Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Estado de alerta.-Privado.- EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Estado de alerta.-Privado.- EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Estado de alerta.-Privado.- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Estado de alerta.-Privado.- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Estado de alerta.-Privado.- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Estado de alerta.-Privado.- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Estado de alerta.-Privado.- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Estado de alerta.-Privado.- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Estado de alerta.-Privado.- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Estado de alerta.-Privado.- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Estado de alerta.-Privado.- EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Estado de alerta.-Privado.- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Estado de alerta.-Privado.- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Estado de alerta.-Privado.- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Estado de alerta.-Privado.- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Estado de alerta.-Privado.- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Estado de alerta.-Privado.-

Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Mar Abr 30, 2019 3:43 pm

No había pasado ni una semana de la muerte de su amigo por manos de una organización fuera de la ley, realmente estaba agobiada debido a que tuvo que dejar de trabajar ya que sentía un poco de miedo salir a la calle puesto que pensaba que la iban a estar persiguiendo. Odiaba sentirse así, puesto que a pesar de que es una mujer sumamente fuerte, no podía dejar de pensar en como había terminado su amigo; su cuerpo cercenado en la morgue realmente fue mucho para la rubia.

Por consejo de su hermano, ella se puso en contacto con diversos guarda espaldas, cuyos habían sido entrevistado por ella, pero lamentablemente ninguno de estos le daba la confianza suficiente como para encargarse de aquella histeria que estaba sufriendo la chica. De esta manera no le quedó de otra que colocarse en contacto con los jueces, pero al momento de haber llamado una secretaria le informó que estaba en una reunión de suma importancia y que si gustaba podría dejar recado. Garveila ante esto le dice que recibió una amenaza escrita de un grupo organizado, el cual aparentemente había sido el mismo que hace unos días había matado a un cercano de ella.

Luego de que colgara el teléfono, ella se dirigió a una sala en donde yacía su piano el cual comenzó a tocarlo. De el salía una melodía bastante melancólica, al igual que el ánimo que ella tenía en ese preciso momento. Ensimismada terminó aquella pieza y quedándose quieta frente al piano, escuchó la melodía predeterminada de su celular. Colocándose de pie rápidamente fue al living y tomando el celular rápidamente contestó.

Para su sorpresa, era la secretaria que anteriormente la había llamado y ella le informó que irán a su domicilio para que ella exponga lo sucedido.Después de entregarle la dirección, Garveila se dirigió a su estudio para sacar una carpeta de color roja, en donde guardaba la carta de la amenaza y unas fotos que habían adjuntado en un pequeño paquete.

Sentándose sobre la mesa, la chica dirigió u mirada hacia el techo, en donde colgaba de forma elegante una lámpara de lágrimas.- Si me viera mi padre así de asustada, creo que me daría una paliza.- Dijo con un tono de voz ligero, como si este le ayudase a salir un poco de esa tormenta mental que ella estaba viviendo.- Pero no es buena idea que yo me enfrente sola a esta clase de peligros.- Comentó ante de dibujar una sonrisa fría en su rostro.- De todas foras debo seguir adelante y no huir...Yo nunca huyo de mis batallas.- Afirmó con fiereza antes de afilar su mirada.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Miér Mayo 01, 2019 3:55 am

La parte que mas odiaba de su trabajo eran los largos y aburridos periodos donde solo se sentaba en su mesa a leer un montón de informes de todos sus subalternos, quienes con esmero y pasión esperaban enorgullecer a su líder con extensos escritos, llenos de descripciones y abominables detalles de todo tipo. Obviamente ya están enterados de la poca fascinación con la que contaba Morgan hacia la lectura, especialmente la muy especifica, pero aun así, por razones desconocidas para esa mujer, sus malditos subalternos seguían enviando lagunas enteras de letras. Deseaba usar su propia arma para asesinarse a veces.

Alegremente, un cambio de rumbo fue anunciada por la secretaria, quien se reporto luego de una reunión importante. Justamente el modus operandi del grupo que amenazo a la joven que llamo se asemejaba al usado por la mafia a quien últimamente andan cazando, quienes también fueron el motivo principal de la reunión anterior. Ya se han cobrado varias victimas y de seguir así, muchas mas correrían un grave peligro, uno que ella no estaba dispuesta a tomar bajo ninguna medida. Si la misma líder de la División de Eliminación debería tomar cartas en el asunto de forma personal, lo haría sin miramientos y sin preocupaciones. Un mero titulo o algo como aquello no la iba a detener de actuar como debía en tales situaciones.

Es así como ahora, en el presente, la apodada Artemisa se encontraba frente a las puertas de la gran mansión de quien entrevistaría y encontraría las respuestas suficientes del como accionar en los próximos movimientos de los jueces. No iba sola, sino que un par de subalternos de la división de investigación la seguían, dos hombres mas pequeños que ella pero vestidos con el uniforme respectivo de su división.

Yo me haré cargo de las preguntas y de todo lo concerniente a este caso. Ustedes dos tomen las notas consecuentes y luego mandaran los datos a su división. Quiero que cualquier pista relevante o cualquier información sea pasada a mi oficina sin apuro alguno. ¿Entendieron?—demando sin mirar a sus espaldas, segura de que obedecerían sus ordenes. Morgan, que vestía el uniforme ligero blanco modificado especialmente por ella, consistente en una camisa de fibras de carbono que servia de chaleco antibalas y unos shorts cortos, ligeramente por encima de las rodillas. Dos armas de fuego pintaban en cada lado de sus caderas, siendo la única que a primera vista se vislumbraba—Tenemos mucho trabajo que hacer y a esta no se le debe caer ningún cabello mientras este bajo nuestro cuidado.

Finalmente toco el timbre no una sino dos veces, algo usual en ella debido a su impaciencia. Si la otra tardara tan solo treinta segundos en recibirlos, pasaría a golpear la puerta con sus puños a la espera de que sea abierta. Es de trabajar rápido y de forma fugaz, aunque todo deba ir siempre a su ritmo.

Morgan Black, Jefa de la División de Eliminación. He venido a hablar con alguien que denuncio una amenaza ayer—estas serian sus primeras palabras una vez se abriera la puerta, sin esperar otro saludo o que sean puestas las formalidades—¿Imagino que nos dejaras entrar o deseas que se nos caiga un rayo del cielo?
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Miér Mayo 01, 2019 10:05 pm

La rubia estaba expectante la llegada de los agentes, quería contarles todo lo que había sucedido, desde la muerte de su amigo y los antecedentes que este conlleva y el misterioso archivo que ella había recibido. Mirando fijamente al reloj para ver como se le estaba yendo el tiempo, escuchó que tocaban la puerta, por ende salió corriendo hasta la entrada de su vivienda. Dispuesta a abrir la puerta, ella escuchó la nueva llamada de este, lo cual le hizo fruncir un poco el ceño ya que odiaba un poco aquella insistencia.

Apenas abrió la puerta escuchó a la mujer presentarse, lo cual le pareció algo bastante acertado pero a la vez divertido ya que con suerte la mujer había abierto la puerta recién.- Pasen por favor.- Le dijo con una sutil calma y una sonrisa bastante enigmática, ya que no quería reírse por el comportamiento de la mujer, Garveila prefirió realizar un gesto un poco más misterioso.



Yo soy la que hizo la llamada ayer, mi nombre es Garveila Gaav.- Se presentó de forma delicada.- Por aquí por favor.- Caminando frente a ellos, la chica los guiaba hacia la habitación en donde tenía todos los documentos y señalando unas sillas que estaban frente a un escritorio para que los agentes pudiesen estar más cómodos y así pudiesen efectuar un buen trabajo.

Sentándose detrás del escritorio.- Les contaré la historia desde un principio para que tengan todos los antecedentes y se les sea más fácil detener a esa organización.- Tomando un poco de aire para relajarse.- Hace unos cuatro años conocí a Ishida, un chico que se desempeñaba en fotografía y era bastante popular por su trabajo, tan solo bastó de unos meses y nos convertimos en buenos amigos. En una fiesta en el cual ambos fuimos invitados, conoció a una de mis compañeras de trabajo Aoi, ella era una excelente cantante, ambos se gustaron a primera vista y rápidamente comenzaron a ser pareja. Yo estaba muy feliz por ellos....El tiempo pasó rápidamente y a principios de este año anunciaron su boda, cosa que me pareció fabulosa  y estaba sumamente entusiasmada.- Por un instante ella cerró los ojos para contener sus lágrimas.- Pero  hace una semana me envían esto.- Le entrega a la mujer dos fotos en donde salía el cuerpo sin vida de su amigo y otra una foto de su pecho en donde decía "Si yo no la puedo tener, tú tampoco".



Histérica llamé a su novia pero ella no me contestó, intenté una y otra y otra vez, pero su teléfono no tenía tono. Preocupada a eso de las cinco de la tarde fui a su departamento, el cual esta lleno de policías. Yo me acerqué a preguntar que había pasado y me dijeron que Aoi presuntamente fue secuestrada...Llegando a mi casa encontré esto bajo de mi puerta.- Extendiendo su mano le entregó a la mujer una nota que estaba escrita con recortes de diversas revistas. Esta decía: " Maldita Kourin, tu fuiste la zorra que los unió, pero ese no es el pecado por el cual tú pagarás". 

