para ofrecerle aquel bulto de manera casi desesperada. -y el segundo porque desatarías el deseo de cualquier persona que tuviera pulso solo con una mirada.

-Dime, Agnes -le respondió a su jadeo, boca contra boca, respirando el aroma cálido y dulce de la joven siseando notoriamente al sentir como aquellas uñas marcaban su costado y en consecuencia el agarre contra la piel de los muslos de la peliazul se hizo mas intensa, marcando esa zona con unas suaves tiras rojas a causa de aquella fricción y fuerzas de sus dedos. -no tendrás que repetirlo ni una sola vez. -se bajó los pantalones entre un par de tirones, desatando el cinturón y dejándolo a un lado antes de sentarse en aquel sofá, abriendo las piernas y llevándose la diestra a su abultado sexo, marcado incluso a través de los pantalones mientras se relamía. -Mas te vale que te esfuerces y pongas todo de ti Agnes -le aconsejó bajando lentamente la cremallera de aquellos pantalones, metiendo la mano muy levemente por el hueco de su cremallera. Se frotó y tocó con lentitud, pero profunda y, mirándola con una sonrisa antes de llevar sus manos al trasero ajeno, con dos sonoras nalgadas antes de morderse el labio. -porque no voy a dejarme amaestrar tan fácilmente.

Siseó al sentir como le rompía la camiseta y el, en retorno tiró con sus uñas de aquel trasero firme y delicioso, apretándolo entre sus dedos y luego acercó su boca al cuello ajeno atacándolo con una rápida sucesión de besos y lamidas que fueron coronados por un mordisco, como el de una víbora atacando a su presa. -No obstante -enunció subiendo sus manos al rostro femenino, acariciando su perfil antes de que su mano fuera a parar en la nuca contraria, atrapando aquellos cabellos con fuerza y mirándola desde abajo dado su postura. -¿que tal si me montas primero con tu boca eh? -y no preguntó, como ella le dijo. Si no todo lo contrario, una orden. Directa. Se inclinó hacia atrás para reclinarse contra el sofá y mas que expectante esperó a que se moviera. -Ven. -su voz, desesperada, fue lo que hizo que terminara por sentarla a su lado, sobre sus rodillas y le sostuvo el cabello entre sus dedos con fuerza le atrajo su boca a su entrepierna. -Vamos, demuéstrame cuanto deseas saber hasta que punto te deseo -y el evidentemente no iba a quedarse sin participar, ni mucho menos. Su diestra se deslizó por la parte superior de aquel croptop, bajó por la espalda, rasgando aquella piel antes de meter las manos por el filo de aquellos pantalones, separando sus glúteos y obligando a sus labios mas íntimos a abrirse para él, empujándolos para frotarlos lentamente los unos con los otros sin tocarlos directamente.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Mar Mar 19, 2019 1:08 pm

 
   
—bottom of the deep blue sea


 


Estaba nerviosa como el primer día, el temblor de sus manos la delataba y el brillo en su mirada gritaba que quería llorar de felicidad o que era solo inquietud, como si volviera a ser nueva en todo aquello. Era irónico, se había pasado desde los dieciocho años trabajando con su cuerpo y entregándose a los hombres y ahora que estaba con aquél chico no sabía como reaccionar, como devolver todo su cariño y pasión de forma adecuada, no sabía cómo expresarle lo mucho que le deseaba y le quería sin parecer principiante en ello. Tragó saliva y su roce fue lo que hizo que su piel se erizara incluso con la brisa cálida de la primavera, que le mirara a los ojos sin poder decir nada y que se mordiera la lengua por no encontrar palabras para devolverle los comentarios lascivos que el moreno lanzaba. Se movió con nerviosismo sobre él, pareciendo querer acomodarse aunque rozara a posta sus zonas erógenas con su cuerpo, curvando las comisuras de forma tímida aún con el mordisco aferrando el labio inferior y la mirada desplazándose por las orbes contrarias.

