Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
You...the girl with bullets (Privado Agnes) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

You...the girl with bullets (Privado Agnes) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

You...the girl with bullets (Privado Agnes)

Ir abajo

You...the girl with bullets (Privado Agnes) Empty You...the girl with bullets (Privado Agnes)

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2019 5:15 am

Ese día ambas gemelas tenían mucho curiosidad de recorrer la ciudad. Desde que habían sido expulsadas del club de dibujo junto con otra amiga tenían mucho mas tiempo libre para ellas mismas. Tiempo que no dudarían en usarlo para realizarse pequeños caprichos personales.

-Mira hermana una tienda de tatuajes! Hagámonos ese tatuaje que dijimos ahora mismo!- Hablo Tsuru con bastantes ánimos-Hum ya? Bien...supongo que no habrá problema...aunque luego se enojaran mucho pero...que importa- Respondió su hermana ligeramente mas timida. Ambas vestidas con su uniforme escolar se acercaron al local y pasaron por la puerta, no parecía haber nadie adentro y sus ojos rápidamente examinaron los bocetos y dibujos pegados en las paredes. Casi parecían estar en una tierra de ensueños y fantasías con todas esas obras de arte diseminadas por doquier.

-Oye...esa no es?- -Si, si es- Susurraron entre las dos cuando los ojos de estas se centraron en la figura de Agnes al fondo del local. No cabía duda alguna que era la Suicide Girl de la revista para adultos que causo problemas en su instituto. Pero observarla tras un papel o una pantalla de computadora o movil era totalmente diferente a verla con sus propios ojos. Parecía alguien irreal pero a la vez con una belleza y un aura atractiva y hermosa. "Vayámonos de aquí, no quiero que hablen con esa mafiosa yakuza criminal tatuada!". Eso diría su padre y madre si estuviese allí con ellas pues así era como veían alguna gente a los tatuajes. Pero por fortuna sus padres no estaban en ese momento, y cuando eso pasaba ellas tenían todo el libre albedrío que querían.

-Ehm...disculpa, ¿Atiendes aquí? Queremos hacernos unos tatuajes- Comento Tami acercándose a ella al lado de su hermana.  -Queremos hacernos la mitad del "Ying-Yang"  en cada brazo nuestro así cuando lo pongamos juntos, se forme el símbolo completo-  Volvió a comentar Tami hacia la rusa mientras su hermana apenas podía salir de su asombro. Por primera vez los roles se invertían esta vez siendo Tami la mas extrovertida y Tsuru la mas callada. Pero claro que eso no duro mucho, pues la curiosidad de Tsuru salio a flote nuevamente. -Tu...tu eres Agnes verdad?!. Estas casi igual a la primera vez que te vimos- Si esos tatuajes la delataban mucho ademas de su rostro, sus piercings y sus cabellos.

-Te recordamos cuando le compramos dos selecciones pasada de una "Adult Magazine" a los dealers de la calle- -Tenias...una bikini con municiones y unas ¿Botas militares?, Si ademas...tenias una bazoka con forma de tiburón y una pistola láser y en las otras paginas aparecías sin...ropa- Tami se puso colorada unos momentos, Tsuru un poco aunque no tanto. Ambas no querían que pensase que ellas fueran unas acosadoras degeneradas por lo que se apuro a aclarar. -Hey! Pero no es lo que piensas...no compramos esas revistas para "cosas raras"...Usamos las modelos como referencia para nuestras pinturas en el club de arte-

-O bueno...ex-club de arte ahora- Suspiro un poco triste -Si, nos expulsaron luego de que vimos algo...algo... algo muy intimo- Volvió a ponerse colorada aunque no tanto. La rabia de las dos estaba aun latente por ese suceso. Suceso que habían arrastrado incluso a su mejor amiga también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You...the girl with bullets (Privado Agnes) Empty Re: You...the girl with bullets (Privado Agnes)