Después de esa carta habían fotos de ella en donde salía haciendo su rutina diaria en el trabajo, otra era una foto que salía con un chico rubio muy parecido a ella tomando helados en una plaza, mientras que la última, la cual era más intrigante y aterradora para ella, era una de cuando era más pequeña y tenía puesto un uniforme de una escuela militar perteneciente a su patria.



Las dos primeras fotos son de las actividades que realizo; ir a trabajar o salir con mi hermano. Pero la última foto es cuando yo tenía catorce años e iba a la escuela, es por eso que estoy un alterada de la situación, no se que quiere este grupo conmigo, por qué mataron a mi amigo.- Comenta con un notorio quiebre de voz, el cual trato de calmar dando una pausa para que ahora los profesionales intervinieran o interrogaran a la chica. 
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Jue Mayo 02, 2019 6:06 am

Ya ha conocido a un montón de celebridades en esa ciudad, la mitad de ellos les caía mal y a la otra les era indiferentes. Eran como bebes viviendo en una burbuja feliz de alegría y alejados de todos los problemas por su status social, lo cual le desagradaba en parte. Ella, en cambio, no entraba en ninguna de estas características. La joven rubia se la veía como una victima mas de las circunstancias cuando escucho su voz, comprendiendo que al menos ya lograba empalizar con la cantantes.

Aunque un aura de misterio continuaba rodeándola, una que le desconcertaba hasta cierto punto.

Te escuchamos. Ustedes dos, anoten cada palabra—ambos de sus hombres quitaron un par de grabadoras y las conectaron a sus computadoras compactas, de esas archivadas en sus brazaletes. Les permitiría pasar a escrito todas y cada una de las palabras de la joven. Bendita sea la tecnología—No te contengas, cada información nos será útil, Garveila—no es de usar términos corteses, no molestándose en usar su nombre de buenas a primeras.

Escuchó con atención cada una de sus palabras, apoyada en la mesa con una mano sobre su mentón. La mano libre, de vez en cuando a medida que avanzaba el relato, daba un ligero toque a la mesa con el dedo índice, como si remarcara ciertos datos importantes que ella relataba. El sonido de los datos siendo archivados y del procesador uterino trabajando a sus espaldas resultaba irritante cuanto menos, al menos para ella, pero esto no evito que la Jueza se percatara de todo en cada segundo. No le quito el ojo de encima ni dejo de agudizar sus oídos. Incluso cuando se le fueron pasados las fotos y todos los documentos, ella continuo con los oídos atentos a pesar de prestar atención a las fotos.

Noto con profesionalidad su estado de animo y el como la afecto el narrar toda esta historia.

Ustedes dos pueden retirarse al pasillo un rato. Manden lo que tienen a la división de investigación y quiero que me consigan todos los datos de la desaparición de esta chica Aoi. Quiero saber donde estuvo, con quien y si comió hamburguesas en el almuerzo. Incluso si tenían pepinillos, ¿entendieron? Todo lo que se pueda conseguir—con una señal de su mano los mando a que se fueran, obedeciendo ambos al instante y, con un saludo militar para tanto su comandante como para la señorita Garveila, despejaron el aérea al cerrar la puerta detrás de si. Morgan dio un ligero suspiro antes de volver a observar a la joven de cabellos rubios— No soy de trabajar mucho de manera directa con otros, no con las victimas, pero se que es malo reprimir penas o intentar verse fuerte. Si deseas desahogarte hazlo, ya sea ahora o luego cuando nos vayamos. Esa clase de cosas acaban matando a mas de uno—declaró, como una mujer que ya ha experimentado todo tipo de emociones a lo largo de su carrera. No es de preocuparse tanto por otros, no en estos asuntos, pero igual prefería ahogarse las molestias de que a esa chica le de un ataque de ansiedad o de histeria por andar guardándose cosas para si misma.

Luego de aquello se quedo observando detenidamente las fotos sobre la mesa, pensativa. El modus opernadi era similar, al menos según lo visto en un caso ocurrido tiempo atrás, pero tampoco no se encontraba segura. Un muerto, una secuestrada y una joven amenazada, esos son tres involucrados sin contar a la presunta mafia detrás de todo. ¿Qué buscaban exactamente? Dinero, quizás. ¿Algo aparte de ello?

En principio puedo quitar que todo este problema gira en torno a tu amiga. El mensaje dejado en el cadáver de tu amigo apunta a que no era especialmente feliz con que él mantuviera una relación con alguien. Luego la amenaza dejada contra ti, justo cuando tu amiga es supuestamente secuestrada, dejando claro que ambos crimines están relacionados. Voy a necesitar que me cuentas mas cosas de tu amiga, todo lo relacionado a sus amistades, exnovios, amantes, vida amorosa y cualquier otro dato que ayude—se apoyo de nuevo en la mesa, dejando sus dos manos para apoyar su mentón en estas, observando con ojos filosos a la contraria. Aun existía un dato mas que le resultaba curioso— Pero todo esto queda en segundo plano, pues es muy obvio. Esta gente te conoce, de hace tiempo es probable te han estado analizando. Mas, su ultimo dato, dentro de su amenaza a tu persona me resulta particular—su voz era ciertamente severa, con un deje de simpatía al comprender por todo lo que esta joven tendría que pasar a partir de ahora. Si deseaba atrapar a esa mafia y que ella este segura, la necesitaba. Ambas se ayudarían— Afirman que cometiste un pecado al unir a tus dos amigos, pero que existe "otro" pecado por el que pagar. ¿Alguna idea?

Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Vie Mayo 03, 2019 3:55 am

Realmente no había querido quebrarse frente a los jueces, pero no lo podía evitar era mucha la pena que su corazón estaba guardando y aunque ya había pasado por las etapas de comprensión y las de llanto, aún sus ojos podían crear muchas más lágrimas, cosa que sorprendía de cierta forma a la chica, ya que era alguien bastante fría pero esto realmente le superaba.

Al escuchar a la mujer dirigirse a sus subordinados, la rubia se sorprendió, puesto que pensaba que ellos iban a dejar constancia de todo lo que ella iba a informar, pero cuando los vio retirarse solamente realizó un suspiro bastante ligero. Estando ahora ambas mujeres solas.- Es una situación difícil y he llorado mucho, pero eso no sirve de mucho. Por ende la única forma de desahogarme es está: Ponerme en disposición de ustedes y relatar todo lo que me pidan.- Para ella, la mejor manera de salir de ese estado tan lamentable era contarlo, era mostrar su punto de vista para así ir disipando su dolor. Pero como el caso es bastante serio ella no lo había podido hacer.

Garveila después de su acotación, centró su mirada en los ojos de la mujer, puesto que a ella le gustaba mantener la mirada firme a su interlocutora mientras hablaba.- Cosas sobre Aoi.- Replicó para si misma en un tono audible para tratar de sacar de todos los espacios de su memoria los detalles que le podrían servir a la juez.- Aoi Kurosaki es una chica que tiene diez y nueve años que entró al mundo de la música por un concurso de televisión cuando ella tenía quince años. Al ser una joven extremadamente bonita y carismática le dieron una oportunidad para formar parte de un grupo pop juvenil "Angel". Este grupo tomó gran fama porque las chicas actuaban con ropa bastante corta y provocativa.- Dando una pausa para poder ordenar sus ideas.- Cuando el grupo estaba en la cúspide Aoi le ofrecen un contrato millonario para formar parte de otro grupo en el cual yo también fui reclutada; este se llamaba "Seventh Sekai", el cual a pesar que fuese un grupo de pop era totalmente diferente al antiguo que este integraba. Me refiero a que era más recatado en su vestimenta.



Integrando ese grupo, Aoi se llevaba las miradas por su fama y sensualidad, por ende el grupo salió adelante rápidamente. Al término del primer año, me aburrí de la dinámica del grupo y de las melodías que componían, así que anuncié mi retiro para seguir un nuevo rumbo.- Guardó silencio por un momento y no pudo evitar abrir ligeramente sus ojos.- El 14 de mayo, cuando anuncié mi retiro, leí una publicación en mi página web un comentario de un chico que decía: "Traidora, PECADORA, por ti se destruyó mi razón de vivir".- Sonriendo ligeramente.- Esa fue la primera vez que un seguidor me había escrito algo así. Pero dudo realmente que alguien que sigue un grupo Pop se convierta en un miembro de la mafia.- Comenta un poco contrariada la chica mientras se colocaba de pie para dirigirse a un pequeño refrigerador y sacar de este dos botellas de vidrio que contenían limonada, acto seguido tomó dos vasos y dirigiéndose hacia el escritorio nuevamente, dejó una de las botellas y de los vasos frente de la juez, para luego replicar la misma acción pero a su lado.



