Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
The meeting -Privado- EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The meeting -Privado- EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
The meeting -Privado- EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
The meeting -Privado- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
The meeting -Privado- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
The meeting -Privado- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
The meeting -Privado- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
The meeting -Privado- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
The meeting -Privado- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
The meeting -Privado- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
The meeting -Privado- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
The meeting -Privado- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The meeting -Privado- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
The meeting -Privado- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
The meeting -Privado- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

The meeting -Privado- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The meeting -Privado-

Ir abajo

The meeting -Privado- Empty The meeting -Privado-

Mensaje por Hex Redstar Miér Mar 20, 2019 3:21 am

Muchas veces la gente solía pensar que las reuniones entre mafiosos, criminales o grupos de ideologías ilegales solían hacerse en su mayoría en bunkers bajo tierra, depósitos abandonados o cualquier otro lugar lúgubre y/o oscuro fuera de la vista del publico y la policía. Que  la oscuridad era su aliada en casi todas la veces y que por ello podían pasar desapercibidos todo el tiempo. Pues no siempre.

Los jueces y las fuerzas de la ley siempre tendían trampas en esos lugares, esperando en la mayoría de las veces cazar a los criminales en el acto. Y jamas siquiera pensaban en lugares públicos con gente. Por ello la reunión de su ama Hellen se iba a hacer en ese lugar. Un bar lleno de luces de colores con algunos juegos de árcade en la sección de mas atrás. Hex fue la primera en llegar, vestida de una forma un poco mas moderna aunque siempre conservando esa ancha capa que tapaba su par extra de brasos.

-Humm Ama Hellen debería estar ya aquí- Comento para si misma mientras miraba a su alrededor tomando asiento en una de las mesas del bar cerca de la vitrina que daba a la calle. La androide estaba ansiosa por conocer a los otros miembros de la banda. Johan y quizás mas adelante a Nikita. Observo una figura conocida entrar por la puerta y Hex levanto una de sus manos hacia arriba para saludar e indicar donde estaba sentada. La segunda figura, era masculina pero sus rasgos eran un tanto...¿Felinos?. Muy probablemente sea de esos humanos modificados geneticamente con derivas. Parecía estar haciéndose cada ves mas y mas popular.

-Hola! Soy Hex- Sonrió saludando a su ama y hacia el chico. -Si terminamos antes podemos ir a jugar video juegos ama Hellen?- Pregunto hacia su ama observándola con el único ojo que poseía. Podría ser divertido y claramente Johan también estaba invitado.

Spoiler:
Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Hellen Jäger Miér Mar 20, 2019 7:38 pm

—Haz mantenido un perfil bajo desde nuestro último trabajito, ¿verdad?— pregunto a Johan el cual me lo encontré a menos de una manzana de distancia del lugar en el que nos reuniríamos para tener una reunión en paz, civilizada y puede que hasta para disfrutar un poco de un rato libre, de libertad luego de tener unos días de lo más ajetreados él y yo. Por mi parte se puede decir que he estado disfrutando mucho del caos que le siguió a la bomba aunque cuando las cosas se calmen un poco se darán cuenta de que yo moví los hilos y nuevamente harán sus jugadas para dejarme fuera de juego.

Señalo con un leve movimiento de cabeza el lugar en el que beberemos algo y charlaremos sin demasiadas preocupaciones, un luminoso bar con una reputación decente y bebidas frías de buena calidad, nada del otro mundo pero sin lugar a dudas mil veces mejor que los incontables agujeros apestosos que hay en ésta ciudad y donde los criminales buscan ahogarse en veneno caliente. Soy la primera en ingresar al lugar seguida de Johan y es Hex la primera en llegar al lugar la cual nos hace señas para que nos reunamos con ella —Supongo que sí— respondo cruzándome de brazos delante de la androide antes de girarme momentáneamente hacia Johan —Ella es una androide que me encontré en un golpe de suerte, me cubre las espaldas de vez en cuando y es efectiva— vuelvo a dirigir la mirada hacia ella, ha modernizado un poco sus vestimentas, eso es bueno, no llama tanto la atención.