Mensaje por Agnes Muller Vie Ene 18, 2019 1:51 am

❝You...
the girl with bullets



Era una tarde aburrida, y bastante quieta para lo que la joven estaba acostumbrada en su negocio. Recién acababa de irse aquél psicólogo de una primera sesión para devolverle la vida al dragón de su brazo y pecho; sus manos aún estaban rojas por la presión y la tensión que ésta sufría al recibir vibraciones de una máquina pesada que tenía que controlar para que jamás se tumbase y crease heridas en la piel, el tensar la dermis con la otra mano para que la tinta penetrase mejor y la línea fuese más limpia. Sus ojos estaban enrojecidos por fijarlos demasiado, por tener que andar siempre con vista periférica y a la vez, cercana y audaz para no tropezar líneas, conectarlas correctamente y no comerse curvas o fallar en finalizar un trazo saliéndose de éste. La espalda le crujía por su posición, por dos horas, curvada, pero aun así, amaba su trabajo. El crear poesía tintada en pieles de clientes con ganas de narrar historias, reflejar sus gustos o simples mensajes que mandaban al mundo como advertencia de con quién andaban, daba igual. Para ella, todo eso era el arte más hermoso que podría existir en el mundo.

Sus dedos viajaban por la pantalla del móvil, revisando noticias y redes sociales plagadas de notificaciones o propuestas de sets de fotografías en correos electrónicos, quizás de la aplicación de su tarjeta de crédito allí instalada donde avisaban de ingresos por gente que pagaba en aquella página por verla en sus más arrebatadores poses y conjuntos, expresiones y sentimientos. Alzó la mirada con monotonía al oír el traqueteo de cuatro pies adentrarse en aquél lugar que consideraba su templo. El Bastet Tattoo recibía por primera vez a dos gemelas que, en su vida pudo ver, pero por lo que observaba a primera vista, se veían demasiado jóvenes para estar allí. —Hey, pequeñas— habló, soltando el móvil, bloqueado, bajo un montón de revistas para ocultarlo de miradas y que pudiera ser robado. —La tienda de dulces está dos fachadas a la derecha— bromeó sin maldad, saliendo de detrás del mostrador y bajando la mirada a ambas. Se sorprendió cuando las oyó, mirándolas escépticas, intentando echarles una edad por sólo mirar su físico. —¿Un tatuaje?— preguntó extrañada, ladeando el rostro, pero aun así, sus oídos estaban abiertos a propuestas, y su mano totalmente extendida, no literalmente, a recoger dinero con el que pagarse el alquiler y la comida que se llevaba a la boca.

Ah, aquél tatuaje. Agnes y todos los tatuadores probablemente estuviesen cansados de lo típico. ¿Qué era ese mundo, si no era mostrar originalidad y la fuerza que la persona llevaba en su interior para reflejarla al mundo? No, un yin y un yang era demasiado simple como para unos cuerpos tan jóvenes como los suyos. Ella, probablemente a la edad de ambas, ya andaba ilusionada con el cuervo de su brazo, aquello que pocas se atreverían a realizar ocupando desde el hombro al codo, reflejando aquél animal espiritual que tanto amaba, tomando partes de la mitología que más le apasionaba en esa época. ¿Por qué reducirse a ello, si podrían explotar muchísimo más con esa esencia inicial? —Primero que nada— habló tras aquellos halagos, porque no podía oírlas, ahora simplemente estaba en un trabajo totalmente distinto a aquél modelaje; cuando Agnes salía del set y llegaba a Bastet Tattoo, tomaba otra imagen, otra mentalidad, la de un artista, y sólo se iba a centrar en su beneficio y en la felicidad de sus clientes por ver una obra de arte en la piel. —Qué edad tenéis— porque le parecían demasiado pequeñas para andar allí exigiendo un tatuaje, y a ella se le podría caer el pelo con denuncias si es que se enteraban los tutores de ambas que se habían hecho algo en la piel sin un permiso previo.

Apoyó las caderas en el mostrador, cruzando los brazos bajo ambos pechos y mirándolas a los ojos con curiosidad. —¿Diecisiete? ¿Dieciséis? ¿Sois ya mayores de edad?— quiso saber, pero aquella marea de ideas y creatividad ocupaba todos sus pensamientos como para seguir con preguntas que probablemente responderían con mentiras para lograr aquello que ansiaban. No las culpaba, ella también haría lo mismo en posición de ambas, y no dudó en hacerlo cuando aún era una menor. Por suerte, su madre no quiso llegar a mayores con el encargado de tatuarla. —¿Cómo de grande queréis el tatuaje y en qué zona?— porque era lo primordial, el tamaño, si querrían una zona compleja o bastante simple que no le tardaría apenas tiempo tatuar por la firmeza de la piel y por no haber huesos de por medio. El precio sólo se daría a partir de esos dos datos.