Tampoco creo que mi pecado haya sido unir a dos personas; porque insisto, no visualizo a que un integrante de una mafia sea admirador de un grupo musical de chicas.- Reafirmo con cierta duda, puesto que igual podría llegar a ser el caso, aunque sea bastante irrisorio. Abriendo la botella y sirviendo jugo en su vaso, Garveila dibujó una sonrisa sumamente fría en su rostro, la cual fue acompañada con una mirada aguda.- La persona que me envió esas fotos debe haberme investigado bien, puesto que yo nunca revelé que estudié en una escuela militar y que ejercí unos años en el área de inteligencia y logística.- Informó la chica.- Pero me destituyeron de mi cargo al cumplir los diez y ocho años ya que me negué a una misión de espionaje, puesto que podía usar mi fama como cantante para involucrarme más rápido en la escena a investigar....Me negué, puesto que dentro de una jerarquía militar, los espías son la peor calaña los cuales no tienen ni respeto hacia ellos como a la patria que protegen; fue en ese instante que él me dijo que yo no era más que una simple herramienta y que las putas tenían más valor que yo, puesto que era una pecadora para la patria y una deshonra para la institución.- Dicha esas palabras, la chica bebe un sorbo de jugo.- Un año y medio después de mi despido, el comandante Isaak Bernice fue detenido por torturar a presos de guerra y por ser miembro de una red de trata de blanca, pero después de eso, no se ha sabido nada más de ese sujeto.- Después de aquella declaración la chica guardó silencio para escuchar las palabras de la contraria, esperando alguna luz por parte de ella.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Sáb Mayo 04, 2019 8:45 am

Que ella sea del apartado de eliminación no quiere decir que sea una necia total a la hora de tomar datos o quitar puntos clave de este tipo de interrogatorios. Parte de su trabajo ha sido a lo largo de los años estirar de la lengua a criminales para hacerlos confesar o hasta delatar a sus camaradas, lo cual no logro únicamente a base de golpes o torturas. Ella siempre ha estado en contra de tales acciones. No, simplemente sabe del poder al sentarse, abrir ambas orejas y prestar atención manteniendo en todo instante el contacto visual.

Lo hacia a la perfección.

Ya puedo imaginar que de buenas a primeras se gano muchos fans y admiradores. Un par de buenas piernas y una minifalda son capaces de conquistar a millones de hombres de un solo movimiento de caderas—argumentó divertida. A pesar de todos esos datos, muy bien detallados de su parte, le costaba creer que algo como un fan obsesivo se uniera a esa mafia solo para secuestrar a su idol favorita y asesinar a su novio de paso. No, algo mas profundo, oscuro y denso ocultaba este caso—No, realmente veo difícil que este asunto sea tan simple como que un chiquillo fan de Aoi armara todo esto al unirse a una mafia—negó con su cabeza un par de veces, llevando su mano a la frente como si le molestara—Mas, esa persona que escribió en tu pagina dijo algo interesante: "Pecado", algo que tiene similitud con la amenaza recibida ahora. Lo cual coincidiría bastante…demasiado, si me preguntas.

Agradeció con un gesto de su cabeza la limonada, bebiendo lentamente. Ella preferiría algo de licor o café, pero no iba a desaprovechar el gesto para enfriar un poco su acalorada mente. Tantas posibilidades le abrían la puerta a un sinnúmero de acciones a tomar, mas las cartas presentes en esa mesa de póquer no eran las suficientes para ganar la partida. Pero también sentía que las cartas habían sido trucadas, como si alguien hubiera escondido el "Joker" entre los naipes cuando ella esta apunto de vencer.

Sus siguientes palabras confirmaron sus sospechas de que todo aquello iba a un callejón sin retorno en como no jugaran bien el juego.

Hiciste bien, incluso si fuiste contra los deseos de tus superiores. El trabajo de espía es de las peores mierdas que uno puede encontrar en el apartado militar. Te pagan bien, tu identidad esta encubierta y consigues inmensos beneficios, pero el honor y la dignidad personal desaparecen—apretó ligeramente los dientes al decirlo, para luego prácticamente escupir sus siguientes palabras—. Te hubieras vuelto un perro del estado, uno que no teme morder a su propio dueño. Tu carrera como estrella en los escenarios es mejor que todo esto, creedme—luego de soltar tales palabras, se encogió de hombros mientras daba un largo sorbo al jugo de limón, terminando de este y dejando la botella en la mesa.

Se levantó unos segundos para pasear por su asiento, cerrando los ojos mientras caminaba hasta la ventana a ver el páramo del jardín. Ese hombre es uno de los mas peligrosos, siendo que hasta ella sabia de quien se trataba y no es solo por ser la Jefa de los Eliminadores. Ese hombre cuando se esfumo sin dejar rastro fue declarado como emergencia internacional, siendo sus datos recibidos por toda agencia militar/policial.

—Isaak Bernice es un hombre peligroso, Garveila. Y muy astuto—desde su lugar al costado de la ventana, recostada en el marco de esta, Morgan le hablo estando de brazos cruzados—Crear una organización radical que se especialice en la trata, extorsión y amenaza es algo perfecto para él. Luego de los datos que me has proporcionado, y teniendo en cuenta que existen muchos indicios de que Isaak se encuentro dentro de este pais, él puede estar detrás de no solo el asesinato de tu amigo y la desaparición de su novia, sino de otros casos similares—con cierto aire imponente se acercó a la mesa, golpeando con ambas manos la base de madera, observando a los ojos a la chica—Este caso puede ser algo mas personal para él. Es probable que te quiera a ti en principio, atraerte a su trampa. Asesino a tu amigo, secuestro a su novia y ahora te tiene en la mira…lo cual es nuestro punto a favor—pensó un segundo antes de decir lo que diría. Odia mezclar a civiles en estos asuntos, pero para este caso es probable que fuera necesario—Garveila, te cuidare las espaldas yo misma por un tiempo, pero también quiero saber si estas dispuesta a arriesgarte. En el peor de los casos es probable que si participas de forma directa seas secuestrada y acabes de rodillas contra ese hombre, en caso de estar dentro….en el mejor, y es lo que buscare, rescatare a tu amiga, vengare a tu amigo y meteré una bala entre ceja y ceja a ese bastardo.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Sáb Mayo 04, 2019 6:43 pm

La rubia había comentado el post que ella hace tiempo había tenido, puesto que cuando estaba involucrada en el mundo del pop, eso pasaba a menudo, pero nunca se había relacionado con casos tan violentos como los que ella estaba viviendo ahora. Estando sentada la chica colocó su codo en el escritorio para hacer un soporte para su mentón, así ella podía reposar su cansada expresión sobre su palma.

Escuchando con mucha atención y tratando de sacar toda la información de su cabeza.- Fui educada en una familia militar, en donde tanto mi abuelo, padre, madre y hermanos, todos somos militares y estamos entrenados bajo una estricta lealtad a los principios y a la defensa de los ideales. Es por eso que no pude aceptar la oferta de ser espía, puesto que como usted afirma.- Dando un suspiro pesada y demostrando el cansancio mental que ella estaba viviendo en ese momento.- Ahora que lo pienso bien, ya no me parece tan extraño el motivo de que me diera permiso de mis actividades militares para ir a ensayos o a giras con mi grupo.- Dando una mirada fulminante mostrando una determinación y una personalidad que no había revelado jamás para su público.



Si suponemos que Isaak es uno de los cabecillas de la organización mucho antes de su despido, él se estaba forjando su camino para hacerme  espía y para no levantar sospecha alguna, prefería que yo fuera alguien famosa, ya que nadie sabía que yo pertenecía a la milicia, ya que yo trabajaba dentro de las instalaciones y no en un campo de batalla, así que mi apariencia no era conocida con el uniforme.- Informa con mucha calma.- Pero ante eso no puedo evitar preguntarme la razón de que él ahora me quiera hacer daño y si realmente me quería atrapar a mi, ¿ Por qué no me secuestro a mi en vez de Aoi?.- Luego de haber preguntado con bastante precisión, Garveila mira de reojo la silueta de la mujer.

Colocándose de pie para apoyar su cuerpo en el escritorio. La acción realizada por la chica era tan elegante y sutil que se parecía a un movimiento de cuando ella se colocaba sobre un piano a cantar.- Agradezco mucho su ayuda Morgan y estoy dispuesta a lo que sea necesario para atrapar a esa organización, puesto que no quiero que nadie más sea cautivo o dañado por ellos y más aún, me gustaría detenerlo para saber si tiene algún otro involucrado dentro de la milicia, puesto que si es así, sería diez veces más peligroso.

Cruzándose de piernas y colocando su mano derecha sobre el mueble.- Es lo más razonable que si se trata de él me intentará secuestrar, pero ¿Cuál sería el plan idóneo para seguir su pista?.- Preguntó la muchacha bastante intrigada y curiosa.- ...Ante eso, creo que realizar acciones muy radicales sería sumamente sospechoso y harían suponer a ellos de que yo estoy siendo asesorada por  otra organización.- Tomando nuevamente el vaso de limonada, bebió un poco de su contenido para así ayudar a refrescar su mente y a su vez, para brindarle preciado tiempo a Morgan para que ella respondiera sus interrogantes.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Lun Mayo 06, 2019 7:13 am

De lo que llevan conversando esta fue la primera vez en que noto un rostro dejado atrás por el miedo, temores, tristeza o cualquier signo de decaer ente el peso de la realidad. Casi la hace retroceder ligeramente al ver aquellos orbes brillar, centellear con la chispa de la decisión fulminante sacada de su alma misma. Su linaje era el de militares, guerreros los cuales seguro estarían orgullosos de tener entre su sangre a una joven capaz de irradiar tanta fuerza de convicción.