—Gatito, espero que te guste el lugar. Detesto a las personas que poseen poder y les gusta alardear invitando a su gente a lugares excesivamente lujosos y caros— comento con algo de desprecio. Pobres adinerados poderosos, demasiado alardear, ladrar y muy poco actuar a la hora de mover sus piezas en el tablero. Tomo asiento y abro el cierre de mi gabardina negra, dando a enseñar así una camisa de tela a cuadros con distintas gamas de púrpuras, vestimentas ordinarias —¿Qué tal te ha ido desde el golpe?— los dedos de mi mano diestra tamborilean la superficie de la mesa que tengo delante de mí, no aparto mis ojos de los de Johan —Tengo muy buenas noticias para ti, pero antes dime qué te ha parecido todo aquello— de hecho estoy algo ansiosa por contarle las buenas nuevas y eso me hace sonreír de forma tonta, una sonrisa que borro rápidamente —¿Por qué no ordenas algo de beber? Cerveza negra para mí— volteo la mirada hacia Hex, enseñándole una fina sonrisa.

Spoiler:
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Johan Christie Jue Mar 21, 2019 1:38 am

Ha sido difícil, capitán. Cuando se es una estrella de las calles, siempre hay filas enteras de gatitas buscando tu autógrafo—mintió mientras mantenía sus manos tras su cabeza, relajado. Llevaba sus ropajes usuales, consistentes en ropas algo arrugadas y oscuras junto a una gabardina del mismo color que le llegaba hasta los pies— .Y de perros buscando romper tu cara, lo de siempre.

Hoy es un día especial al no solo salir de forma particular con Hellen, sino que también estaría con otra personita aun desconocida para él. He de decir que esta clase de cosas las prefería antes que volver a meterse en un camión y ser perseguido por una mafia, mas cuando algo de tranquilidad y unos tragos entre " amigos" hacen bien. No sabe si llamar a esa mujer su amiga, es mas su empleadora, pero quitando las formalidades de su nombre como " capitán" o "comandante", realmente no la trata diferente del resto del mundo.

Llegados al lugar, un bello bar, fueron recibidos por una señorita curiosa al no contar con un ojo. Le era curioso que en esa época la gente prefiriera mantenerse tuerto antes que simplemente ponerse un implante, pero con la presentación de Hellen se le quitaron algo de las dudas.

¿Una androide?—se llevó la mano a la barbilla, observando como un gato curioso una luz en la pared— Pues te ves mas humana que la señorita de aquí, Hex—le comento en broma, apuntando con el dedo a Hellen— Ella sin duda es de carne y hueso, pero su cerebro parece sacado de una película de terror, ¿no estas de acuerdo?—aparte, se alegro cuando escucho lo de los juegos—Y apoyo lo de los juegos. ¡Aun debo batir mi ultimo record!

Luego de las presentaciones pertinentes ya se tomo asiento, o al menos ellas lo debieran de hacer pues Johan se quedo apoyado en el soporte de la silla, algo mas cómodo para él. Escuchó las palabras de la vendedora de drogas sobre cierto tipo de gente indeseable, estando totalmente de acuerdo con ella. Como ya se noto en su primera reunión, Johan se llevaba mal con los lujos y la gente "cara" , de esos tipos odiosos. Entre esos tres, o al menos eso lo parecía Hex, ninguno entraba en la descripción tal.

No han cambiado muchas cosas desde entonces, alegremente. Aunque quizás recibí una o dos cartas de admiradoras pirómanas—contestó a su pregunta, alegre como casi toda su vida— Y fue una experiencia interesante, seria preferible menos tiroteos la próxima, pero interesante al final. Seguro a Hex le gustaría unirse a la fiesta en la siguiente aventura— y luego, escuchando el pedido echo a la chica sin un ojo, Johan dejo de apoyarse para pararse derecho, caminando hacia la zona de bebidas— Déjalo a mi. De vez cuando un gato debe actuar como un caballero, aunque no se acostumbren. ¿Qué vas a tomar, Hex? Recuerda que nuestra queridísima jefa será quien ponga el dinero para pagar todo, por lo que no te contengas en pedir lo mas caro de todo.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Hex Redstar Jue Mar 21, 2019 4:05 am

Hex inmediatamente observo analíticamente aun mas a Johan. Parecía alguien de confianza por lo que internamente lo puso en los bancos de memoria en la sección de "Amigos de Hellen&Hex" Pues si su ama Hellen confiaba en el, de seguro ella también lo haría.


