Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Park time ! +Privado A. Muller EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Park time ! +Privado A. Muller EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Park time ! +Privado A. Muller EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Park time ! +Privado A. Muller EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Park time ! +Privado A. Muller EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Park time ! +Privado A. Muller EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Park time ! +Privado A. Muller EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Park time ! +Privado A. Muller EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Park time ! +Privado A. Muller EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Park time ! +Privado A. Muller EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Park time ! +Privado A. Muller EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Park time ! +Privado A. Muller EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Park time ! +Privado A. Muller EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Park time ! +Privado A. Muller EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Park time ! +Privado A. Muller EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Park time ! +Privado A. Muller 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Park time ! +Privado A. Muller

Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por K-Kerok Azuma Sáb Dic 08, 2018 11:46 pm

Park time ! +Privado A. Muller F11e82851e2390f633d2ceb15a51b021

Luego de su encuentro con inicial con Amelie, aun no se encontraba en las mejores de las circustancias, puesto que su reparacion tardaria un par de semanas para estar completa. Pero al menos ahora podia estar de pie y caminar entre las personas, se entero por una paguina de eventos que esa tarde habria un evento no muy lejos de donde el estaba, por lo que luego de anunciarle a Amelie donde estaria, tomo un buzo para ocultar su cabeza y asi ocultarse mejor, debido a que su dispositivo de imitacion de piel humana aun no estaba completado, y salio en direccion al lugar.

Al llegar se encontro con un ambiente alegre pese a todo lo que ocurria en el mundo, habian mil y un puestos desde comidas hasta de venta de cosas antiguas, claro si tenias el ojo mas agudo hasta podrias encontrar armas vintage en venta, cosa que intereso a Azuma.

El joven androide camino con cuidado notando que habian cosas que nunca habia visto en su vida, pero con una rapida busqueda en internet podia saber que funciones cumplian y hasta para aprender un poco de las mismas, pero entonces se le ocurrio que seria un buen lugar para encontrar piezas, sus brazos y piernas se encontraban perfectos, y su radar tambien, pero su vision aun estaba algo comprometida, por lo que buscar un par de ojos de repuesto seria su objetivo!

Fue entonces que se choco sin querer con una joven y dijo mientras hacia una pequeña reverencia:-disculpeme por favor, no fue intencional...
Lentamente alzo su mirada y ahora que estaba a corta distancia pudo distingir el rostro de la joven, que llamaba mucho la atencion ciertamente, y no pudo evitar que en su panel de rostro apareciera un emoji de sorpresa "O0O!"
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por Agnes Muller Dom Dic 09, 2018 4:55 am

❝Park
time


Aquél día iba con prisas. Agnes intentaba abrirse paso ante el gentío con la respiración acelerada; desde luego, las multitudes le daban ansiedad, y estaba en pleno ataque de ello conteniendo las lágrimas y queriendo controlar la respiración de forma vana. Sus manos y piernas temblaban, su mirada borrosa al borde del llanto, pidiendo que le abrieran paso mientras intentaba controlarse para no acabar hecha una furia. Porque todo aquél que conocía a la joven tatuadora sabía que aquello ocurriría tarde o temprano, y nadie querría estar allí para verlo o sentir la ira de aquella delgada mujer en sus carnes. —Por favor, ¡espacio!— gritaba, empujando con el brazo a la multitud, girando el rostro al ser agarrada por la extremidad con la que intentaba abrirse camino y chillando de forma brusca. —¡Eh! ¿Qué mierdas te pasa?— vociferó empezando a ponerse de los nervios, creando una discusión con la osada mujer que se atrevió a aferrarla por darle un mal golpe al intentar apartarla. —Quita de mi camino, ¿es que no me has oído?— espetó, avanzando rápida sin mirar al frente.