Y contaba con justa razón para sospechar de sus actividades dentro de la milicia, especialmente bajo el comando de un gran bastardo.

Calma, las respuestas llegaran tarde o temprano. De momento solo puedo suponer que hay mas cosas ocultas dentro de todo este páramo misterioso. Isaak era un degenerado, abusador y alguien a quien con todo el gusto del mundo me encantaría romperle el cuello, pero no era tonto. Sus razones para secuestrar a Aoi puede ser para tenerte a ti de rehén de forma simbólica, digo, piénsalo. Si imaginamos que él tiene a la chica en sus garras, tu sin duda harás todo lo que te pida para que no le ocurra nada malo. Secuestrarte solo a ti no tendría sentido ya que se nota que no obedecerás sus ordenes. Eres una soldado, sabes dejar tu vida a un costado si eso es necesario, lo veo—elogio desde su distancia, con sinceridad de su parte. Solo ha escuchado sus palabras y le era suficiente, pues cada letra desembocaba emoción y honor—. ¿Qué harás si te pide, te obliga mejor dicho a ayudarlo en sus negocios? Tu honor es grande, pero seguro no pondrás la vida de tu amiga en riesgo, ¿verdad?

De ser ese el caso, lo cual no estaba del todo segura, existirían complicaciones. Toda la organización trabajaría bajo el peso de una rehén a sus espaldas y con la inseguridad de que de ser descubiertos, una vida acabaría por ser perdida. Morgan se toco un mechón de pelo en su frente para apartarlo, sintiéndose ligeramente acalorada y con las ideas dando vueltas de forma sucesiva. Es conocida como alguien severa, capaz de sacrificar una o varias vidas por un bien mayor, pero esto nunca ha sido su preferencia o primera opción.

No va a dejar que un bastardo haga lo que quiere en su ciudad.

Es probable que tenga un aliado dentro de la milicia, incluso dentro de los jueces. Eso lo voy a descubrir, creedme—golpeo con cierta fuerza la mesa usando su puno derecho, moviendo ligeramente las botellas que antes contenían limonada. Si descubriera a un traidor dentro de su división, se encargaría de personalmente de su arrepentimiento por tal traición—. No haremos planes radicales ni demasiado obvios, será todo en la sombra. Para empezar el registro de tu llamada a los Jueces ya fue borrada y el par de afuera ya se esta encargando ahora de borrar las grabaciones de tu cámara de vigilancia sobre nuestra reunión…, perdón por eso, pero es necesario. El caso es que será como si tu nunca nos hubieras contactado, por mas que nadie lo sepa—dio un suspiro. Deseaba una lata de cerveza y luego un barril entero, pues le hacia falta. Una buena noche de borrachera le hará bien luego de este caso—Necesitamos hacer que pienses que estas indefensa, asustada por lo ocurrido y quizás hasta que quieres huir, así saldrá de su escondite y revelara sus verdaderas intenciones—cayo sobre la silla, con un brillo raro en sus ojos. Un foco se encendió y quizás funcionara— Isaak seguro tiene acceso a todos los juguetes de los militares, pero no de los jueces. Observa esta preciosidad—con una sonrisa divertida, quizás similar a la de un zorro, Morgan quito un artefacto pequeño, similar a una mascara pero transparente. Se trataba de un dispositivo capaz de imitar a la perfección el rostro de una persona, junto con sus voz y facciones. Cada lunar, hoyuelo o cualquier detalle era perfectamente copiado al ser usado, obteniendo, al menos de rostro, una imagen exacta—Es un modelo reciente, un regalo de un amigo mío dentro de las Neotech. Aun siquiera han sido presentadas al publico, pero funcionan de maravilla. Adelante, pruébalo. Al usarlo entraras a una base de datos y podrás elegir el rostro y la voz que quieras.

Esperaba que se le ocurriera lo mismo que a ella.

Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Miér Mayo 08, 2019 2:00 am

Estar secuestrada de una forma simbólica era algo que no se lo había imaginado, puesto que era tan perverso y a la vez cobarde cosa que le hacía que sintiera una mezcla de sentimientos, pero en estos exaltaron más la rabia y el dolor, debido a que a pesar de su fachada fría y distante, no podía ocultar cierto cariño hacia la joven secuestrada a pesar de que no eran grandes amigas. Apretándose un poco los labios tratando de contener la tristeza que sentía por las palabras que iba a decir ahora, Garveila miró por el reflejo de la ventana a su compañera.-....Al parecer Isaak se equivocó de persona.- Afirmó con un deje de tristeza en su voz.-....Si hubiese querido extorsionarme tendría que haber secuestrado a Naoki y no a ella....Eso hubiese sido más fácil para él- De sus expresivos ojos de color esmeralda salió una lágrima, la cual expresaba mucha tristeza, la cual parecía haber guardado de hace mucho tiempo atrás.

Dando una pausa la cantante bajó la cabeza para llorar por uno minuto. Trató de no estar tan afectada por el tema, pero ahora entre más conversaba con la juez ella no podía revivir aquel sentimiento que pensó haber dejado hace mucho tiempo atrás...Después de haber llorado, sacó de un cajón unos pañuelos desechables y removiéndose todo rastro de tristeza dirigió la mirada a la mujer.- Pero sea quien sea la persona que tenga secuestrada ese infeliz yo sería la primera en acudir para detener y acabar con ese plan.- Su verdes ojos, ahora un poco más cristalinos pero llenos de vida y orgullo.



Si ese mal nacido me llegara a extorsionar, creo que lo ayudaría, me haría incondicional a él para descubrir el punto débil de la organización, aunque eso me cueste la vida....Pero prefiero que sean menos sacrificios a que los que puede llegar a hacer ese infeliz....A pesar que eso esté contra mis principios, tendría que jugar como una espía, puesto que  en el supuesto de que me utilizara, estaría en contacto con ustedes.- Cruzando sus brazos a la altura de su busto, la mujer cerró los ojos y respirando profundamente, puesto que quería sacar de su mente la mirada severa de su padre si es que él se enterar de su jugada; pero también sabía la muchacha de que si descubrían el plan secreto de ese ex militar toda su familia estaría sumamente orgullosa de la hazaña que ella logro.

Escuchando el plan que tenía la mujer, Garveila asintió con su cabeza en forma positiva.- Entonces lo mejor sería que reanudara mis actividades normales, tal vez en un futuro cercano sea necesario que me cambie de vivienda, así podemos ver con claridad los movimientos de él...Ante eso, yo podría dejar en mi pagina mi estado anímico, de esa forma podríamos manipular a Isaak ¿Sería buena idea aquello?.- Preguntó posando ambas manos en el escritorio.

Cuando cambió de tema centrándolos en los contactos que podía tener él, ella frunció el ceño.- Es lo más probable que esté aliado con un estratega y con un mecánico encargado en distribución de armas.- Comentó mientras recordaba las caras de los más cercanos de ese hombre al momento de que ella trabajaba en la instalación militar.- El punto que tenemos a nuestro favor, es que es muy poco  probable de que él este coludido a los de su organización.- Dicha esas palabras, centró su mirada en aquel aparato tecnológico, el cual simplemente la dejó maravillada.- Pero que maravilla.
Dijo la rubia con un tono de asombro antes de tomarlo tímidamente con sus manos.- Esto sería muy útil y se me ocurren dos formas en utilizarlo.- Comento la mujer mientras se colocaba de pie para luego colocarse el dispositivo. 

En primera instancia buscó la mujer que estaba a cargo de los mecánicos y cuando estaba con sus facciones angulosas, sus ojos castaños y su cicatriz en el lado  derecho de su rostro, ella se miró asombrada su reflejo.- Beatrice Ivirish, más conocida como "Ala de acero", ella era la que le brindaba las armas cuando yo trabajaba allá y aún ella sigue en ese cargo...Podríamos hacer bastante con esta apariencia, pero tendríamos que jugar sucio para llevar a cabo el plan.- Dijo aquello puesto que tendrían que incidir a secuestros y a acciones ilegales. Luego de eso, ella buscó la nueva identidad y su rostro cambió al de Aoi.- Mientras que la otra cosa que me viene a la cabeza, sería realizar una jugada más psicológica y de inteligencia para poder derrotarlo.- Dicha esas palabras, se vio en el reflejo de la ventana y dibujando una sonrisa amarga en los labios para luego suspirar de forma pesada y triste, ella se sacó el artefacto y se lo pasó a la mujer.- Esas dos cosas se me ocurren con aquel gran invento.- Afirmó la rubia con su mirada fija en los ojos de la contraria.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Jue Mayo 09, 2019 1:56 am

Quedó callada, paciente y observadora al ver el rostro de la Idol llenarse de lagrimas, respetando ese sentimiento tenso en su conciencia y comprendiendo lo difícil y angustioso que todo debía ser para ella. Haya sido criada como una militar o para dominar sus emociones, sigue siendo una adolescente que fue despojada de su amigo, tiene a una amiga en peligro y sabe que existe la posibilidad, muy existente en probabilidad, de que alguna otra querida amiga suya pueda ser secuestrada en como su enemigo siga actuando en las sombras. Si a ella le quedara algún ser querido vivo es probable que sus múltiples enemigos explotaran esa debilidad para hacerla desfallecer, pero esa debilidad ha quedado eliminada con el tiempo.