Dio una bocanada de aire al sentirle bajar más sus dedos, apoyándose sobre las rodillas una vez más para alzar su cuerpo y dejarle hueco para moverse, instalando las manos contra sus hombros para mantenerse alzada y abrazarle, cediendo a sus movimientos contra su sexo. Tembló de forma notoria sobre él, acelerando la respiración contra sus hebras, removiéndolas por los resoplidos que escapaban de sus labios y juntando las piernas o intentándolo por espasmos de placer. —Sería capaz de todo por ti, Rha— confesó de forma costosa por los mareos de la droga y la situación, que cada vez aceleraba más su pulso y le costaba respirar por la excitación. Echó la cabeza hacia atrás, haciéndose cosquillas a sí misma por las hebras que acariciaban sus hombros y espalda desnuda. Sus manos se clavaron en la espalda de su amante, mordiéndose el labio para evitar arañarle en un arrebato de placer por sus movimientos controlados contra su intimidad y comenzando un vaivén lento con la cadera en busca del regazo ajeno. Cuando él dio la orden, ella bajó al suelo clavando las rodillas y deshaciéndose de las prendas inferiores del moreno, tomando la hombría en su mano diestra y respirando acelerada

Descargas eléctricas sacudían su cuerpo por cada lamida y succión que le otorgaba al miembro del joven, deseando más de él, pidiéndolo en gemidos suaves. El vello de sus brazos se erizó por cada contacto,  sintiéndose avergonzada de estar desnuda frente a él pese a no ser la primera vez que la hubiera visto a raíz de aquellas fotos en internet. Se encontraba fuera de sí, esa no era ella, aquella mujer con escasas curvas por la falta de grasa y comida en su cuerpo no era ella, no estaba contenta con su cuerpo y verse así a los ojos de una persona que le gustaba la aterrorizaba. Temía a que dejara de desearla por no ser la mujer que le excitaba y le asustaba más el acto que iban a hacer que cuando fue su primera vez.

No quería cortar el momento, por supuesto que no, pero volvía a sentirse tan nerviosa como si volviera a ser virgen. Bajaba la mano en vaivenes lentos, comenzando poco a poco un ritmo rápido que era el que marcaba su boca en cada descenso y subida por él. La peliteñida aceleró los movimientos, succionando su carne y rozando con la sinhueso en los puntos más erógenos del moreno, jadeando en voz baja y alzando la mirada para verle a los ojos, apartándose para sonreír y limpiarse con el pulgar la saliva de su comisura. —No es por joderte el polvo, pero en menos de cuarenta minutos debo estar en casa vistiéndome y maquillándome para llegar a tiempo — apremió, relamiéndose y alzándose frente a él, empujando el cuerpo del joven contra el sofá y subiéndose a su regazo. Dio suaves botes sobre éste para recordarle lo que tendría si se portaba bien con ella, contoneando seguidamente las caderas sobre la ingle ajena entre suspiros suaves por el placer y espasmos que hacían vibrar su vientre en cada roce contra sus labios más íntimos, adueñándose el negro de sus pupilas de todo el ojo.  —Hazme tuya, Rha.


 
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Rhaenor Velaellis Jue Mar 21, 2019 9:17 pm