Ladeó el rostro hacia el otro lado, sonriéndoles mostrándose más amable, porque probablemente hubiese quedado de borde por andar metida en sus mundos, asintiendo con la cabeza a la pregunta realizada hacía minutos. —Y sí, soy la misma, siento haber sido tan distante al principio— se lamentó, estirando la mano para acariciarles las hebras con cariño y volver a apoyar las extremidades tras ella, en el mostrador, tamborileando allí las garras negras mate. —Ey, olvidad esa idea principal, sinceramente, merecéis algo más original que eso— les soltó, mirándolas como si las analizara, frunciendo los labios. —En lugar de ese simple símbolo, yo podría convertir la esencia y forma de éste y transformarla en algo nuevo. ¿Sabéis?— por ejemplo, un dragón a tinta blanca para el brazo de una, que curvase éste enredándose por él y otro de tinta negra para la contraria, siguiendo la misma trayectoria que el de su hermana, que si se diesen las manos, ambos parecieran querer entrelazarse. —¿Estaríais dispuestas a escuchar ideas?— preguntó, alzando el índice como forma de acallarlas un segundo y puntualizar algo importante. —Advierto que sólo os tatuaré si sois mayores de edad o traéis el permiso legal de uno de vuestros padres o tutores legales. No me vale un papel arrancado firmado aleatoriamente.



Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You...the girl with bullets (Privado Agnes) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You...the girl with bullets (Privado Agnes) Empty Re: You...the girl with bullets (Privado Agnes)

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2019 5:38 am

Al entrar Tami noto la fugaz mirada y aquel comentario de la joven hacia ella y sonrió. No así su hermana Tsuru quien tampoco se molesto pero hizo una expresión neutra. Habia una gran diferencia entre las hermanas que pese a ser iguales en físico, eran casi totalmente opuestas en personalidad. "Oh, es tarde se dio cuenta" Penso una de las hermanas mientras observaba a Agnes comentar por la edad de ella. Si por ella fuera estaría dejando esa charada de mentir la edad hace rato pero la presencia y la insistencia de su hermana la volvían débil a dejar esos planes. No es que fuese mas inteligente que ella, no. Su hermana era aun mas competitiva.

-Quin- -Veintiuno! Tenemos veintiunos, parecemos jóvenes por cremas y demás, yyyyy también estamos haciendo cosplay de colegiala!...Oh y grande como...dos palmos podría ser?- Interrumpió Tsuru con un golpe de codo en la costilla a Tami para que se callase y no hablara de mas sin que Agnes se diese cuenta. Tami no contesto nada y solo miro a su gemela con decepción. Estaba claro que las gemelas habían hecho esta trampa a varios extranjeros que venían a Japón y que no tenían un buen ojo experto en detectar quien era menor o mayor de edad. Llevando varias aveces a que la gente les vendiese cigarrillos de tabaco que luego fumaban en la azotea de la escuela o en los vestidores fuera de la hora de clases. Claro que estaba vez no estaban enfrente de una tonta turista.

-Olvídalo hermana, ella se da cuenta que tenemos menos de dieciocho. Tenemos quince por cierto- Suspiro Tami contándole la verdad a Agnes. -Ahhh...bueno si, somos menores, esa es la verdad. Yo soy Tsuru y ella mi hermana Tami- Continuo Tsuru ya cansada también de tratar de engañar. Sin embargo Agnes era una artista, y las gemelas se comportaban como abejas atraídas a una flor de polen cuando encontraban a alguien así. Pintar sobre oleo era muy diferente a pintar sombre una piel. ¿Que clase de técnica usaba? ¿Que herramientas?. Muchas preguntas inundaban sus cabezas jóvenes en ese momento. -Aun así...Si fuésemos mayores de edad y tuviésemos mucho dinero, ¿Que es lo que nos harías?- Pregunto. -Si, queremos escuchar tus ideas Agnes senpai- Las dos se acercaron a ella con bastante curiosidad en sus rostros a escucharla.