Como toda una super heroína, oye—susurró con una ligera sonrisa la mujer, justo tras escuchar sobre que iría al rescate de cualquier secuestrado. Contaba con el espíritu para lograrlo, y sabia que lo harían.

Congenio con su idea de trabajar como espía para conseguir desenmascarar al maldito, pero no lo compartía. Su vida como militar acabo hace tiempo y ella ahora actuaba como una civil, una quien no debería meterse en asuntos tan turbios. Desde que ella asumió el papel de líder de los eliminadores, ha procurado que los ciudadanos inocentes no deban levantar un dedo para seguir con sus vidas. Desearía que esto continuara así con Garveila…,pero incluso Morgan comprendía que quizás tendrían que trabajar juntas en esto. Ponerla en peligro, como ella misma dijo antes.

Usarte de espía para él tiene sus cosas buenas y malas. Estarás muy cerca de él, tan cerca que si huele media gota de traición, no estaré tan cerca para protegerte. Ni yo o los jueces—declaró con severidad, no intentando dar a entender estar en contra o a favor de dicho plan. Lo primero era dar en contacto con el bastardo—Justamente, esa fue una de las recomendaciones del departamento de investigación criminal. No solo deseo que aumentes tu actividad en las redes o de forma social, sino que las multipliques mucho. Publicaras cada cierto tiempo fotos en tu pagina de lugares que visitas con regularidad, con tus amigos o personas allegadas. Todos los sitios contaran con un servicio de I.A avanzando, por lo que estarás protegida. De esta forma Isaak quizás vaya a estos lugares y lo localicemos pronto— dijo con una media sonrisa, confiando en dichas preparaciones— Sobre cambiarte de hogar, no estoy segura. Lo principal será que hagas contacto, todo debido al plan que te contare ahora.

Escucho con atención, con cierta complacencia también la observo, al utilizar la mascara en ella y cambiar de rostro en dos ocasiones. La información develada sobre Beatrice le fue interesante, especialmente por su cercanía al objetivo a matar, pero era cierto que utilizarla seria ensuciarse las manos. Útil, pero arriesgado como todo lo que esta implicando este trabajo. La segunda opción presentada por ella también la vio factible, es mas, ella misma pensó en eso, pues resultaría en una confusión para el maldito militar quitado del servicio.

Sujeto con sus manos la mascara al ser devuelta, jugando con esta en sus dedos mientras volvia a hablar.

La primera idea, la de utilizar a la "Ala de Acero" para encubrirnos, sin duda suena riesgoso, pero factible. Si conseguimos filtrarnos en su mafia lograríamos no solo atraparlo a él, sino a todo su grupo. Mientras que con la segunda, el pobre hombre quedara tan confundido que no sabrá que hacer…pero que pasaría si, en un ataque de ansiedad, ¿mata a la Aoi verdadera al no saber si es la verdadera? Es probable…aunque tampoco es tan tonto para hacerlo. La cosa es que en ambos casos lo que buscaremos es que haga contacto contigo, de tal forma en que se acerque a ti. ¿Sabes por qué?—con una sonrisa de diente a diente, Morgan susurro unas palabras a la mascara para luego ponérsela ella, parándose luego frente a Garveila—Vamos a jugar de dos frentes cuando llegue el momento. Mientras tu utilizas esa mascara para ser Beatrice o Aoi, yo andaré de tu lado—la líder de las los jueces ahora había adoptado el rostro y la voz de Garveila, una copia idéntica si no fuera porque no comparten la misma ropa. Para ella seria como verse en un espejo, o incluso mejor— Cuando llegue el momento de reunirte con él, podré pasar por ti. Claro, que tu tendrás que darme apoyo ya que estarás infiltrada.

Todos tendrían diversión en esta misión, solo se esperaba que esas dos no acabaran en el otro barrio.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Jue Mayo 09, 2019 3:16 am

Todo lo que se estaba hablando allí era sumamente arriesgado, no solamente para ella, sino que para su entorno más próximo. En ese preciso momento  agradeció el hecho de no ser tan sociable y tener pocas personas que quiera.- Lo más probable es que traten de comunicarse con mi hermano, él es un militar activo y prestigioso en la división de asalto, siendo un experto piloto y soldado usando armas.- Tornando sus ojos con un brillo bastante penetrante.- Si se atreve a tocarle aunque sea un cabello a mi hermano, mi ira caerá sobre él, yo no me lo permitiría si él le hiciera daño.- Terminando sus palabras la chica frunció el ceño mostrando su ansiedad, la cual necesitaba controlar como fuese.

Caminando hacia el pequeño refrigerador, sacó dos latas de cerveza importada y ofreciéndole una a Morgan.- Sé que está en servicio, pero creo que necesitamos enfriar un poco nuestra mente y cuerpo para poder seguir adelante.-Si ella no recibe la lata, la chica la dejaría sobre el escritorio para luego abrir esta y beber un trago bastante prolongado. Cuando sentía el frío líquido viajar por su garganta, podía sentir un efecto de inhibitorio de la sensación de tristeza que estaba experimentando, siendo eso lo que ella estaba buscando en ese preciso momento.



A pesar que no soy mucho de subir fotos de donde yo estoy, creo que comenzaré lento para no levantar sospechas;  eso me refiero a que comenzaré sacando fotos del patio de mi casa o de la ropa que me he comprado y luego de los lugres que visito, así creo que no se levantará muchas sospechas.- Caminando hasta un estante, sacó un álbum de fotos, el cual lo dejó sobre la mesa para que fuese visto por la mujer. Las fotos que contenía aquel pequeño libro eran de lugares típicos en donde ella pasaba los momentos familiares en la ciudad donde ella está viviendo ahora. En las fotografías se podían ver varias cafeterías que estaban ubicadas en el centro de la ciudad, el centro comercial que esta ubicado en la avenida principal, la plaza de las estatuas y una piscina temperada que estaba en el ala oeste de la ciudad. 

En las dos últimas fotos contenían un marco con flores y corazones; en la foto en donde salía la plaza estaba Garveila sentada al lado de Naoki él cual salía mirando su cámara de fotos profesional, mientras que la chica lo miraba directamente el rostro de él y la otra foto salía ella con su hermano mellizo en donde ambos estaban sentados al borde de la piscina.- Las fotos que contiene ese álbum serán los lugares que yo visitaré y subiré a mis redes sociales. Creo que será de suma importancia que ustedes tengan esas fotos para que analicen y se les sea más fácil optimizar su vigilancia.- 
Sugirió de forma respetuosa y cautelosa, puesto que no quería imponer sus ideas a una profesional de este tema.

Después de haber sugerido las dos personas que se le vino a la mente, Garveila prestó atención ante los comentarios que la juez le estaba replicando, los cuales claramente retumbaron en lo más profundo de su ser.- Entonces descartamos la idea de ser Aoi puesto que probablemente sería sumamente peligroso para el bienestar de ella.- Dice antes de acercar nuevamente sus labios a la lata.- Creo que sería mucho mejor ser Beatrice, puesto que así podríamos asegurar por un poco más de tiempo la integridad de Aoi.- Acota creando una sonrisa de seguridad.- Además, yo pasé mucho tiempo con Beatrice, así que se perfectamente como ella se desenvuelve y su forma de hablar. Así que no se me será difícil adecuarme a ella.

Entregada esa información, ella centró su mirada en la transformación que Morgan tuvo, la cual hizo que ella abriera la boca demostrando su sorpresa.- Vaya, sí que sí es buena esa tecnología.- Dice mientras acerca a distancia prudente su cuerpo al de ella, así Garveila podría inspeccionar de mejor forma esa transformación.- Claro que tendrás todo mi apoyo cuando yo esté dentro de la organización. Pero eso sí ¿yo secuestraré a Beatrice o se encargarán los hombres que están bajo tu subordinación?.

La chica estaba dispuesta a ejecutar sea cual sea la acción dictaminada por ella, debido a que, se sentía capacitada en realizar cualquier orden.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Vie Mayo 10, 2019 1:33 am

Ahora si que estamos del mismo bando, Garveila—expresó su gratitud tras agarrar la lata y comenzar a beberla sin reparo alguno. Estar dentro del servicio no evitaba que se pusiera a disfrutar de este tipo de estímulos, mas cuando lo que en principio se trato de un simple interrogatorio, ahora era un estratega militar con el fin de capturar o hasta eliminar a un indeseable. Bebió por eso a gusto, mas como no deseaba agotar las reservas de esa jovencita, no se apuro en acabar la lata y se lo tomo con calma—. Ugh—luego de recibir el álbum de fotos, Morgan se quedó ojeando de sus paginas unos segundos, quedando fija su mirada las dos mas importantes a su parecer. Una donde la cantante admiraba el rostro de un chico y otro con quien ella presuponía era su hermano— Hay casos donde yo personalmente solicito al Comandante en Jefe de la Milicia recibir a algunos de sus soldados para asuntos internos. Utilizando ese poder puedo asignar por un tiempo determinado a tu hermano para que este bajo mi cuidado, no como un juez sino como un agente especial de reserva. Se pasara días enteros rellenando papeles en las oficinas de los jueces, posiblemente muera de aburrimiento, pero será imposible que sea secuestrado.—bromeo, soltando una pequeña risita. Era una idea que al menos lo mantendría alejado del peligro, pero ya contaba con que rechazaría tal asignación si tenia el mismo temperamento de su hermana— Ahora, con este chico de aquí…, hace unos minutos mencionaste a un tal Naoki. ¿Amigos de la infancia? ¿Novio? ¿Amantes? Se nota que te interesa.