Él no iba a engañarse porque en realidad quería ver todo el cuerpo ajeno para su ser, ser el único que podía hacerla suya, aquella noche. La que viniera. La siguiente y todas. Y tenerla de rodillas frente a él era como que simplemente una diosa bajara a la tierra y se inclinara contra él para devorar el fruto de la pasión de aquel encuentro, uno que se retornaba a muchos, muchos años atrás aunque Rhaenor no lo recordara. Se mordió el labio inferior cuando ella abrió la boca y engullo su miembro, no era virgen claro pero bastaron apenas dos lamidas y roces con su lengua como para que le quedara claro que ella no solo no lo era sino que estaba demostrando ser realmente una diosa, una mujer que no pertenecía a este mundo pero de la que se aseguró que iba a ser quien le provocara mayor pasión, deseo y felicidad en cualquier otro encuentro porque ya ni se acordaba de ninguno. -Joder Agnes, no pares. -le ordenó sujetando su rostro por su frente para tirar de sus cabellos y obligarla casi a ir mas rápido a hacerlo mas intensamente y fuerte, quería que sintiera hasta el ultimo centímetro de su erección, que no le quedara duda alguna de cuanto ella le excitaba y cuanto él la deseaba.

Siseó de forma cálida al ver aquel hilo de saliva rompiendose entre ambos pero no le molestó lo que decía, todo su cuerpo se sentía al rojo vivo, su respiración estaba acelerada y entrecortado por el ansia mas puro y ardiente. A su vez su corazón latía como si volviera a ser ese niño, ese joven niño de un instituto cualquiera en el que el ver a la persona que despertaba su deseo le consumía y le hacia sentirse mas vivo que nunca. -Dios si, creo que llevaba toda la vida esperando que me dijeras eso, ¿sabes? Ven aquí . -sujetó a la contraria por la cintura, sin impedir que ella pudiera ser quien avanzara hacia él y, sentado en aquel cochambroso sofá (aunque inusualmente sólido) dejo que fuera ella quien tuviera el privilegio de elegir como quería que fueran ambos uno solo. -¿Lo dudas? Me muero horrores por poder catar tu cuerpo y este trasero que sabes mover tan bien. -y con eso azotó ambas nalgas con las manos, para intentar 'asustarla' y hacer que contuviera el aire, casi como un aviso de que pese a que estuviera debajo él seguía siendo peligroso, como un león, daba igual su condición: siempre podría devolverte el mordisco. -No sabes cuanto me pones joder.

Porque si no lo sabía iba a demostrárselo. Su diestra subió lentamente por la espalda de la contraria, acariciando aquel cutis sedoso y tiró de sus cabellos azules antes de separarle los muslos con la contraria. La colocó a ciegas pero verticalmente sobre su firme miembro, empapado aún en aquella saliva caliente movió sus caderas para que sintiera su glande frotando contra sus labios mas íntimos y calientes. -Creo que alguien está muy caliente, ¿Verdad? -le preguntó desde abajo. -Aunque no estás lo suficientemente excitada cariño. -porque él quería tenerla chillando de placer, con su cuerpo desnudo temblando sobre el suyo, con sus piernas siendo incapaces de sostenerse y para eso, para eso tenia que follarla como nadie lo hubiera hecho. Con el mismo deseo que le estaba consumiendo colocó su miembro contra la entrada y elevó sus caderas para entrar en ella de forma intensa, directa y sin miramientos, el tiempo corría y aunque fuera poco tiempo exprimiría hasta el último instante con ella. Tiró del pelo azul de la contraria, bajó el cuerpo de la misma por su trasero hasta que la llenó por completo en una estocada profunda e intensa. Rha notó a la percepción el interior estrecho de la contraria, jadeó, clavó sus uñas contra las nalgas de la contraria y fue entonces cuando le dio otro azote para que el dolor se entremezclara con la pasión del momento y ambos se consumieran del todo como uno solo.