-No somos tatuadoras pero...¿Crees que podemos serlo alguna vez?- Pregunto curiosa mientras revolvía su mochila en busca de algo. -Este es nuestro ultimo trabajo. ¿Que te parece?- Pregunto al tiempo que sacaba una hoja blanca en el cual tenia dibujado en blanco y negro un árbol que en lugar de frutos o flores tenia granadas de guerra de diferentes epocas y países ademas de una calavera pirata en el centro. -Lo llamamos el árbol de la guerra....hummm...te vendría bien si lo copias en tu vientre o tu espalda, tu estilo es ser rebelde, ya casi no se ven gente como tu en esta ciudad...- Respondió Tsuru mirándola algo pensativa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

You...the girl with bullets (Privado Agnes) Empty Re: You...the girl with bullets (Privado Agnes)

Mensaje por Agnes Muller Miér Ene 23, 2019 11:55 pm

❝You...
the girl with bullets



Había dos cosas que Agnes no soportaba; la mentira y los niños. Te juro que estaba tratando de ser lo más paciente y educada posible, pero era una mentira tras otra, un mareo tras otro y un intento de contenerse porque no tenía por que soportar eso en su propia tienda. Apretó los dientes y arqueó una ceja, chasqueando la lengua. — ¿Sabéis qué? Me da igual. Yo no os voy a hacer el tatuaje. No tenéis la edad necesaria, yo soy una persona legal y no pienso jugarme tanto dinero por algo que voy a cobrar tan poco— sentenció, apoyando las caderas en el mostrador y cruzándose de brazos bajo el pecho. — No sé si tenéis quince o habéis vuelto a engañarme, pero por lo que decís todo el tiempo, no os echo más de diez— soltó. A sus ojos eran personas inocentes e inmaduras, ¿qué malo había en aquello? Para Agnes era lo peor, quizás porque desde muy pequeña tuvo que madurar y enfrentarse a la cruel realidad de su familia, pero no por ello aquellas niñas tenían que pagar toda la frustración y odio causada por su padre. Intentó contenerse, respirar, contar, relajarse y decirse a sí misma que bajase los humos, que no eran más que niñas indefensas.

Encogió los hombros con indiferencia, buscando el mítico cigarro de sabores entre sus bolsillos para relajarse, dejándolo colgar de sus labios y tomando el mechero mientras echaba a andar hacia la calle para fumar allí. — El tatuaje que me habéis pedido— no pensaba tirar más el tiempo, respondió seca y directa. No iba a ganar dinero con ellas, no iba a detenerse más de lo que lo estaba haciendo. — Volved dentro de tres años y hablaremos sobre vuestro tatuaje. Mientras, conformaros con los de agua que traen en las bolsas de patatas— se burló entre dientes, prendiéndose aquél mal vicio y dando una profunda calada.

Arqueó ambas cejas cuando las niñas se acercaron a enseñarle aquél dibujo, mirándolas. — Para ser tatuadoras hay que pasar por muchos años de experiencia, romperte la muñeca dibujando y dejarte los ojos haciendo trazos en piel de cerdo— respondió, dando otra calada y volviendo la vista al folio, forzando la vista para fijarse en los detalles. — ¿Qué estilo se supone que es?— pregunto. Todos los tatuadores se especializaban en uno, y no lograba distinguir cual era ese especificamente. — Tengo el vientre reservado para otro tatuaje— añadió, expulsando el humo por entre los labios. — Mirad… los tatuajes no tienen por qué tener tanto elemento y tanta complicación como lo que habéis hecho— suspiró agotada, apartándoles la mirada. — Sólo los suficientes para que todo sea un bloque, no haya espacios libres y a la vez, estilice el cuerpo. Eso— señaló con el cigarro aquél dibujo, mirándolas — , no estiliza el cuerpo, y es cargante. Si lo hicieras en la piel, sería un manchón negro irreconocible.


Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
You...the girl with bullets (Privado Agnes) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

You...the girl with bullets (Privado Agnes) Empty Re: You...the girl with bullets (Privado Agnes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.