Levanto la mano para hacer un signo negativo tras decir aquello, aun con una media sonrisa en su rostro. No quería dar la mala impresión de ser una metiche en la vida personal de la gente, pero su labor la obligaba a inmiscuirse en todo dato que pueda ayudarla a tanto a ella como a su equipo. Especialmente ahora que trabajaban bajo el riesgo de que los seres queridos de Garveila corran peligro de muerte, todos y cada uno de ellos, mientras mas cercanos fueran a la señorita, mas probable era que sean blancos.

No te confundas, no intento ser una de esas entupidas reporteras que se pasan curioseando en la vida personal de los famosos. El caso es que este sujeto es obviamente importante, Isaak va a apuntar sus garras en él si con eso logra lastimarte o volverte mas vulnerable—contempló una vez mas la ventana, observando cierta armonía y paz en sus ojos. Desearía un buen día contar con buenas vacaciones y no tener que preocuparse por bastardos que secuestran o asesinan, pero ese día no estaba cerca de llegar. Tampoco se iba a quejar— Si crees que puede correr peligro, te recomiendo que lo invites a vivir contigo. Si viven juntos nos será mas fácil vigilarlos a ambos, o lo que es mejor, si intentan secuestrarlo aquí o en algún lugar familiar, vamos a capturar a los bastardos.

Ya de vuelta a su forma normal, pues se había quitado la mascara, Morgan asintió con satisfacción tras todos los datos ya recopilados y las ideas brindadas por quien ella acudió. Ha logrado dar suficiente información para que su trabajo se haga mas censillo, aparte de datos cruciales sobre el funcionamiento y el manejo de la organización de Isaak y sus allegados. Ahora debían planear como y cuando actuar, aunque eso quizás dependiera del destino.

Ambos lo harán—contestó a su ultima pregunta, quitando a continuación una tarjeta electrónica con las siglas de la división de eliminación de los jueces en él—. Ya me encargare de comprobar tu carrera militar, pero sé que no me has mentido en palabra alguna, aparte de que como dices ya conociste a Beatrice antes, te será mas fácil hacer contacto con ella sin que las cosas acaben con balas volando por doquier—deslizo la tarjeta por la mesa, colocándola justo en frente a Garveila—. Esta tarjeta es de un solo uso, pero cuando la actives al decir un código programado por ti, mandara una señal electrónica en un rango superior a incluso toda Neo Tokio. Cualquier juez, sea de la división que sea, correrá en tu ayuda una vez sea activado. Quiero que lo tengas por si las dudas— declaro, para luego agregar— Cuando sea el secuestro de Beatrice, también será el día en que te infiltraras…quizás ambas lo hagamos. Tendrás tu pelotón, uno a tu cargo por tiempo personal.

Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Vie Mayo 10, 2019 4:04 am

No es mala idea que reclutes a Volphield por un tiempo, puesto que es obvio que Isaak atacará a mi hermano, siendo este un miembro de la milicia activa.- Creando una sonrisa divertida en su rostro, puesto que se imaginaba a su mellizo detrás de un escritorio timbrando papeles y ordenando archivadores.- Jajaja, me encantaría ver otra vez a mi hermano tras un escritorio, ya que se aburre rápidamente, pero dudo que se niegue si es una orden de su superior y a pesar de que sea el trabajo más aburrido del mundo, él lo hará de forma deslumbrante y luego rabiará contándomelo todo y enfatizando e incluso exagerando su experiencia.
Tomando la lata de cerveza con ambas manos y dibujando una mirada nostálgica en su rostro.- ¿Qué es de mi Naoki?.- Replicó un cuanto reflexiva, puesto que para ella él era muchas cosas.- Él es un gran amigo que yo conocí un año que me vine de intercambió escolar a Neo Tokio. Él se encargó de mantener al margen a acosadores, puesto que tenía la fama de matón del colegio. Desde un principio congeniamos ya que teníamos gustos parecidos y forjamos una gran amistad. Pero en la última semana de mi intercambio ambos nos escapamos del colegio y fuimos a uno de esos hoteles de paso y nos dejamos dominar por nuestras hormonas.- Al decir eso, se acordaba con lujo de detalles como había sido su primera experiencia amorosa con ese denominado "matón del colegio", él cual se había convertido en su confidente, guardián y mejor amigo.- Los años pasaron rápidamente y luego que me dieran de baja viene hasta acá para comenzar desde cero y estar con él, pero hasta ahora solamente somos amigos.- Mordiéndose los labios.- Creo que somos amigos bastante íntimos.- Confesó con una sonrisa juguetona en el rostro, la cual se transformó en una insegura al escuchar de que no sería mala idea de que ambos vivieran juntos.



Vivir juntos???.- Replicó un cuanto nerviosa y algo sonrojada.- Sin duda es una buena idea para evitar que algo malo le pasara, puesto que ustedes no pueden centrarse en la protección de ambos lugares y por ende es mucho mejor estar los dos en un punto fijo...Yo podría llamarlo enseguida si es necesario para decir que venga a quedarse conmigo unos días, cosa que no se le será extraña para él, puesto que los primeros tres días del acontecimiento yo me fui a su departamento, así que dudo que me diga que no.- Informó Garveila antes de beber otro trago de cerveza, pero ahora era para apagar esa llama que le estaba quemando su estómago por el simple nerviosismo que había experimentado al contar todo lo que ella sentía hacia esa persona.

Terminando la lata de cerveza, ella la apretó con algo de fuerza con su mano derecha, puesto que estaba sintiendo esa adrenalina totalmente diferente a la que sentía al subir a los escenarios, esa sensación de poder y peligrosidad que hace mucho tiempo no sentía su cuerpo y a la vez accionaba ese gusto de realizar una acción de la carrera militar que tanto adora al igual que su nueva actividad.- Está en todo su derecho en comprobar las cosas que yo le acabo de decir. Espero que la base de datos islandesa esté completa.- Respondió con total tranquilidad, puesto que ella había dicho toda la verdad sobre su pasado y no le daba vergüenza alguna responder las preguntas de ella, aunque estas giraran en torno a la relación y/o sentimientos que ella tenía hacia Naoki.

Cuando la tarjeta se deslizaba hacia donde se encontraba ella, la chica la tomó rápidamente para inspeccionarla mientras la contraria comentaba sus propiedades.-Entiendo.- Dijo con voz firme como si se hubiese olvidado de que ella ya no pertenecía a la milicia.- Entonces tendremos que trabajar de una forma rápida y sincronizada para que no quepa duda de que Beatrice este capturada.- Guardando la tarjeta en uno de los bolsillos de su blazer.- Realmente agradezco todo el apoyo y la confianza que depositas en mi, puesto que no conocía a nadie que dispusiera de esta forma a sus hombres.



Ahora bien, la cronología de trabajo que yo propongo sería la siguiente: Hablar con Naoki para que se mude lo antes posible a mi casa, realizar las publicaciones a mis redes sociales, luego estudiar bien los movimientos de Beatrice para ver en que momento vamos a actuar y luego infiltrarnos...Decir todo esto suena sencillo, pero si meditamos cada una de las acciones, estas no se desarrollarán de la noche a la mañana, puesto que si pasa aquello sería sumamente sospechoso.- Colocándose su dedo índice sobre su barbilla.- ¿Qué opina? ¿ Falta algo dentro de las acciones en el cronograma?, ¿Agregamos algo? o ¿Prefiere hablarlo con sus subordinados?.- Pregunta la rubia apoyando su cuerpo en la ventana para quedar mirando frente a frena a Morgan.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Dom Mayo 12, 2019 3:39 am

Entonces esta decidido, tu hermanito pasara a completar mis papeles en lo que dura todo este asunto. Lo asignare hoy mismo y para mañana ya tendrá un asiento junto a columnas enteras de papeles para rellenar—declaró con seguridad la mujer, continuando con su bebida satisfecha de tal decisión y quitarse un peso muerto de encima. El pobre diablo pasara las próximas semanas mas aburridas de su vida, aunque al menos estaría rodeada de secretarias bonitas y obtendría un buen salario—.Amor de colegio y actual amigo intimo, comprendo. Es bueno que mantengas una conexión tan unida a alguien, debe ser una mano de la cual sujetarte cuando estas en problemas, como ahora—no le dio muchas vueltas al asunto, solo levantando sus hombros y luego haciendo un signo afirmativo con su cabeza—. No solo los tendremos mejor vigilados a ambos, sino que es ahora donde te conviene mantener a tus seres queridos cerca para confortarte.