-Hum?- En eso rio ligeramente ante los comentarios de que parecía una humana. Vamos que hasta el niño pequeño de 5 años que paso cerca de los tres se dio cuenta. Y le pareció bastante gracioso. -Hehe oh vamos no es para tanto...- Comento un poco sonrojada. -Te dijo gatito jeje- Rio una vez mas. -Oh Ama Hellen de terror? No para nada, creo que ella es un algodón de azúcar- Comento en una amplia sonrisa. Hellen le había dado casa y unos créditos. ¿De terror? Aun no la había visto asi desde el incidente del callejón con tres sujetos enemigos. Pero aun así a Hex comenzaba a caerle muy bien Johan, quizás sea candidato también a amigos con su otra ama.


Se quedo callada cuando comenzaron a hablar sobre...¿Un golpe?. Aunque una leve idea dentro de su cabeza ya sabia lo que ambos se referían; La guerra de la "azúcar". ¿Por qué no dejaban a Hellen vender su azúcar en paz? ¿Qué daño le hacia a los otros?. Simplemente la única razón que encontró era envidia.-Ahm...Yo puedo beber y comer cualquier cosa aunque, pero luego la piel artificial adopta el color del liquido bebido, así que...- Comento un poco pensativa. -Yo quiero una Sprite!- Pidió como si fuese una niña pequeña con una sonrisa en sus labios. Después de todo el alcohol no le hacia efecto en ella, y la cerveza o el vino con esas coloraciones iban a dejar manchas de aquel color del liquido en la piel de Hex que durarían horas. Por ello la razón la cual pidió aquella bebida de color agua.

-Ama Hellen, "Gatito" Johan; ¿Qué será lo siguiente que haremos para vender mas azúcar? o ¿Nos tomaremos un descanso?- Menciono un poco curiosa hacia ellos dos. Cabía aclarar a Johan que Hex no entendía el concepto de "Droga". No solo porque tenia mucha similitud con el azúcar común sino porque ella nunca sentiría nada si la probaba. Era como explicarle a un ciego de nacimiento lo que era el color amarillo o siquiera lo que era un color.
Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Hellen Jäger Vie Mar 22, 2019 2:40 am

—Ya la has oído, gatito, soy como un algodón de azúcar— repito casi las mismas palabras que fluyen por la boca de Hex. No puedo tirarle toda la culpa a Johan por pensar que mi cerebro parece ser sacado de una película de horror ya que después de todo he demostrado poseer una mente fría y ágil a la hora de sacarme toda clase de planes literalmente de la nada. Suelen hacerlo, sacar un veredicto erróneo sobre mí antes de tiempo pero me he acostumbrado.

Volteo brevemente la mirada hacia la androide antes de apartarla y suspirar, ahora toca devolverle el favor a Johan por llevar a la realidad todos y cada uno de los pasos por mi plan por eliminar a dos competidores, dos mafias que intentaron matarme en más de una ocasión para quitarme de en medio de sus negocios —No haré entregas grandes de dulces, ahora me toca ayudar a Johan para así devolverle el favor— esbozo una pequeña pero corta sonrisa. Está más que claro que ahora he de ayudarlo a meterse a la megacorp.

Las bebidas no tardan demasiado en llegar a nuestra mesa junto con algún pequeño aperitivo con el cual acompañarlas. Mi mano izquierda toma la botella de cerveza negra y está heladísima. ¿Qué mejor que bebidas frías con la compañía de aparentemente confiables socios de trabajo? Los pomposos ignorantes de la alta sociedad jamás sabrán lo que es disfrutar de la simpleza y sin embargo he de trabajar con y para ellos. En pocos segundos llevo el frío brebaje negro hacia mis labios, glorioso —Me he encontrado con personas interesadas en tus servicios, Johan— esas son las buenas nuevas, si él lo desea puede dejar las peleas y los crímenes de poca monta por trabajos cien veces mejor pagos —Si juegas bien tus cartas con ellas tu vida puede cambiar drásticamente y para bien— la última palabra, la decisión clave la tiene él. En su lugar no me lo pensaría mucho y aceptaría los nuevos trabajos que se le pueden presentar de ahora en más.