Su nariz estaba fruncida como si se tratase del hocico de un lobo agresivo; sólo le faltaba mostrar aquellos colmillos y abalanzarse para ser un completo animal salvaje en plena lucha por ser la hembra alfa de aquella discusión. Entonces notó un golpe duro en su pecho, trastabillando y agarrándose a un puesto para no caer. Insultó en ruso al aire, volteando con mirada amenazante, y es que en esos momentos deseaba ser aquél personaje ficticio de Stephen King que usaba la telequinesis, sólo para alzar todas las armas que habían en el stand al que se aferró y apuntar a la persona. Pero por desgracia, aquello era la vida real, eso jamás sucedería. —¡¿Qué cojones haces?!—gritó al aire antes de oír aquella frase, suavizando el rostro y, para sorpresa de cualquiera que conociera a la orgullosa mujer, reconociendo su error. Ya oía a su hermano mayor burlarse en su cabeza si le contase la situación; “Vaya, la pequeña y rabiosa Agnes es capaz de perdonar”.

Se incorporó y bajó la cabeza imitando su reverencia. —No, para nada, ha sido error mío. No te disculpes— pidió, sonriendo un poco y recolocándose las mangas de la chaqueta, aún caídas cubriendo sus delicadas manos por aquél brusco tirón de su brazo que aquella fémina le dio. No pudo evitar reír suavemente al ver aquellos símbolos en el panel; era un androide, por supuesto. Le miró con curiosidad, apoyando con cuidado la yema de su índice derecho en aquella pantalla, tocándola como si fuese a cambiar como si se tratase de la pantalla de un móvil, mas aquello no ocurrió. —Vaya… Es la primera vez que me topo con un robot como tú— confesó maravillada, como una infante que ve fuegos artificiales por primera vez, caminando a su alrededor mientras le observaba de arriba abajo con curiosidad. Se inclinó entonces hacia él ensanchando la sonrisa, estirando su mano diestra hacia la del joven frente a ella y ladeando un poco el rostro. —Soy Agnes,  ¿tú eres..?

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por K-Kerok Azuma Dom Dic 09, 2018 6:03 pm

De inmediato en el que la joven le dijo que se encontraba bien Azuma, si fuera capaz de suspirar, lo habria echo, pero en cambio el emoji de su rostro cambio a ser una cara sonriente echa por puntos de colores ": D".

Al sentir que la contraria le decia aquello este sonrio ligeramente apenado mostrando un emoji de "n//n" al mismo tiempo que se llevaba su mano detras de su cabeza y se acariciaba ligeramente su cabeza apenado por los comentarios de la misma. Pero antes de que pudiera reaccionar, la joven se estaba presentando, quiza le habia causado curiosidad y por eso deseaba conocerlo, pero haciendo un alisis del estado fisico y psicologico de la joven, se dio cuenta de que no se encontraba bien, no al menos a un 100%

Azuma tomo la mano agena con cuidado y la apreto ligeramente mientras decia:-soy Azuma, un placer en conocerle srta. Agnes

El maquillaje que tenia Agnes en su rostro evitaba que Azuma llevara a cabo un reconocimiento facial apropiado, por lo que no podria saber su apellido por ahora, sin embargo el androide alzo la mano que no estaba usando para saludar a Agnes y dijo
:-detecto un gran nivel de estres e inestabilidad emotiva, mi diagnostico, sufre ansiedad  o ansiedad social...La mejor tecnica para llevar con las condiciones que nos encontramos, es alejarnos de las personas, por lo que....en una escala del 1 al 10 como se esta sintiendo?-al mismo tiempo que en la mano que alzo aparecian unos rostros de emojis con cara desde feliz hasta enojado.

Lentamente se separo de la joven y dijo dandose cuenta que de echo lo que decia sonaba un poco demasiado "androide programado":-disculpe, aunque ya no cumplo mis funciones de androide medico, no puedo evitar preocuparme por los demas-al mismo tiempo que su expresion facial cambiaba nuevamente a una apenada "u.u"
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por Agnes Muller Mar Dic 11, 2018 4:04 am

❝Park
time



Agnes abrió ligeramente los ojos, sorprendida. Se echó un poco hacia atrás al oírle escupir información típica de un androide, y aquello le hizo torcer el gesto algo incómoda, como si se sintiera ahora hablando con un objeto sin alma y no con un posible humano. —Ya, eh… esto es demasiado extraño para mí, Azuma— confesó, riendo de forma nerviosa y observando aquellos símbolos en la pantalla. Giró la cabeza para mirar alrededor, intentando que no la golpeasen con los codos al pasar o con las bolsos que muchas mujeres portaban colgando de su hombro a un lado. Pulsó a ciegas el que debería corresponder al nivel ocho, agarrando directamente del brazo al androide y echando a andar con paso rápido, casi obligándole a correr tras ella, arrastrándole fuera de aquél mercado hasta encontrar un portal vacío un par de calles más abajo.