Ya como dijo antes se encargaría personalmente de comprobar toda información de su persona, la base de datos de la división de investigación era enorme, como una moderna y cibernética Biblioteca de Alejandría, pues no existía detalle que escapara de sus archivos. Claro que ella no era mucho de leer todo aquello, le aburría de sobremanera hacerlo, pero para casos particulares, como este, haría una excepción. Ella lo valía.

La atraparemos en un lapso de tiempo determinado, y solo actuaremos si estamos seguros de lograrlo. Cualquier error provocaría su escape o que seamos descubiertos, y si eso llega a suceder no seré capaz de garantizar nada—espetó con severidad y una mirada fiera. Si eran descubiertos, o sus acciones caían bajo la sospecha del antiguo militar, las probabilidades del fracaso eran sumamente altas. Aoi seria ejecutada y los bastardos se ocultarían en las sombras—Pero todo saldrá bien mientras trabajemos en coordinación y con una buena estrategia.

Dicho esto y luego de escuchar el plan de acción dispuesto por Garveila, Morgan se movió a un costado, hacia la puerta de entrada que conectaba al pasillo. La abrió y dejo entrar a sus dos subordinados, quienes se notaban quietos en posición firmes, como si fueran verdaderas estatuas. Ambos hombres entraron a la señal de Morgan, quedándose a sus espaldas al tiempo en que volvia a la mesa junto con la joven de cabellos dorados.

Estoy de acuerdo, si nos movemos rápido seremos descubiertos, si vamos muy lento llegaremos tarde. Sugiero que primero tratemos lo siguiente: El asunto de Naoki que puede ser llevado sin problemas de inmediato, luego pasaremos a cuando, poco a poco, vas usando tus redes sociales y fotografías para llamar la atención de Isaak. Esto deberia tomar unas cuantas semanas, para no llamar la atencion—paró unos segundos, para luego levantar la mano y recibir un papel de parte de uno de los hombres detrás suyo. Hicieron su tarea con honores, como esperaba— Para Beatrice, Biggs y Wedge serán los encargados de buscar su localización actual y de investigar todos sus movimientos. Ellos dos, de paso, pasaran a formar parte de tu unidad personal, a pesar de que son de parte de investigación—declaró, a lo que ambos hombres hicieron un saludo militar en señal de aprobación—Ellos acaban de ser "contratados" por tu manager para entrar dentro de tu cuerpo de seguridad, como dos guardias novatos y de poca monta. Nadie los descubrirá de esta forma—le paso el papel donde efectivamente ambos hombres figuraban en un contrato hecho con el manager de la jovencita, firmada electrónicamente y con todas las formalidades habituales—Estarán bajo tus ordenes, confió en que te serán de ayuda como tu a ellos.

Mostrando una nueva media sonrisa de confianza, la mujer acabo su cerveza y la tiro a un basurero desde su sitio, sin necesidad de moverse al ser este tirado. Contaba con buena puntería incluso con alcohol en su sangre.

Solo los veras en tus ensayos y los conciertos, ahí te pondrán al tanto de las operaciones y te servirán en lo que necesites—con una mirada algo felino, pero complaciente al ya creer contar con todo, agregó ahora con confianza y certeza— No te preocupes, Garveila, salvaremos a tu amiga, atraparemos a Beatrice y luego nosotras dos acabaremos con Isaak. Puede que te deje dispararle en la pierna una vez este inmovilizado—bromeo una ultima vez, esperando saber su opinión respecto a los últimos datos y movimientos efectuados.

Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Dom Mayo 12, 2019 5:00 am

No podía evitar sentir como su corazón latía más rápido cuando escuchaba el nombre de su amigo y tenía entendido que él iba a proteger, cuidar y apoyar a su amiga a pesar que no supiera la totalidad del asunto.- Será muy fácil traer hasta acá a mi amigo, puesto que vive a quince minutos de aquí; es más.- Sacando del cajón del escritorio su celular, marcó el número del nombrado y cuando este contestó.- Hola, necesito que te vengas a quedar conmigo; es decir, necesito que te vengas a vivir conmigo lo antes posible.- Se escuchó un largo silencio, puesto que debe haberlo tomado por sorpresa la propuesta poco usual de la chica.- Si me lo pides tú con tanta urgencia claro que voy. Si quieres estaré dentro de una hora más.- Dijo él chico de forma segura,  cosa que le hizo dibujar una pequeña sonrisa a la rubia.- Está bien y gracias.- Colgando la llamada dirigió su mirada a Morgan.- El éxito de la operación sin duda es la comunicación y la eficiencia del equipo y creo que cumplimos ambas premisas.- Comenta con mucha convicción.- Y como se pudo dar cuenta, Naoki va a llegar pronto a mi casa, así que la primera parte ya está cubierta.

Cruzándose de brazos y cerrando los ojos.- ¿Será necesario contarle lo que está pasando a él, puesto que más que mal, él también podría estar involucrado en un futuro?.- En el fondo de su corazón sabía que no era conveniente que el supiera las cosas que estaban sucediendo y más aún, él nunca insistía a las personas para que les confesara las cosas que estaban sucediendo, siendo un aliado bastante bueno en esta oportunidad.

Dejando de lado el tema de vivir con su mejor amigo bajo el mismo techo, Garveila se imaginó nuevamente el nuevo trabajo que tendría que desarrollar su hermano y una pícara sonrisa se le dibujó en su rostro.- Créame, mi hermano es un excelente trabajador y nunca se le verá "desanimado" frente a sus compañeros o jefes, así que dudo que se lleve una mala opinión de Volphield.- Afirmó la chica con tanta firmeza y convicción que realmente era admirable.

Cuando por fin entraron los dos hombres que acompañaban a la juez, la rubia los miró fijamente a sus ojos, puesto que ellos formarían parte de su grupo y a la vez ellos entregarían información importante.- Me parece muy astuto y beneficioso que ellos estén contratados como mis guardaespaldas, puesto que tras bastidores uno puede traspasar de mejor forma la información; menciono esto, puesto que la gente que trabaja para mi fue investigada y están "limpio" en antecedentes y no tiene un pasado involucrado a ninguna clase de organismo, así que podemos estar un poco más cómodos en el trabajo. Así que Biggs y Wedge realicen su trabajo con total libertad.- Al decir cada una de estas palabras, la chica miraba a cada uno de los integrantes, puesto que tanto en los escenarios como fuera de estos habían pura gente civil desempeñándose, siendo este un foco un cuanto más idóneo para realizar ciertas tareas.

Me surge una duda.- Replica la joven mirando a Morgan.- La forma de comunicarme con usted dentro de estas semanas de trabajo ¿Cómo va a ser?, ¿La podré contactarme por su correo o teléfono institucional? o cuando sea estrictamente necesario ustedes se comunicarán conmigo?.- Dejando aquellas preguntas formuladas, la chica ladea un poco su cabeza para mirar hacia la calle.
A pesar de que esta es una situación límite no pudo evitar sonreír cuando escuchó hablar sobre el si ella quisiese podría disparar contra Isaak.- Creo que me gustaría más tatuarle en su cara la palabra "cerdo", creo que eso le dolería mucho más que un disparo ¿No lo cree?.- Su voz era bastante severa en aquella continuación de la broma, puesto que ella desde que la dieron de baja, pensaba que el mejor calificativo para ese hombre era cerdo; eso si, lo decía sin el ánimo de ofender a dicho animal.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Mar Mayo 14, 2019 5:08 am

En lo absoluto, lo mejor será que no se entere de nada—espetó, habiendo levantando una ceja cuando la observo llamar y que el otro accediera tan rápido a tal demanda. Va a ser muy feliz pasando las noches bajo el mismo techo, ya lo presuponía—Recuerda que hoy en día espiar la mente de las personas por medio de maquinas ya es posible. En como lo capturen o lo interroguen con esos métodos, estaremos acabados.

Al Garveila dar su aprobación a ambos hombres para que trabajen tras los bastidores y sean de su "pelotón" personalizado, Morgan mostró una media sonrisa. Confiaba en que ese par detrás de ella darían el cien por ciento de sus capacidades para servir en esta misión y que la idol al tener a ese par cerca estaría mas protegida contra cualquier amenaza de afuera.

Por su parte, ambos hombres asintieron en sincronía para responder a las palabras de la joven, notándose algo fríos en sus facciones en principio, pero no lograron ocultar una fina y casi oculta sonrisa. Morgan sabia que ser parte de la División de Investigación era de los trabajos mas aburridos, toscos y agotadores, por no decir que no tienen tanto contacto con él mundo exterior al deber analizar y recopilar distintos datos de diferentes misiones. Estar rodeados de la vida del espectáculo y, de paso, rodeado de un mundo como el de las idols, seguro servirá para relajarlos y alegrarlos en lo que lleven esta misión.

Podemos usar clave morse si lo deseas, o te envió cartas por una paloma. En un mundo dominado por la tecnología nadie sospecharía de ese tipo de comunicación—claramente volvió a bromear, soltando ligeras risas para si misma—Obtendrás una línea de carácter cerrada y encriptada con un código binario avanzado, de esta forma nadie podrá colarse en esta línea cuando la uses o intentar trabar la comunicación para cortar contacto. Esta será una conexión directa a mi despacho o incluso a mi computadora personal—levanto su muñeca izquierda para mostrar un brazalete que a simple vista daba la talla como un reloj digital—Esa computadora esta conectada a varios aparatos míos, como este. Siempre estaré en estado de alerta contigo de esta forma, Garveila.