Vuelvo a llenarme el vaso de cristal con el brebaje helado, no me había percatado siquiera de que estaba vacío hasta que lo llevé a mis labios —En pocos días las megacorps llamarán a los voluntarios para ser sujetos de pruebas— y él deberá de presentarse en tiempo y forma si aún está dispuesto a seguir adelante con lo que sea que tenga planeado —Te sugiero que te ejercites y comas saludablemente para expulsar toda clase de sustancia ilegal y demás que ronde por tu cuerpo pero vamos, tú no eres de esos, ¿verdad?— me cruzo de brazos y me recuesto sobre el cómo respaldo del asiento tapizado. Ya está todo planeado, como siempre. Solamente hace falta esperar y actuar —¿Cómo se encuentra esa cría a la que cuidas?— pregunto a Hex observándola de reojo. Me pregunto si en algún momento llegaré a toparme con ella.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Johan Christie Sáb Mar 23, 2019 1:59 am

Hey, el algodón de azúcar también es tenebroso. ¿No sabes que te pueden dar caries de comerlo mucho? Yo le temería— fue su respuesta para ambas señoritas quienes contra argumentaron a su broma. Le alegraba en parte que ambas mantuvieran su sentido del humor altivo, pues le eran mucho mas agradables de esta forma. Penosamente la gente con la que suele trabajar o comunicarse no es tan capaz de darle conversación, mas que nada por que una mitad lo desea golpear en sus imperfectos dientes y la otra tiene la gracia de una tostadora descompuesta. Ellas dos serian grandes amigas de ese pobre gatito—Intenta hincarle el diente luego a la "ama Hellen", Hex. Quiero ver su si tu afirmación es correcta—agregó a su broma.

Luego de esto el gato paso a pedir las bebidas para las chicas y él, quienes ya dejaron en claro sus pedidos. Por su parte, y para fascinación del barman que entendió la referencia, pidió un "martini, agitado, no revuelto". Se sentó finalmente luego de hacer los pedidos y espero paciente a las bebidas, las cuales no tardaron en demasía en llegar.  Johan comenzó simplemente dando uno o dos sorbos antes de continuar con la conversación, pues a pesar de ir a mil por hora en la mayor parte del día, a la hora de beber conoce que debe darse un tiempo para disfrutar de cada gota. Será un vagabundo del inframundo, pero es un vagabundo de cultura.

¿Azúcar?— se sorprendió cuando escucho estas palabras de Hex, a la cual no entendió en principio. Luego de la respuesta de su joven jefa, comprendió las palabras y el significado detrás de estas. No estaba seguro si la androide hablo en clave por la seguridad de la empresa o si en verdad cría que eran dulces, pero decidió seguir el juego— Como ya dije, el azúcar es algo peligroso. Siempre que des en demasía tendrás a padres corriendo detrás de ti por dar caries a sus hijos, mientras los dentistas estarán felices al obtener mas pacientes.  Un negocio de doble filo, mejor tomarse un descanso de las grandes ventas. ¿Tu ya has probado el  "azúcar", Hex? ¿Te ha puesto feliz?— seguido a ello, escuchó con interés las palabras de Hellen, las cuales llamaron de sobra su atención. ¿En verdad ahora la gente notaria a ese gato callejero? Difícil creerlo—. Ya me conoces, Jefa. Si esas personas pueden darme algo de diversión,  serán tratos provechosos. Aunque de momento estoy feliz con mi posición actual; es complicado salirse de la caja de cartón donde has vivido toda tu vida y cambiarse a una alfombra con forma de oso para dormir.

Hellen también comunico sobre la cercanía del día de la misión especial, esa donde ni los mas valientes se han atrevido a entrar. ¿Quizás debería involucrar también a Hex? Hellen no trabaja con cualquiera y él lo sabe, por lo que sus habilidades serian del todo provechosas para la mente y sus planes. ¿Cuál seria su historia, de todas formas? Desde el principio se ha sentido curioso como todo un felino sobre el origen de su relación, mas ya tendría tiempo para preguntar.