Calmó un poco su respiración, asomándose para asegurarse de que la manada de gente desapareció y girando el rostro hacia el hombre de metal. —Eso es muy tierno, Azuma— ¿cuándo fue la última vez que alguien se preocupaba por ella? Lamentablemente, ningún ser vivo, y que una creación sin supuestamente alma mostrase algo de interés por ella, por sus sentimientos y su estado actual, aquello le causó demasiado afecto hacia él. —¿Quieres tomar algo? Digo, si es que los androides bebéis o coméis— mostró una sonrisa más cariñosa, dándole un suave golpe con el puño en el brazo para moverle levemente, como si se tratase de un nuevo mejor amigo. —Vamos, te invito a lo que quieras, sólo por preocuparte por mí en esos momentos— accedió suavizando el tono de voz, agarrando la chaqueta del suelo y saliendo de un pequeño salto, como una infante, de aquél portón.

Alzó los brazos sobre su cabeza soltando una pequeña risita, girando sobre sí misma y metiéndole prisas al mover una de las manos en el aire. —¡Vamos! ¿A qué estás esperando?— apresuró, sin abandonar aquella sonrisa. —¿Quieres una cerveza? ¿Un té? ¿Un café? ¿Galletas y pasteles quizás?— no tenía ni idea de cómo tratar a uno de esos seres, porque eran totalmente ajenos a ella. Sólo trató de no incomodarle, de mostrarse más amistosa. Desgraciadamente, ese comportamiento y ella jamás fueron compatibles, por lo que casi parecía forzado o que estaría a punto de quebrarse.

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por K-Kerok Azuma Jue Dic 13, 2018 7:40 pm


Las personas a su alrededor parecian completamente metidas en sus cosas y los ignoraban completamente, eso le hizo darse cuenta a Azuma que los androides como el, en el bajo mundo, quiza eran mas comunes de lo que pensaba, y eso le daba una alegria dificil de describir ahora mismo, en cuanto volviera con Amelie le contaria su descubrimiento.
Pero ahora mismo tenia que cumplir la mision que tenia marcada, la cual era conseguir aquella pieza a buen precio para poder mantenerse en funcionamiento por mas tiempo, por lo que la propuesta de la srta. Agnes le tomo desprevenido, pero la misma , era ciertamente intrigante para el androide, nunca habia conocido a una persona asi como ella, y le daban ganas de conocerla mas.

Las palabras de la srta. Agnes le sorprendieron y suamemente claramente intrigado y dispuesto a saber mas por lo que dijo de forma completamente inocente:-tierno...? Disculpame srta. Agnes no logro comprender a que hace referencia con ese comentario
Quiza como para el ella resultara tan curiosa, el resultaba tan curioso como para ella, por lo que su invitacion a beber algo relajante le sorprendio  pero asintio suavemente para asi luego pensar en vos alta:-aunque creo que no existan lugares habilitados que permitan el acesso a androides...por lo que es mejor que...

Se llevo su mano a su rostro y al momento de bajarla, su rostro se habia vuelto de apariencia humana, de ojos celestes y de cabellos obscuros, ademas de bien palido, al escuchar todas sus propuestas este rio suavemente y dijo mientras era tironeado por Agnes para que apurara el paso

:-puedo comer algo tranquilo como cafe, con unas galletas estaria bien, vamos srta. Agnes...

Azuma estaba diseñado para no comer, mas que nada por que era un modelo medico, por lo que tenia que estar 24/7 atento a los pacientes, y por consecuencia recibia su energia de forma solar, pero gracias a Amelie, la misma le habia agregado una funcion que le permitia comer cosas tranquilamente, el le pidio que agregase esta opcion, ya que le gustaria pasar mas desapercibido.