Rió con su comentario sobre marcar a ese hombre como un "cerdo", lo cual se lo tendría bien merecido, incluso cosas peores. Le alegraba notar que su actitud cambio respecto a cuando llegó a su hogar y comenzaron las investigaciones. Al principio se la veía tensa, angustiada y no lejos de derrumbarse en su piso a llorar por tanta desgracia, pero ha logrado anteponerse a todo aquello y demostrar un espíritu de acero. Ya bromea y ríe con algo mas de normalidad, a pesar de que sabia que en su interior aun muchas dudas o tristezas se ocultaban.

No puede hacer nada respecto a ello, solo ella seria capaz.

Creo que ya tenemos todo por ahora. Este par se encargara de pasarte la línea que te mencione en su primer día de trabajo, así mantendremos el contacto—Morgan fue concluyendo sus palabras con ademanes que intentaban dar confianza y seguridad. Saldrían de esta y salvarían a no solo Aoi, sino que vengarían la muerte de su amigo—¿Alguna ultima duda? Quiero saber que cuando me retire ahora, estarás bien y con la mente mas despejada para cumplir con todo. De paso, imagino que tu amigo llegara pronto y se pondrán al día—sentencio, observándola con cierta intriga y a la espera de su respuesta.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Mar Mayo 14, 2019 5:34 pm

Espero de todo corazón que sus hombres no se aburran mucho tras bambalinas, puesto que las chicas que están allí en su mayoría no son muy listas y las conversaciones que uno puede escuchar de ellas dejan mucho que desear.- Comentó la rubia mientras recordaba una conversación que había escuchado sobre lo que una de esas idol le gustaría hacer con un productor solamente para hacerla un poquito más famosa. Pero saliendo de eso, sin duda ellos iban a tener una entretención visual bastante buena, debido a que allí siempre encontrarán mujeres con un estándar de belleza bastante interesante.

Dejando de lado el tema de sus compañeras de trabajo. Garveila nuevamente puso un semblante serio y asintió su cabeza al escuchar las palabras de Morgan.- Está bien, no hablaré nada del tema a Naoki, solamente le diré que estoy sumamente afectada con el tema de la muerte de mi amigo y el secuestro de Aoi y por eso necesito compañía para no sentirme tan desdichada.- A pesar de que ella se sentía así: Desdichada, un poco desamparada y con mucha pena, ella no podía involucrar a más personas en este tema, puesto que no quería cargar con otra desgracia más.

Morgan manteniendo su humor bastante peculiar, generó en la rubia que le dedicara una sonrisa de diversión, más que mal, a pesar de que haya sido una broma, ella manejaba a la perfección el código morse y a su vez había utilizado el sistema de palomas mensajeras en una oportunidad cuando tuvo que efectuar una misión en una parte lejana de India. Después de ese recuerdo ella miró con atención la tecnología que la juez estaba utilizando y con una sonrisa de aprobación.- Me parece pertinente el sistema que me propones, así que nos comunicaremos de esa forma.- No acotó más la chica, puesto que entendía a la perfección aquel modo en el cual se iba a operar, más que mal, Garveila pertenecía al área de inteligencia cuan estaba en la milicia,cosa que muchos dudarían al ver el cambio que ella tuvo en su rubro.- Estaré en constante comunicación con usted, mandaré mensajes cuando actualice mis redes sociales, así le ahorraré tiempo si es que piensa enviar a alguno de sus hombres a revisar estas si llegase a hacer alguna actualización.- Informó con un tono firme de voz, el cual claramente ocultaba su entusiasmo al realzar esta  misión, ya que extrañaba de cierta medida su antigua labor.



No tengo duda alguna, así que formalmente damos pie al desarrollo de esta misión.- Al decir estas palabras vio que rápidamente se acercaba su amigo con un bolso negro en su hombro izquierdo.- Parece que él está tan nervioso como yo...Nunca pensé que llegaría tan rápido Naoki.- Dijo mientras miraba de reojo a Morgan.- De lo queda de día trataré de despejarme, para empezar mañana el cometido.- Dicho esto se escucha como se abría la puerta, la cual se cierra abruptamente.- Vine lo más rápido posible pelo de banana...¿Estás bien?.- Acota él chico con un tono preocupado de voz mientras tiraba su bolso en el sofá.

Espero que salga todo bien , pero tengo la intuición que realizaremos un trabajo bastante eficiente.- Comenta la chica sin darle (por ahora) la importancia de que su amigo ya estaba en su casa.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Vie Mayo 17, 2019 5:48 am

No lo harán, o al menos veo difícil que pase. Eh, ¿Se van a aburrir?—ambos hombres, sin inmutarse, negaron con su cabeza al mismo tiempo. Morgan dio el visto bueno a tal gesto con un ligero asentimiento—Encontraran mucha diversión, como puedes ver. Claro que en como toquen sin permiso o reciba alguna notificación de acoso de parte de este par, serán despojados de algo aparte de sus licencias. Solo hagan su trabajo y encuentren su diversión en medio, sin romper alguna ley—declaró con severidad la mujer. Sabia que no harían nada de otro mundo, pero gustaba atemorizar a sus subordinados con las consecuencias de siquiera imaginar cruzar líneas indebidas.

Dio un ligero bostezo, ligeramente cansada mentalmente luego de tanta charla. Debía planificar unas cuantas cosas en cuanto llegara a su oficina, movilizar algunos pelotones para la investigación de nombres y posibles bases, aparte de ir a beber algo con el bastardo de Ashley. Si ese hombre fuera una partícula menos astuto e inteligente, ya su cabeza habría sido cercenada hace tiempo por sus enemigos. Era estúpidamente idiota e inocente a su gusto. En todo caso, primero acabaría con sus asuntos hache y luego se concentraría en temas mas molestos.

Se levantó de su asiento, estirando ligeramente las peinas y los brazos.

Estaremos en contacto, entonces. Espero al menos un mensaje al día acerca de tu estado y de los movimientos que hiciste—cruzada de brazos, continuo con su sonrisa fresca en el rostro. Desbordaba cierta confianza en el futuro venidero, a pesar de que comprendía que no todo seria de rosas. Planear es fácil, llevar las cosas a la practica es otro asunto—La siguiente vez que nos veamos en persona será, posiblemente, cuando llegue el día de emboscar a Beatrice. Ya tengo uno o dos planes en cuanto ocurra, pero quien sabe lo que pasara hasta entonces.

Seguido a ello, observó al chico que acababa de ingresar a la gran mansión. Sin duda tenia todas las pintas de un matón, con esos rasgos agresivos, voz filosa y un aura llena similar al de un león dispuesto a devorar a quien toque su comida. Claro que, en este caso, su comida era la hermosa jovencita rubia parado a escasos metros suyos. Morgan lo creyó confiable a pesar de las primeras impresiones que consiguiera llevarse, al menos ya notaba que no era un mal tipo o alguien en quien desconfiar mientras se llevaba acabo todo el pleito en cuestión.

Al menos eso es lo que ella creía.

Lo haremos, Garveila. Este negocio que hemos montado va a dar sus frutos y obtendremos grandes fortunas una vez acabado—se divirtió al esconder el significado de sus palabras con la presencia del tercero. Seguro acabaría algo confundido, pero la confusión era mejor que la verdad en estos momentos. Quizás incluso la ignorancia salvara su vida el día de mañana—Ahora los dejare solos. Cuando un chico y una chica tienen toda una casa para si mismos, cualquier otra persona estorba. Divirtiese y pásenlo bien, ya nos volveremos a ver pronto—dando una palmada en la espalda al amigo de la infancia de Garveila, Morgan fue retrocediendo hasta la puerta, seguida del par de hombres que la habían acompañado desde el comienzo. Antes de salir, volteo una ultima vez, dirigiendo una sonrisa positiva a ambos—Igual no te preocupes tanto. Vive a gusto y no hagas nada que yo no haría; ya me contaras los detalles luego—sentencio, saliendo finalmente de ese salón y dirigiéndose a la salida.

Las siguientes semanas serian cruciales, pero deseaba que esa joven continuara viviendo como una idols hasta que llegara el día decisivo. Ya ahí debería cambiar la poca modesta ropa de celebridad por vestir una vez mas los atuendos militares, junto con las herramientas y la disciplina que esto ameritaba.

Deseaba que ese día tardara en llegar, a pesar de querer acabar rápido con todo ese asunto.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por garveila el Dom Mayo 19, 2019 4:19 am

Cuando él joven entró al recinto la chica supo que la reunión ya se había dado por concluida momentáneamente. Así que de forma cordial guió a la mujer junto con sus subordinados hacia la puerta, en donde la chica con una sonrisa en su rostro acotó.- Nos irá de maravilla con el negocio, solamente tenemos que poner todo el empeño y saldrá favorable.- Dicho eso cierra por ahora el encuentro con sus nuevos aliados en este mar de traición, confusión e ilegalidad.
TEMA CERRADO. 
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Estado de alerta.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Estado de alerta.-Privado.- Empty Re: Estado de alerta.-Privado.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.