La fiesta apenas y ha empezado

Mi cuerpo esta lleno de ramen barato, leche y algo de alcohol de mala muerte, pero con todo ello me mantengo en buen estado. Ser un gato perseguido toda la vida por perros rabiosos tiene sus ventajas, pues te mantiene en forma…, a ciertos costos— dicho esto levantó con su mano biónica el vaso y continuo bebiendo con tranquilidad, pasando su atención a Hex y la pregunta echa por la jefa de ambos—¿Cuidas a otra cría aparte de nuestra querida empleadora? Oh, interesante. ¿Es bonita? ¿Es agradable? ¿Tiene gatos con los que jugar? Dependiendo de las respuestas, camarada, creo que me daría gusto conocerla— termino de decir, con su sonrisa agradable y la vista bien puesta en la jovencita de un solo ojo, quien llevaba una capa encima. ¿Escondía algo detrás de esta?
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Hex Redstar Miér Mar 27, 2019 4:02 am

Hellen y Johan parecían llevarse muy bien. No quería interrumpir su charla por lo que se quedo allí observando atentamente. ¿Meterse en asuntos de las Megacorps?. Sin duda un terreno algo inexplorado para la androide pues casi no sabia nada de ellas a excepción de que algunas partes de su cuerpo provenían de Neotech. Mas allá de eso era un terreno desconocido.

Rio ligeramente sonrojada ante aquella broma del gato aunque quedo parcialmente confundida ante las palabras del gato con el "azúcar". -Pues si, he probado aunque no se que tiene de especial, si te refieres a sentir algo cuando lo hago, no, no siento nada. Mi cerebro es artificial y esta hecho para negar ciertos efectos. Aun me cuesta un poco comprender porque los humanos aman tanto la "azucar"- Comento mientras recordaba esa vez que "comió" y que obviamente la comida no genero ningún efecto en ella. Ni siquiera la sensación de estar llena. Aunque si de ir al baño como todo los demás. También había probado otras clases de drogas mas suaves como el alcohol, la marihuana y el cigarrillo. Nada especial salvo los dos últimos llenar su CPU de humo y nicotina. -¿Hace sentir así a la gente? Porque nunca siento nada cuando como cosas, salvo el ir al baño después ¿y eso de dar caries? ¿Es malo?- Cuestiono un poco pensativa.

-Skoll si. Es una joven a la que cuido por unas horas, se encuentra bien, se hizo unos cortes en los brasos pero nada serio- Hablo hacia Hellen para luego mirar hacia Johan. -Humm..puedo decir que si, es joven y bonita y agg...no. -Se detuvo unos momentos, pues no quería mentirle a Johan y menos a Hellen. -No creo que te resulte alguien agradable, y tampoco creo que le guste los animales y también;...Ella no creo que se lleve bien con nadie de aquí...ni siquiera se lleva bien conmigo y creo que me odia. Pero mi creador me ordeno cuidarla un tiempo y eso es lo que voy a hacer, aparte claro de cuidar a Ama Hellen- Hablo un poco melancólica. Hex no era una androide muy bien de la cabeza pero era lo suficientemente cuerda para saber que Skoll tampoco lo estaba. Tampoco deseaba que su ama Skoll ni su padre se involucrasen con Hellen y Johan. Las posibilidades de que se llevaran mal era muy altas. -Igual me agrada que se se preocupen por ella, la tengo bajo control...eso creo...Pero no creo que nos de problemas- Comento.
Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Hellen Jäger Miér Mar 27, 2019 5:25 pm

—Sin embargo dormir sobre una alfombra de piel de oso es mejor que hacerlo en una caja de cartón, te recomiendo que no lo pienses demasiado— no es por ponerle demasiada presión encima pero es un auténtico desperdicio de sus talentos que simplemente se dedique a absurdas peleas callejeras y organizadas que dejan tan poco dinero y a tantos otros trabajitos de mala muerte, si lo desea él puede ser más que un criminal de poca monta. No obstante y para fortuna suya, mientras sigamos trabajando juntos su fama irá en aumento, yo no llevo a cabo trabajos pequeños.