El joven comenzó a mover su cintura de forma lenta pero profunda, abriéndose paso contra aquellas paredes que se ceñían sobre su masculinidad, frotando la parte mas delicada de su varonilidad contra aquel rugoso pero deslizante interior. El sexo femenino le aferraba como un abrazo mortal que parecía acabarse cuando el retiraba poco a poco su sexo, sacándolo casi por completo antes de volver a hundirse en ella en una profunda estocada. Poco a poco fue girando, sujetando el cuerpo de Agnes por su cintura con el brazo para de forma inesperada, apoyarle la espalda contra el sofá, tumbándola y con las piernas sujetadas con la otra mano, le inclinó el cuerpo como si ella fuera quien se abrazaba a sus piernas, elevando aquel trasero para él. Sus uñas se deslizaron lentamente por la cara interna de sus muslos antes de volver a hundirse en ella esa vez con un deseo sustancialmente notorio, fuerte, duro y tan profundo que el chasquido de ambas carnes chocando una y otra vez se hacía imposible de ignorar. Y el se sentía en éxtasis así que, sus embestidas y estocadas solo irían a mas. Y más. Y más.
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Agnes Muller Vie Mar 22, 2019 7:13 pm

 
   
—bottom of the deep blue sea


 



Ella quería permanecer con él todas las horas posibles, rasgando su garganta en aquellos gemidos de placer que le provocaba, contoneándose como una víbora sobre su presa y dejándose llevar por sus manos y embestidas. No podía parar ahora, se mantenía abrazada a su cuerpo, subida en su regazo y llenando de suspiros y quejidos su cuello, pegándole a su pecho y mordiéndose el labio en cada espasmo de placer que recorría sus muslos y columna vertebral, obligándola a arquearla hacia fuera y pegarse más a él.

El sonido del teléfono, en el suelo junto a su ropa, ni siquiera la desconcentró. Necesitaba llegar junto a él y luego abandonarle como a un perro una vez subido su ego, pero sabía que no sería capaz de eso con él, necesitaba cada vez más de Rhaenor y eso que ni siquiera le había conocido en profundidad. Era extraño, pensaba, se sentía como en casa junto a él, como si le conociera de antes. Aquél nombre, aquellas facciones y aquella forma de mirarla o incluso tocarla, como si hubiesen sido amigos de la infancia separados por los viajes y sus mundos distintos, como si hubiesen llegado a algo más en una vida pasada, quizás. Se sentía confusa pero no por ello se encontraba incómoda, sino refugiada entre sus brazos.

Mordió su piel, quejándose con el insistente ruido de una segunda llamada telefónica, deteniéndose en su regazo e inclinándose para tomarla. Apoyó el índice extendido sobre los labios del joven, en el centro, para pedirle sin palabras que guardase silencio y se estuviese quieto, pero ella sabía que un perro sediento de carne como él no se detendría. —¿Sí?— preguntó al descolgar, entrecortada, clavando las uñas en su espalda desnuda y pese a querer permanecer quieta y atendiendo a la llamada, sus caderas le pedían seguir moviéndose más lento sobre él. —¿Que estáis en mi casa, ya? Ni siquiera son las...— bajó la mirada al reloj de muñeca, maldiciendo con rabia en voz alta y apartándose de él con prisas, recogiendo la ropa del suelo. —¡Voy ya, dadme cinco minutos!— suplicó con nerviosismo, vistiéndose de forma torpe, dando pequeños saltitos para subirse la lencería y los pantalones, dándose un golpe contra el escritorio en el costado que le costaría un buen moratón por días.

Colgó, se acercó a su amante y tomó su mentón con los dedos para robarle un beso, de estos que salen del corazón y sabes que tu alma se ha ido con la persona, de los que necesitas más para seguir viviendo. —Tengo que dejarte, muy a mi pesar— confesó, limpiándose las comisuras con los dedos y buscando el reflejo del móvil para asegurarse de que su pelo y maquillaje seguía en orden, mirándole de reojo. —Pero ésto no se quedará así, Rha, necesito más de ti, necesito que acabes con lo que has empezado— añadió, sonriéndole y relamiéndose. —Nos vemos ésta noche, cielo— continuó, despidiéndose de él con un abrazo, uno que necesitaba para sentirse querida, antes de salir corriendo bajándose el croptop para dejarlo cubriendo su pecho.


 
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18 Empty Re: ❝Bottom of the deep blue sea —PRIV.+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.