Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Rules Set No.1 | Priv. EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Rules Set No.1 | Priv. EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Rules Set No.1 | Priv. EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Rules Set No.1 | Priv. EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Rules Set No.1 | Priv. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Rules Set No.1 | Priv. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Rules Set No.1 | Priv. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Rules Set No.1 | Priv. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Rules Set No.1 | Priv. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Rules Set No.1 | Priv. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Rules Set No.1 | Priv. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Rules Set No.1 | Priv. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Rules Set No.1 | Priv. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Rules Set No.1 | Priv. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Rules Set No.1 | Priv. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Rules Set No.1 | Priv. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Rules Set No.1 | Priv.

Ir abajo

Rules Set No.1 | Priv. Empty Rules Set No.1 | Priv.

Mensaje por Hellen Jäger Miér Jun 05, 2019 4:46 pm

Cuando alguien se dedica a ésto se labra una reputación de forma casi inmediata y difícil de borrar aunque se haga esfuerzos para dejarlo en el olvido, dejar atrás el estilo de vida. Yo nunca me molesté en llevar a cabo tal cosa, es algo que me gusta, algo en lo que soy excelente y algo que me hace sentir realmente viva. Desde la meticulosa tarea de crear el producto, transportarlo y venderlo hasta utilizar un afilado carisma para conseguir clientela y cerrar tratos. Eventualmente, si éste estilo de vida no se deja atrás todos obtienen una diana pintada sobre sus siluetas. Yo no soy la excepción, no es que le tema a la muerte, la respeto pues sé que en algún momento vendrá a extinguir la llama que arde en mi interior de una forma u otra pero lo que realmente temo es que nadie pueda continuar con el legado de la familia.

Y tras evaluarlo durante un breve lapso de tiempo mis decisiones finalmente me condujeron a éste sitio, el cabaret New London, uno de los tantos sitios que hay en ésta ciudad y cuyo principal objetivo es satisfacer los irrefrenables deseos carnales que poseen ciertos individuos. Me adentro a una de las salas que hay en el lugar y me acomodo sobre uno de los finos sofás que hay aquí, me cruzo de brazos y de piernas dejando en claro que no estoy interesada en todo lo que se ofrece, en lo más mínimo me interesa. A unos diez metros de distancia justo delante de mí, dos cortesanas se besan y acarician lenta y sensualmente mientras me observan de reojo, aparto la mirada. Tras unos segundos una desconocida mano masculina acaricia mi hombro derecho con intenciones de viajar hacia mi cuello pero aparto bruscamente el hombro.

Niego con la cabeza sin observar a nadie en concreto. ¿Lo único que quiero de aquí? Es a él, deseo verlo a él y ofrecerle ésta oferta que tengo en mente. Le conozco, me conoce, entre criminales solemos conocernos. Tengo mis dudas al respecto pero ahora mismo diría que es mi mejor opción para lo que tengo planeado. Es distinto a mí, yo conservo cierta humanidad lo cual para éstos negocios eso es un gran punto débil pero él no posee esas tonterías en su ser y es justamente por eso que en ese aspecto es mejor que yo. Ahora mismo solamente me queda esperar a que él no me deje esperando demasiado rato y acuda a mi encuentro, tenemos que hablar en privado. Aliso con ambas manos la negra gabardina que llega casi hasta mis rodillas antes de observar a mi alrededor. Supongo que mientras tanto no tengo más opción que apreciar de reojo los cuerpos que están a la venta aunque no sean de mi particular interés.

Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Rules Set No.1 | Priv. Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.