Alterno la mirada entre ambos cuando deciden ponerse a hablar un poco sobre el "azúcar" para llamar a una de las tantas drogas con la cual comercio. Es una charla que carece de algo de sentido por la cual decido cortarla de raíz con una pizca de tacto —No estamos aquí para hablar de dulces y trabajo, ¿verdad?— esbozo una fina sonrisa alternando una vez más la mirada entre ambos —Estamos aquí para relajarnos un poco y beber— nuevamente, es raro en mí salir a festejar o divertirme pero tras el golpe anterior no puedo simplemente quedarme en casa y bebe una botella de champagne, tras un gran éxito uno debe enseñar el aprecio a sus trabajadores... Eso decía papá cuando yo era una adolescente al menos, cuando salía de parranda con su banda.

—Así que resulta que ella no es más que una chiquilla con tendencias suicidas— pronuncio al voltear la mirada hacia Hex y lo cierto es que me sorprende un poco el saber que esa niña a la que ella cuida posee esa tendencia a autoflagelarse. No lo digo en voz alta y de forma abierta pero nadie que se quiere tan poco así mismo como para hacer semejante tontería es merecedor de mi preocupación y/o respeto. Se puede decir que mi interés por esa chica ha desaparecido casi por completo —Solamente me pregunto de quiénes o de qué debes protegerla y por qué, te han mandado de muy lejos solamente para cuidarla a ella después de todo, ¿no?— no sería nada sorprendente saber que al final ella ha de cuidar a la niña de sí misma. Aún me queda una pizca de curiosidad sobre el asunto pero no más.

Suelto un largo suspiro y mi mirada se posa sobre unas máquinas de videojuegos allí en el fondo del bar, son de esas en las que debes bailar siguiendo las instrucciones que te enseña la pantalla. No puedo evitar emocionarme por momentos, tanto que mi sonrisa se ensancha —¿Saben bailar? Hace mucho que no bailo— señalo con el mentón aquellas máquinas, ellos querían divertirse con videojuegos así que no veo nada de malo en que yo también lo haga —Aunque antes bebamos más, he venido hasta aquí para gastar unos cuantos créditos en alcohol— no hay nada de malo con divertirse de vez en cuando.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Johan Christie Miér Mar 27, 2019 11:35 pm

¿Las caries? Depende de si tienes dientes orgánicos o metálicos. Hoy en día es fácil reemplazar una dentadura por otra. ¿No han visto que se ha vuelto popular eso tener dientes como vampiros? Seguro se arrepienten luego cuando se muerden la lengua—respondió, tocándose de forma involuntaria los dientes con su mano buena, cerciorándose de que seguían normales y no afilados como otros. Seguido a ello se interrumpió cuando Hellen los corto para dejar temas del trabajo atrás y concentrarse en esa pequeña "fiesta" entre ellos, asintiendo el joven al levantar su copa en señal de aprobación— El "azúcar" lo dejaremos para luego, ahora solo necesitamos alcohol en las venas.

Mientras terminaba las ultimas gotas de su martini, y darse cuenta de que apenas y le hizo sentir cosquillas en su paladar, atendió a como Hex describía a su otra ama aparte de la sentada en esa mesa, quien se mostró algo desinteresada al terminar su relato. Johan igual continuo mostrándose interesado en esa joven, pero no tanto como se le vio a primera vista, ya esta acostumbrado a ese tipo de gente. Ya sea que trabaje para la mejor narcotraficante de la ciudad o sea ahora compañero de una super robot capaz de no sentir los efectos de drogas o alcohol, él seguía siendo un gatito callejero, quien conoce a otros gatos y perros en peor estado. Su trato normal va desde peleadores callejeros como él a drogadictos suicidas que van mas allá de cortarse, sino que ya han intentado tragar veneno o ingerir sustancias peores.

Él siempre ha intentado ayudar o evitar esas situaciones al tratarse de un conocido, sin buenos resultados.

Caso serio el de tu ama, Hex. Especialmente si es bonita y tiene carácter, pues es una pena que se maltrate de esa forma—ya sin nada que beber, de momento, Johan se cruzo de brazos y dio sus palabras con un tono algo mas neutro, sin falto de su armonía característica—. Se nota que tu eres mas fuerte que él hombre mas rudo de todos los machos de este bar, Hex. Si ves que se hace algo, usa tus dotes para abrazarla tan fuerte para que no lo vuelva a hacer. Y consíguele un gato, siempre ayuda— declaró, intentando no ahondar en el tema. No importa que se encuentren en un siglo donde casi cualquier enfermedad es curable, la mente y la paranoia perseguirán a todo el mundo sin curación que no sea uno mismo.