K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por Agnes Muller Vie Dic 21, 2018 5:02 am

❝Park
time




Se mostró confusa ante aquella respuesta. Era un droide, ¿no se suponía que eran muchísimo más avanzados que una persona promedio de la población? —Tierno es… adorable— habló ladeando la cabeza, insegura de su respuesta, moviendo los dedos de las manos como si estuviese apretando suavemente algún objeto blando, un peluche mismamente. —¿Sabes lo que es adorable?— preguntó  incorporándose y dedicándole una pequeña sonrisa, era como tener a un hermano pequeño con muchas dudas y al que proteger.

Enarcó ambas cejas al verle cambiar de aspecto, atreviéndose a pellizcarle un poco el brazo y volver a rodearle con su caminar, examinándole desde todos los ángulos. —No jodas… ¿eres de carne y hueso tú también?— preguntó ilusionada, volviendo a estar frente a él y riendo un poco. —No te imaginaba con éste aspecto— confesó, moviendo la cabeza para echar a andar y que la siguiese. Se adentró por calles más tranquilas, esquivando el mínimo contacto con la gente, esquivando sus cuerpos e incluso evitando el más sutil roce de manos u hombros con la persona más cercana que pasara. Se detuvo finalmente frente a una cafetería de aspecto parisino, tomando asiento en la terraza y sacando un cigarro de la chaqueta que rápidamente prendió, dando una profunda calada y expulsando el humo por entre sus labios. Éste se alzó hacia el cielo y, sobre su cabeza, se difuminó con la suave brisa de la tarde.

Supongo que tampoco fumas, ¿no?— le extendió la cajetilla de cigarros de sabores por si quería tomar uno, esperando unos segundos a que tomase una decisión. —Por cierto, ¿qué hacías en la calle a estas horas, solo? ¿No se supone que deberías estar con tu dueño?— negó con el rostro al darse cuenta de que casi parecía hablar con un cachorro abandonado. —Perdón, no sé cómo referirme a esa gente a las que… ¿servís?

Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por K-Kerok Azuma Dom Dic 23, 2018 10:26 am

Azuma proceso lo que la joven acababa de decirle, y lo agrego a su vocabulario, por lo que asintio suavemente luego de su pequeña pregunta y dijo:-comprendo ahora a que hace referencia su comentario, muchas gracias por explicarmelo srta. Agnes...

Ambos continuaron caminando pero la srta. Agnes se mostro sorprendida nuevamente al ver su apariencia humana, este sonrio ligeramente avergonzado y dijo mientras metia sus manos en sus bolsillos y movia su pie de forma ligeramente apenada:-emmm...sep....es una forma en la que los androides usamos para mezclarnos con las personas, para que se sientan mas comodas con nuestra presencia, y en mi caso....pasar desapercibido...

Con ese pequeño comentario daba a entender que de echo no era un androide comun y corriente. Ambos ingresaron al lugar seleccionado por Agnes, y la misma una vez que salieron no tardo en ofrecerle cigarros, este tomo uno con cuidado y lo observo analizandolo unos momentos, para asi luego su vista ser dirigida hacia el rostro de la joven con el tema de su "dueño". Su expresion se volvio entonces, ligeramente trizte y dijo:-emmm...yo no tengo dueño

Rio ligeramente , pues era algo ironico, estarle contando estas cosas a alguien que acababa de conocer, pero Agnes lucia realmente interesada en conocerlo, y en fin, dicen que es mas facil hablar con personas que no conoces.

Antes de que pudiera seguir entrando en detalles, el camarero se les acerco y este poso su mirada en el menu antes de que el propio camarero pudiera decirselo, por lo que dijo tranquilamente:-yo simplemente quiero...un cafe con leche...
El no era un modelo que consumiera bebida o comida humana, pero podia de hacerlo, al menos elementos liquidos, no le darian ningun tipo de energia , ya que siendo un modelo medico funcionaba con la energia solar, para evitar justamente que en medio de una emergencia se quedara sin baterias.
K-Kerok Azuma
Mensajes :
22
Edad :
2 años
Genes :
Androide
Sexualidad :
Pansexual
Pareja :
Soltero
Pb utilizado :
Original-Killbot
Procedencia del PB :
Original-Last Man Standing
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Park time ! +Privado A. Muller HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Park time ! +Privado A. Muller Empty Re: Park time ! +Privado A. Muller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.