Y justo por esa clase de motivos que uno necesitaba amigos de fiesta como Johan las tenia a ellas, para pasar el rato y olvidarse de los problemas.

Vaya, teniendo en cuenta tu profesión te tomaba como mas experta con las manos que con los pies. ¿Serás capaces de seguir a un gatito en la pista de baile, mademoiselle?—como siempre le ha agradado imitar acentos, esta vez casi imito a un francés en la pronunciación…, si pensamos que ese francés esta afónico, borracho y lleva cortada su lengua a la mitad. No siempre se puede ser bueno en todo, pero gustaba el intentarlo—Puedo asegurarles que he perdido innumerables combates en mi vida callejera, algunos muy humillantes, pero nunca he perdido cuando se trata de "mover el bote"—seguido a eso, Johan levanto su mano robótica para hacer una señal al barman, apuntando luego a la cerveza negra bebida por Hellen, dando a indicar que trajera un poco mas de eso para los tres— ¿Y que mejor para bailar que primero despejar la mente? Un poco de alcohol en el cuerpo y volaremos como gatos atropellados por un camión.

No se puede estar seguro sobre Hex, pero a este ritmo al menos dos personas no lograrían llegar caminando a casa ese día.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Hex Redstar Dom Abr 14, 2019 2:20 am

La androide entonces estuvo de acuerdo con Hellen sobre la idea de la diversión en lugar del trabajo. Su padre también le había inculcado que demasiado trabajo seria algo malo para ella pese a ser una androide que ni siquiera usaba la cama para dormir o comer.

Los comentarios sobre su ama le sentaron bien. Cuando estaba con ella casi se sentía como una versión femenina de Jesús, que por mas que la odie y la trate de dañar ella siempre iba a cuidarla y protegerla. Incluso con su propia vida si así llegaba al caso. -Mi padre es bastante anciano como para hacerlo el solo ama Hellen, es una razón por la cual me mando, aparte de cuidarla de ella misma, personas muy malas en mis bancos de memoria.- La androide observa a Johan por unos momentos con un a sonrisa por esos comentarios. -Ahh gracias por el consejo "Sr Gatito", y si soy bastante fuerte, Hellen os puede decir como le hice un suplex a un tio muy pesado que queria dañarla.- Menciono recordando esa escena casi como si fuese que habia pasado ayer, como un evento de la WWE.

-Bailar? hummm, eso es como luchar pero sin tocar no? Nunca he bailado en mi vida pero si recuerdo programas de televisión en donde lo hacen...creo que puedo hacerlo si es que no les molesta mis otros dos brasos- Comento un poco pensativa. -Por cierto ¿Quieren ver algo divertido?- Comento algo animada mientras estiro una de sus manos hacia la cerveza negra. -Permitame un poco Ama Hellen- Y luego de ello se la bebió, mas solo hasta la mitad, estaba claro que la cerveza no generaría nada de efecto en ella, al menos no de manera de alterar su cerebro electrónico pero si de manera física. A los pocos segundos unos círculos como manchas negras muy tenues comenzaron a salir en la piel de Hex. No de manera muy notoria como para aparentar una persona con vitiligo pero si como para aparentar alguien tatuajes hechos en la piel. -Ahora soy una vaca mooo moo- Rio un poco. -Por eso no bebo bebidas con colores, el liquido humedece mi piel y debe ser trasparente o de lo contrario esto me pasa, mas no se preocupen, se me pasara en un par de horas.- Sonrió.

-Y hablando de bailar...Iremos a la pista o a probar una de esas maquinas de Step manía por alli? Porque si es lo segundo les puedo ganar muchos tickets para regalarles un osito a cada uno- Hablo un poco ilusionada aunque ahora mismo ya no le importaba en donde iban a bailar.
Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The meeting -Privado- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The meeting -Privado- Empty Re: The meeting -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.